Que nota le dais al Black ops
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Que nota le dais al Black ops
Que nota le dais al Black ops :: Comentarios
Re: Que nota le dais al Black ops
Pero hay muchos cambios de mw2 a este pero de cod WaW a este tampoco es gran diferencia, comparado cn mw2 ...aunque ya lo a dixo guerrillero en otro post MW2 Y COD4-INFINITY WARD Y WaW y Black ops - TREYARCH NO SE PUEDE COMPARAR ni graficamente ni las armas ni nada de ese tipo.
yo le doy un nuevee ami me gustaa bastantee y lo veocasi perfecto por eltema de los graficos , pero solo es acostumbrarsee . veo bien qe allan quitao la fuerza vulnerante asi la gente se cojee mas otras ventajaaas qe antes no se acia tanto o por lomenos en los retos con mediana conexion como no la llevases te daban por culo
A mi por ahora no me gusta nada...., los gráficos son patéticos!!, como se puede sacar un nuevo juego con peores gráficos que el anterior!!!, esto es un muy fuerte!!, estoy muy decepcionado, echare de menos el mw2.... Snif Snif.... Ahora a esperar un año a que salga el del año que viene...Snif Snif...
Khamikhaze escribió:A mi por ahora no me gusta nada...., los gráficos son patéticos!!, como se puede sacar un nuevo juego con peores gráficos que el anterior!!!, esto es un muy fuerte!!, estoy muy decepcionado, echare de menos el mw2.... Snif Snif.... Ahora a esperar un año a que salga el del año que viene...Snif Snif...
No exageres.
Veras que te gustara cuando te enganches en una semana xD
un 8 kitando la mierda de reaparicion k lospavos reaparecen donde les sale y k hay veces k para matar hace falata un cargador y medio por lo demas me encanta , incluso puedo decir k me enganxara muxisimo mas k el m2 entre las novedades no os olvideis del modo cine y de los nuevos zombis ehhh XD
AniKiiLaDoR escribió:Khamikhaze escribió:A mi por ahora no me gusta nada...., los gráficos son patéticos!!, como se puede sacar un nuevo juego con peores gráficos que el anterior!!!, esto es un muy fuerte!!, estoy muy decepcionado, echare de menos el mw2.... Snif Snif.... Ahora a esperar un año a que salga el del año que viene...Snif Snif...
No exageres.
Veras que te gustara cuando te enganches en una semana xD
Dios te oiga!!!, haber si poco a poco me va gustando......jejejeje
Os digo una cosa, Con el CoD: WaW la mayoría que tiene este juego ¿Se divirtió o no?
Por que tenga peores gráficos y por eso no supere al MW2 por eso no os tiene por que no gustar. Donvitomafia y yo nos metimos unas viciadas en los Zombie y por los gráficos el juego no era una Mierd* ni mucho menos...
Lo que quiero decir con esto es que los gráficos no importan. Historia muy buena, Modo Zombie y Online, mientras te diviertas los gráficos no importan , ademas mientras juegos con tus amigos no notaras los gráficos por que lo único que estarás es disfrutando.
PD: Yo el juego no lo tendré hasta Navidad , me lo iba a comprar ayer pero mi padre me dijo que no me comprara ninguno por que ya tengo uno nuevo (Medal of Honor) y que para Navidad me regalarían el Black Ops.
Mientras tanto pues jugare a los Zombies del CoD: WaW.
Saludos!
Por que tenga peores gráficos y por eso no supere al MW2 por eso no os tiene por que no gustar. Donvitomafia y yo nos metimos unas viciadas en los Zombie y por los gráficos el juego no era una Mierd* ni mucho menos...
Lo que quiero decir con esto es que los gráficos no importan. Historia muy buena, Modo Zombie y Online, mientras te diviertas los gráficos no importan , ademas mientras juegos con tus amigos no notaras los gráficos por que lo único que estarás es disfrutando.
PD: Yo el juego no lo tendré hasta Navidad , me lo iba a comprar ayer pero mi padre me dijo que no me comprara ninguno por que ya tengo uno nuevo (Medal of Honor) y que para Navidad me regalarían el Black Ops.
Mientras tanto pues jugare a los Zombies del CoD: WaW.
Saludos!
Yo me estoy haciendo un lió ¿Al final esta guapo o es peor que los anteriores entregas? por que pagar 70€ o 65€ para que luego sea peor valla tela...
Respondan me por favor. Por que te lees los comentarios y te quitan las ganas de comprarlo .
