FIRMAS : pedirlas aqui
Community BoA :: GENERAL ::
Página 11 de 18.
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18
03012010
FIRMAS : pedirlas aqui
Bueno pues eso, quien quiera firmas ya saben donde postear ..
-Desid vuestro ID.
-Darme un render (un soldado, un cochee, algun personaje ..)
PD : Yo me tomo mi tiempo para hacer firmas, asi que por favor pasiensia, que yo tambien tengo que hacer cosas xD
Editado.
-Desid vuestro ID.
-Darme un render (un soldado, un cochee, algun personaje ..)
PD : Yo me tomo mi tiempo para hacer firmas, asi que por favor pasiensia, que yo tambien tengo que hacer cosas xD
Editado.
Última edición por AniKiiLaDoR el Vie 9 Abr - 11:38, editado 4 veces
SpaaRtaN- Brother lvl 11
- SpaaRtaN-x
Lugar : Gran Canaria
FIRMAS : pedirlas aqui :: Comentarios
anikilador no te e visto muy inspirado en esta firma e socio xD,el nombre no se traducirlo y la veo un poco sosa,no crees?
de todas formas que la vea el a ver que le parece
por cierto si te aburres y quieres hacer otra xDD una para mi de zidane el mejor jugador de todos los tiempos,pero que salga con la camiseta del madrid,gracias de antemano.
a socio pa los retos llega minimo media horita antes gay que hoy ya teniamos los mapas miraos.
de todas formas que la vea el a ver que le parece
por cierto si te aburres y quieres hacer otra xDD una para mi de zidane el mejor jugador de todos los tiempos,pero que salga con la camiseta del madrid,gracias de antemano.
a socio pa los retos llega minimo media horita antes gay que hoy ya teniamos los mapas miraos.
Joer cambiais de firma como de calzones! Mira yo no se que friky me la hizo pero estoy tan contento con ella y que duré mucho más! Sólo la cambiaré cuando haga un año en boa, asique señor friky donde quieras que estés ves currandote una. XD
jajajajaja que hijo de p.... tranky que me currare una que lo fliparas xD y la que quiero nola cambio por esta,la pondre al lao coo xevi...
Joder Gerrillero la tuya parese un nido de pajaos xD
Yo si que me inspiro mucho en las firmas MaDa FaKa xD
Yo si que me inspiro mucho en las firmas MaDa FaKa xD
Esta muy guapa la firma aniki , muxas gracias crackk :afro: ya te recompensare ijijijiji
jaja Rambo no se por que te da por poner a tios calvos ya van 2 xD el Tito y el zidane Lol
Aqui te pongo 2 modelos haver cual te gusta mas ..
Como tu veas :
Aqui te pongo 2 modelos haver cual te gusta mas ..
Como tu veas :
gracias socio pero te la podrias haber currao mas.... es coña cacho gay la blanca mejor jijijij
nomese cargan las imagenes y no las puedo ver..... Q son una mierdita de esas q hace aniki en el vater , no?
Xevi al mierdita te la dedico a ti xD
Por cierto .. me gusta tu Banner del real Madrid, quien te la hiso?
Por cierto .. me gusta tu Banner del real Madrid, quien te la hiso?
arme una firmita no????
Enga arme una firma de casillas.... Con el escudo del real madrid...
Enga arme una firma de casillas.... Con el escudo del real madrid...
casillas aciendo una palomita , con el escudo de el real madrid el de boa y de fondo la bandera española... como te salga bien sera una pedazo de firma....
Casillas haciendo un palomita? que es eso? estiransose para parar el balon no? joder .. no hay imagenes que se puedan ver bien en ese estado :S
jeje vas conjuntao tu eh? con tu avatar, firma y banner del R.M joder .. no hay de que .. :pirat: