Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Call of Duty: Black Ops

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo

30042010

Mensaje 

Call of Duty: Black Ops - Página 6 Empty Call of Duty: Black Ops




Jungle Multiplayer Map

ver+
NOTICIAS


13/09/10 censura de Black Ops en japon. El videojuego será censurado en... leer[+]
02/09/10 Lo ultimo sobre Call of Duty con Black Ops. ¿Beta multijugador?... más informacion Leer[+]
15/08/10 Los zombies regresarán a Call of Duty con Black Ops. Esta modalidad... Leer[+]
Las reservas de Black Ops superan a las de Modern Warfare 2 . Aunque los analistas prevén... Leer [+]

AVANCES


'Call of Duty: Black Ops', los chicos de Treyarch se alegran de abandonar la 2a Guerra Mundial

Call of Duty: Black Ops - Página 6 Codblackops

‘Call of Duty: Black Ops’ está siendo un soplo de aire fresco para sus creadores y es que tantos años anclados en la Segunda Guerra Mundial acaban pasando factura. El equipo, los diseñadores, los programadores, los artistas… todos sentían que ya era hora de cambiar de escenario y demostrar que con más armas y originalidad los de Treyarch también son capaces de pegar tan fuerte como Infinity Ward.

Por eso se sintieron liberados al poder ambientar la nueva entrega de ‘Call of Duty’ en una época diferente. Vale que no es un presente alternativo como la saga ‘Modern Warfare’ pero sí que ofrece un entorno bélico la mar de interesante, la guerra de Vietnam y los diferentes puntos calientes de la época. Ahora, con la caída de Infinity Ward, los chicos de Treyarch podrán reclamar un poco de atención. Y es que llevaban demasiado tiempo siendo “los otros”.

“La oportunidad de crear un videojuego en un espacio totalmente nuevo es algo fantástico para Treyarch. Realmente abrió las mentes del equipo y han surgido un montón de licencias creativas y nuevas maneras de expresarnos.”

“Como sabrás, hemos estado haciendo videojuegos ambientados en la 2a Guerra Mundial durante bastante tiempo y aunque es cierto que nos ha gustado la experiencia, el poder enfrentarnos a algo nuevo nos ha permitido centrarnos en nuevos ejemplos de gameplay y en refrescar la experiencia.”

“Esto se ha cristalizado por la variedad de cosas que puedes hacer en el juego, la variedad de localizaciones y configuraciones, la variedad de armamento y el simple hecho de poder jugar como un ‘Black Ops’ en este período histórico.”
De hecho Mark Lamia, responsable del juego, va más allá en la entrevista concedida a diversos medios y asegura que el hecho de que los Black Ops sean un grupo de elite con más o menos licencia para llevar a cabo las misiones a su propio estilo, ha brindado a los diseñadores del juego una gran libertad para imaginar situaciones.

Vía | Gametrailers / Living PS3

VIDEOS


Kowloon Single Player Mission

Trailer- modo campaña

Call of Duty: Black Ops - Customization Trailer

Call of Duty: Black Ops - Wager Match Trailer

Call of Duty: Black Ops: Trailer Multijugador

Call of Duty Black Ops - Prestige Edition

Call of Duty: Black Ops: Demo en el E3

Call of Duty: Black Ops Remix - Eminem "Won't Back Down"

Call Of Duty: Black Ops. Primer trailer INGAME.
donvitomafia
donvitomafia
Brother lvl 10
Brother lvl 10

PSN ID DoNViTiz
Xbox GT x DoNViTiz
Lugar : Valencia
Hall of Fame
Call of Duty: Black Ops - Página 6 To215-10Call of Duty: Black Ops - Página 6 To315-10Call of Duty: Black Ops - Página 6 Tgd21510Call of Duty: Black Ops - Página 6 Tgd31510Call of Duty: Black Ops - Página 6 Co15-210Call of Duty: Black Ops - Página 6 Miniic11

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Call of Duty: Black Ops :: Comentarios

AbelillO_18_

Mensaje Lun 16 Ago - 0:32 por AbelillO_18_

jo seguramente xD!!

Volver arriba Ir abajo

pistolas

Mensaje Lun 16 Ago - 2:15 por pistolas

Pa mi eso es una tonteria

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Lun 16 Ago - 7:39 por donvitomafia

Os dije que el modo zombis vendria!!!, ademas para los que que se compre la edicion hardened o sea 10 euros mas (80) tendran varias cosas mas entre ellas un codigo para descargar los mapas remodelados del modo zombis del cod 5 Razz

Volver arriba Ir abajo

TrAnKoN_93

Mensaje Lun 16 Ago - 9:51 por TrAnKoN_93

Y eso lo venderan en la misma tienda k te pondran 3 opciones para comprar con distintas cosas??

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun 16 Ago - 20:49 por Xx_Fenomeno02_xX

se supone k la edicion esa se tndra k reservar no???? la verdad k los zombis estaban wapos

Volver arriba Ir abajo

Darkray0

Mensaje Lun 16 Ago - 22:06 por Darkray0

Os digo yo que en Black Ops lo salvaran los Zombies como paso con el WaW

Volver arriba Ir abajo

TrAnKoN_93

Mensaje Lun 16 Ago - 23:25 por TrAnKoN_93

Espero que ste wuapo y que no nos defrauden...

