FIRMAS : pedirlas aqui
Community BoA :: GENERAL ::
Página 8 de 18.
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18
03012010
FIRMAS : pedirlas aqui
Bueno pues eso, quien quiera firmas ya saben donde postear ..
-Desid vuestro ID.
-Darme un render (un soldado, un cochee, algun personaje ..)
PD : Yo me tomo mi tiempo para hacer firmas, asi que por favor pasiensia, que yo tambien tengo que hacer cosas xD
Editado.
-Desid vuestro ID.
-Darme un render (un soldado, un cochee, algun personaje ..)
PD : Yo me tomo mi tiempo para hacer firmas, asi que por favor pasiensia, que yo tambien tengo que hacer cosas xD
Editado.
Última edición por AniKiiLaDoR el Vie 9 Abr - 11:38, editado 4 veces
SpaaRtaN- Brother lvl 11
- SpaaRtaN-x
Lugar : Gran Canaria
FIRMAS : pedirlas aqui :: Comentarios
jajajajajaja tienes razon tengo muchas..pero ninguna que se mueva..solo pido esta ultima si me la quiere hacer bien y si no pues tamb..xDD no pasa nada...si supiera hacer firmas os ibais a cagar.. muaja ja ja aja aja(risa maligana de dalila) xDDDOo_Dalila_oO escribió:joer juan macho pero si ya tienes unas cuantas,dejar ya al chaval hombre
muchas gracias anikiiiii eres un crak!!!!!! esta si que me gusta.... esta mucho mas guapa, que la que le hicistes al capi, he????
jajajajaj que va..... no te va a poner al banquillo por esto.... pero se nota, a quien quieres mas he???? jejejejejjeje
el nombre de rambo se ve poko , pero esta wapa y la de xango esta muy wapa....
la de rambo.... ahoa si que esta muy guapa!!!!!! jejejej eres un makina anikiii
estan muy guapas las firmas la de xango y rambo, pero el nombre de rambo no se distingue muy bien , pero aun asi esta mucho mejor que la otra..
esta muy wapa,pero tiene un fallo grandisimo socio soy rambo 10 no 0 xD ya depaso que le pones el 10 porque no miras de que se vea un poco mejor el nombre xD por erste fallo 2 retos al banquillo xDD
MUCHAS GRACIAS ANIKI
MUCHAS GRACIAS ANIKI
yoo anikiiii cambia el nombre y si puedes un poko el fondo komo si fuera de locura , de colores y eso... xD
sergio tu enfocas muxo la frima no la enfokes demasiado k se pixalisa xD y kedaria bien si la fusionas el render cn el fondo..y algunos clipping mask tmbien..esta bn
es fasil lok xD crea doble capa cn el render y el mas a bajo smugdealo..pn gradiantes d emapa k eso e sfasl y los clipping mask miralo x internet es fasil loko xD
AniKiiLaDoR escribió:es fasil lok xD crea doble capa cn el render y el mas a bajo smugdealo..pn gradiantes d emapa k eso e sfasl y los clipping mask miralo x internet es fasil loko xD
tio lo puedes decir en español, es q no entiendo nada xDDD