Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modern Warfare 2

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

28052009

Mensaje 

Modern Warfare 2 - Página 5 Empty Modern Warfare 2




Ultimo trailer oficial. Modern Warfare2. Fecha de lanzamiento el 10 de noviembre

Impresionante carga dramática para el próximo Call of Duty. Y por primera vez vemos la Casa Blanca. La trama empieza a ponerse interesante. Click aquí para Ver video en castellano
-------------------------------------------------------------------------------------------------------


Captura la Bandera!!... Nuevo video del modo Multijugador Online



Al final del vídeo, podemos observar dos novedades jugables, la primera es la posibilidad de lanzar el cuchillo para asesinar a un enemigo, y la segunda es que si el anfitrión de la partida deja la partida, esta no termina, ya que otro jugador pasa a ser el host.

Otros detalles interesantes son la gran cantidad de detalles que tiene el escenario, las salpicaduras de sangre que aparecen cuando somos heridos o el uso de escudos policiales.
--------------------------------------------------




Modern Warfare 2 - Página 5 Codmodernwarfare2logode

Call of Duty Modern Warfare 2: Así se verán sus texturas

Esta mañana hemos conocido gracias Infinity Ward y uno de sus blogs la técnica de texturización que empleará Call of Duty: Modern Warfare 2, un importante salto adelante con respecto a anteriores entregas merced al empleo del Texture Streaming que debuta en las series.


"Uno de los componentes del nuevo engine tecnológico que tiene un
gran impacto en las mejoras es la funcionalidad de Texture Streaming de
alta resolución”, comenta el estudio británico en la web. “Esta técnica
permite a nuestros diseñadores trabajar en escenarios mucho más grandes
incrementando también el detalle de los personajes y los entornos que
están cerca del jugador”.


Como se puede comprobar en la [pincha aqui] comparativa de imagenes
el nivel de detalle del personaje es mucho mayor empleando la técnica
del Texture Streaming, ya vista en otros videojuegos, y también se
percibe una superioridad en el detalle del escenario a distancia.


“Como puede verse esta inclusión nos permite aumentar la cantidad
de detalle que podemos añadir a los personajes, sus ropas y también a
los entornos gracias a la nueva asignación de memoria”, declara el
miembro de Infinity Ward. “Esto nos permite más espacio para los
efectos climatológicos, la destrucción dinámica de objetos y otros
detalles que son cruciales para la inmersión total en el juego”.
--------------------------------------------------------------------------------------


Robert Bowling, Director de Comunicaciones y Jefe de la Comunidad de Infinity Ward, ha desvelado en una entrevista concedida a GamerZines que Modern Warfare 2 no contará con vehículos en su modo Multijugador Online aunque si que contará con ayudas del UAV, ataques aéreos y helicópteros, pero no podremos controlarlos.

Modern Warfare 2 - Página 5 Imagen_i110692_in


“Nunca ponemos vehículos en el multijugador. Nuestra atención está centrada en los combates rápidos e intensos de la infantería, donde nunca dependes de los transportes. Lo que hemos hecho es ampliar la experiencia con las recompensas por muertes, en las cuales el jugador tendrá mayor control sobre ellas.

Por ejemplo, donde anteriormente podías llamar a un UAV, un ataque aéreo o un helicóptero de soporte pero no tenías control en el modo en que éstos te ayudaban, ahora hay muchas más opciones que te permiten tomar el control de la artillería o controlar su éxito durante un poco más de tiempo. De este modo tenemos el AC130 – un avión con armamento pesado–, donde el jugador podrá disparar cualquiera de sus tres armas durante el tiempo que esté en el aire”




La guerra golpea cada vez más a quienes no son soldados...
En Modern Warfare 2 Infinity Ward no toma prisioneros y nos ofrece el más oscuro y despiadado Call of Duty hasta la fecha. Modern Warfare 2 obvia Call of Duty 5 y continúa donde dejó la historia con la cuarta entrega.
El juego vuelve a apostar por integrar al usuario plenamente en la historia que se nos narra, de modo que no abandonaremos la perspectiva de primera persona en ningún momento. La narrativa tiene el aspecto de seguir también las bases ya asentadas, y marcar un camino firme e imposible de alterar, continuará la narrativa comenzada en la primera parte, con el mundo enfrentándose a una creciente y peligrosa inestabilidad política en Rusia. De nuevo un grupo terrorista, encabezado por el peligroso Makarov, aprovechará la confusión para tratar de hacerse con los arsenales del país. La organización criminal tendrá importantes lazos con Zakhaev, el villano de la primera parte.

