informacion psn de un boa?
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
30042011
informacion psn de un boa?
buena supongo k a estas alturas todo el mundo sabe k corre una lista donde salen algunas de las cuentas k han robado informacion
Yo keria k lo supieseis, sino lo sabeis ya k creo k sale uno de vuestros miembros: zeroskull ...... no se si es seguro el, vosotros lo sabeis seguro. Si lo es y el no lo sabe avisadlo por si tiene alguna tarjeta de credito o algo en la cuenta
https://2img.net/r/ihimizer/img641/6334/imageuar.jpg
Yo keria k lo supieseis, sino lo sabeis ya k creo k sale uno de vuestros miembros: zeroskull ...... no se si es seguro el, vosotros lo sabeis seguro. Si lo es y el no lo sabe avisadlo por si tiene alguna tarjeta de credito o algo en la cuenta
https://2img.net/r/ihimizer/img641/6334/imageuar.jpg
elbuenpeta- Brother lvl 0
Lugar : Badalona
informacion psn de un boa? :: Comentarios
SeviLLaNo-_-17 escribió:Maniako ,
No Discutas Con un imbecil , ya que te veras obligado a rebajarte a su nivel , y con su experiencia te derrotará.
Mancuso , por peticion personal y demas , cierra el tema que esta todo aclarado y hazme el favor de banear a este personaje inmundo del web.
Besitos
Ya se veia que postearias esta frase jaja xD
Pues que quieres que te diga Sevi, nos eporque pones esta frase si le estas sigiendo el rollo .. yo que tu pararía y le diria un ultimo comentario en donde se aclare todo y ya esta. Por cierto, no se porque os pasais con Alex Killer, no os ha echo nada, vale si, puede que sea un poco pesado cuando alguien quiere ir a su clan o cuando quiere entrar a este clan y demas xD pero para ser un niño pequeño a mi me cae bien que quereis que os diga, no le estoy defendiendo ni mucho menos .. solo digo que nosotros tenemos (la malloria) mas de 18 años y somos adultos ya joder .. porque desimos estas cosas? se dice un NO y fuera y si sigue pues pasar de el, los insultos y los reproches os lo guardais, yo almenos cuando tengo un problema depende de con quien sea y que edad tenga le suelto algun que otro insulto
Lo dicho, el que edad tiene 13-14? la actitud que tiene es de niñato? pues ya esta, esta a su edad normal que sea asi, yo a esa edad tambien lo era un pokito y la malloria de vosotros a esa edad tambien lo erais (algunos no todos xD) nose porque os quejais.
Ains se me olvido poner una cosa no me deja editaar mi post xD
Por cierto Alex .. no hace falta que te vallas y no hables mas por este foro .. solo que no seas tan pesaillo y controlate porque tu tambien eee aguita xD
Por cierto Alex .. no hace falta que te vallas y no hables mas por este foro .. solo que no seas tan pesaillo y controlate porque tu tambien eee aguita xD
Bueno cierro tema que esto se ha desmadrado,ya zero le contesto; y estoy de acuerdo con lo que ha dicho rambo.
BoA_RAMBO_10 escribió:yo solo te digo que controles un poco tu vocabulario sevi,esas no son maneras de hablar en este foro.
vale papá
Besitos.
Página 2 de 2. • 1, 2