Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Informacion sobre Gb Variant (Type95 Ban)

08012012

Mensaje 

Informacion sobre Gb Variant (Type95 Ban) Empty Informacion sobre Gb Variant (Type95 Ban)

Pues eso que han baneado la type en gamebattles, gb variant, era simplemente para que lo supierais y que no os pase como a mi que he perdido un reto o bueno casi por no saberlo xD, desconozco si han cambiado algo mas, unos amigos y yo lo estvimos mirando anoche y parece que todo esta igual excepto el ban de la type, en fin ya era hora...

*Esta información es de xbox no se si en ps3 estara baneada me imagino que si pero si alguno puede poner el enlace mejor xD, esque yo no tengo permisos para enlaces.
Gracias
XiiiMoO
XiiiMoO
Brother lvl 1
Brother lvl 1

Lugar : Valencia

Compartir este artículo en : reddit

Informacion sobre Gb Variant (Type95 Ban) :: Comentarios

xMaNeiRo

Mensaje Dom 8 Ene - 1:54 por xMaNeiRo

en la PS3 tambien esta baneada la type95, creo q no vi nada nuevo sigue valiendo los ampiados en los subfusiles y semtex aqui el enlace de las normas http://gamebattles.majorleaguegaming.com/ps3/call-of-duty-modern-warfare-3/ladder/team-eu/rules

XiiiMoO

Mensaje Dom 8 Ene - 2:08 por XiiiMoO

gracias tio, si lo demas a simple vista es todo igual, siguen valiendo conmocionadoras xDDD, creo que ya nos las quedamos, no creo que saquen mas normas, aunque la verdad las v3 estan bn, pero bueno gb es otro mundo xD

Militar-Uceda

Mensaje Dom 8 Ene - 2:14 por Militar-Uceda

Tambien teneis que tener encuanta que en las default settings no vale espectador, es decir, espectador NO

Spectating: Disabled
Friendly Fire: Enabled
Forced Respawn: Enabled
Wave Spawn Delay: None
etc...

Pero luego si vais a jugar con normas de GB Variant pone que el Espectador debe ser solo equipo

Spectating: Team Only
Killcam: Enabled
Radar Always On: No
Wave Spawn Delay: No
Etc...

Os lo digo porque perdi un reto por no saber esto.

dReXx

Mensaje Dom 8 Ene - 13:01 por dReXx

Hombre en cierto modo es correcto que la baneen y tal, pero nose a mi la Type me gustaba, para mi el juego con la Type es mucho mas rapido, hay mas muertes y por lo tanto mas frenetico, alomejor me equivoco pero no se hahaha...

Un saludo Smile!

StandBy

Mensaje Vie 13 Ene - 7:09 por StandBy

ahora ya la type NO esta baneada. almenos en GB variant de PS3. os lo digo por si algun guiri os la usa q creeis q se han equivocado

bombarelax

Mensaje Dom 15 Ene - 14:31 por bombarelax

StandBy escribió:ahora ya la type NO esta baneada. almenos en GB variant de PS3. os lo digo por si algun guiri os la usa q creeis q se han equivocado
ya ves la han vuelto a poner...

XiiiMoO

Mensaje Mar 17 Ene - 3:40 por XiiiMoO

la han vuelto a permitir? lol jaja, cambian mas de opinion que... jaja
para mi gusto la type esta bn, es cierto que esta chetada, pero bueno tambien me gusta que la quiten porque soy partidario de que haya en todos los sitios las mismas normas, pero bueno its mlg que mas se puede decir jaja

Mensaje  por Contenido patrocinado