Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

leer primer y segundo equipo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

12022010

Mensaje 

leer primer y segundo equipo - Página 2 Empty Re: leer primer y segundo equipo

buenas e pensado en hacer un reto este domingo sobre las 7 o 7.30 el primero contra el segundo equipo,el primer equipo estaria compuesto por 2 o 3 posibles fichajes y se completaria con algun BoA* yo de espectador,bueno mancuso y juan si os parece bien y os va bien decirmelo,el domingo es san valentin si no se puede ese dia lo dejamos para cualquier dia de la semana,decirme algo.

los mapas y modos serian estos:
c.general-terminal
byd-afgan
dominio-state

el host sere yo y se jugaran los tres mapas,ante todo quiero seriedad y que se juegue siempre por la victoria,vamos como si fuese la final de un torneo.
BoA_RAMBO_10
BoA_RAMBO_10
Fundador
Fundador

Hall of Fame
leer primer y segundo equipo - Página 2 Gb115-10leer primer y segundo equipo - Página 2 Gb215-10leer primer y segundo equipo - Página 2 Gb315-10leer primer y segundo equipo - Página 2 Gb315-10leer primer y segundo equipo - Página 2 Miniic21leer primer y segundo equipo - Página 2 Miniic21leer primer y segundo equipo - Página 2 Miniic21leer primer y segundo equipo - Página 2 Csl11510leer primer y segundo equipo - Página 2 Csl31510leer primer y segundo equipo - Página 2 Minieg10leer primer y segundo equipo - Página 2 Miniic12leer primer y segundo equipo - Página 2 Miniic12leer primer y segundo equipo - Página 2 Miniic12leer primer y segundo equipo - Página 2 Miniic12leer primer y segundo equipo - Página 2 Miniic13leer primer y segundo equipo - Página 2 Miniic14leer primer y segundo equipo - Página 2 Miniic14leer primer y segundo equipo - Página 2 To115-10leer primer y segundo equipo - Página 2 To115-10leer primer y segundo equipo - Página 2 To215-10leer primer y segundo equipo - Página 2 To215-10leer primer y segundo equipo - Página 2 To215-10leer primer y segundo equipo - Página 2 To315-10leer primer y segundo equipo - Página 2 Boa2-210leer primer y segundo equipo - Página 2 Tgd21510leer primer y segundo equipo - Página 2 Miniic22leer primer y segundo equipo - Página 2 Miniic10leer primer y segundo equipo - Página 2 Team-e10leer primer y segundo equipo - Página 2 Miniic15leer primer y segundo equipo - Página 2 Co15-210leer primer y segundo equipo - Página 2 Miniod10leer primer y segundo equipo - Página 2 Miniod10leer primer y segundo equipo - Página 2 Miniod10leer primer y segundo equipo - Página 2 Miniod10leer primer y segundo equipo - Página 2 Miniod10leer primer y segundo equipo - Página 2 Miniod10leer primer y segundo equipo - Página 2 Miniod11leer primer y segundo equipo - Página 2 Miniod11leer primer y segundo equipo - Página 2 Miniod11

Compartir este artículo en : reddit

leer primer y segundo equipo :: Comentarios

Valleros

Mensaje Dom 14 Feb - 1:27 por Valleros

Sea el dia k sea estare!!Xo creo k tenemos reto el lunes....

vecindario93

Mensaje Dom 14 Feb - 1:37 por vecindario93

lobelle contra el barça o el cartagena?

BoA_RAMBO_10

Mensaje Dom 14 Feb - 6:20 por BoA_RAMBO_10

vecin metete el dedo en el culo y no desvies el tema.
bueno pues entonces miramos de jugarlo el miercoles 17 si no nos acepta el reto no te fies,se jugaria a las 20:00

mata_xevi

Mensaje Dom 14 Feb - 19:08 por mata_xevi

jo... con las ganas q tenia de jugarlo hoy o el lunes q tengo fiesta....

PD: PPara el miercoles alomejor no estoy

vecindario93

Mensaje Dom 14 Feb - 22:13 por vecindario93

vicens chupame el ojete

guerrillero86

Mensaje Dom 14 Feb - 23:26 por guerrillero86

yo no estaré ni de espectador porque voy de tarde, joder que mierda

StandBy

Mensaje Lun 15 Feb - 4:27 por StandBy

OK, entonces...
Miercoles 17 a las 20:00. Abro un nuevo post para que respondan todos aquellos que se van a presentar.

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2