Que nota le dais al Black ops
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Que nota le dais al Black ops
Que nota le dais al Black ops :: Comentarios
pues ami y a todos los que le pregunte de mi lista les a encantado, ademas ahora no ai tanto campero porq la franco creo que esta capada (vamos que es una castaña y eso es mejor), que si todos coincidimo sque en graficos es una mierda pero en jugabilidad si me esta gustando y las mejoras de comprar armas y todo es la ostia-
danidima91 escribió:pues ami y a todos los que le pregunte de mi lista les a encantado, ademas ahora no ai tanto campero porq la franco creo que esta capada (vamos que es una castaña y eso es mejor), que si todos coincidimo sque en graficos es una mierda pero en jugabilidad si me esta gustando y las mejoras de comprar armas y todo es la ostia-
Al reves ahora que no hay Quickscopers, van haber mas camperos ya que no puedes apuntar rapido y tendras que estar resguardado
Fuck you Trey@rch & JD.
Pues yo aun no lo e probado pero puedo confirmar por lo que e leído en otros foros que:
De momento por lo que e leído a mucha gente le gusta ya a otras no, pero hay que reconocer que son 2 desarrolladoras distintas y las 2 no pueden ser completamente iguales.
Saludos!
- Han metido la migración de Host como en el MW2
- Los gráficos son similares a los del MW2 y algunas veces se ven peores, pero poco visibles si Estas viciado al juego
De momento por lo que e leído a mucha gente le gusta ya a otras no, pero hay que reconocer que son 2 desarrolladoras distintas y las 2 no pueden ser completamente iguales.
Saludos!
MedalladeHonor escribió:Pues yo aun no lo e probado pero puedo confirmar por lo que e leído en otros foros que:
- Los gráficos son similares a los del MW2 y algunas veces se ven peores, pero poco visibles si Estas viciado al juego
Saludos!
Este juego va a ser como el 5 ya veras, la gente vuelve al 4, en este habra mas gente otra vez en el MW2 que en el Black ops, y sino al tiempo...
Joder Donvito, entre el video y los comentarios que estoy leyendo desde ayer en varios foros, incluido este. Me hacéis dudar de nuevo en la compra del juego.
Con solo ver el video me e rayado, es como si yo estuviera jugándolo no soy capaz de darle al tío .
Yo me lo alquilare si lo hay este Sábado y lo pruebo, por que la verdad es que 70€ en un juego y luego para que sea una mierd* paso la verdad. El Medal of Honor dio tanto Hyper, y cuando lo compre yo y mucha gente la desilusión fue tremenda...
No se que hacer, me extraña que un Call of Duty mas nuevo que el MW2 sea mas asqueroso y malo que las anteriores entregas
Con solo ver el video me e rayado, es como si yo estuviera jugándolo no soy capaz de darle al tío .
Yo me lo alquilare si lo hay este Sábado y lo pruebo, por que la verdad es que 70€ en un juego y luego para que sea una mierd* paso la verdad. El Medal of Honor dio tanto Hyper, y cuando lo compre yo y mucha gente la desilusión fue tremenda...
No se que hacer, me extraña que un Call of Duty mas nuevo que el MW2 sea mas asqueroso y malo que las anteriores entregas
lo veo en la basura i lo meto mas padentro,es una puta mierda de juego, aver si me acostunbro a matar con dos cargadores por k la conexion va fatal,para acerte racha les tienes k canpear sino es inposible, i los mapass¡¡¡ como lo vamos a acer en los retos para cubrir ai 20.000 entradas, nose akien se le a ocurrido acer esta mierda pero espero k no buelva a joder ningun juego mas,ahora me ace gracia cuando deciamos k mw2 era una mierdaa xD
donvitomafia escribió:MedalladeHonor escribió:Pues yo aun no lo e probado pero puedo confirmar por lo que e leído en otros foros que:
Saludos!
Este juego va a ser como el 5 ya veras, la gente vuelve al 4, en este habra mas gente otra vez en el MW2 que en el Black ops, y sino al tiempo...
Bueno siempre quedará el Modo Zombie, que en CoD: WaW le daba mucha vidilla...