Respondan me por favor. Por que te lees los comentarios y te quitan las ganas de comprarlo .
MedalladeHonor escribió:Yo me estoy haciendo un lió ¿Al final esta guapo o es peor que los anteriores entregas? por que pagar 70€ o 65€ para que luego sea peor valla tela...
Yo sinceramente estoy muy decepcionado con los gráficos, y para mi los gráficos en un juego como este son fundamentales, entre otras cosas porque hasta para apuntar a tu objetivo se necesita una buena imagen clara y definida..., en cuanto a la jugabilidad puede ser que sea cuestión de acostumbrarse pero así de primeras no tiene color con el MW2. Esta es mi opinión a día de hoy, cuando lleve una semana jugando ya os diré....
El juego sta wapo como todos lo CoD lo k pasa es k los graficos han empeorado , son peores k los del 5,6,7 .. Pero divierte y engancha como todos.Y luego tambieén sta la historia que sta muy guapa y los zombis tambien stan bien. yo le doy un 8.
yo le doi un 6,5 aunq e votao 7 la verda me gusta las novedades q a traido pero n me gusta na lo q viene siendo los graficos y q aveces pa matar a uno necesitas un cargador entero y otras veces solo 3 balas....
bueno para mi la verdad , que esta bastante bien sobretodo que tiene un mogollon de cosas nuevas muy wapas , lo del cine esta muy xulo , en cuanto la jugabalidad como dice terek aveces tienes que dar muxas balas y otras veces menos , pero ami me parece mejor xk asi los mancos no mataran tanto , en cuanto los graficos no esta muy bien la verda pero a eso no le doi mucha importancia ... pero si que merece la pena comprarlo
yo flipo,porque no sois realistas y reconoceis que el juego es una mierda?solo veis lo bueno del juego,que es todos los accesorios y grabar partidas?y todo lo malo?
para empezar la partida o no arranca, o la cortan cuando matas 3 veces al host.
los graficos son una basura,puede estar ambientado en la segunda guerra mundial o fria o la que sea y tener unos graficos como dios manda,no esta puta mierda que no se diferencia el marron del naranja...
los mapas para mi son una mierda quitando 2 o 3,son muy amplios y hay entradas por todos los lados,y los sitios donde naces uffffffffffff
el super comandazo como dice mancuso aunque no este la ventaja sigue siendo falsisimo,y otra cosa no se quien decia que mejor que no este la fuerza vulnerante,pues perdona que te diga pero al no estar esa ventaja la gente lleva fantasma(sangre fria)o linea dura que son las mejores ventajas,esto lo caga todo....
las armas a mi parecer otra gran mierda quitando 3 o 4....
las rachas son una puta mierda
hay un sin fin de defectos que poco a poco los olvidaremos y nos acabara gustando,pero eso no quiere decier que sea un juegazo.
menos pijadas de titulos y mirillas y mas graficos y REALISMO
para empezar la partida o no arranca, o la cortan cuando matas 3 veces al host.
los graficos son una basura,puede estar ambientado en la segunda guerra mundial o fria o la que sea y tener unos graficos como dios manda,no esta puta mierda que no se diferencia el marron del naranja...
los mapas para mi son una mierda quitando 2 o 3,son muy amplios y hay entradas por todos los lados,y los sitios donde naces uffffffffffff
el super comandazo como dice mancuso aunque no este la ventaja sigue siendo falsisimo,y otra cosa no se quien decia que mejor que no este la fuerza vulnerante,pues perdona que te diga pero al no estar esa ventaja la gente lleva fantasma(sangre fria)o linea dura que son las mejores ventajas,esto lo caga todo....
las armas a mi parecer otra gran mierda quitando 3 o 4....
las rachas son una puta mierda
hay un sin fin de defectos que poco a poco los olvidaremos y nos acabara gustando,pero eso no quiere decier que sea un juegazo.
menos pijadas de titulos y mirillas y mas graficos y REALISMO
los problemas k tu dices rambo es normal dime a k dia estamos a 7 el juego kuando sale el 9 los treyarch no van a mover un dedo hasta el dia 9 cuando oficialmente salga y empezaran k si parchecito por aki k por aya... pork para refrescarnos la memoria k paso a inicio del mw2 k no t podias unir a la gente k paso parche asi k no nos estresemos k el juego no ha salido aun oficialmente.
