FIRMAS : pedirlas aqui
Community BoA :: GENERAL ::
Página 6 de 18.
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18
03012010
FIRMAS : pedirlas aqui
Bueno pues eso, quien quiera firmas ya saben donde postear ..
-Desid vuestro ID.
-Darme un render (un soldado, un cochee, algun personaje ..)
PD : Yo me tomo mi tiempo para hacer firmas, asi que por favor pasiensia, que yo tambien tengo que hacer cosas xD
Editado.
-Desid vuestro ID.
-Darme un render (un soldado, un cochee, algun personaje ..)
PD : Yo me tomo mi tiempo para hacer firmas, asi que por favor pasiensia, que yo tambien tengo que hacer cosas xD
Editado.
Última edición por AniKiiLaDoR el Vie 9 Abr - 11:38, editado 4 veces
SpaaRtaN- Brother lvl 11
- SpaaRtaN-x
Lugar : Gran Canaria
FIRMAS : pedirlas aqui :: Comentarios
tendrta una galeria de 500 firmas solo y exclusivas para anikiilador , el cabron....
hoombre eso es loico... si yo supiera hacerlas, tb tendria una galeria eclusibamente para mi.... xDDDDd MU GUAPA ANIKIIII
mata_xevi escribió:no esq aver a ti al principio victor kuando te dijeron no al principio as segido participativo , y te an dado otra oportunidad por tu interes y la participacion , pero kuando a el le dijeron q no dejo de participar absolutamente y ahora se pasa para pedir solamente la firma....
Ami me da igual q conste , pero lo veo bastante feo...
xevi , yo antees solo disponia de los findes y en mi pestaña de firefox y en marcadores , estan todas las webs de todos los clanes , las abro , veo todo lo que hay y cierro , no me da por comentar pero pasarme si me paso chico
,
sino que de participar tamb....si fueras un miembro q solo se pasa para ver los retos q hay , aun valdria , pero un tu caso??? Pero bueno que a mi me da igual , siel aniki te quiere acer la firma que te la aga...
eso es si anikilador se la quiere hacer no pasa nada,y shott pasate por aqui cuando quieras y si posteas mucho mejor,salu2
ID xSiCoSiSx colores los que tuveas bien render un payaso loco escudo de BoA* y si cabe mi id de seria genial anikilador
ID xSiCoSiSx colores los que tuveas bien render un payaso loco escudo de BoA* y si cabe mi id seria genial anikilador
ID xSiCoSiSx colores los que tuveas bien, render un payaso loco, escudo de BoA* y si cabe mi id seria genial. gracias por adelantado anikilador.
ID xSiCoSiSx colores los que tuveas bien, render un payaso loco, escudo de BoA* y si cabe mi id seria genial. gracias por adelantado anikilador.
jajajaja loko con una vez sobra xDD anikilador ya puestos hazle una al capi no? a tu gusto brother xDD
oye esta va en serio spero que te guste tio
ten en cuenta que es mi primera firma con el fondo blanco tio
ten en cuenta que es mi primera firma con el fondo blanco tio
dios y esos 3 post de k ablan lo mismo? xD mi madre..aer..un payaso? Lol ok esperate algun tiempo xD