Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BoA Assault en MW3

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

02112011

Mensaje 

BoA Assault en MW3 - Página 2 Empty BoA Assault en MW3

Se está registrando el clan en todas las webs de competicion para el MW3.
Envia las solicitudes y avisa por aqui para aceptarlas.

Por ahora estas son las webs en las que participará BoA, ya sea ladders o torneos. Las páginas que no salen anunciadas en este post son porque aun no tienen el MW3 o porque no participaremos en ellas (falta de nivel, actividad, etc)

BoA Assault en MW3 - Página 2 Logoassault200x350-2e4c698

Desde un principio se incluirá a todos los jugadores en las diferentes webs, desde el primero hasta el ultimo. En este nuevo juego se irá valorando la calidad del jugador, la conexion y la actividad, y como siempre, de esta forma se determinará quien juega o no los retos. Todo el mundo dice que estará activo y por lo general esto suele cambiar, asi que en las webs donde el numero reducido de miembros en el clan nos favorezca se ira descartando a gente que no tengan un minimo de actividad hasta quedarnos con la plantilla justa y necesaria para competir. (Alguna duda sobre este tema en este post)

BoA Assault en MW3 - Página 2 ConsoleGaming_Logo_by_anekdamian

En consolegaming.eu se han enviado las invitaciones a los usuarios que estaban en la plantilla anterior. Aquel que no este registrado que lo haga y aquellos que no tengan la invitacion que pongan aqui su usuario y PSN ID que usaran.

Ficha del clan: http://mw3.ps3.consolegaming.eu/stats.php?id=63

BoA Assault en MW3 - Página 2 LVP-Liga-Videojuegos-Profesional

En la LVP.es tendreis que enviar la solicitud de ingreso, una vez que os la responda, aceptar el mensaje que os llega de vuelta para entrar.

Ficha del clan: http://www.lvp.es/game_profiles/view/6984

BoA Assault en MW3 - Página 2 Gamebattles566464646

En Gamebattles.com ya esta creada la ficha del clan. He enviado las invitaciones a los que habian en la ficha anterior y los ID's que recordaba; falta todavía gente, asi que poner vuestros usuarios o PSN ID aquí y os voy invitando tambien para GB
Ficha del clan: http://gamebattles.majorleaguegaming.com/ps3/call-of-duty-modern-warfare-3/team/brothers-of-assault

BoA Assault en MW3 - Página 2 Fnac

En fnac-gamers.es ya está creada la ficha del clan, enviar la solicitud.
Ficha del clan: http://www.fnac-gamers.es/home/fichaclan.php?idc=40793

-Las dudas se atenderan en este post-

Última edición por StandBy el Mar 13 Mar - 23:21, editado 5 veces
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
BoA Assault en MW3 - Página 2 Gb215-10BoA Assault en MW3 - Página 2 Miniic17BoA Assault en MW3 - Página 2 To115-10BoA Assault en MW3 - Página 2 To115-10BoA Assault en MW3 - Página 2 To315-10BoA Assault en MW3 - Página 2 Tgd21510BoA Assault en MW3 - Página 2 Tgd21510BoA Assault en MW3 - Página 2 Tgd21510BoA Assault en MW3 - Página 2 Tgd31510BoA Assault en MW3 - Página 2 Boa3-210BoA Assault en MW3 - Página 2 Miniic18BoA Assault en MW3 - Página 2 3cg-2810BoA Assault en MW3 - Página 2 Miniic16BoA Assault en MW3 - Página 2 Miniic10BoA Assault en MW3 - Página 2 Miniic10BoA Assault en MW3 - Página 2 Miniic20BoA Assault en MW3 - Página 2 Miniic19

Compartir este artículo en : reddit

BoA Assault en MW3 :: Comentarios

vecindario93

Mensaje Dom 13 Nov - 1:13 por vecindario93

Es una gilipollez muy grande jugar ahora mismo, nadie se sabe nada prácticamente, en 5 días no da tiempo a nada, un poco de sentido común

SpaaRtaN

Mensaje Dom 13 Nov - 3:13 por SpaaRtaN

Quien dice retos ya? OMFG! pero si salio este pasado lunes!!!

BoA Assault en MW3 - Página 2 11588513857VX08z

xXDaRKZXx-

Mensaje Dom 13 Nov - 10:37 por xXDaRKZXx-

me parece pronto para empezar con retos pero podriamos hacer scrims y asi practico yo BoA Assault en MW3 - Página 2 88779

StandBy

Mensaje Vie 18 Nov - 6:55 por StandBy

en fnac ya está creado el clan. empezamos ya con los retillos para este finde.
ir enviando las solicitudes

guerrillero86

Mensaje Vie 18 Nov - 7:17 por guerrillero86

yo no me aclaro con las paginas macho y encima no coinciden ni las contraseñas ni las direcciones de emails, estoy volviendome loco!!! Sad Sad Sad

StandBy

Mensaje Mar 22 Nov - 4:52 por StandBy

estoy esperando las solicitudes en la ficha de fnac, para poder empezar con los retos en esa pagina.
recordar, todas los enlaces y las explicaciones estan en el primer post.

esta es la ultima semana de espera, quien no este activo sin explicaciones pasara a estar inactivo en este juego, y si durante este juego nos hiciera falta jugadores se ficharia a alguien para ocupar la vacate.

mangant

Mensaje Mar 22 Nov - 8:40 por mangant

yo esta semana me muevo y pondre la pley por cabre, q por wifi no me va nada bien. asta q no lo aga yo no jugare retos.

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2