leer primer y segundo equipo
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
12022010
Re: leer primer y segundo equipo
buenas e pensado en hacer un reto este domingo sobre las 7 o 7.30 el primero contra el segundo equipo,el primer equipo estaria compuesto por 2 o 3 posibles fichajes y se completaria con algun BoA* yo de espectador,bueno mancuso y juan si os parece bien y os va bien decirmelo,el domingo es san valentin si no se puede ese dia lo dejamos para cualquier dia de la semana,decirme algo.
los mapas y modos serian estos:
c.general-terminal
byd-afgan
dominio-state
el host sere yo y se jugaran los tres mapas,ante todo quiero seriedad y que se juegue siempre por la victoria,vamos como si fuese la final de un torneo.
los mapas y modos serian estos:
c.general-terminal
byd-afgan
dominio-state
el host sere yo y se jugaran los tres mapas,ante todo quiero seriedad y que se juegue siempre por la victoria,vamos como si fuese la final de un torneo.
BoA_RAMBO_10- Fundador
leer primer y segundo equipo :: Comentarios
Yo el domingo no puedo, trabajo de tarde. Suerte y como dice el capi seriedad como si fuera un reto de T.O.
el domingo,no puede ser un pokito mas temprano?? a las 5 mas o menos
me parece perfecto para poder provar los fichajes...muy buena idea capi..
si el mancuso esta deacuerdo..me gustaria poner a los 2 o 3 miembros que estan pruevas..y a heredia si no lo pone rambo..y llenar el weco con alguno de la plantilla....rambo mandame un mensaje con los nombres de los miembros que estan en pruevas, que estaran en ese reto..para no poner los mismo xDD
si el mancuso esta deacuerdo..me gustaria poner a los 2 o 3 miembros que estan pruevas..y a heredia si no lo pone rambo..y llenar el weco con alguno de la plantilla....rambo mandame un mensaje con los nombres de los miembros que estan en pruevas, que estaran en ese reto..para no poner los mismo xDD
y rambo aver si aceptan ya algunos de 6vs6... q yo ya estoy aburrido de los pokos retos....
yo estare presente...aunke sea para ver komo se desenvuelven dixos fixajes
bueno pues lo dejaremos para el lunes a las 20:00 y los posibles fichajes son sergio_mr xXanubisXx y heredia los mapas seran los que e puesto
me viene mejor el lunes a mi tb. q el domingo espero q mi equipo este levantando una copa.gran idea rambo
tu loka esas fotos ocupan una pagina entera ponlas mas pequeñas sooo gorda xD
no las tengo de firma tranki, solo era pa enseñaros "mi ekipo" y la aficion aunq no os interese una mierda xD. no me hagas ponerlas en pekeño q me da un bajon de la ostia xd
pues si ana no nos importa una mierda xD volviendo al tema el reto el lunes a las 20:00
pero sq tengo q darle publicidad xD. forza lobeelle campion! xDD. pos eso , supongo estare pal reto.
jajajjaj anita tu no le agas caso al rambo!!!! hay gente que si que nos intersa el futbol sala.... xDDDDDDD se supone que tb podre estar, ahunque dudo mucho de que juegue.... jejjejeje
no xevi el reto el lunes a las 20:00 asi ke intentar estar los que puedan,domingo es san valentin xevi
el segundo equipo tiene reto el lunes a las 21:00 creo,asi que buscar otra hora o otro dia
Página 1 de 2. • 1, 2