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Lun 16 Ago - 23:46 por guerrillero86

Darkray0 escribió:Os digo yo que en Black Ops lo salvaran los Zombies como paso con el WaW

Pues a mi el WAW me encanto

Volver arriba Ir abajo

TrAnKoN_93

Mensaje Lun 16 Ago - 23:56 por TrAnKoN_93

El WaW esta currado yo por los videos que he visto del nuevo espero que no nos defrauden

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Mar 17 Ago - 0:38 por Xx_Fenomeno02_xX

pos k kieres k te diga rayo kitando a los tankes a mi el waw me encanto...

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Sáb 21 Ago - 1:54 por donvitomafia

Darkray0 escribió:Os digo yo que en Black Ops lo salvaran los Zombies como paso con el WaW

Va tu cayate que tu jugabas como el que mas y no te quejabas asi que ahora no me vengas con lamentos Call of Duty: Black Ops - Página 6 Icon_razz

Volver arriba Ir abajo

lll--LeGenD--lll

Mensaje Sáb 21 Ago - 2:22 por lll--LeGenD--lll

a mi el waw me gusto mucho mas ke el mw1.el black ops yo creo ke va a ser flipante

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Sáb 21 Ago - 3:58 por Xx_Fenomeno02_xX

madre mia vaya fantasmita el rayito ehh XD

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Dom 22 Ago - 21:45 por StandBy

alfinal cuando sale esto. el 11 de septiembre o el 9 de noviembre?? Suspect

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Dom 22 Ago - 22:06 por guerrillero86

MANCUSO escribió:alfinal cuando sale esto. el 11 de septiembre o el 9 de noviembre?? Suspect

Jajaja mancusin tas despistao!!! El 9 de noviembre!!!

Volver arriba Ir abajo

but00

Mensaje Lun 23 Ago - 20:10 por but00

Ufffffff...que pintaza!!!.....que ganas!!, que ganas!! :bounce: :bounce: :bounce:

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Lun 23 Ago - 21:56 por guerrillero86

but00 escribió:Ufffffff...que pintaza!!!.....que ganas!!, que ganas!! :bounce: :bounce: :bounce:

Ya te digo!!! Pero aun nos toca esperar 2 meses y medio, una eternidad!!! Crying or Very sad

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Mar 24 Ago - 7:09 por Xx_Fenomeno02_xX

alguien dijo en este foro k salia en septiembre es coña no?'

Volver arriba Ir abajo

AbelillO_18_

Mensaje Mar 24 Ago - 7:42 por AbelillO_18_

En Noviembre!!! sale 6 creooo!!!

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Mar 24 Ago - 8:44 por guerrillero86

AbelillO_18_ escribió:En Noviembre!!! sale 6 creooo!!!

Pero vosotros cuando ponemos las noticias leeis?

9 de noviembre

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Mar 24 Ago - 13:12 por BoA_CoNsTr1cToR

yo tengo entendido que sale a principios de setiembre..aunque tambien vi que salia el 9 de noviembre..
donde vi que ponia setiembre ponia claramente setiembre no numeros..

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Mar 24 Ago - 15:25 por guerrillero86

BoA_CoNsTr1cToR escribió:yo tengo entendido que sale a principios de setiembre..aunque tambien vi que salia el 9 de noviembre..
donde vi que ponia setiembre ponia claramente setiembre no numeros..

Ya te aseguro yo que es el 9 de noviembre, nk lo espereis antes, haber si esque lo estais confundiendo con el Medar of Honor? Suspect

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Miér 25 Ago - 0:54 por donvitomafia

guerrillero86 escribió:
BoA_CoNsTr1cToR escribió:yo tengo entendido que sale a principios de setiembre..aunque tambien vi que salia el 9 de noviembre..
donde vi que ponia setiembre ponia claramente setiembre no numeros..

Ya te aseguro yo que es el 9 de noviembre, nk lo espereis antes, haber si esque lo estais confundiendo con el Medar of Honor? Suspect

Tranquilo Guerri es el dia 9 y ya os adelanto que el proximo cod tambien sera el 9 de noviembre Call of Duty: Black Ops - Página 6 Icon_razz el 1 de septiembre revelan todos los detalles sobre el multijugador Call of Duty: Black Ops - Página 6 Icon_bounce a lo mejor no necesitamos ni capturadora (los que no tengamos) para grabar ya que le juego grabara y podras guardarlo todo en el disco duro hacer una pequeña edicion, ( cone esto no me refiero a añadirle efectos y transiciones, sino recortarlo, camara lenta...etc luego pasarlo al PC y ahio editarlo con el Sony vegas por ejemplo

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Miér 25 Ago - 3:03 por Xx_Fenomeno02_xX

jajaja pos vaya putada pa los k san gastado 200 euros por una capturadora komo salvita

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Miér 25 Ago - 3:15 por StandBy

dudo mucho que el editor de video q se ve sea para capturar una partida completa, creo yo que será solo para grabar las muertes, o algo por estilo... :geek:
aunq espero muy mucho equivocarme, porq tener una capturadora ya integrada en el juego estaria muy guapo cheers

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.