Mi play se muere...
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
18082010
Mi play se muere...
Pues eso que esta mañana ibamos a ensayar los mapas del reto vs anku y de repente se me apaga la PS3.
Me sale la luz roja como si estuviera apagada pero parpadeando,la apago,la enciendo y no sale la pantalla inicial,la vuelvo a apagar y me sale la luz verde mas clarita y se apaga.
Despues de unos intentos se me ha encendido bien y ha salido la pantalla principal pero se ha vuelto a pasar lo mismo...
Me sale la luz roja como si estuviera apagada pero parpadeando,la apago,la enciendo y no sale la pantalla inicial,la vuelvo a apagar y me sale la luz verde mas clarita y se apaga.
Despues de unos intentos se me ha encendido bien y ha salido la pantalla principal pero se ha vuelto a pasar lo mismo...
LegendaryDark- Brother lvl 4
Lugar : Barbera del Valles
Mi play se muere... :: Comentarios
A mi la play se me jodio 3 veces jajajaja.Una de esas veces,la encendia,y me hacia un ruido como si estuviera disparando con un arma seguido xD.
Feno, es un amigo k como me cambie a la de legend pues se la deje esk no le deja cn su cuenta jugar al fifa.
Alguien sabe que le pasa a mi play, me ha pasado dos veces hayer me paso por segunda vez sale mucho aire por la parte de los ventiladores alguien sabe k le pasa??
Calla que tu la vas a quemar , y para de escribir que quiero k me respondan bien no tonterias
es normal creo yo estamos en verano y hace muxa calor mas la calor k produce la play pues se supone k los ventiladores tienen k trabajr mas supongo k por eso te hacen tanto ruido.
Xx_Fenomeno02_xX escribió:es normal creo yo estamos en verano y hace muxa calor mas la calor k produce la play pues se supone k los ventiladores tienen k trabajr mas supongo k por eso te hacen tanto ruido.
Puede ser lo que te dice el fenomeno trankon, al hacer mas calor y encima darle caña a la play pues los ventiladores tienen que ir a toda caña, por eso es importante que las plays las tengamos bien ventiladas, osea que no sea un lugar donde se concentre mucha calor
Tener cuidado con los ventiladores aunke a mi tmb me sonaba fuerte xro juego en una sala con ventilador,aire acondicionado y ventana abierta pa que entre airecillo asi que no se...
Una cosa jo lo ke me pasa ke havezes soys anfitrion kon 4 linias y me aguanta pero ay dias ke kuando lo soy se me cierra la sesion???
AbelillO_18_ escribió:Una cosa jo lo ke me pasa ke havezes soys anfitrion kon 4 linias y me aguanta pero ay dias ke kuando lo soy se me cierra la sesion???
Eso ya es cosa de tu conexion o de tu router
depende tambien de lo k te llegue a mi por lo menos ay dias k m viene 5 de bajada y 500 de subida y otros dias me baja depende de la saturacion no??? XD
guerrillero86 escribió:AbelillO_18_ escribió:Una cosa jo lo ke me pasa ke havezes soys anfitrion kon 4 linias y me aguanta pero ay dias ke kuando lo soy se me cierra la sesion???
Eso ya es cosa de tu conexion o de tu router
Vale y ara ja ke estoy jo los puertos lo tengo abiertos pero si apago el ruter y lo henciendo los tengo ke abrir otra vez nose komo dejarlos fijos mi ruter es telefonica kon 11 luces blanco kon la antena a la izkierda!!
eso es pork tienes la ip dinamica tienes k poner una fija en ajustes de conexion.
AbelillO_18_ escribió:Vale merci eso de los ajustes es en la ps3!!!
Si, es muy facil, pero yo la IP fija y no me iva muy fina la conexion, la tube que cambiar otra vez
una vez tngas la ip fija abre los puertos tio asi te ira todo mejor e dejo un tutorial k a mi m fue bien.
https://www.youtube.com/watch?v=e6qcboBXEUU
https://www.youtube.com/watch?v=e6qcboBXEUU
Página 2 de 2. • 1, 2