FIRMAS : pedirlas aqui
Community BoA :: GENERAL ::
Página 2 de 18.
Página 2 de 18. • 1, 2, 3 ... 10 ... 18
03012010
FIRMAS : pedirlas aqui
Bueno pues eso, quien quiera firmas ya saben donde postear ..
-Desid vuestro ID.
-Darme un render (un soldado, un cochee, algun personaje ..)
PD : Yo me tomo mi tiempo para hacer firmas, asi que por favor pasiensia, que yo tambien tengo que hacer cosas xD
Editado.
-Desid vuestro ID.
-Darme un render (un soldado, un cochee, algun personaje ..)
PD : Yo me tomo mi tiempo para hacer firmas, asi que por favor pasiensia, que yo tambien tengo que hacer cosas xD
Editado.
Última edición por AniKiiLaDoR el Vie 9 Abr - 11:38, editado 4 veces
SpaaRtaN- Brother lvl 11
- SpaaRtaN-x
Lugar : Gran Canaria
FIRMAS : pedirlas aqui :: Comentarios
ya si eso ya lo hice el tema es que no lo guarda con el tamaño original y al ponerlo luego en la firma me pone que la firma es demasiado larga, da = socio ya probare luego otra vez sino cambio el tamaña de la imagen, de todas maneras u formas gracias de nuevo socio, mu wapa la firma.
AniKiiLaDoR escribió:cmo es????? a mira da = jaja cmo si es toctoc tuctec y tictic !!!! xD x sierto mancuso no se se pueden editar los post..deberias de aser algo si se puede pk tube k poner 3 post seguios xD
Hacer uso del previsualizar!
CANGREJO_TICTAC: El cangrejo que da la hora.
Aquí tienes la dirección de la imagen: https://2img.net/r/ihimizer/img37/4349/gggggza.jpgCangrejo_Tactic escribió:Anikilador ponme la direccion de la Foto para ponerla en la firma esque al copiar imagen desde aqui y luego subirla a la firma me sale que la firma es muy larga.
weno vecin te dejo aki la firma de franco k m dijistes
PD : espero k te guste, opinen k tan kedo
PD : espero k te guste, opinen k tan kedo
Y pienso yo...porque no haceis una plantilla general para todos, y vais cambiando el render? La plantilla q lleve eel logo del clan y algunas cosas mas...Quedaria bien no? Salu2!
no keremos ser copiones cmo otros clanes, tenemos nuestro propio estilo, yo ago las firmas distintamente de colores, renders, fondos, etc.. pero eso si, todos cn el logo de boA*
Pero eso no es ser copio, todos los clanes con nombre lo tienen asi hecho...Y la verdad, que bajo mi punto de vista da un toque de seriedad y queda wapo. Es mi opinion ehh xDD! Salu2!
a mi siempre me ha gustado eso pero a dalila no le hace gracia xDD de todas formas cansa ver las mismas pero si hubiera votacion diria que si pero me dejaria tambien esta firma xDDD verdad ¿anikilador? fumame? xDDDDD
pero k coño..xDDDDD siempre se m olvidan las letraaaas ! tngo falta de ortografia o soy visco..xDDDDDD
Página 2 de 18. • 1, 2, 3 ... 10 ... 18