Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

leer primer y segundo equipo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

12022010

Mensaje 

leer primer y segundo equipo Empty Re: leer primer y segundo equipo

buenas e pensado en hacer un reto este domingo sobre las 7 o 7.30 el primero contra el segundo equipo,el primer equipo estaria compuesto por 2 o 3 posibles fichajes y se completaria con algun BoA* yo de espectador,bueno mancuso y juan si os parece bien y os va bien decirmelo,el domingo es san valentin si no se puede ese dia lo dejamos para cualquier dia de la semana,decirme algo.

los mapas y modos serian estos:
c.general-terminal
byd-afgan
dominio-state

el host sere yo y se jugaran los tres mapas,ante todo quiero seriedad y que se juegue siempre por la victoria,vamos como si fuese la final de un torneo.
BoA_RAMBO_10
BoA_RAMBO_10
Fundador
Fundador

Hall of Fame
leer primer y segundo equipo Gb115-10leer primer y segundo equipo Gb215-10leer primer y segundo equipo Gb315-10leer primer y segundo equipo Gb315-10leer primer y segundo equipo Miniic21leer primer y segundo equipo Miniic21leer primer y segundo equipo Miniic21leer primer y segundo equipo Csl11510leer primer y segundo equipo Csl31510leer primer y segundo equipo Minieg10leer primer y segundo equipo Miniic12leer primer y segundo equipo Miniic12leer primer y segundo equipo Miniic12leer primer y segundo equipo Miniic12leer primer y segundo equipo Miniic13leer primer y segundo equipo Miniic14leer primer y segundo equipo Miniic14leer primer y segundo equipo To115-10leer primer y segundo equipo To115-10leer primer y segundo equipo To215-10leer primer y segundo equipo To215-10leer primer y segundo equipo To215-10leer primer y segundo equipo To315-10leer primer y segundo equipo Boa2-210leer primer y segundo equipo Tgd21510leer primer y segundo equipo Miniic22leer primer y segundo equipo Miniic10leer primer y segundo equipo Team-e10leer primer y segundo equipo Miniic15leer primer y segundo equipo Co15-210leer primer y segundo equipo Miniod10leer primer y segundo equipo Miniod10leer primer y segundo equipo Miniod10leer primer y segundo equipo Miniod10leer primer y segundo equipo Miniod10leer primer y segundo equipo Miniod10leer primer y segundo equipo Miniod11leer primer y segundo equipo Miniod11leer primer y segundo equipo Miniod11

Compartir este artículo en : reddit

leer primer y segundo equipo :: Comentarios

Mensaje Vie 12 Feb - 9:05 por eLaSuLiiN

el dios asul estara

mata_xevi

Mensaje Vie 12 Feb - 9:13 por mata_xevi

yo estaré.... kienes son los posibles fixajes??

terek

Mensaje Vie 12 Feb - 9:38 por terek

yo stoy, se puede acer byd en otro mapa?

Cangrejo_Tactic

Mensaje Vie 12 Feb - 10:13 por Cangrejo_Tactic

Yo el domingo no puedo, trabajo de tarde. Suerte y como dice el capi seriedad como si fuera un reto de T.O.

StandBy

Mensaje Vie 12 Feb - 10:31 por StandBy

Y si mejor lo hacemos el lunes?

DeMenTe

Mensaje Vie 12 Feb - 11:18 por DeMenTe

el domingo,no puede ser un pokito mas temprano?? a las 5 mas o menos

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Vie 12 Feb - 11:35 por BoA_CoNsTr1cToR

me parece perfecto para poder provar los fichajes...muy buena idea capi..
si el mancuso esta deacuerdo..me gustaria poner a los 2 o 3 miembros que estan pruevas..y a heredia si no lo pone rambo..y llenar el weco con alguno de la plantilla....rambo mandame un mensaje con los nombres de los miembros que estan en pruevas, que estaran en ese reto..para no poner los mismo xDD

SpaaRtaN

Mensaje Vie 12 Feb - 11:41 por SpaaRtaN

yo alomejo.

donvitomafia

Mensaje Vie 12 Feb - 20:48 por donvitomafia

hay estaremos !!!

StandBy

Mensaje Sáb 13 Feb - 0:02 por StandBy

Pero q se haga el lunes o el martes. el domingo no.

mata_xevi

Mensaje Sáb 13 Feb - 1:26 por mata_xevi

y rambo aver si aceptan ya algunos de 6vs6... q yo ya estoy aburrido de los pokos retos....

Mensaje Sáb 13 Feb - 6:56 por carlos_monzon

yo estare presente...aunke sea para ver komo se desenvuelven dixos fixajes

mata_xevi

Mensaje Sáb 13 Feb - 9:37 por mata_xevi

a mi tamb me gustaria ver a los fixajes envez d jugar....

BoA_RAMBO_10

Mensaje Sáb 13 Feb - 10:38 por BoA_RAMBO_10

bueno pues lo dejaremos para el lunes a las 20:00 y los posibles fichajes son sergio_mr xXanubisXx y heredia los mapas seran los que e puesto

Ana_10

Mensaje Sáb 13 Feb - 10:58 por Ana_10

me viene mejor el lunes a mi tb. q el domingo espero q mi equipo este levantando una copa.gran idea rambo

leer primer y segundo equipo Lobep

leer primer y segundo equipo Lob2

BoA_RAMBO_10

Mensaje Sáb 13 Feb - 11:05 por BoA_RAMBO_10

tu loka esas fotos ocupan una pagina entera ponlas mas pequeñas sooo gorda xD

Ana_10

Mensaje Sáb 13 Feb - 11:07 por Ana_10

no las tengo de firma tranki, solo era pa enseñaros "mi ekipo" y la aficion aunq no os interese una mierda xD. no me hagas ponerlas en pekeño q me da un bajon de la ostia xd

BoA_RAMBO_10

Mensaje Sáb 13 Feb - 11:14 por BoA_RAMBO_10

pues si ana no nos importa una mierda xD volviendo al tema el reto el lunes a las 20:00

Ana_10

Mensaje Sáb 13 Feb - 11:16 por Ana_10

pero sq tengo q darle publicidad xD. forza lobeelle campion! xDD. pos eso , supongo estare pal reto.

terek

Mensaje Sáb 13 Feb - 13:18 por terek

XD... yo si es el lunes d momnto n puedo

xango_mura

Mensaje Sáb 13 Feb - 15:30 por xango_mura

jajajjaj anita tu no le agas caso al rambo!!!! hay gente que si que nos intersa el futbol sala.... xDDDDDDD se supone que tb podre estar, ahunque dudo mucho de que juegue.... jejjejeje

mata_xevi

Mensaje Sáb 13 Feb - 18:42 por mata_xevi

seria mejor el domingo a las 20:00....

BoA_RAMBO_10

Mensaje Sáb 13 Feb - 22:26 por BoA_RAMBO_10

no xevi el reto el lunes a las 20:00 asi ke intentar estar los que puedan,domingo es san valentin xevi

Oo_Dalila_oO

Mensaje Dom 14 Feb - 0:27 por Oo_Dalila_oO

el segundo equipo tiene reto el lunes a las 21:00 creo,asi que buscar otra hora o otro dia

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente