Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMAS con mi CUENTA Cangrejo_Tactic MW2

11112009

Mensaje 

PROBLEMAS con mi CUENTA Cangrejo_Tactic MW2 Empty PROBLEMAS con mi CUENTA Cangrejo_Tactic MW2

Queria comentar una cosa he tenido problemas para conectar con mi cuenta de Cangrejo_Tactic llame a Play station Network y me dijeron que podia ser que por tener antes de tiempo el MW2 me podrian haber baneado.

Puede ser que sea cierto ya que despues de comprar el MW2 el viernes por la tarde fui a casa a probarlo y el sabado fue el ultimo dia que me dejo conectar.

En conclusion que me han prometido que en una semana me daran la cuenta de nuevo con los amigos que tenia agregados y con los datos guardados.

Me creado otra cuenta asta que me den la de Cangrejo_Tactic, os pido que aunque no me veais conectado no me borreis ya que en menos de una semana volvere a tener la cuenta de cangre.
La cuenta nueva que me creado es la siguiente es provisional los que querais agregarme y cuando me den la de cangre borrarla si quereis.

Id de PS3: I-PeinaOvejas-I

Las barras son i mayusculas.
Cangrejo_Tactic
Cangrejo_Tactic
Brother lvl 10
Brother lvl 10

Lugar : BILBAO

Compartir este artículo en : reddit

PROBLEMAS con mi CUENTA Cangrejo_Tactic MW2 :: Comentarios

Cangrejo_Tactic

Mensaje Miér 11 Nov - 2:41 por Cangrejo_Tactic

Otra cosa queria comentar segun he leido en diferentes foros y como ya paso con el Fifa08 y algun juego mas el MW2 debe estar jodiendo algunas PLAYS no por el juego en si sino por el online, sino me equivoco y mis informaciones son buenas en breves sacaran una actualizacion para reparar estos problemas.

DeMenTe

Mensaje Miér 11 Nov - 4:55 por DeMenTe

es verdad tio,cuando me meto al online escucho un ruido del juego y la play suena mas

Cangrejo_Tactic

Mensaje Miér 11 Nov - 7:12 por Cangrejo_Tactic

DeMenTe escribió:es verdad tio,cuando me meto al online escucho un ruido del juego y la play suena mas

Tener cuidado porque durante el dia de hoy a ido de pena el online del MW2 no se podian ni aceptar las invitaciones para unirse a grupo ni mandarlas, vamos que tienen problemas evidentes.

Demente recomiendo una cosa guardar bien el ticket del juego porque si jode la play y no te queda garantia puedes alegar que ha sido el juego y te la reparan gratis. Sino tienes el ticquet de compra del juego no podras hacerlo.

Ojala no pase nada a nadie pero cada vez estoy oyendo a mas gente que se le a jodido la play a raiz de comprar el MW2.

mata_xevi

Mensaje Miér 11 Nov - 9:15 por mata_xevi

joder q mierda follon a mi en toda la tarde no ma dejao entrar kon mi ermano, vaya nombre canjrejito peinaovejas jajajajajajaja

guerrillero86

Mensaje Miér 11 Nov - 12:08 por guerrillero86

bueno pues yo tengo un problñema, y es que despues de jugar unos dias al wf2 me e dado cuenta de que no me funcionan los trofeos, osea que juego el modo historia y no me da trofeos, luego intento comparar trofeos con alguien y no me deja, me da error, a alguien mas le está pasando esto¿?

Cangrejo_Tactic

Mensaje Sáb 14 Nov - 6:46 por Cangrejo_Tactic

Ya h recuperado mi cuenta de cangrejo, me hicieron mandarles el recibo del juego para comprobar que estaba legalmente comprado y en cuanto lo recibieron me activaron la cuenta de nuevo.

Mensaje  por Contenido patrocinado