FIRMAS : pedirlas aqui
Community BoA :: GENERAL ::
Página 5 de 18.
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18
03012010
FIRMAS : pedirlas aqui
Bueno pues eso, quien quiera firmas ya saben donde postear ..
-Desid vuestro ID.
-Darme un render (un soldado, un cochee, algun personaje ..)
PD : Yo me tomo mi tiempo para hacer firmas, asi que por favor pasiensia, que yo tambien tengo que hacer cosas xD
Editado.
-Desid vuestro ID.
-Darme un render (un soldado, un cochee, algun personaje ..)
PD : Yo me tomo mi tiempo para hacer firmas, asi que por favor pasiensia, que yo tambien tengo que hacer cosas xD
Editado.
Última edición por AniKiiLaDoR el Vie 9 Abr - 11:38, editado 4 veces
SpaaRtaN- Brother lvl 11
- SpaaRtaN-x
Lugar : Gran Canaria
FIRMAS : pedirlas aqui :: Comentarios
Conclusion....me kedo sin firma no? jajajajajajaja! Anikilador enrollateeee xDD! Que son gratis jijiji! Salu2!!
SeviLLaNo-_-17
o SeviLLaNo-_
o SeviLLaNo17
como mas wapo qede pati anikilador , lo siento por no agregarte hasta ahora pero me acabo de acordar qe os felicite por el clanazo que teneis y me pase a mirar y vi tu respuesta xD y como todo es cuestion de confianza te pido la firma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ajaaj no ombre es coña pero si no te importa acerme una ya hablamos xDD
o SeviLLaNo-_
o SeviLLaNo17
como mas wapo qede pati anikilador , lo siento por no agregarte hasta ahora pero me acabo de acordar qe os felicite por el clanazo que teneis y me pase a mirar y vi tu respuesta xD y como todo es cuestion de confianza te pido la firma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ajaaj no ombre es coña pero si no te importa acerme una ya hablamos xDD
eL.PuReTa escribió:
jsajsjsjajsajsa el me entiende , humor sureño cXDDDDDDd
sevillano desde q te dijeron que no entrabas en el clan o te has pasado mas y ahora te pasas solo pa la firma..... tiene tela....
kien seria la wena persona k me aria una firma xD ajajajaa xfa hacerme una firma cn iaM_YoUr_AsSaSiN y de dibujo lo k el kiera ( xevi yo si me paso x el foro xD )
mata_xevi escribió:sevillano desde q te dijeron que no entrabas en el clan o te has pasado mas y ahora te pasas solo pa la firma..... tiene tela....
jajajajajajajajajajajajajaja!
no esq aver a ti al principio victor kuando te dijeron no al principio as segido participativo , y te an dado otra oportunidad por tu interes y la participacion , pero kuando a el le dijeron q no dejo de participar absolutamente y ahora se pasa para pedir solamente la firma....
Ami me da igual q conste , pero lo veo bastante feo...
Ami me da igual q conste , pero lo veo bastante feo...
Bueno anikilador hazme una firma que ponga el escudo de BoA y de render a Hulk Y que ponga Darkrayo y www.clanBoA.es
estoy aora asta el cuello de cosas ya e exo bastantes firmas aora os teneis k esperar un poko de tiempo ya k no puedo aserlas a base de falta de tiempo
PD : ese es mi nuevo idioma xD agsambaálgggaaasambalééé currusho de mi muá xDDDDDDD
PD : ese es mi nuevo idioma xD agsambaálgggaaasambalééé currusho de mi muá xDDDDDDD
AniKiiLaDoR escribió:
opinen
tu si que sabes anikilador un +10..si señor!!!