También se conocen ya otros elementos de importancia como la presencia del Sargento John “Soap” MacTavish, uno de los héroes del primer Modern Warfare; además de la incorporación de una modalidad destinada únicamente al cooperativo (aun por confirmar) que, sin embargo, no tendrá repercusión en el Modo Historia, donde no habrá posibilidad alguna de disfrutar del on-line.

Sólo Rusia volverá a aparecer en Modern Warfare 2, lejos de repetir escenarios y de un modo totalmente diferente a lo visto hasta ahora. Un manto blanco nos acompañará durante todo nuestro periplo por las escarpadas montañas de la extinta Unión Soviética. Las favelas y los comandos terroristas brasileños serán también parte de esta gigantesca conspiración, y formarán parte de una nueva jugabilidad orientada hacia una visión más realista de la guerra.
Se acabaron las calles desérticas únicamente pobladas por soldados aliados y milicianos, Modern Warfare da la bienvenida a los civiles. Todavía no podemos concretar más sobre su importancia en la campaña individual, así como detalles sobre si, por ejemplo, una baja de un inocente podría dar al traste con la partida como sí lo hace la de un compañero de bando. Sin embargo ya adelantamos que se trata de uno de los grandes reclamos de esta nueva entrega, y que como tal tendrá mucha importancia.


Última edición por MANCUSO el Dom 8 Nov - 22:41, editado 9 veces (Razón : Ultimo trailer. Modern Warfare2)
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
Modern Warfare 2 - Página 5 Gb215-10Modern Warfare 2 - Página 5 Miniic17Modern Warfare 2 - Página 5 To115-10Modern Warfare 2 - Página 5 To115-10Modern Warfare 2 - Página 5 To315-10Modern Warfare 2 - Página 5 Tgd21510Modern Warfare 2 - Página 5 Tgd21510Modern Warfare 2 - Página 5 Tgd21510Modern Warfare 2 - Página 5 Tgd31510Modern Warfare 2 - Página 5 Boa3-210Modern Warfare 2 - Página 5 Miniic18Modern Warfare 2 - Página 5 3cg-2810Modern Warfare 2 - Página 5 Miniic16Modern Warfare 2 - Página 5 Miniic10Modern Warfare 2 - Página 5 Miniic10Modern Warfare 2 - Página 5 Miniic20Modern Warfare 2 - Página 5 Miniic19

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Modern Warfare 2 :: Comentarios

avatar

Mensaje Jue 15 Oct - 23:51 por carlosss7

AHHHHHH ya me stabais asustando cabrones

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Vie 16 Oct - 1:51 por BoA_CoNsTr1cToR

tiooo ond esta mi AK-47??????? no me digas k no hay????? affraid affraid affraid

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie 16 Oct - 1:57 por carlosss7

aun faltan armas

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Vie 16 Oct - 2:04 por donvitomafia

No no hay juan una putada lo se ...no puedo entender como una de las armasmas utilizadas en este siglo no la han podido incluir aunque cuando pruebes esta joya no necesitaras otra ya me lo diras cuandol la cojas la Famas...para ser un fusil de asalto es tan rapida y manejable como un subfusil
y tan precisa como un fusil de asalto, y es de nacionalidad francesa de
nuestros vecinos de arriba Modern Warfare 2 - Página 5 Lol

PD: Sera el arma de moda tanto como la Mp40 par el cod5 o la MP5 para el cod4

Modern Warfare 2 - Página 5 FAMAS

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie 16 Oct - 2:31 por carlosss7

yo solo digo una cosa: Sp3ci4L_SnIp3r-X + mp5 + silenciador = un crack xDD la ak me da iwal k ste como k no ste. Yo con los subfusiles ya voy bien

