problemas con ps3. luz roja
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 1 de 1.
14122011
problemas con ps3. luz roja
tengo un amigo, el que siempre voy a jugar a su casa, que me presta una play que tiene, pero tiene el problema de la luz roja.. le hemos puesto la pasta termica, pero no funciono, y en el segundo intento, aguanto unos segundos, pero luego volvio a apagarse.. me gustaria que me contarais, los que solucionasteis esto, el como lo hicisteis, o si pusistis mas grueso de pasta o algo.. porque creo que le falta un poko mas de grueso de pasta, pero prefiero preguntar-hos antes... espero me podais ayudar, asi pronto podre volver a dar caña, en este mw3, que tantas ganas tengo...
problemas con ps3. luz roja :: Comentarios
xango_mura escribió:tengo un amigo, el que siempre voy a jugar a su casa, que me presta una play que tiene, pero tiene el problema de la luz roja.. le hemos puesto la pasta termica, pero no funciono, y en el segundo intento, aguanto unos segundos, pero luego volvio a apagarse.. me gustaria que me contarais, los que solucionasteis esto, el como lo hicisteis, o si pusistis mas grueso de pasta o algo.. porque creo que le falta un poko mas de grueso de pasta, pero prefiero preguntar-hos antes... espero me podais ayudar, asi pronto podre volver a dar caña, en este mw3, que tantas ganas tengo...
tienes q usar una pasta termica de calidad, la artic silver 5 o Akasa 450 va bien e incluso hay ya mejores. aun asi te digo q una play una vez arreglada tiene ya muy pocos meses de vida. yo lo que haria seria arreglarla y luego venderla para pillar una nueva.
gracias, ya hablare, con mi amigo, y haber que me dice... espero que si que la venda, y haber si luego me deja la otra... jijii
StandBy escribió:xango_mura escribió:tengo un amigo, el que siempre voy a jugar a su casa, que me presta una play que tiene, pero tiene el problema de la luz roja.. le hemos puesto la pasta termica, pero no funciono, y en el segundo intento, aguanto unos segundos, pero luego volvio a apagarse.. me gustaria que me contarais, los que solucionasteis esto, el como lo hicisteis, o si pusistis mas grueso de pasta o algo.. porque creo que le falta un poko mas de grueso de pasta, pero prefiero preguntar-hos antes... espero me podais ayudar, asi pronto podre volver a dar caña, en este mw3, que tantas ganas tengo...
tienes q usar una pasta termica de calidad, la artic silver 5 o Akasa 450 va bien e incluso hay ya mejores. aun asi te digo q una play una vez arreglada tiene ya muy pocos meses de vida. yo lo que haria seria arreglarla y luego venderla para pillar una nueva.
Correcto, yo la arregle asi, mira este es un tutorial que puse en el foro de 3DJuegos un par de años cuando se me rompio la mia, soy yo el del post
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1409221/0/tutorial-como-reparar-tu-ps3-luz-amarilla/
donvitomafia escribió:
Correcto, yo la arregle asi, mira este es un tutorial que puse en el foro de 3DJuegos un par de años cuando se me rompio la mia, soy yo el del post
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1409221/0/tutorial-como-reparar-tu-ps3-luz-amarilla/
este tutorial me fue de lujo para arreglarla pero, para lo que dice standby, para poder venderla como buena y ya esta, porque una vez arreglada te dura eso, un mes o 2 como mucho, depende de la caña que le des
guerrillero86 escribió:donvitomafia escribió:
este tutorial me fue de lujo para arreglarla pero, para lo que dice standby, para poder venderla como buena y ya esta, porque una vez arreglada te dura eso, un mes o 2 como mucho, depende de la caña que le des
Claro que no es para siempre, tu lo que estas haciendo con esta reparacion es calentar de nuevo la soldadura y que se funda de nuevo, pero es una "chupuza" por así decirlo, pero para venderla nada mas arreglarla como hice yo pues si
Xango sigue bien los pasos que pone en el tuto, mas que nada los tiempos de espera para que se seque, la distancia para aplicar la maquina de aire caliente, seguro que te funciona.