Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Call of Duty: Black Ops

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo

30042010

Mensaje 

Call of Duty: Black Ops - Página 7 Empty Call of Duty: Black Ops




Jungle Multiplayer Map

ver+
NOTICIAS


13/09/10 censura de Black Ops en japon. El videojuego será censurado en... leer[+]
02/09/10 Lo ultimo sobre Call of Duty con Black Ops. ¿Beta multijugador?... más informacion Leer[+]
15/08/10 Los zombies regresarán a Call of Duty con Black Ops. Esta modalidad... Leer[+]
Las reservas de Black Ops superan a las de Modern Warfare 2 . Aunque los analistas prevén... Leer [+]

AVANCES


'Call of Duty: Black Ops', los chicos de Treyarch se alegran de abandonar la 2a Guerra Mundial

Call of Duty: Black Ops - Página 7 Codblackops

‘Call of Duty: Black Ops’ está siendo un soplo de aire fresco para sus creadores y es que tantos años anclados en la Segunda Guerra Mundial acaban pasando factura. El equipo, los diseñadores, los programadores, los artistas… todos sentían que ya era hora de cambiar de escenario y demostrar que con más armas y originalidad los de Treyarch también son capaces de pegar tan fuerte como Infinity Ward.

Por eso se sintieron liberados al poder ambientar la nueva entrega de ‘Call of Duty’ en una época diferente. Vale que no es un presente alternativo como la saga ‘Modern Warfare’ pero sí que ofrece un entorno bélico la mar de interesante, la guerra de Vietnam y los diferentes puntos calientes de la época. Ahora, con la caída de Infinity Ward, los chicos de Treyarch podrán reclamar un poco de atención. Y es que llevaban demasiado tiempo siendo “los otros”.

“La oportunidad de crear un videojuego en un espacio totalmente nuevo es algo fantástico para Treyarch. Realmente abrió las mentes del equipo y han surgido un montón de licencias creativas y nuevas maneras de expresarnos.”

“Como sabrás, hemos estado haciendo videojuegos ambientados en la 2a Guerra Mundial durante bastante tiempo y aunque es cierto que nos ha gustado la experiencia, el poder enfrentarnos a algo nuevo nos ha permitido centrarnos en nuevos ejemplos de gameplay y en refrescar la experiencia.”

“Esto se ha cristalizado por la variedad de cosas que puedes hacer en el juego, la variedad de localizaciones y configuraciones, la variedad de armamento y el simple hecho de poder jugar como un ‘Black Ops’ en este período histórico.”
De hecho Mark Lamia, responsable del juego, va más allá en la entrevista concedida a diversos medios y asegura que el hecho de que los Black Ops sean un grupo de elite con más o menos licencia para llevar a cabo las misiones a su propio estilo, ha brindado a los diseñadores del juego una gran libertad para imaginar situaciones.

Vía | Gametrailers / Living PS3

VIDEOS


Kowloon Single Player Mission

Trailer- modo campaña

Call of Duty: Black Ops - Customization Trailer

Call of Duty: Black Ops - Wager Match Trailer

Call of Duty: Black Ops: Trailer Multijugador

Call of Duty Black Ops - Prestige Edition

Call of Duty: Black Ops: Demo en el E3

Call of Duty: Black Ops Remix - Eminem "Won't Back Down"

Call Of Duty: Black Ops. Primer trailer INGAME.
donvitomafia
donvitomafia
Brother lvl 10
Brother lvl 10

PSN ID DoNViTiz
Xbox GT x DoNViTiz
Lugar : Valencia
Hall of Fame
Call of Duty: Black Ops - Página 7 To215-10Call of Duty: Black Ops - Página 7 To315-10Call of Duty: Black Ops - Página 7 Tgd21510Call of Duty: Black Ops - Página 7 Tgd31510Call of Duty: Black Ops - Página 7 Co15-210Call of Duty: Black Ops - Página 7 Miniic11

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Call of Duty: Black Ops :: Comentarios

avatar

Mensaje Miér 25 Ago - 6:16 por Xx_Fenomeno02_xX

pero kn k se pueda grabar por ejemplo el reultado dela partida ya seria genial

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Miér 25 Ago - 6:33 por guerrillero86

Yo creo que sera como dice mancuso donvito, sera lo que gravas con la camara esa de muerte, sea lo que sea seguro que nos gusta Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Miér 25 Ago - 9:27 por BoA_CoNsTr1cToR

ya bes!!! para grabar ahi mis quick killcams xD

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Miér 25 Ago - 9:51 por donvitomafia

MANCUSO escribió:dudo mucho que el editor de video q se ve sea para capturar una partida completa, creo yo que será solo para grabar las muertes, o algo por estilo... :geek:
aunq espero muy mucho equivocarme, porq tener una capturadora ya integrada en el juego estaria muy guapo cheers

Si eso es lo que pensaban algunos medios, pero algunos se dieron cuenta que lo que se ve editando al final o lo que se ha grabado es la primera baja, con lo cual ya no seria solo las final cams xD

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Miér 25 Ago - 22:12 por Xx_Fenomeno02_xX

