FIRMAS : pedirlas aqui
Community BoA :: GENERAL ::
Página 10 de 18.
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18
03012010
FIRMAS : pedirlas aqui
Bueno pues eso, quien quiera firmas ya saben donde postear ..
-Desid vuestro ID.
-Darme un render (un soldado, un cochee, algun personaje ..)
PD : Yo me tomo mi tiempo para hacer firmas, asi que por favor pasiensia, que yo tambien tengo que hacer cosas xD
Editado.
-Desid vuestro ID.
-Darme un render (un soldado, un cochee, algun personaje ..)
PD : Yo me tomo mi tiempo para hacer firmas, asi que por favor pasiensia, que yo tambien tengo que hacer cosas xD
Editado.
Última edición por AniKiiLaDoR el Vie 9 Abr - 11:38, editado 4 veces
SpaaRtaN- Brother lvl 11
- SpaaRtaN-x
Lugar : Gran Canaria
FIRMAS : pedirlas aqui :: Comentarios
jeje gracias, pero no encontre esa del tio gritando cn el arco .. ademas esta me llamo la atencion por que tenia el arma en la mano y le daba motivacion de guerra con la cara seria .. xD
oye anikilador tengo otro problem nose como ponerme la firma hay para k em salga ami tio...
jaja mira es fasil, vete a tu perfir, busca por la parte de arriba donde dise firma, pinchas hay, y te sale un cuadrado en blanco donde poner tu firma ..
Abres esta pagina web aparte http://imageshack.us/. En esta pagina web subes la firma. Una vez que hallas subido tu imagen en Imageshack cojes el link que lo pone en varios sitios .. coje en el que dise "link directo" copias ese link y luego te vas al cuadrado blanco de tu perfir de la firma haqui en el foro, pones estos caracteres
.
Y ya pones registrar y te saldra
Abres esta pagina web aparte http://imageshack.us/. En esta pagina web subes la firma. Una vez que hallas subido tu imagen en Imageshack cojes el link que lo pone en varios sitios .. coje en el que dise "link directo" copias ese link y luego te vas al cuadrado blanco de tu perfir de la firma haqui en el foro, pones estos caracteres
.
Y ya pones registrar y te saldra
Anikilador me gustaria que me hicieras una firma (si te va bien) y sino cuando te vaya no tengo ninguna prisa
me gustaria que fuera tipo asi como la de terek con un tio asi con un arma asi guapo como por ejmplo la tipica esa
del mw2 y que ponga heredia y algo de boa lo dejo a tu gusto, ya te digo que no tengo prisa se que estas ajetreado asi
que cuando puedas ok?gracias crack!
me gustaria que fuera tipo asi como la de terek con un tio asi con un arma asi guapo como por ejmplo la tipica esa
del mw2 y que ponga heredia y algo de boa lo dejo a tu gusto, ya te digo que no tengo prisa se que estas ajetreado asi
que cuando puedas ok?gracias crack!
Bueno al igual que heredia me gustaría una firmita xD no me corre prisa solo pa que no quede tan soso y eso.. pero cuando te vaya bien ..
bueno de lo que contenga la firma la verdad nada de el otro mundo... un soldado ( personaje del juego ) un estilo...
La verdad eske te lo dejo bastante a tu gusto porque no soy muy original ... y ya esta y sobretodo con el escudo de BoA xDD
SALUDOS
bueno de lo que contenga la firma la verdad nada de el otro mundo... un soldado ( personaje del juego ) un estilo...
La verdad eske te lo dejo bastante a tu gusto porque no soy muy original ... y ya esta y sobretodo con el escudo de BoA xDD
SALUDOS
Wapisima loko!!muxas gracias tio aver si traigo el portatil de mi primo mañana y me la pongo que desde la play nose si se podra
Si se puede, hay q hacer lo mismo. Copiar la dirección de la imagen y pegarlas entre las etiquetasAniKiiLaDoR escribió:jeje de nada tio, no se si desde la play se puede ..
Salu2
- Código:
[img]Direccion de mi firma terminada en .jpg o .png o .gif[/img]
Si mancuso pero para poder poner la url de la imagen necesitaria subirla antes no?por que claro no la puedo subir por que no la tengo en la play
o se puede copiar? aclarame un poco esto si puedes tio
se puede copiar y guardar imagenes tamb... miralo bien que si que hay , porq yo lo exo.... pero ya no me acuerdo...
Aunq tambien se puede copiar y guardar como bien dice el xevi, esto no es necesario.oOHEREDIAOo escribió:Si mancuso pero para poder poner la url de la imagen necesitaria subirla antes no?por que claro no la puedo subir por que no la tengo en la play
El anikilador ya la ha subido y no tienes porq copiar la imagen de nuevo y volverla a subir. Sólo tienes que ir a tu imagen y clickar sobre ella, desplegar sus propiedades y copiar la dirección (url) que aparece, esa es la imagen ya subida. Ahora sólo tienes q pegar esta url en tu apartado de firma del PERFIL, recuerda que hay q pegarlo entre las etiquetas q dije antes.
... Sabes q... ya te la subo yo :geek: ... pero la explicación q te he dado es como se hace, por si más adelante quieres cambiar tu firma.
Ostia mancuso muxas gracias tio que con esto de la play no me enteraba muxo por que he clicado en la firma y no me llevaba a ningun lado muxas gracias tio!