Yo lo que no entiendo es como puede ser un juego nuevo mas malo que los anteriores. Ya os digo que asta que no lo pruebe yo y lo vea con mis propios ojos no me lo puedo creer del todo. Por que la verdad es que cuesta de creer, pero más de la mitad de la gente dicen que es divertido pero que los gráficos son muy malos... Hasta mi padre lo a dicho también, que los Gráficos son malos y con solo ver un video en Youtube a acertado como mucha gente a dicho.
Oo_MANIAKO_oO escribió:lo veo en la basura i lo meto mas padentro,es una puta mierda de juego, aver si me acostunbro a matar con dos cargadores por k la conexion va fatal,para acerte racha les tienes k canpear sino es inposible, i los mapass¡¡¡ como lo vamos a acer en los retos para cubrir ai 20.000 entradas, nose akien se le a ocurrido acer esta mierda pero espero k no buelva a joder ningun juego mas,ahora me ace gracia cuando deciamos k mw2 era una mierdaa xD
MW2 era un juegazo, yo nunca me he cagado en Infinity Ward, en los quickeros, en los camperos y en su **** madre o si?
No en serio estoy decepcionado
A mi me importa una mierda el franco por que nunca lo utilizo me importa el doble de mierda los camperos, el triple de las rachas y en el cuatrotriple de las entradas. En lo que si me CAGO YO ES QUE NO HAY RANKING DE PUNTOS Y BAJAS SOLO SALE UNA MIERDA DE MARCADORES QUE TE DISEN QUE PARTIDAS DE BUSCAR Y DESTRUIR Y NOSE QUE DE MIERDAS. Eso para mi lo cago todo
donvitomafia escribió:Aparte de todo lo malo que sabeis, le sumamos que el franco se relentiza y no puedes disparar rapido.
Video de Bulived, al final hace una recomendacionde no a la compra del Black ops, yo lo alquilo, ya que no ando muy bien de pasta y para jugar cuatro dias prefiero ver unos dias mas a ver que pasa
En los foros ya se entan cagando en la puta madre de Treyarch y en el Olin, bueno en youtube los guiris locos perdios en los comentarios LOL!
Pues donvito yo nunca me he guiado por lo que digan los foros, por mi pueden decir misa, te tiene que gustar a ti, no porque en ciertos foros digan una cosa a ti tenga que afectarte, mi mejor ejemplo fue con el Medal of Honor, criticado por las nubes y a mi me a encantado.
Y a mi el modo historia del Black ops me encanta. Me parece que valorais a este tipo de juegos solo por el online, y eso lo veo un poco triste la verdad, que quereis una obra maestra? Pues esperaros al Killzone3 o al crysis2
guerrillero86 escribió:donvitomafia escribió:Aparte de todo lo malo que sabeis, le sumamos que el franco se relentiza y no puedes disparar rapido.
Video de Bulived, al final hace una recomendacionde no a la compra del Black ops, yo lo alquilo, ya que no ando muy bien de pasta y para jugar cuatro dias prefiero ver unos dias mas a ver que pasa
En los foros ya se entan cagando en la puta madre de Treyarch y en el Olin, bueno en youtube los guiris locos perdios en los comentarios LOL!
Pues donvito yo nunca me he guiado por lo que digan los foros, por mi pueden decir misa, te tiene que gustar a ti, no porque en ciertos foros digan una cosa a ti tenga que afectarte, mi mejor ejemplo fue con el Medal of Honor, criticado por las nubes y a mi me a encantado.
Y a mi el modo historia del Black ops me encanta. Me parece que valorais a este tipo de juegos solo por el online, y eso lo veo un poco triste la verdad, que quereis una obra maestra? Pues esperaros al Killzone3 o al crysis2
Guerri yo precisamente en el MW2 lo primero que hice fue jugar a la campaña, de este Black ops me han dicho maravillas de la campaña le pega mil vueltas a la del MW2 (no era muy dificil)
Khamikhaze escribió:Esto hay que denunciarlo, que asco de juego!!!!, patético!!!.... Con el pastón que me ha costado.... Parece un juego de hace 5 años... No le llega al Mw2 ni a la suela del zapato... Estoy muy cabreado este juego es una puta mierda!!!, que asco de gráficos! Que poco realismo!... Yo voy a seguir con el mw2 y además pienso opinar esto en todos los foros que pueda, a ver si con un poco de suerte este juego fracasa y se dan cuenta que no se puede sacar un juego mucho peor que el anterior y quedarse tan Pancho
Bueno pues después de este calentón y después de unas cuantas horas de vicio, he reconocer que me está empezando a gustar...., pero los gráficos siguen siendo una mierda!!
