informacion psn de un boa?
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
30042011
informacion psn de un boa?
buena supongo k a estas alturas todo el mundo sabe k corre una lista donde salen algunas de las cuentas k han robado informacion
Yo keria k lo supieseis, sino lo sabeis ya k creo k sale uno de vuestros miembros: zeroskull ...... no se si es seguro el, vosotros lo sabeis seguro. Si lo es y el no lo sabe avisadlo por si tiene alguna tarjeta de credito o algo en la cuenta
https://2img.net/r/ihimizer/img641/6334/imageuar.jpg
Yo keria k lo supieseis, sino lo sabeis ya k creo k sale uno de vuestros miembros: zeroskull ...... no se si es seguro el, vosotros lo sabeis seguro. Si lo es y el no lo sabe avisadlo por si tiene alguna tarjeta de credito o algo en la cuenta
https://2img.net/r/ihimizer/img641/6334/imageuar.jpg
elbuenpeta- Brother lvl 0
Lugar : Badalona
informacion psn de un boa? :: Comentarios
no os preocupeis k al zeroskull NO le han kitado la cuenta de psn es de una pag web.
no es de PSN, gracias de todas formas por el aviso
tu chabal ya cansas, eres patetico
alex_killer7 escribió:yo ya se lo habia dicho,pero iva de espavilado y no me creia....
tu chabal ya cansas, eres patetico
alex_killer7 escribió:yo ya se lo habia dicho,pero iva de espavilado y no me creia....
Aqui el Unico que va de espabilado eres tu haciendome perder el tiempo por msn , porque estas ''aburrido''.
Al igual que la cuenta de Zero , en cuanto ese mensaje fue publicado , yo lo vi le avise y estuvo al tanto , asi que , ''GRACIAS'' pero como tu aqui en el clan tambien hay gente que esta al tanto de PSN y se da cuenta de lo que pasa como por ejemplo YO.
Asi que , Lo de espabilado sobra , aver si vas a venir tu aqui dando suspiros de grandeza como si lo supieras todo antes que nadie. cuando seguro has sido el ultimo en enterarte.
ale , y para darme por culo por msn comprate un amigo que te hable , o mejor , vete al parque que te de el aire si te aburres pero no molestes. ale , ya me quedao tranquilo , Besitos.
Preocupaoo.... me importa muchoo lo qe digaas..SeviLLaNo-_-17 escribió:alex_killer7 escribió:yo ya se lo habia dicho,pero iva de espavilado y no me creia....
Aqui el Unico que va de espabilado eres tu haciendome perder el tiempo por msn , porque estas ''aburrido''.
Al igual que la cuenta de Zero , en cuanto ese mensaje fue publicado , yo lo vi le avise y estuvo al tanto , asi que , ''GRACIAS'' pero como tu aqui en el clan tambien hay gente que esta al tanto de PSN y se da cuenta de lo que pasa como por ejemplo YO.
Asi que , Lo de espabilado sobra , aver si vas a venir tu aqui dando suspiros de grandeza como si lo supieras todo antes que nadie. cuando seguro has sido el ultimo en enterarte.
ale , y para darme por culo por msn comprate un amigo que te hable , o mejor , vete al parque que te de el aire si te aburres pero no molestes. ale , ya me quedao tranquilo , Besitos.
preocupaooo oisteeOo_MANIAKO_oO escribió:pero eske no te cansas,NO TE KIERE NADIEEE, k pesao k eres loko...
e llegado ala conclusion de k eres retrasado,no tienes orgullo ni dignidad eres penoso espero por tu bien k con tus amigos no seas asin por k sino...
me importa.Oo_MANIAKO_oO escribió:e llegado ala conclusion de k eres retrasado,no tienes orgullo ni dignidad eres penoso espero por tu bien k con tus amigos no seas asin por k sino...
callaos ya joeee
que al final vamos a acabar mal!
MANCUSO cierra el tema!
que al final vamos a acabar mal!
MANCUSO cierra el tema!
Maniako ,
No Discutas Con un imbecil , ya que te veras obligado a rebajarte a su nivel , y con su experiencia te derrotará.
Mancuso , por peticion personal y demas , cierra el tema que esta todo aclarado y hazme el favor de banear a este personaje inmundo del web.
Besitos
No Discutas Con un imbecil , ya que te veras obligado a rebajarte a su nivel , y con su experiencia te derrotará.
Mancuso , por peticion personal y demas , cierra el tema que esta todo aclarado y hazme el favor de banear a este personaje inmundo del web.
Besitos
puaaaaa jajajaja imbecil yo? no decia lo mismo tu madre...SeviLLaNo-_-17 escribió:Maniako ,
Besitos
puaaaaa jajajaja imbecil yo? preocupaoo esty por lo que digaiis, si ni siquiera me conoceis....asike shhSeviLLaNo-_-17 escribió:Maniako ,
Besitos
Y tranquilos, mancuso no hace falta que me banees, no volveras a ver un comentariio mio en esta web, si total cada vez que abro la boca os sienta mal a todos, pues ya no volvera a pasar porque NO posteare mas.
Esta vez no se porque os pusisteis asii, asike ADIOS a todos y HASTA SIEMPRE.
Ale a pastar!alex_killer7 escribió:Y tranquilos, mancuso no hace falta que me banees, no volveras a ver un comentariio mio en esta web, si total cada vez que abro la boca os sienta mal a todos, pues ya no volvera a pasar porque NO posteare mas.
No digas TODOS porque no es verdad
alex_killer7 escribió:Y tranquilos, mancuso no hace falta que me banees, no volveras a ver un comentariio mio en esta web, si total cada vez que abro la boca os sienta mal a todos, pues ya no volvera a pasar porque NO posteare mas.
Que no sabes porque?
por alex_killer7 el Lun 2 Mayo - 14:05por alex_killer7 el Lun 2 Mayo - 14:07
SeviLLaNo-_-17 escribió:
Maniako ,
Besitos
puaaaaa jajajaja imbecil yo? preocupaoo esty por lo que digaiis, si ni siquiera me conoceis....asike shh
SeviLLaNo-_-17 escribió:
Maniako ,
Besitos
-------
puaaaaa jajajaja imbecil yo? no decia lo mismo tu madre... [/quote]
feno un niñato mas me la traae sin cuidaoXx_Fenomeno02_xX escribió:Sevi loca dejalo ya pork acabareis mal ....
Página 1 de 2. • 1, 2