FIRMAS : pedirlas aqui
Community BoA :: GENERAL ::
Página 9 de 18.
Página 9 de 18. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18
03012010
FIRMAS : pedirlas aqui
Bueno pues eso, quien quiera firmas ya saben donde postear ..
-Desid vuestro ID.
-Darme un render (un soldado, un cochee, algun personaje ..)
PD : Yo me tomo mi tiempo para hacer firmas, asi que por favor pasiensia, que yo tambien tengo que hacer cosas xD
Editado.
-Desid vuestro ID.
-Darme un render (un soldado, un cochee, algun personaje ..)
PD : Yo me tomo mi tiempo para hacer firmas, asi que por favor pasiensia, que yo tambien tengo que hacer cosas xD
Editado.
Última edición por AniKiiLaDoR el Vie 9 Abr - 11:38, editado 4 veces
SpaaRtaN- Brother lvl 11
- SpaaRtaN-x
Lugar : Gran Canaria
FIRMAS : pedirlas aqui :: Comentarios
AniKiiLaDoR escribió:¬.¬
jajajajajajajajajajajajajjaja..es que yo de firmas no entiendo y hablas de cosas que entiendo menos..xDDD
juan, lo siento pero de estas que se mueven, yo soy el primero de la lista.... xDDDDDDDDddd
bueno anikilador muchas gracias por tu pedazo firma al final lo conseguiste
mata_xevi escribió:yoo anikiiii cambia el nombre y si puedes un poko el fondo komo si fuera de locura , de colores y eso... xD
¬¬ xD
eso q significa????? madremia otro como cangre..... YO ME VOYYYY DEL CLAN ANTES DE Q PEGUEN LA LOCURAAAAA!!!!!!! xD
.............. q imagen mas rara,no le encuentro forma.........,parece una hormiga...
pues esta guapa, ya que habra muchos que se la quedaran mirando tratando de descubrir lo que se esconde en ella.... jejejejje
Oo_Dalila_oO escribió:.............. q imagen mas rara,no le encuentro forma.........,parece una hormiga...
una hormiga q tiene partes donde se refleja no??? jajajjajajja Yo solo veo cosas negras.... xD
ANIKILADOR no tendras algun F.A.Q o algo de eso para acer las firmas por k me bajado el photoshop 7 y tao ay liao aciendo algunas cosillas pero no tengo ni idea de ingles y bueno ay algunas veces k todo lo k e echo en una hora lo jodo!!!!!y nada por saber si me puede echar una mano.
gracias de todos modos...
LO K NO MATA HACE FUERTE AL HOMBRE!!!
gracias de todos modos...
LO K NO MATA HACE FUERTE AL HOMBRE!!!
Anikilador!!!!Si es posible me podrias hacer una firmita cuando tengas un huequecito!???
Aver no tengo una idea clara!xo bueno confio en ti curratelo xfi!!eso si no me pongas colorcitoss de marikita...jeeje
Gracias BROTHER!!!!
Aver no tengo una idea clara!xo bueno confio en ti curratelo xfi!!eso si no me pongas colorcitoss de marikita...jeeje
Gracias BROTHER!!!!
A se me olvido pon tb www.clanboa.es i el escudo del clann!!!GRACIASSSSSSS
oye ! dejen de criticar mi firma k es un cantante preferido mio !! ¬.¬ xD
PD : pues mira tutoriales x hay en youtube, x las webs , etc .. no es tan difisil ..
PD2 : y cmo la kieres? k imagen pongo ..
PD : pues mira tutoriales x hay en youtube, x las webs , etc .. no es tan difisil ..
PD2 : y cmo la kieres? k imagen pongo ..
De imagen pon una del tio de avatar k salga solo el...e visto en google imagenes alguna muy wapa buskando en imagenes grandes!una k sale con la boca abierta disparando un arco...si la encuentras bien sino pon la k prefieras tu!Graciasss
Ostiaaa ahora lo veo.... en medio ay una persona!!!!!!! no es por criticar pero cuesta un monton de identificar la persona.... el fondo es muy raro....