BoA_CoNsTr1cToR escribió:ya bes!!! para grabar ahi mis quick killcams xD
k si juanillo k ya sabemos k eres mu bueno XD

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Jue 26 Ago - 16:53 por donvitomafia

Xx_Fenomeno02_xX escribió:
BoA_CoNsTr1cToR escribió:ya bes!!! para grabar ahi mis quick killcams xD
k si juanillo k ya sabemos k eres mu bueno XD

Que cabron xD, la verdad es que si esto es cierto youtube se va a llenar de videos guapos, ya que todo el mundo tendra una capturadora dentro del juego Call of Duty: Black Ops - Página 7 Icon_razz

Volver arriba Ir abajo

AdRyGaL

Mensaje Jue 26 Ago - 21:38 por AdRyGaL

Que pena que hasta navidades no lo tenga a2 Sad Crying or Very sad Evil or Very Mad

Volver arriba Ir abajo

xXRaiiDeR-

Mensaje Jue 26 Ago - 23:24 por xXRaiiDeR-

qU DIA ESACTAMNTE SALE EL BLACK OPS?

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Jue 26 Ago - 23:37 por guerrillero86

xXRaiiDeR- escribió:qU DIA ESACTAMNTE SALE EL BLACK OPS?

9 DE NOVIEMBRE

Lo pongo asi para que no allan confusiones Razz

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie 27 Ago - 6:56 por Xx_Fenomeno02_xX

k se vea bien XD

Volver arriba Ir abajo

AbelillO_18_

Mensaje Vie 27 Ago - 13:10 por AbelillO_18_

Eske la puesto asi pake se entere la gente xD Porke ja la puesto 3 o 4 vezes el dia ke sale!! Very Happy Very Happy

Volver arriba Ir abajo

AdRyGaL

Mensaje Vie 27 Ago - 20:45 por AdRyGaL

Ponlo en negrita Guerrillero Juasjuasjuasjuas.Asi se ve mejor eh ! Twisted Evil Laughing

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Vie 3 Sep - 0:03 por StandBy

Lo ultimo sobre Call of Duty con Black Ops
Actualizada Sección NOTICIAS

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Vie 3 Sep - 2:53 por guerrillero86

Actualizada noticia sobre la beta(seccion noticias)

Volver arriba Ir abajo

TrAnKoN_93

Mensaje Mar 7 Sep - 2:47 por TrAnKoN_93

Hoy voy a reserver mi CoD Very Happy

Volver arriba Ir abajo

AbelillO_18_

Mensaje Mar 7 Sep - 4:04 por AbelillO_18_

Jajajajaja y jo igual pero les dire k el tuyo te lo traigan pa reyes xD!!!

Volver arriba Ir abajo

kArLoS_2oo9

Mensaje Mar 7 Sep - 9:44 por kArLoS_2oo9

ahi os dejo este video q me encontrao mirando x youtube

https://www.youtube.com/watch?v=G94SolEtpnc

Volver arriba Ir abajo

TrAnKoN_93

Mensaje Mar 7 Sep - 10:03 por TrAnKoN_93

CoD reservado a la espera del dia 9 Very Happy

Volver arriba Ir abajo

AbelillO_18_

Mensaje Mar 7 Sep - 10:36 por AbelillO_18_

Flipas kon el vidieo karlos esta de ptm mas cosas para saver!!! cheers cheers

Volver arriba Ir abajo

JuLi090_

Mensaje Miér 8 Sep - 5:17 por JuLi090_

Coño, pues si la racha de 5 es el Nikita xDDD (Os recuerdo MGS, cuando tenías que ir a matar a Grey Fox y petabas la centralita de luz para que el suelo no estuviera electrificado)

Parece que este COD será mucho más personalizable que hasta ahora, cosa que me gusta mogollón, por cierto:

- Vuelve MP5K... Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Miér 8 Sep - 7:19 por Xx_Fenomeno02_xX

jejejee creo k este juego promete ojala tnga la jugabilidad del 5 mas la innovacion del 4 y 6 komo los camuflajes las raxas etc....

Volver arriba Ir abajo

AbelillO_18_

Mensaje Miér 8 Sep - 8:28 por AbelillO_18_

Promete y promete mucho!!! un 10

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue 9 Sep - 1:32 por Xx_Fenomeno02_xX

el problemas esk se crean tantas espectativas para estos juegos k luego al minimo defcto ya es una mierda pero bueno lo mejor es no hacerse muxas ilusiones XD

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Jue 9 Sep - 1:39 por BoA_CoNsTr1cToR

yo lo que quiero saber es si hay alguna noticia de los zombis o algun video..xk del multijugador estan sacando tantas cosas que luego cuando tengamos el juego no nos gustara...y solo x el hecho de saberlo todo antes de que salga el juego...

Volver arriba Ir abajo

TrAnKoN_93

Mensaje Jue 9 Sep - 1:45 por TrAnKoN_93

Ya pero de momento lo k han sacado de videos me gusta eso de pagar las armas con puntos y eso es lo k tienen k hacer sacar cosas nuevas que si no la gente se va a rallar!! espero k salgan zombies Juan yo me lo pillo el pack ese con los zombies!!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.