Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos logos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

27042012

Mensaje 

Nuevos logos - Página 2 Empty Nuevos logos

Aqui los logos que serian para cada clan de cada plataforma/juego: Lo unico que se distingue uno u otro es por el color de las rayas de la serpiente

El orden seria el siguiente: Community BoA (blanco), BoA Assault (Naranja), BoA Arms* (Azul metalico), BoA Action (verde) y BoA Fighters (rojo).

Nuevos logos - Página 2 Logosoficialesboa

*Nota: el fondo de los logos los he puesto en blanco y negro para mejor previsualizacion.

Una cosa a destacar, he probado a poner los logos todos de un mismo color pero se ve raro y pixelado, asi que el logo en general no se le puede tocar ni editar.

Por ultimo, he puesto los logos "provisionalmente" para ver como quedan en Facebook y Twitter, la verdad que molan mucho:

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Clan-BoA/149598048400928
Twitter: https://twitter.com/#!/CommunityBoA

Pues eso, a votad todos! Salu2

Última edición por AniKiiLaDoR el Vie 27 Abr - 12:28, editado 4 veces
SpaaRtaN
SpaaRtaN
Brother lvl 11
Brother lvl 11

PSN ID SpaaRtaN-x
Lugar : Gran Canaria
Hall of Fame
Nuevos logos - Página 2 Tgd21510Nuevos logos - Página 2 Tgd31510Nuevos logos - Página 2 Miniic10Nuevos logos - Página 2 Miniic20

Compartir este artículo en : reddit

Nuevos logos :: Comentarios

pistolas

Mensaje Sáb 28 Abr - 8:31 por pistolas

Si porque emos hablado todos los del clan y nos gusta mucho

StandBy

Mensaje Sáb 28 Abr - 9:03 por StandBy

pistolas escribió:Si porque emos hablado todos los del clan y nos gusta mucho
no vamos a usar ese logo pistolas.
el aniki se equivoco y puso este tema aqui creyendo q lo ibamos a usar como oficial, yo antes de qedarme sin internet ya conocia el logo y le dije al aniki q conservariamos el logo de siempre y este lo usariamos para las camisetas. es nuestra imagen y como nos decian en el twitter. cambiar el logo despues de 4 años es cambiar la imagen del clan.

si se llega a cambiar seria mejoras del q hay, y en un posible, quizas mas delente el nuevo, pero retocado, porq aunq lo haya hecho un chaval q sabe lo ha hecho q parece una caricatura, y eso no lo qeremos.

Nuestra imagen es de clan serio con un logo sencillo y formal, y es el q vamos a conservar para todas las squads.

StandBy

Mensaje Sáb 28 Abr - 10:10 por StandBy

y para q no haya mosqueos...
haced como si no lo hubierais visto nada, q hace dos dias no sabias ni que existia otro logo.
ya vereis q en las camisetas qeda mejor q como logo del clan. Wink

xMaNeiRo

Mensaje Sáb 28 Abr - 12:50 por xMaNeiRo

yo lo que pienso es que si se pone en las camisetas, porque no en el clan, todo seria hacerlo mas editble, aer ami lo de boa blanco lo preferia de otro color, pero por ejemplo es como si pain en las camisetas se pusiera otro logo que no fuese el que usan, aer si me explico.

StandBy

Mensaje Sáb 28 Abr - 21:37 por StandBy

kiNG-M_djuana escribió:yo lo que pienso es que si se pone en las camisetas, porque no en el clan, todo seria hacerlo mas editble, aer ami lo de boa blanco lo preferia de otro color, pero por ejemplo es como si pain en las camisetas se pusiera otro logo que no fuese el que usan, aer si me explico.
muy simple maneiro, la historia es la siguiente. Estabamos diseñando las camisetas, que irian con el nombre en la espalda el logo de boa y como por delante no ibamos a poner otra vez el logo, aniki y yo pensamos en poner una imagen wapa; se le pidio a un chaval q sabe dibujar que nos hiciera algo y salio esto. Problema que aniki le gusto mucho el dibujo y pidio la opinion de todos que si cambiábamos los logos.

La idea no era hacer un logo para cambiarlo, la idea era hacer un dibujo wapo para las camisetas, y es mas q probable que la caricatura q le salio al chaval la tengamos q editar para las camisetas, por eso os digo q se usaran para las camisetas y los logos del clan son los que hay porq son nuestra imagen, y si mas adelante se editan se haran en base al que exite como ya se hizo hace un año.

el cambio de hace un año:

hasta hace dos dias no sabiais ni que existia, asi q hacer lo mismo. asi vamos dejando el temita ya del logo, q se esta liando algo q en teoria no deberiais haber visto aun.

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2