Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

informacion psn de un boa?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

30042011

Mensaje 

informacion psn de un boa? Empty informacion psn de un boa?




buena supongo k a estas alturas todo el mundo sabe k corre una lista donde salen algunas de las cuentas k han robado informacion
Yo keria k lo supieseis, sino lo sabeis ya k creo k sale uno de vuestros miembros: zeroskull ...... no se si es seguro el, vosotros lo sabeis seguro. Si lo es y el no lo sabe avisadlo por si tiene alguna tarjeta de credito o algo en la cuenta

https://2img.net/r/ihimizer/img641/6334/imageuar.jpg
elbuenpeta
elbuenpeta
Brother lvl 0
Brother lvl 0

Edad : 42
Lugar : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

informacion psn de un boa? :: Comentarios

Oo_MANIAKO_oO

Mensaje Sáb 30 Abr - 6:11 por Oo_MANIAKO_oO

gracias aver si se pasa i lo vee Very Happy

Volver arriba Ir abajo

alex_killer7

Mensaje Sáb 30 Abr - 6:30 por alex_killer7

yo ya se lo habia dicho,pero iva de espavilado y no me creia....

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Sáb 30 Abr - 7:10 por Xx_Fenomeno02_xX

no os preocupeis k al zeroskull NO le han kitado la cuenta de psn es de una pag web.

Volver arriba Ir abajo

Zeroskull

Mensaje Sáb 30 Abr - 7:42 por Zeroskull

no es de PSN, gracias de todas formas por el aviso

alex_killer7 escribió:yo ya se lo habia dicho,pero iva de espavilado y no me creia....

tu chabal ya cansas, eres patetico

Volver arriba Ir abajo

Oo_MANIAKO_oO

Mensaje Sáb 30 Abr - 7:46 por Oo_MANIAKO_oO

PUS SI NO TIENE ORGULLO XD

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Dom 1 Mayo - 1:52 por xXDaRKZXx-

me suena que esto ya lo he leido en alguna parte Laughing

Volver arriba Ir abajo

xHEREDiA-

Mensaje Lun 2 Mayo - 0:18 por xHEREDiA-

Se ve que ya lo sabia gracias igualmente petaa

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun 2 Mayo - 2:19 por SeviLLaNo-_-17

alex_killer7 escribió:yo ya se lo habia dicho,pero iva de espavilado y no me creia....

Aqui el Unico que va de espabilado eres tu haciendome perder el tiempo por msn , porque estas ''aburrido''.

Al igual que la cuenta de Zero , en cuanto ese mensaje fue publicado , yo lo vi le avise y estuvo al tanto , asi que , ''GRACIAS'' pero como tu aqui en el clan tambien hay gente que esta al tanto de PSN y se da cuenta de lo que pasa como por ejemplo YO.

Asi que , Lo de espabilado sobra , aver si vas a venir tu aqui dando suspiros de grandeza como si lo supieras todo antes que nadie. cuando seguro has sido el ultimo en enterarte.

ale , y para darme por culo por msn comprate un amigo que te hable , o mejor , vete al parque que te de el aire si te aburres pero no molestes. ale , ya me quedao tranquilo , Besitos. I love you

Volver arriba Ir abajo

alex_killer7

Mensaje Lun 2 Mayo - 6:39 por alex_killer7

SeviLLaNo-_-17 escribió:
alex_killer7 escribió:yo ya se lo habia dicho,pero iva de espavilado y no me creia....

Aqui el Unico que va de espabilado eres tu haciendome perder el tiempo por msn , porque estas ''aburrido''.

Al igual que la cuenta de Zero , en cuanto ese mensaje fue publicado , yo lo vi le avise y estuvo al tanto , asi que , ''GRACIAS'' pero como tu aqui en el clan tambien hay gente que esta al tanto de PSN y se da cuenta de lo que pasa como por ejemplo YO.

Asi que , Lo de espabilado sobra , aver si vas a venir tu aqui dando suspiros de grandeza como si lo supieras todo antes que nadie. cuando seguro has sido el ultimo en enterarte.

ale , y para darme por culo por msn comprate un amigo que te hable , o mejor , vete al parque que te de el aire si te aburres pero no molestes. ale , ya me quedao tranquilo , Besitos. I love you
Preocupaoo.... me importa muchoo lo qe digaas..

Volver arriba Ir abajo

Oo_MANIAKO_oO

Mensaje Lun 2 Mayo - 7:10 por Oo_MANIAKO_oO

pero eske no te cansas,NO TE KIERE NADIEEE, k pesao k eres loko... Mad

Volver arriba Ir abajo

alex_killer7

Mensaje Lun 2 Mayo - 7:11 por alex_killer7

Oo_MANIAKO_oO escribió:pero eske no te cansas,NO TE KIERE NADIEEE, k pesao k eres loko... Mad
preocupaooo oistee

Volver arriba Ir abajo

Oo_MANIAKO_oO

Mensaje Lun 2 Mayo - 7:16 por Oo_MANIAKO_oO

e llegado ala conclusion de k eres retrasado,no tienes orgullo ni dignidad eres penoso espero por tu bien k con tus amigos no seas asin por k sino...