Khamikhaze escribió:Khamikhaze escribió:Esto hay que denunciarlo, que asco de juego!!!!, patético!!!.... Con el pastón que me ha costado.... Parece un juego de hace 5 años... No le llega al Mw2 ni a la suela del zapato... Estoy muy cabreado este juego es una puta mierda!!!, que asco de gráficos! Que poco realismo!... Yo voy a seguir con el mw2 y además pienso opinar esto en todos los foros que pueda, a ver si con un poco de suerte este juego fracasa y se dan cuenta que no se puede sacar un juego mucho peor que el anterior y quedarse tan Pancho
Bueno pues después de este calentón y después de unas cuantas horas de vicio, he reconocer que me está empezando a gustar...., pero los gráficos siguen siendo una mierda!!
Como a ti, le esta pasando a todo el mundo, dentro de 2 semanas os gustara a todos, a mi me paso con el 5, dije menuda cagada de juego, pero poco a poco fui echandole horas y fué el COD que mas me gusto
es lo que yo digo,esta claro cuanto mas juegues mas te acostumbras a la castaña jejejeee,y al final todos enganchaos como en el 5....
BoA_RAMBO_10 escribió:es lo que yo digo,esta claro cuanto mas juegues mas te acostumbras a la castaña jejejeee,y al final todos enganchaos como en el 5....
Como todo en la vida es acostumbrarse, pero una cosa no quita a la otra...
PD: Ahora mismo me puedo poner yo a jugar al Call of duty 2 o al counter strike source y digo buahh se puede jugar, pero cuando has jugado a algo mejor pues...
Sin comentarios me esperava mas... los graficos dan asco, k pasa que sin infinity ward no saben igualar los graficos del mw2?? k decepcion valla tela
BoA_RAMBO_10 escribió:es lo que yo digo,esta claro cuanto mas juegues mas te acostumbras a la castaña jejejeee,y al final todos enganchaos como en el 5....
Tiene razon xDD, jugare por que por una parte se lan currao , pero los graficos no me convencen
TrAnKoN_93 escribió:Sin comentarios me esperava mas... los graficos dan asco, k pasa que sin infinity ward no saben igualar los graficos del mw2?? k decepcion valla tela
En el modo historia ya an superado a MW2.
En los graficos me esperava mas, que el juego sta currado pero falta mejorar los graficos por mi parte y hoy me iva mal la linia nose por que
JAJAJAJAJA TRANKILO ANIKILADOOOOOOOOOOOOORRR¡¡¡ me parece k se tiene k conprar cuando aces prestigio vale 50.000 i entonces te dejara ver todo supongo.
Analisis de Black ops: 9,1
Lo he leido entero me lo compro, los graficos seran peores, pero dicen que es muy adictivo, cuarteles sin quikeros ni campers, al final le voy a dar la razon a Treyarch LOL!
Lo he leido entero me lo compro, los graficos seran peores, pero dicen que es muy adictivo, cuarteles sin quikeros ni campers, al final le voy a dar la razon a Treyarch LOL!
Hola e visto el análisis del Black Ops, el que hay puesto en otra pagina
Respondan me y Saludos!
- Spoiler:
- 3DJuegos
Respondan me y Saludos!
Zombies no se pero pa jugar online siMedalladeHonor escribió:Hola e visto el análisis del Black Ops, el que hay puesto en otra paginapero no pone nada de los Zombies en Pantalla dividida Online. Ayer me dijeron en un Foro que si había Zombies en pantalla dividida Online ¿Es verdad que hay?
- Spoiler:
3DJuegos
Respondan me y Saludos!
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4