Luz Amarilla. vecin
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
28072010
Luz Amarilla. vecin
No me jodas tio se me acaba de poner la luz amarilla en la play, ¿no hay arreglo? me cawen la puta ostia en medio de la partida estaba hablando con pistolas y pum adios
vecindario93- Staff
- Vecin93
BoA VeCin
Lugar : Gran Canaria
Luz Amarilla. vecin :: Comentarios
guerrillero86 escribió:donvitomafia escribió:Vecindario solo necesitas 10 euros para una buena pasta termica tipo artic silver o revoltec y luego una pistolas de aire caliente (no un secador) xD y paciencia, yo la arregle y la vendi y me dieron 170 euros y me compre la slim vendiendo los juegos que tenia
Pincha aqui para ver Tutorial
Donvito quien te a dicho que un secador no vale? La ultima play que arregle lo hice con un secador de mi hermana, tambien yo pensaba que no serviria peeo funciono
Hombre un secador con mucha potencia puede funcionar para que la play marche media hora pero eso no es arreglarla
Si quieres te la arreglo xD Arregle la mia y sige juas juas
Vecin no te vayas!
Vecin no te vayas!
Yo estoy enterado de todo.
1ºSi coges un secador lo que haces es quemar la placa entera.
2ºSe puede arreglar a mi me cuesta 120 euros y es solo canbiar una placa sin plomo por con plomo y te dura mas
1ºSi coges un secador lo que haces es quemar la placa entera.
2ºSe puede arreglar a mi me cuesta 120 euros y es solo canbiar una placa sin plomo por con plomo y te dura mas
la verdad es k este problema es una mierda segun mi punto de vista los de sony la han cagado bien cagada maxo....
Página 2 de 2. • 1, 2