Que nota le dais al Black ops
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Que nota le dais al Black ops
Que nota le dais al Black ops :: Comentarios
Re: Que nota le dais al Black ops
Khamikhaze escribió:Khamikhaze escribió:Esto hay que denunciarlo, que asco de juego!!!!, patético!!!.... Con el pastón que me ha costado.... Parece un juego de hace 5 años... No le llega al Mw2 ni a la suela del zapato... Estoy muy cabreado este juego es una puta mierda!!!, que asco de gráficos! Que poco realismo!... Yo voy a seguir con el mw2 y además pienso opinar esto en todos los foros que pueda, a ver si con un poco de suerte este juego fracasa y se dan cuenta que no se puede sacar un juego mucho peor que el anterior y quedarse tan Pancho
Bueno pues después de este calentón y después de unas cuantas horas de vicio, he reconocer que me está empezando a gustar...., pero los gráficos siguen siendo una mierda!!
Vais a pensar que estoy loco, pero después de bastantes horas de vicio tengo que decir que estoy encantado con el juego, que tengo un vicio de la leche, que la Jugabilidad es impresionante, y engancha un móntón. Me encantan muchas de las novedades que tiene como el "Modo Cine" que puedes visualizar tus partidas grabadas desde todos los puntos de vista, o las partidas de apuesta como "Una bala en la recámara" o "Rebote, Rebote" que son guapiiisimas!!
RECTIFICAR ES DE SABIO!!! (Aunque los Graficos siguen siendo una mierda, jejeje...)
MedalladeHonor escribió:Hola e visto el análisis del Black Ops, el que hay puesto en otra paginapero no pone nada de los Zombies en Pantalla dividida Online. Ayer me dijeron en un Foro que si había Zombies en pantalla dividida Online ¿Es verdad que hay?
- Spoiler:
3DJuegos
Respondan me y Saludos!
Los zombies se pueden jugar multijugador online (hasta 4 jugadores, pantalla dividida o en solitario
guerrillero86 escribió:MedalladeHonor escribió:Hola e visto el análisis del Black Ops, el que hay puesto en otra paginapero no pone nada de los Zombies en Pantalla dividida Online. Ayer me dijeron en un Foro que si había Zombies en pantalla dividida Online ¿Es verdad que hay?
- Spoiler:
3DJuegos
Respondan me y Saludos!
Los zombies se pueden jugar multijugador online (hasta 4 jugadores, pantalla dividida o en solitario
Gracias Guerrillero !!
El Black ops es la ostia exceptuando los graficos y k aveces 3 balas y otras 1 cargado,aunke eso ya me pasa menos.
PD:Los graficos si tocas cosas de las opciones se notan menos.
LegendaryDark escribió:El Black ops es la ostia exceptuando los graficos y k aveces 3 balas y otras 1 cargado,aunke eso ya me pasa menos.
Pero con que armas matas desde lejos que sea subfusil, pero de lejos ee? ak47 i ak47u esas son buenas pero otraS?
i que sea subfusil para correr aasaco¿
raider que quieres matar con un subfusil de punta a punta x dios?mira fusiles de asalto o ametralladoras...famas de lejos es muy buena m16 g11....
del 5 de nota q le pondria al juego, le subo a un 6 por el modo historia, la verdad es q se sale.
Lo estoy jugando en veterano y la verdad q es una pasada de historia.
MANCUSO escribió:del 5 de nota q le pondria al juego, le subo a un 6 por el modo historia, la verdad es q se sale.
Mancuso cuando lleves media historia me cuentas, lo siento pero tengo que decirlo, el argumento de juego le pega 100.000 patadas a MW2 Y muy a la altura graficamente de los mejores shooters, cuando esteis en la parte de la selva se os caera la baba como a mi, el multijugador será lo que será pero al modo historia sin pensarmelo le pondria un sobresaliente.
Jugando el modo campaña (en veterano) me he dado cuenta de lo que realmente se a currado treyarch este Black Ops
se a currao mas el modo historia que el multijugador pero esque el modo historia no vas a jugar todos los dias y no te lo vas a pasar 5 veces,por eso pienso que se tendria que aver currao mas los graficos del online
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4