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Vie 16 Oct - 2:32 por donvitomafia

carlosss7 escribió:yo solo digo una cosa: Sp3ci4L_SnIp3r-X + mp5 + silenciador = un crack xDD la ak me da iwal k ste como k no ste. Yo con los subfusiles ya voy bien

Apuntate tambien la Famas carlos ya veras como me das la razon... Modern Warfare 2 - Página 5 Icon_bounce

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie 16 Oct - 2:59 por eLaSuLiiN

si eh la famas sale en el socom y es bestial alta cadencia y mucha precision Wink

Volver arriba Ir abajo

mR_Sh0oT_

Mensaje Vie 16 Oct - 3:00 por mR_Sh0oT_

eLaSuLiiN escribió:si eh la famas sale en el socom y es bestial alta cadencia y mucha precision Wink

ya ves nano xD

Volver arriba Ir abajo

terek

Mensaje Vie 16 Oct - 3:16 por terek

jodeee q ganas d q salga yaa m toi mpezand a rayar dl 5...

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Dom 25 Oct - 15:45 por BoA_CoNsTr1cToR

Modern Warfare 2 - Página 5 Thumb_modernwarf200avAvance Modern Warfare 2

Infinity Ward es la creadora de la famosa saga “Call of duty”. En 2007 para sorpresa de todos, por primera vez cambiaba la ambientación de la segunda guerra mundial, por lo que vendría a ser una guerra de hoy día. El título, sobresaliente en todos sus aspectos y uno de los más jugados ese año, sobre todo en su vertiente online, supuso un antes y un después en la compañía, ya que ahora, nos muestra la secuela de aquel título, donde incluso esta vez, prescinde del sobrenombre “Call of duty”, para llamarse simplemente: “Modern Warfare 2”.

Modern Warfare 2 - Página 5 268874a996eec5a94b

Por el material que se ha mostrado hasta ahora del título, hemos comprobado que esta secuela, mantiene muchas similitudes con su exitoso predecesor. Un ejemplo lo encontramos en la ambientación, esta vez volveremos a encontrar una ambientación muy lograda que nos hará meternos de lleno en nuestro papel. Encontraremos diferentes climatologías y muy variadas localizaciones, desde un aeropuerto, a una fase nevada, otra subacuática y como no, de nuevo encontraremos muchos ambientes urbanos, donde nos toparemos con grupos de civiles, que harán más complicado y real conseguir nuestros objetivos sin causar heridos inocentes.

En una de las demostraciones del juego que se desarrollaba en una zona helada, donde nevaba copiosamente y carecíamos casi totalmente de visibilidad, veíamos como podíamos utilizar el sigilo para ir avanzando y aprovechar nuestro visor de calor para ir acabando con enemigos sin ser vistos, aprovechando la climatología, este será otro de las novedades en esta nueva entrega y es que se dará la oportunidad en ciertos momentos de utilizar el sigilo para avanzar en nuestra misión. También hemos visto el manejo de vehículo, como motos de nieve, tanques, jeeps e incluso helicópteros, etc., se cree que todos estos vehículos serán controlables por el usuario, con la posibilidad de disparar mientras se conducen, y que se podrán utilizar tanto el modo offline, como en el online, una característica muy demandada por los seguidores de la primera entrega.

Modern Warfare 2 - Página 5 268874a996eec7010f

Como buena secuela que se precie, el argumento estará estrechamente ligado a la primera parte y es que aunque no conocemos muchos detalles, sí que sabemos de la aparición de uno de los protagonistas de la primera parte, Soap MacTavish, que aparece en una parte jugable mostrada que se desarrolla en la nieve. Además se especula que nuestro enemigo principal esté relacionado con Zakhaev, el que lo era en la primera parte.

