Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Call of Duty: Black Ops

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ir abajo

30042010

Mensaje 

Call of Duty: Black Ops - Página 16 Empty Call of Duty: Black Ops




Jungle Multiplayer Map

ver+
NOTICIAS


13/09/10 censura de Black Ops en japon. El videojuego será censurado en... leer[+]
02/09/10 Lo ultimo sobre Call of Duty con Black Ops. ¿Beta multijugador?... más informacion Leer[+]
15/08/10 Los zombies regresarán a Call of Duty con Black Ops. Esta modalidad... Leer[+]
Las reservas de Black Ops superan a las de Modern Warfare 2 . Aunque los analistas prevén... Leer [+]

AVANCES


'Call of Duty: Black Ops', los chicos de Treyarch se alegran de abandonar la 2a Guerra Mundial

Call of Duty: Black Ops - Página 16 Codblackops

‘Call of Duty: Black Ops’ está siendo un soplo de aire fresco para sus creadores y es que tantos años anclados en la Segunda Guerra Mundial acaban pasando factura. El equipo, los diseñadores, los programadores, los artistas… todos sentían que ya era hora de cambiar de escenario y demostrar que con más armas y originalidad los de Treyarch también son capaces de pegar tan fuerte como Infinity Ward.

Por eso se sintieron liberados al poder ambientar la nueva entrega de ‘Call of Duty’ en una época diferente. Vale que no es un presente alternativo como la saga ‘Modern Warfare’ pero sí que ofrece un entorno bélico la mar de interesante, la guerra de Vietnam y los diferentes puntos calientes de la época. Ahora, con la caída de Infinity Ward, los chicos de Treyarch podrán reclamar un poco de atención. Y es que llevaban demasiado tiempo siendo “los otros”.

“La oportunidad de crear un videojuego en un espacio totalmente nuevo es algo fantástico para Treyarch. Realmente abrió las mentes del equipo y han surgido un montón de licencias creativas y nuevas maneras de expresarnos.”

“Como sabrás, hemos estado haciendo videojuegos ambientados en la 2a Guerra Mundial durante bastante tiempo y aunque es cierto que nos ha gustado la experiencia, el poder enfrentarnos a algo nuevo nos ha permitido centrarnos en nuevos ejemplos de gameplay y en refrescar la experiencia.”

“Esto se ha cristalizado por la variedad de cosas que puedes hacer en el juego, la variedad de localizaciones y configuraciones, la variedad de armamento y el simple hecho de poder jugar como un ‘Black Ops’ en este período histórico.”
De hecho Mark Lamia, responsable del juego, va más allá en la entrevista concedida a diversos medios y asegura que el hecho de que los Black Ops sean un grupo de elite con más o menos licencia para llevar a cabo las misiones a su propio estilo, ha brindado a los diseñadores del juego una gran libertad para imaginar situaciones.

Vía | Gametrailers / Living PS3

VIDEOS


Kowloon Single Player Mission

Trailer- modo campaña

Call of Duty: Black Ops - Customization Trailer

Call of Duty: Black Ops - Wager Match Trailer

Call of Duty: Black Ops: Trailer Multijugador

Call of Duty Black Ops - Prestige Edition

Call of Duty: Black Ops: Demo en el E3

Call of Duty: Black Ops Remix - Eminem "Won't Back Down"

Call Of Duty: Black Ops. Primer trailer INGAME.
donvitomafia
donvitomafia
Brother lvl 10
Brother lvl 10

PSN ID DoNViTiz
Xbox GT x DoNViTiz
Lugar : Valencia
Hall of Fame
Call of Duty: Black Ops - Página 16 To215-10Call of Duty: Black Ops - Página 16 To315-10Call of Duty: Black Ops - Página 16 Tgd21510Call of Duty: Black Ops - Página 16 Tgd31510Call of Duty: Black Ops - Página 16 Co15-210Call of Duty: Black Ops - Página 16 Miniic11

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Call of Duty: Black Ops :: Comentarios

guerrillero86

Mensaje Dom 7 Nov - 0:13 por guerrillero86

donvitomafia escribió:
MedalladeHonor escribió:
kArLoS_2oo9 escribió:Medalla vengo de mediamark , ya tengo mi black ops jejje pero ami me a costado 65'99.

PD: Me voi a pegar unos tiros sniper


Pues lo han subido rules ... Serán perracos No scratch

Que lo disfrutes vicio

A mi me han dicho que en en el GAME de Valencia habia un colon de miedo y que valia 71 euros scratch

Yo al final lo compré en la GAME a las 21:50 mas o menos y no paraban de recivir llamadas diciendoles que no cerraran hasta las 22:30 que la gente que salia de trabajar queria cojerlo Razz

Un trabajador de la GAME me dijo que eso no lo habia visto en la vida.

PD: graficamente el modo online una autentica basura Evil or Very Mad

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Dom 7 Nov - 0:15 por donvitomafia

guerrillero86 escribió:
donvitomafia escribió:
MedalladeHonor escribió:
kArLoS_2oo9 escribió:Medalla vengo de mediamark , ya tengo mi black ops jejje pero ami me a costado 65'99.

PD: Me voi a pegar unos tiros sniper


Pues lo han subido rules ... Serán perracos No scratch

Que lo disfrutes vicio

A mi me han dicho que en en el GAME de Valencia habia un colon de miedo y que valia 71 euros scratch

Yo al final lo compré en la GAME a las 21:50 mas o menos y no paraban de recivir llamadas diciendoles que no cerraran hasta las 22:30 que la gente que salia de trabajar queria cojerlo Razz

Un trabajador de la GAME me dijo que eso no lo habia visto en la vida.

PD: graficamente el modo online una autentica basura Evil or Very Mad

Si el modo online es una mierda graficamente, el modo historia tambien lo es, ya que son las mismas texturas y el mismo motor grafico

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.