Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi play se muere...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

18082010

Mensaje 

Mi play se muere... - Página 2 Empty Mi play se muere...

Pues eso que esta mañana ibamos a ensayar los mapas del reto vs anku y de repente se me apaga la PS3.
Me sale la luz roja como si estuviera apagada pero parpadeando,la apago,la enciendo y no sale la pantalla inicial,la vuelvo a apagar y me sale la luz verde mas clarita y se apaga.
Despues de unos intentos se me ha encendido bien y ha salido la pantalla principal pero se ha vuelto a pasar lo mismo...
LegendaryDark
LegendaryDark
Brother lvl 4
Brother lvl 4

Lugar : Barbera del Valles
Hall of Fame
Mi play se muere... - Página 2 To115-247a81dMi play se muere... - Página 2 Tgd215-247a9e2Mi play se muere... - Página 2 Tgd315-247aa0b

Compartir este artículo en : reddit

Mi play se muere... :: Comentarios

cloud95

Mensaje Dom 22 Ago - 2:35 por cloud95

La play de garantia tiene creo que tiene 1 año mas otro año que se suma de donde te lo compraste, tu que tienes la play de 60gb o la slim?

AdRyGaL

Mensaje Lun 23 Ago - 22:22 por AdRyGaL

A mi la play se me jodio 3 veces jajajaja.Una de esas veces,la encendia,y me hacia un ruido como si estuviera disparando con un arma seguido xD.

LegendaryDark

Mensaje Mar 24 Ago - 7:46 por LegendaryDark

Feno, es un amigo k como me cambie a la de legend pues se la deje esk no le deja cn su cuenta jugar al fifa.

pistolas

Mensaje Mar 24 Ago - 7:55 por pistolas

Aver cuando nos vemos gordo

LegendaryDark

Mensaje Mar 24 Ago - 23:44 por LegendaryDark

A ver... espero que dentro de poco.

TrAnKoN_93

Mensaje Miér 25 Ago - 2:54 por TrAnKoN_93

Alguien sabe que le pasa a mi play, me ha pasado dos veces hayer me paso por segunda vez sale mucho aire por la parte de los ventiladores alguien sabe k le pasa??

AbelillO_18_

Mensaje Miér 25 Ago - 2:56 por AbelillO_18_

Uy uy trankonno jueges porke se te va ah romper!!!

TrAnKoN_93

Mensaje Miér 25 Ago - 2:58 por TrAnKoN_93

Calla que tu la vas a quemar affraid , y para de escribir que quiero k me respondan bien no tonterias

Mensaje Miér 25 Ago - 3:00 por Xx_Fenomeno02_xX

es normal creo yo estamos en verano y hace muxa calor mas la calor k produce la play pues se supone k los ventiladores tienen k trabajr mas supongo k por eso te hacen tanto ruido.

guerrillero86

Mensaje Miér 25 Ago - 6:37 por guerrillero86

Xx_Fenomeno02_xX escribió:es normal creo yo estamos en verano y hace muxa calor mas la calor k produce la play pues se supone k los ventiladores tienen k trabajr mas supongo k por eso te hacen tanto ruido.

Puede ser lo que te dice el fenomeno trankon, al hacer mas calor y encima darle caña a la play pues los ventiladores tienen que ir a toda caña, por eso es importante que las plays las tengamos bien ventiladas, osea que no sea un lugar donde se concentre mucha calor

LegendaryDark

Mensaje Miér 25 Ago - 7:34 por LegendaryDark

Tener cuidado con los ventiladores aunke a mi tmb me sonaba fuerte xro juego en una sala con ventilador,aire acondicionado y ventana abierta pa que entre airecillo asi que no se...

AbelillO_18_

Mensaje Miér 25 Ago - 10:49 por AbelillO_18_

Una cosa jo lo ke me pasa ke havezes soys anfitrion kon 4 linias y me aguanta pero ay dias ke kuando lo soy se me cierra la sesion???

guerrillero86

Mensaje Miér 25 Ago - 15:54 por guerrillero86

AbelillO_18_ escribió:Una cosa jo lo ke me pasa ke havezes soys anfitrion kon 4 linias y me aguanta pero ay dias ke kuando lo soy se me cierra la sesion???

Eso ya es cosa de tu conexion o de tu router

Mensaje Miér 25 Ago - 22:18 por Xx_Fenomeno02_xX

depende tambien de lo k te llegue a mi por lo menos ay dias k m viene 5 de bajada y 500 de subida y otros dias me baja depende de la saturacion no??? XD

AbelillO_18_

Mensaje Miér 25 Ago - 22:30 por AbelillO_18_

guerrillero86 escribió:
AbelillO_18_ escribió:Una cosa jo lo ke me pasa ke havezes soys anfitrion kon 4 linias y me aguanta pero ay dias ke kuando lo soy se me cierra la sesion???

Eso ya es cosa de tu conexion o de tu router

Vale y ara ja ke estoy jo los puertos lo tengo abiertos pero si apago el ruter y lo henciendo los tengo ke abrir otra vez nose komo dejarlos fijos mi ruter es telefonica kon 11 luces blanco kon la antena a la izkierda!!

Mensaje Jue 26 Ago - 8:56 por Xx_Fenomeno02_xX

eso es pork tienes la ip dinamica tienes k poner una fija en ajustes de conexion.

AbelillO_18_

Mensaje Jue 26 Ago - 22:34 por AbelillO_18_

Vale merci eso de los ajustes es en la ps3!!!

guerrillero86

Mensaje Jue 26 Ago - 22:47 por guerrillero86

AbelillO_18_ escribió:Vale merci eso de los ajustes es en la ps3!!!

Si, es muy facil, pero yo la IP fija y no me iva muy fina la conexion, la tube que cambiar otra vez

Mensaje Vie 27 Ago - 7:03 por Xx_Fenomeno02_xX

una vez tngas la ip fija abre los puertos tio asi te ira todo mejor e dejo un tutorial k a mi m fue bien.
https://www.youtube.com/watch?v=e6qcboBXEUU

AbelillO_18_

Mensaje Vie 27 Ago - 13:23 por AbelillO_18_

Merci fenomeno mañana lo hare!!!

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2