leer primer y segundo equipo
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
12022010
Re: leer primer y segundo equipo
buenas e pensado en hacer un reto este domingo sobre las 7 o 7.30 el primero contra el segundo equipo,el primer equipo estaria compuesto por 2 o 3 posibles fichajes y se completaria con algun BoA* yo de espectador,bueno mancuso y juan si os parece bien y os va bien decirmelo,el domingo es san valentin si no se puede ese dia lo dejamos para cualquier dia de la semana,decirme algo.
los mapas y modos serian estos:
c.general-terminal
byd-afgan
dominio-state
el host sere yo y se jugaran los tres mapas,ante todo quiero seriedad y que se juegue siempre por la victoria,vamos como si fuese la final de un torneo.
los mapas y modos serian estos:
c.general-terminal
byd-afgan
dominio-state
el host sere yo y se jugaran los tres mapas,ante todo quiero seriedad y que se juegue siempre por la victoria,vamos como si fuese la final de un torneo.
BoA_RAMBO_10- Fundador
leer primer y segundo equipo :: Comentarios
vecin metete el dedo en el culo y no desvies el tema.
bueno pues entonces miramos de jugarlo el miercoles 17 si no nos acepta el reto no te fies,se jugaria a las 20:00
bueno pues entonces miramos de jugarlo el miercoles 17 si no nos acepta el reto no te fies,se jugaria a las 20:00
jo... con las ganas q tenia de jugarlo hoy o el lunes q tengo fiesta....
PD: PPara el miercoles alomejor no estoy
PD: PPara el miercoles alomejor no estoy
OK, entonces...
Miercoles 17 a las 20:00. Abro un nuevo post para que respondan todos aquellos que se van a presentar.
Miercoles 17 a las 20:00. Abro un nuevo post para que respondan todos aquellos que se van a presentar.
Página 2 de 2. • 1, 2