Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luz Amarilla. vecin

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

28072010

Mensaje 

Luz Amarilla. vecin - Página 2 Empty Luz Amarilla. vecin

Luz Amarilla. vecin - Página 2 Icon_cry No me jodas tio se me acaba de poner la luz amarilla en la play, ¿no hay arreglo? me cawen la puta ostia en medio de la partida estaba hablando con pistolas y pum adios
vecindario93
vecindario93
Staff
Staff

PSN ID Vecin93
Xbox GT BoA VeCin
Lugar : Gran Canaria
Hall of Fame
Luz Amarilla. vecin - Página 2 Boa1-210Luz Amarilla. vecin - Página 2 Miniic17Luz Amarilla. vecin - Página 2 To115-10Luz Amarilla. vecin - Página 2 To115-10Luz Amarilla. vecin - Página 2 To215-10Luz Amarilla. vecin - Página 2 To315-10Luz Amarilla. vecin - Página 2 To315-10Luz Amarilla. vecin - Página 2 Tgd21510Luz Amarilla. vecin - Página 2 Tgd21510Luz Amarilla. vecin - Página 2 Tgd21510Luz Amarilla. vecin - Página 2 Tgd31510Luz Amarilla. vecin - Página 2 Miniic10Luz Amarilla. vecin - Página 2 Miniic10Luz Amarilla. vecin - Página 2 Co15-210Luz Amarilla. vecin - Página 2 Miniic20

Compartir este artículo en : reddit

Luz Amarilla. vecin :: Comentarios

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Sáb 31 Jul - 0:40 por BoA_CoNsTr1cToR

ostia que putada vecin!!!y ahora con quien me hecho los xats???

donvitomafia

Mensaje Dom 1 Ago - 7:03 por donvitomafia

guerrillero86 escribió:
donvitomafia escribió:Vecindario solo necesitas 10 euros para una buena pasta termica tipo artic silver o revoltec y luego una pistolas de aire caliente (no un secador) xD y paciencia, yo la arregle y la vendi y me dieron 170 euros y me compre la slim vendiendo los juegos que tenia Luz Amarilla. vecin - Página 2 Icon_biggrin

Pincha aqui para ver Tutorial

Donvito quien te a dicho que un secador no vale? La ultima play que arregle lo hice con un secador de mi hermana, tambien yo pensaba que no serviria peeo funciono

Hombre un secador con mucha potencia puede funcionar para que la play marche media hora pero eso no es arreglarla Luz Amarilla. vecin - Página 2 Icon_razz

RACHET10

Mensaje Mar 10 Ago - 6:04 por RACHET10

Si quieres te la arreglo xD Arregle la mia y sige juas juas

Vecin no te vayas! Mad

AbelillO_18_

Mensaje Mar 10 Ago - 7:07 por AbelillO_18_

Vaya tela eso si ke jode y mas en esta epoka!!!

ismael_focus

Mensaje Mar 7 Sep - 1:49 por ismael_focus

Yo estoy enterado de todo.
1ºSi coges un secador lo que haces es quemar la placa entera.
2ºSe puede arreglar a mi me cuesta 120 euros y es solo canbiar una placa sin plomo por con plomo y te dura mas

Mensaje Mar 7 Sep - 4:53 por Xx_Fenomeno02_xX

la verdad es k este problema es una mierda segun mi punto de vista los de sony la han cagado bien cagada maxo....

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2