FIRMAS : pedirlas aqui
Community BoA :: GENERAL ::
Página 16 de 18.
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18
03012010
FIRMAS : pedirlas aqui
Bueno pues eso, quien quiera firmas ya saben donde postear ..
-Desid vuestro ID.
-Darme un render (un soldado, un cochee, algun personaje ..)
PD : Yo me tomo mi tiempo para hacer firmas, asi que por favor pasiensia, que yo tambien tengo que hacer cosas xD
Editado.
-Desid vuestro ID.
-Darme un render (un soldado, un cochee, algun personaje ..)
PD : Yo me tomo mi tiempo para hacer firmas, asi que por favor pasiensia, que yo tambien tengo que hacer cosas xD
Editado.
Última edición por AniKiiLaDoR el Vie 9 Abr - 11:38, editado 4 veces
SpaaRtaN- Brother lvl 11
- SpaaRtaN-x
Lugar : Gran Canaria
FIRMAS : pedirlas aqui :: Comentarios
Re: FIRMAS : pedirlas aqui
yo la voy canviando pero alfinal me convencio esa sensibilidad... va muy bien para 1vs1 y para famas o m16... para el franco va un poco lenta pero weno...donvitomafia escribió:q cabron la sensibilidd al 4 esa la llevaba yo pero es que ahora la veo lenta eso si la famas o la m16 con esa sensibilidad es baja segura aunque este a 1 KM
AniKiiLaDoR escribió:Te lo dije Xevi, te dije que lo buscases en render .. no ves como se quedo ahora? se quedo muy warro .. lo demas esta bien .. y yo creo quequedaria mejor si pones en el fondo negro algo wapo .. tan negro no mola .. y tambien podrias poner a C) en blanco por que no es del Manchester ya xDDDDD y para tener un poco de originalidad podrias poner las letras esas en azul .. por que ponerlas = que erpuzzeta como que no .. xD pero enserio quedo guapa la idea haci como la isistes
PD : te dije que la aria si las fotos eran en render .. no me voy a pegar una eternidad transformarlas xD
en render no havia... la renderize yo... con el pincel... pero weno a poko a poko ire aprendiendo...
muy guapa la firma de trankon aniki!!! +10
y xevi para que kieres todo eso que estas montando???y ademas tu no eras de famas??xaquetero xDD
PD:trankon un url es una direccion como x ejemplo.. www.clanboa.es
y xevi para que kieres todo eso que estas montando???y ademas tu no eras de famas??xaquetero xDD
PD:trankon un url es una direccion como x ejemplo.. www.clanboa.es
jajajajaj en verdad uso las dos.... pero puse M16 porq el nombre era mas corto xDD
Wooo el tema este a llegado a 20 ya xD MANCUSO haver cnuando independisas este tema en algun apartado que ya es hora de que se marche de "conversacion general"
Rayooooooooo :
Rayooooooooo :
Trankon mira tutoriales por hay, si Xevi, la verdad es que si .. se lo dije a MANCU ase ya un tiempillo me dijo que es lo que pongo .. pero le dije a su gusto y toavia estoy esperado xDDDD
anikilador m podrias hacer ami 1 firma? a poder ser con la foto k tengo en el avatar, y k pusiera life is a game, nose a tu gusto k veo k tienes buen gusto. si metes por ahi el logo del clan y dimensiones y eso ni idea, tu sabras mejor q yo . salu2 y gracias d antemano xD
mangant escribió:anikilador m podrias hacer ami 1 firma? a poder ser con la foto k tengo en el avatar, y k pusiera life is a game, nose a tu gusto k veo k tienes buen gusto. si metes por ahi el logo del clan y dimensiones y eso ni idea, tu sabras mejor q yo . salu2 y gracias d antemano xD
Kratos del God Of War xD
Mangnt aqui tienes. Sinseramente, no tenia ningun gusto en que ponerle, un poco raro es el dibujo .. se quedo asi xD
Aniki hazme una que salga algun mafioso estilo el padrino o scarface o lo que pilles por ahi, no tengo prisa :cherry: que ponga xDoNViiTo--
PD: te pagare con favores sexuales
PD: te pagare con favores sexuales
AniKiiLaDoR escribió:No hay de que.
Donviiii me pido arriba ..
Jajaja pero cuando te duela el culo te pones abajo
anikiiiiii!!! miraaa mi primera firma con photoshop joojojoj , es un poco simple..pero ire mejorando..ahora que tengo el programa, ya no te tengo que dar la tabarra cn las firmas..aunque trankilo que alguna te pedire xDD...haber que te parece??
está bastante bien juan, yo confio en que mi quedirisimo rambo me esté haciendo la mia de aniversario!!!