FIRMAS : pedirlas aqui
Community BoA :: GENERAL ::
Página 3 de 18.
Página 3 de 18. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18
03012010
FIRMAS : pedirlas aqui
Bueno pues eso, quien quiera firmas ya saben donde postear ..
-Desid vuestro ID.
-Darme un render (un soldado, un cochee, algun personaje ..)
PD : Yo me tomo mi tiempo para hacer firmas, asi que por favor pasiensia, que yo tambien tengo que hacer cosas xD
Editado.
-Desid vuestro ID.
-Darme un render (un soldado, un cochee, algun personaje ..)
PD : Yo me tomo mi tiempo para hacer firmas, asi que por favor pasiensia, que yo tambien tengo que hacer cosas xD
Editado.
Última edición por AniKiiLaDoR el Vie 9 Abr - 11:38, editado 4 veces
SpaaRtaN- Brother lvl 11
- SpaaRtaN-x
Lugar : Gran Canaria
FIRMAS : pedirlas aqui :: Comentarios
No,no es de ser copion,es de tener un poco de originalidadVictor_XXVI escribió:Pero eso no es ser copio, todos los clanes con nombre lo tienen asi hecho...Y la verdad, que bajo mi punto de vista da un toque de seriedad y queda wapo. Es mi opinion ehh xDD! Salu2!
si,eso ya nos lo planteamos hace tiempo,pero no me gusta eso,es como los foros de los clanes,el 80% son "iguales"Victor_XXVI escribió:Era por dar una idea...pero vaya se puede aceptar o no xD! Salu2
Pero dalila lo q podriamos hacer para un toke de originalidad podriamos poner pekeños detalles por ejemplo poner todas las firmas del mismo tamaño o poner el logo de boa en la misma posicion y del mismo tamaño , nose aver q os parece....
Algo asi estaria bien...Bajo mi punto de vista queda bien, nse, a mi me mola. Salu2!
mata_xevi escribió:Pero dalila lo q podriamos hacer para un toke de originalidad podriamos poner pekeños detalles por ejemplo poner todas las firmas del mismo tamaño o poner el logo de boa en la misma posicion y del mismo tamaño , nose aver q os parece....
las firmas en los mismos tamaños de anchura y altura son iguales xD el escudo de BoA nose si estaran iguales, abra uno mas grande k otro, pero eso si, tiene la misma opacidad en la firma..
aki esta tu firma corregida :
Me la corregi yo pero gracias =lmente !!!!!!!
PD: Conectate aniki reto 16:00 vs CLN de 3vs3 Siento desviar post....
PD: Conectate aniki reto 16:00 vs CLN de 3vs3 Siento desviar post....
weno juan aki va tu firma :
mira aver si lo escribí bien pk siempre escribo los nombres mal xDDDD
.
mira aver si lo escribí bien pk siempre escribo los nombres mal xDDDD
.
jajaja esta fenomena anikilador y el nombre tambien esta bien!!! gracias!!!!!
aunque yo no se lo que hago mal que siempre que me pongo una firma se me kita nitidez en el dibujo..q es lo que hago mal?? yo guardo la imagen como..y luego la subo..y asi se me keda..hay otra manera de hacerlo sin que pierda esa nitidez??
Anikilador TE KEREMOS!!!!!!!!!!!! fuera del pais... xDDD Haces las firmas de puta madre tio...
gracias tio ahora si que siii!!!jejeje yo es que las subo en subirimagenes jiji
Gracias anikilador!!!
Gracias anikilador!!!
kiero una de esasssssssss XDDD
anda aniikilador si puedes hazme una porfa
pon una imagen de algun coche tuning wapo o una con mario bros o yo que se lo k kieras.
colores que sean amarillo/naranja y negro
y que ponga solo : DeMeNTe
y el logo de boa por supuesto
gracias tio,es que si espero al donvito,me dan las uvas del 2011
anda aniikilador si puedes hazme una porfa
pon una imagen de algun coche tuning wapo o una con mario bros o yo que se lo k kieras.
colores que sean amarillo/naranja y negro
y que ponga solo : DeMeNTe
y el logo de boa por supuesto
gracias tio,es que si espero al donvito,me dan las uvas del 2011
y ami me podrias acer otra aniki xDD ya q su ermano no le deja conectarse pa los retos , vamos a sacarle provecho pa q aga firmas... muajajjaajajja
ei anikilador improvisate una para mi ke parece ke tienes una buena imaginacion ke yo en imaginacion ando algo pegao xDDDDD
si señor wapisimas anikilador,la que mas me gusta es la del xevi.
al alexei ponle el muñequito de alex kidd os acordais no?es coña eh!!
al alexei ponle el muñequito de alex kidd os acordais no?es coña eh!!
ei canaya xDDD alex kid de sega un pokito retro no kres xDDD pero bueno el anikilador seguro ke sabra como dejarlo beyo xDD