El nivel gráfico, que ya era sobresaliente en la primera parte, sufrirá una vuelta más de tuerca y nos ofrecerá texturas mejoradas, y hemos comprobado que sigue gozando de un notable juego de luces. La desarrolladora ha confirmado por su parte que el juego se moverá a 60 fps constantes. Pero donde sin duda notaremos la diferencia será en unos mapeados mucho más amplios que en su predecesor, gracias a una técnica que están aplicando en su desarrollo y que supondrá que no solo sean más amplios si no que a pesar de esta amplitud, cuenten con todo tipo de detalles. También se está trabajando duro para conseguir unos efectos climatológicos muy realistas o la mejora de las explosiones entre otras cosas.

Modern Warfare 2 - Página 5 268874a996eec83993


Una de las mejoras más solicitadas por los usuarios ha sido desde un primer momento la molestia que suponía la aparición de enemigos infinitamente en una zona, que no cesaba hasta que no avanzábamos hasta otro punto de control del juego, algo que aparte del problema que suponía de tener que estar acabando continuamente con enemigos en una misma zona, hacía perder al título algo de toque real. En esta nueva entrega la desarrolladora teniendo en cuenta las quejas generalizadas en este sentido, ha modificado esta característica de manera que los enemigos que aparecen en una zona siempre tendrá un número finito, por tanto una vez que acabemos con todos, la zona estará “despejada”.

En cuanto al modo online, que nadie piense que se dejará olvidado y es que la compañía tiene en todo momento presente que el modo online es casi tanto o más importante que el modo offline, por esto, y aunque aún tenemos pocos detalles del mismo, sabemos que se verá fuertemente reforzado con visibles mejoras, como el desarrollo de las partidas, el diseño y dimensión de los escenarios y que contará con algún modo especial nunca visto siguiendo la estela del modo “zombie” de “Call of duty: World at War”. Todo para conformar un apartado online lo más completo posible, que cumpla sobradamente las expectativas de sus seguidores. A esto hay que añadir un modo cooperativo que se esta añadiendo y al que se le está dando mucha importancia en el desarrollo del juego, tanto que será una opción más en el menú principal, junto al modo campaña o al multijugador online. Con este modo cooperativo tendremos la posibilidad de recorrer diferentes fases en compañía de un amigo a pantalla partida, aunque se rumorea que se pueda también jugar de manera individual.

Modern Warfare 2 - Página 5 268874a996eec8d5d6


En resumen y después de todo lo expuesto hasta ahora, parece que todas las características mejoradas, así como las nuevas posibilidades, junto con la manera de exponer la acción que hemos podido comprobar en el material que hemos podido ver, el título nos hará meternos de lleno en nuestro papel con una sobresaliente ambientación y nos hará disfrutar sobradamente de la acción, solo nos queda esperar hasta el 10 de Noviembre para disfrutar de unos de los títulos más importantes de este año y sin duda uno de los FPS de referencia.

Volver arriba Ir abajo

xango_mura

Mensaje Dom 25 Oct - 15:56 por xango_mura

MMMMMMMMMMMMM..... SE ME HACE LA BOCA AGUA.......

Volver arriba Ir abajo

mata_xevi

Mensaje Dom 25 Oct - 18:48 por mata_xevi

YA SOLO FALTAN DOS SEMANITAS JEJEJEJEJ Cool

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun 26 Oct - 0:52 por eLaSuLiiN

si tio por fin!!

Volver arriba Ir abajo

Mandril-Ass-Rojo

Mensaje Lun 26 Oct - 1:01 por Mandril-Ass-Rojo

Pero aver si el online lo arreglan un poco, porque estoy hasta los huevos de las 3 rallas de mierdaaaaaaaaaaa.

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Lun 26 Oct - 9:22 por BoA_CoNsTr1cToR

eso de las 3 rayas supongo k las seguiras teniendo..dependiendo de la linea k tengas tu i de kien sea el anfitrion..aunk la linea del cod4 es muxo mejor k la del cod5..aver si es = o mejor k el 4..pero cm el 5 noooxDD

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Mar 27 Oct - 0:30 por donvitomafia

Modern Warfare 2 - Página 5 Cod_mw2_servers

Los secretos en esta industria duran menos que un caramelo en la
puerta de un colegio. Las copias enviadas a diversos medios para
realizar el primer contacto de ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’ nos han permitido conocer algunas de las nuevas premisas que tendrá el FPS de Infinity Ward.

