FIRMAS : pedirlas aqui
Community BoA :: GENERAL ::
Página 15 de 18.
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18
03012010
FIRMAS : pedirlas aqui
Bueno pues eso, quien quiera firmas ya saben donde postear ..
-Desid vuestro ID.
-Darme un render (un soldado, un cochee, algun personaje ..)
PD : Yo me tomo mi tiempo para hacer firmas, asi que por favor pasiensia, que yo tambien tengo que hacer cosas xD
Editado.
-Desid vuestro ID.
-Darme un render (un soldado, un cochee, algun personaje ..)
PD : Yo me tomo mi tiempo para hacer firmas, asi que por favor pasiensia, que yo tambien tengo que hacer cosas xD
Editado.
Última edición por AniKiiLaDoR el Vie 9 Abr - 11:38, editado 4 veces
SpaaRtaN- Brother lvl 11
- SpaaRtaN-x
Lugar : Gran Canaria
FIRMAS : pedirlas aqui :: Comentarios
Buenas si me podrias hacer uyna firma me da = como sea solo algun soldado como render o algo por el estilo un saludo chicos
PD: Viva BoA
PD: Viva BoA
Cuando puedas makina me haces alguna wuapa k salga el escudo del Barça por fa xDD
Miguel Azme una Con el escudo de BoA y un franco pero que este guapa y que no brille mucho xD
Weno aniki...pues como ya tengo photoshop y eso... te pido q me agas el tamaño de la imagen y el fondo... el fondo si puede ser un pokito currado... y con colores mas bien oscuros no claros...
Ok, Rayo cariñito ya te la are .. Trankon esperate un par de dias ..
Si Xevi lo que tu digas.
Si Xevi lo que tu digas.
vaya aniki...xDD jajajajaAniKiiLaDoR escribió:Ok, Rayo cariñito ya te la are .. Trankon esperate un par de dias ..
Si Xevi lo que tu digas.
Di k si trankon!!!Como sabeis donde esta lo weno e k fichaje i del barcelona!!!jajaja Rambo esto va para ti!VISCA EL BARÇA!
El Barça hace futbol, el Madrid aburre no os ofendais Madrilistas es la verda xDDDDDDD
Te lo dije Xevi, te dije que lo buscases en render .. no ves como se quedo ahora? se quedo muy warro .. lo demas esta bien .. y yo creo quequedaria mejor si pones en el fondo negro algo wapo .. tan negro no mola .. y tambien podrias poner a C) en blanco por que no es del Manchester ya xDDDDD y para tener un poco de originalidad podrias poner las letras esas en azul .. por que ponerlas = que erpuzzeta como que no .. xD pero enserio quedo guapa la idea haci como la isistes
PD : te dije que la aria si las fotos eran en render .. no me voy a pegar una eternidad transformarlas xD
Última edición por AniKiiLaDoR el Miér 28 Abr - 6:33, editado 1 vez
PD : te dije que la aria si las fotos eran en render .. no me voy a pegar una eternidad transformarlas xD
Última edición por AniKiiLaDoR el Miér 28 Abr - 6:33, editado 1 vez
La firma cuando la tendras anikilador, que ponga BoA en la firma y de fondo el escudo del barça el mejor equipo del mundo
muyy cebadas tus firmas anikillador tioo eres un makinoteee!! xD
xango la tuya tmpoco sta mal xDD pero llevas sensibilidad 4?? SOLO¿
pff tioo yo la llevo maniaca y aveces me parece que me va lenta..:S jajaja
wapas wapas las firmikass!
xango la tuya tmpoco sta mal xDD pero llevas sensibilidad 4?? SOLO¿
pff tioo yo la llevo maniaca y aveces me parece que me va lenta..:S jajaja
wapas wapas las firmikass!
q cabron la sensibilidd al 4 esa la llevaba yo pero es que ahora la veo lenta eso si la famas o la m16 con esa sensibilidad es baja segura aunque este a 1 KM
Gracias anikilador sta wuapisima la firma, como me pongo la firma alguien lo sabe??
vas a perfil, una vez en perfil vas a firma, donde pone editar firma (en el recuadro) pegas la URL que te abra facilitado nuestro queridisimo anikilador, una vez echo esto le das a PREVISUALIZAR para saber si te a salido bien y en la parte superior te tiene que salir la firma, si a salido todo bien le das a REGISTRAR.
luego vas a PREFERENCIAS y donde pone siempre adjuntar mi firma lo pones en si, apto seguido le das a REGISTRAR
espero te aclares porque igual te resulta un poco lioso.
luego vas a PREFERENCIAS y donde pone siempre adjuntar mi firma lo pones en si, apto seguido le das a REGISTRAR
espero te aclares porque igual te resulta un poco lioso.