Volver arriba Ir abajo

alex_killer7

Mensaje Lun 2 Mayo - 7:17 por alex_killer7

Oo_MANIAKO_oO escribió:e llegado ala conclusion de k eres retrasado,no tienes orgullo ni dignidad eres penoso espero por tu bien k con tus amigos no seas asin por k sino...
me importa.

Volver arriba Ir abajo

Oo_MANIAKO_oO

Mensaje Lun 2 Mayo - 7:20 por Oo_MANIAKO_oO

ufffff Evil or Very Mad

Volver arriba Ir abajo

alex_killer7

Mensaje Lun 2 Mayo - 7:20 por alex_killer7

Oo_MANIAKO_oO escribió:ufffff Evil or Very Mad
claaaaaaaaaaaaro.

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Lun 2 Mayo - 9:53 por xXDaRKZXx-

callaos ya joeee
que al final vamos a acabar mal!
MANCUSO cierra el tema! Very Happy Cool

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun 2 Mayo - 15:11 por SeviLLaNo-_-17

Maniako ,

No Discutas Con un imbecil , ya que te veras obligado a rebajarte a su nivel , y con su experiencia te derrotará.

Mancuso , por peticion personal y demas , cierra el tema que esta todo aclarado y hazme el favor de banear a este personaje inmundo del web.

Besitos Razz

Volver arriba Ir abajo

alex_killer7

Mensaje Mar 3 Mayo - 0:05 por alex_killer7

SeviLLaNo-_-17 escribió:Maniako ,

No Discutas Con un imbecil , ya que te veras obligado a rebajarte a su nivel , y con su experiencia te derrotará.

Mancuso , por peticion personal y demas , cierra el tema que esta todo aclarado y hazme el favor de banear a este personaje inmundo del web.

Besitos Razz
puaaaaa jajajaja imbecil yo? no decia lo mismo tu madre...

Volver arriba Ir abajo

alex_killer7

Mensaje Mar 3 Mayo - 0:07 por alex_killer7

SeviLLaNo-_-17 escribió:Maniako ,

No Discutas Con un imbecil , ya que te veras obligado a rebajarte a su nivel , y con su experiencia te derrotará.

Mancuso , por peticion personal y demas , cierra el tema que esta todo aclarado y hazme el favor de banear a este personaje inmundo del web.

Besitos Razz
puaaaaa jajajaja imbecil yo? preocupaoo esty por lo que digaiis, si ni siquiera me conoceis....asike shh Wink

Volver arriba Ir abajo

alex_killer7

Mensaje Mar 3 Mayo - 0:10 por alex_killer7

Y tranquilos, mancuso no hace falta que me banees, no volveras a ver un comentariio mio en esta web, si total cada vez que abro la boca os sienta mal a todos, pues ya no volvera a pasar porque NO posteare mas.

Esta vez no se porque os pusisteis asii, asike ADIOS a todos y HASTA SIEMPRE.

Volver arriba Ir abajo

xXDaRKZXx-

Mensaje Mar 3 Mayo - 0:37 por xXDaRKZXx-

alex_killer7 escribió:Y tranquilos, mancuso no hace falta que me banees, no volveras a ver un comentariio mio en esta web, si total cada vez que abro la boca os sienta mal a todos, pues ya no volvera a pasar porque NO posteare mas.

Esta vez no se porque os pusisteis asii, asike ADIOS a todos y HASTA SIEMPRE.
Ale a pastar!
No digas TODOS porque no es verdad Suspect

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Mar 3 Mayo - 1:36 por SeviLLaNo-_-17

alex_killer7 escribió:Y tranquilos, mancuso no hace falta que me banees, no volveras a ver un comentariio mio en esta web, si total cada vez que abro la boca os sienta mal a todos, pues ya no volvera a pasar porque NO posteare mas.

Esta vez no se porque os pusisteis asii, asike ADIOS a todos y HASTA SIEMPRE.

Que no sabes porque?


por alex_killer7 el Lun 2 Mayo - 14:07

SeviLLaNo-_-17 escribió:
Maniako ,

No Discutas Con un imbecil , ya que te veras obligado a rebajarte a su nivel , y con su experiencia te derrotará.

Mancuso , por peticion personal y demas , cierra el tema que esta todo aclarado y hazme el favor de banear a este personaje inmundo del web.

Besitos

puaaaaa jajajaja imbecil yo? preocupaoo esty por lo que digaiis, si ni siquiera me conoceis....asike shh
por alex_killer7 el Lun 2 Mayo - 14:05

SeviLLaNo-_-17 escribió:
Maniako ,

No Discutas Con un imbecil , ya que te veras obligado a rebajarte a su nivel , y con su experiencia te derrotará.

Mancuso , por peticion personal y demas , cierra el tema que esta todo aclarado y hazme el favor de banear a este personaje inmundo del web.

Besitos

-------

puaaaaa jajajaja imbecil yo? no decia lo mismo tu madre... [/quote]

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Mar 3 Mayo - 1:39 por Xx_Fenomeno02_xX

Sevi loca dejalo ya pork acabareis mal ....

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Mar 3 Mayo - 1:40 por SeviLLaNo-_-17

Xx_Fenomeno02_xX escribió:Sevi loca dejalo ya pork acabareis mal ....
feno un niñato mas me la traae sin cuidao

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.