Entre ellas destaca un modo multijugador en tercera persona,
al más puro estilo ‘Socom’ (probablemente diseñado para intentar arañar
seguidores del título de Slant Six Games), que podréis conocer en el
siguiente vídeo.

El pantallazo está en francés pero si os fijáis, el primer y quinto
empezando por abajo son los dos modos que el juego incluye en tercera
persona:

Modern Warfare 2 - Página 5 Call-of-duty-modern-2-103301


No parece suponer un gran avance en la saga pero tampoco deja de ser
una curiosidad que a algunos seguidores les hará gracia poder
disfrutar. Quedan dos semanas para poder degustarlo.

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Mar 27 Oct - 5:23 por BoA_CoNsTr1cToR

yo el modo tercera persona no me acaba de convencer..pero buenoya se vera cuando salga..

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Mar 27 Oct - 5:26 por donvitomafia

eL.PuReTa escribió:yo el modo tercera persona no me acaba de convencer..pero buenoya se vera cuando salga..

Tranquilo tio que sera digamos un modo online "aparte" ya que no se mezclara el modo tradicional en 1 persona con el de 3 persona seran como dos modos diferentes por asi decirlo

Volver arriba Ir abajo

mata_xevi

Mensaje Mar 27 Oct - 5:41 por mata_xevi

ufff q ganas no deis mas info si no le kitaremos la gracia xDD


PD: por q aveis kitao akel contador de Mw2 a mi me gustava

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Mar 27 Oct - 11:01 por guerrillero86

donde se pongan los shooters en primera persona que se quite lo demas. pa jugar en tercera persona me voy al gears of war

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Mar 27 Oct - 11:47 por BoA_CoNsTr1cToR

ya te digo..yo creo k lo an hecho para k la gente k le guste en 3ª persona se lo compre xk por otra cosa... scratch

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Mar 27 Oct - 20:24 por StandBy

La verdad q dudo mucho que incluyan la tercera persona. He visto los dos videos y me da a mi que lo que se ve es el seguimiento a otro jugador en la vista de espectador, creo yo, :geek: puede que me equivoque.
Pero supongo que si lo sacan será para traer mas compradores, aunq personalmente lo veo como una desventaja sobre los que juegan en primera persona, no es lo mismo acercarte con cuchillo en mano a alguien que juega en primera persona que a otro jugador que tiene la camara sobre la cabeza. Neutral

Volver arriba Ir abajo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Miér 28 Oct - 1:35 por BoA_RAMBO_10

creo que si esta la opcion de 3 persona sera como elegir basico o extremo asi ke tendrias la funcion de elegir 3 persona

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Miér 28 Oct - 2:19 por donvitomafia

Modern Warfare 2 - Página 5 Call_of_duty_modern_warfare_2-979515

"Se trata de un nuevo modo para el multijugador".


En los últimos días estaba circulando un rumor sobre una posible cámara en tercera persona para Call of Duty: Modern Warfare 2.
En la madrugada de hoy los chicos de Infinity Ward han salido al paso
de estas informaciones confirmando todos los extremos de la noticia,
puesto que al parecer se tratará de una nueva modalidad para el apartado multijugador.


“La cámara en tercera persona se trata de un nuevo modo para el
multijugador”, declaró Robert Bowling, uno de los principales
responsables de la marca Call of Duty. “Así que puedes jugar a las
modalidades de Combate a Muerte por Equipos, por ejemplo, con este
nuevo modo en tercera persona, lo que significa que tú y todo el que
esté en esa partida lo está haciendo con ese tipo de perspectiva”.


“Cuando estás en la cámara de tercera persona no puedes entrar y
salir de ésta”, sostiene el ejecutivo. “Es sólo otra forma de jugar”.

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Miér 28 Oct - 2:22 por StandBy

BoA_RAMBO_10 escribió:creo que si esta la opcion de 3 persona sera como elegir basico o extremo asi ke tendrias la funcion de elegir 3 persona
tenias razon eh!! lol!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.