Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas con ps3. luz roja

14122011

Mensaje 

problemas con ps3. luz roja Empty problemas con ps3. luz roja

tengo un amigo, el que siempre voy a jugar a su casa, que me presta una play que tiene, pero tiene el problema de la luz roja.. le hemos puesto la pasta termica, pero no funciono, y en el segundo intento, aguanto unos segundos, pero luego volvio a apagarse.. me gustaria que me contarais, los que solucionasteis esto, el como lo hicisteis, o si pusistis mas grueso de pasta o algo.. porque creo que le falta un poko mas de grueso de pasta, pero prefiero preguntar-hos antes... espero me podais ayudar, asi pronto podre volver a dar caña, en este mw3, que tantas ganas tengo... Embarassed Embarassed Embarassed
xango_mura
xango_mura
Brother lvl 10
Brother lvl 10

PSN ID BoA_Assasin_13
Lugar : Sant Vicenç de Montalt
Hall of Fame
problemas con ps3. luz roja To215-10problemas con ps3. luz roja To315-10problemas con ps3. luz roja Tgd21510problemas con ps3. luz roja Tgd31510problemas con ps3. luz roja Co15-210

http://www.cartasdeunserhumano.blogspot.com

Compartir este artículo en : reddit

problemas con ps3. luz roja :: Comentarios

xHEREDiA-

Mensaje Miér 14 Dic - 7:37 por xHEREDiA-

Yo lo que he leido por ahi sobre esto.. acaban tirandola y comprandose otra..
Despues hay unos que le dan secador o noseque, y van al game y la venden por que funciona durante un par de dias o algo asi, mira a ver si encuentras eso

StandBy

Mensaje Miér 14 Dic - 9:37 por StandBy

xango_mura escribió:tengo un amigo, el que siempre voy a jugar a su casa, que me presta una play que tiene, pero tiene el problema de la luz roja.. le hemos puesto la pasta termica, pero no funciono, y en el segundo intento, aguanto unos segundos, pero luego volvio a apagarse.. me gustaria que me contarais, los que solucionasteis esto, el como lo hicisteis, o si pusistis mas grueso de pasta o algo.. porque creo que le falta un poko mas de grueso de pasta, pero prefiero preguntar-hos antes... espero me podais ayudar, asi pronto podre volver a dar caña, en este mw3, que tantas ganas tengo... Embarassed Embarassed Embarassed

tienes q usar una pasta termica de calidad, la artic silver 5 o Akasa 450 va bien e incluso hay ya mejores. aun asi te digo q una play una vez arreglada tiene ya muy pocos meses de vida. yo lo que haria seria arreglarla y luego venderla para pillar una nueva.

xango_mura

Mensaje Miér 14 Dic - 11:36 por xango_mura

gracias, ya hablare, con mi amigo, y haber que me dice... espero que si que la venda, y haber si luego me deja la otra... jijii

xXDaRKZXx-

Mensaje Sáb 17 Dic - 10:24 por xXDaRKZXx-

que tire de plan renove en un GAME o GameStop Wink

donvitomafia

Mensaje Dom 18 Dic - 1:19 por donvitomafia

StandBy escribió:
xango_mura escribió:tengo un amigo, el que siempre voy a jugar a su casa, que me presta una play que tiene, pero tiene el problema de la luz roja.. le hemos puesto la pasta termica, pero no funciono, y en el segundo intento, aguanto unos segundos, pero luego volvio a apagarse.. me gustaria que me contarais, los que solucionasteis esto, el como lo hicisteis, o si pusistis mas grueso de pasta o algo.. porque creo que le falta un poko mas de grueso de pasta, pero prefiero preguntar-hos antes... espero me podais ayudar, asi pronto podre volver a dar caña, en este mw3, que tantas ganas tengo... Embarassed Embarassed Embarassed

tienes q usar una pasta termica de calidad, la artic silver 5 o Akasa 450 va bien e incluso hay ya mejores. aun asi te digo q una play una vez arreglada tiene ya muy pocos meses de vida. yo lo que haria seria arreglarla y luego venderla para pillar una nueva.

Correcto, yo la arregle asi, mira este es un tutorial que puse en el foro de 3DJuegos un par de años cuando se me rompio la mia, soy yo el del post Razz

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1409221/0/tutorial-como-reparar-tu-ps3-luz-amarilla/

xango_mura

Mensaje Dom 18 Dic - 1:43 por xango_mura

gracias donvito

guerrillero86

Mensaje Lun 19 Dic - 23:04 por guerrillero86

donvitomafia escribió:

Correcto, yo la arregle asi, mira este es un tutorial que puse en el foro de 3DJuegos un par de años cuando se me rompio la mia, soy yo el del post Razz

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1409221/0/tutorial-como-reparar-tu-ps3-luz-amarilla/

este tutorial me fue de lujo para arreglarla pero, para lo que dice standby, para poder venderla como buena y ya esta, porque una vez arreglada te dura eso, un mes o 2 como mucho, depende de la caña que le des

donvitomafia

Mensaje Jue 22 Dic - 3:08 por donvitomafia

guerrillero86 escribió:
donvitomafia escribió:

este tutorial me fue de lujo para arreglarla pero, para lo que dice standby, para poder venderla como buena y ya esta, porque una vez arreglada te dura eso, un mes o 2 como mucho, depende de la caña que le des

Claro que no es para siempre, tu lo que estas haciendo con esta reparacion es calentar de nuevo la soldadura y que se funda de nuevo, pero es una "chupuza" por así decirlo, pero para venderla nada mas arreglarla como hice yo pues si Razz

Xango sigue bien los pasos que pone en el tuto, mas que nada los tiempos de espera para que se seque, la distancia para aplicar la maquina de aire caliente, seguro que te funciona.

xango_mura

Mensaje Jue 22 Dic - 12:15 por xango_mura

muchas gracias... haber si lo hago esta semana...

Mensaje  por Contenido patrocinado