Yo estoy con RAMBO_10 al 100%, sobretodo con lo de no diferenciar el marrón del naranja, es que es muy fuerte!!!
si cortan la partida y vas perdiendo si q t cuenta como derrota
comprobado
y sobre las opiniones del rambo sobre este juego... +1000
yo es q ya me "parto", no intenteis dar un 9 o decir q es mejor q el mw2, porq para 70eurazos! deberia serlo y no conformarnos con un par de pijadas, q dibujitos, pegatinas y logos, para pegatinas y chorradas ya tengo el little Big Planet, yo me he comprado este juego buscando un verdadero juego de guerra.
Sinceramente estare esperando con muchas ganas el Killzone3 que la sensibilidad la han puesto como la del COD4 y la calidad grafica es incluso mejor q la de MW2.
Por cierto, esta mañana le estaba disparando a una planta creyendo q era una cabeza de alguien q se movia
los graficos parecen los del battlefield
comprobado
y sobre las opiniones del rambo sobre este juego... +1000
yo es q ya me "parto", no intenteis dar un 9 o decir q es mejor q el mw2, porq para 70eurazos! deberia serlo y no conformarnos con un par de pijadas, q dibujitos, pegatinas y logos, para pegatinas y chorradas ya tengo el little Big Planet, yo me he comprado este juego buscando un verdadero juego de guerra.
Sinceramente estare esperando con muchas ganas el Killzone3 que la sensibilidad la han puesto como la del COD4 y la calidad grafica es incluso mejor q la de MW2.
Por cierto, esta mañana le estaba disparando a una planta creyendo q era una cabeza de alguien q se movia
los graficos parecen los del battlefield
MANCUSO escribió:si cortan la partida y vas perdiendo si q t cuenta como derrota
comprobado
+100
la verdad esque la calidad de graficos asta q no te acostumbras es mejor la otra i kuesta mas matar, comprobado e jugado 30 min al BO i Despues al Mw2 i en el mw2 De 2 balas, En BO por lo menos 10 balas le tienes k dar i lo mejor es linea dura punteria estable ninja i ak47u o ak47 i con cargadores dobles de esos. aunq esta bastante wapo yo estoi ansioso de jugar retos aunq mancuso podrias poner alguno en el mw2? de mientras?
Esto hay que denunciarlo, que asco de juego!!!!, patético!!!.... Con el pastón que me ha costado.... Parece un juego de hace 5 años... No le llega al Mw2 ni a la suela del zapato... Estoy muy cabreado este juego es una puta mierda!!!, que asco de gráficos! Que poco realismo!... Yo voy a seguir con el mw2 y además pienso opinar esto en todos los foros que pueda, a ver si con un poco de suerte este juego fracasa y se dan cuenta que no se puede sacar un juego mucho peor que el anterior y quedarse tan Pancho
Khamikhaze escribió:Esto hay que denunciarlo, que asco de juego!!!!, patético!!!.... Con el pastón que me ha costado.... Parece un juego de hace 5 años... No le llega al Mw2 ni a la suela del zapato... Estoy muy cabreado este juego es una puta mierda!!!, que asco de gráficos! Que poco realismo!... Yo voy a seguir con el mw2 y además pienso opinar esto en todos los foros que pueda, a ver si con un poco de suerte este juego fracasa y se dan cuenta que no se puede sacar un juego mucho peor que el anterior y quedarse tan Pancho
Bueno yo me lo pillo hoy, madre mia da ganas de no pillarselo , MANCUSO si es una mierda cuando lo vea, en cuanto salga el KIllzone 3 me voy contigo
Aparte de todo lo malo que sabeis, le sumamos que el franco se relentiza y no puedes disparar rapido.
Video de Bulived, al final hace una recomendacionde no a la compra del Black ops, yo lo alquilo, ya que no ando muy bien de pasta y para jugar cuatro dias prefiero ver unos dias mas a ver que pasa
En los foros ya se entan cagando en la puta madre de Treyarch y en el Olin, bueno en youtube los guiris locos perdios en los comentarios LOL!
Video de Bulived, al final hace una recomendacionde no a la compra del Black ops, yo lo alquilo, ya que no ando muy bien de pasta y para jugar cuatro dias prefiero ver unos dias mas a ver que pasa
En los foros ya se entan cagando en la puta madre de Treyarch y en el Olin, bueno en youtube los guiris locos perdios en los comentarios LOL!
joder macho valla asco yo lo que e podio jugar me a encantado pero todavia no e cojido la franco espero que no me decepcione porque no se si comprarmelo
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4