Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modern Warfare 2

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

28052009

Mensaje 

Modern Warfare 2 - Página 3 Empty Modern Warfare 2




Ultimo trailer oficial. Modern Warfare2. Fecha de lanzamiento el 10 de noviembre

Impresionante carga dramática para el próximo Call of Duty. Y por primera vez vemos la Casa Blanca. La trama empieza a ponerse interesante. Click aquí para Ver video en castellano
-------------------------------------------------------------------------------------------------------


Captura la Bandera!!... Nuevo video del modo Multijugador Online



Al final del vídeo, podemos observar dos novedades jugables, la primera es la posibilidad de lanzar el cuchillo para asesinar a un enemigo, y la segunda es que si el anfitrión de la partida deja la partida, esta no termina, ya que otro jugador pasa a ser el host.

Otros detalles interesantes son la gran cantidad de detalles que tiene el escenario, las salpicaduras de sangre que aparecen cuando somos heridos o el uso de escudos policiales.
--------------------------------------------------




Modern Warfare 2 - Página 3 Codmodernwarfare2logode

Call of Duty Modern Warfare 2: Así se verán sus texturas

Esta mañana hemos conocido gracias Infinity Ward y uno de sus blogs la técnica de texturización que empleará Call of Duty: Modern Warfare 2, un importante salto adelante con respecto a anteriores entregas merced al empleo del Texture Streaming que debuta en las series.


"Uno de los componentes del nuevo engine tecnológico que tiene un
gran impacto en las mejoras es la funcionalidad de Texture Streaming de
alta resolución”, comenta el estudio británico en la web. “Esta técnica
permite a nuestros diseñadores trabajar en escenarios mucho más grandes
incrementando también el detalle de los personajes y los entornos que
están cerca del jugador”.


Como se puede comprobar en la [pincha aqui] comparativa de imagenes
el nivel de detalle del personaje es mucho mayor empleando la técnica
del Texture Streaming, ya vista en otros videojuegos, y también se
percibe una superioridad en el detalle del escenario a distancia.


“Como puede verse esta inclusión nos permite aumentar la cantidad
de detalle que podemos añadir a los personajes, sus ropas y también a
los entornos gracias a la nueva asignación de memoria”, declara el
miembro de Infinity Ward. “Esto nos permite más espacio para los
efectos climatológicos, la destrucción dinámica de objetos y otros
detalles que son cruciales para la inmersión total en el juego”.
--------------------------------------------------------------------------------------


Robert Bowling, Director de Comunicaciones y Jefe de la Comunidad de Infinity Ward, ha desvelado en una entrevista concedida a GamerZines que Modern Warfare 2 no contará con vehículos en su modo Multijugador Online aunque si que contará con ayudas del UAV, ataques aéreos y helicópteros, pero no podremos controlarlos.

Modern Warfare 2 - Página 3 Imagen_i110692_in


“Nunca ponemos vehículos en el multijugador. Nuestra atención está centrada en los combates rápidos e intensos de la infantería, donde nunca dependes de los transportes. Lo que hemos hecho es ampliar la experiencia con las recompensas por muertes, en las cuales el jugador tendrá mayor control sobre ellas.

Por ejemplo, donde anteriormente podías llamar a un UAV, un ataque aéreo o un helicóptero de soporte pero no tenías control en el modo en que éstos te ayudaban, ahora hay muchas más opciones que te permiten tomar el control de la artillería o controlar su éxito durante un poco más de tiempo. De este modo tenemos el AC130 – un avión con armamento pesado–, donde el jugador podrá disparar cualquiera de sus tres armas durante el tiempo que esté en el aire”




La guerra golpea cada vez más a quienes no son soldados...
En Modern Warfare 2 Infinity Ward no toma prisioneros y nos ofrece el más oscuro y despiadado Call of Duty hasta la fecha. Modern Warfare 2 obvia Call of Duty 5 y continúa donde dejó la historia con la cuarta entrega.
El juego vuelve a apostar por integrar al usuario plenamente en la historia que se nos narra, de modo que no abandonaremos la perspectiva de primera persona en ningún momento. La narrativa tiene el aspecto de seguir también las bases ya asentadas, y marcar un camino firme e imposible de alterar, continuará la narrativa comenzada en la primera parte, con el mundo enfrentándose a una creciente y peligrosa inestabilidad política en Rusia. De nuevo un grupo terrorista, encabezado por el peligroso Makarov, aprovechará la confusión para tratar de hacerse con los arsenales del país. La organización criminal tendrá importantes lazos con Zakhaev, el villano de la primera parte.

También se conocen ya otros elementos de importancia como la presencia del Sargento John “Soap” MacTavish, uno de los héroes del primer Modern Warfare; además de la incorporación de una modalidad destinada únicamente al cooperativo (aun por confirmar) que, sin embargo, no tendrá repercusión en el Modo Historia, donde no habrá posibilidad alguna de disfrutar del on-line.

Sólo Rusia volverá a aparecer en Modern Warfare 2, lejos de repetir escenarios y de un modo totalmente diferente a lo visto hasta ahora. Un manto blanco nos acompañará durante todo nuestro periplo por las escarpadas montañas de la extinta Unión Soviética. Las favelas y los comandos terroristas brasileños serán también parte de esta gigantesca conspiración, y formarán parte de una nueva jugabilidad orientada hacia una visión más realista de la guerra.
Se acabaron las calles desérticas únicamente pobladas por soldados aliados y milicianos, Modern Warfare da la bienvenida a los civiles. Todavía no podemos concretar más sobre su importancia en la campaña individual, así como detalles sobre si, por ejemplo, una baja de un inocente podría dar al traste con la partida como sí lo hace la de un compañero de bando. Sin embargo ya adelantamos que se trata de uno de los grandes reclamos de esta nueva entrega, y que como tal tendrá mucha importancia.


Última edición por MANCUSO el Dom 8 Nov - 22:41, editado 9 veces (Razón : Ultimo trailer. Modern Warfare2)
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
Modern Warfare 2 - Página 3 Gb215-10Modern Warfare 2 - Página 3 Miniic17Modern Warfare 2 - Página 3 To115-10Modern Warfare 2 - Página 3 To115-10Modern Warfare 2 - Página 3 To315-10Modern Warfare 2 - Página 3 Tgd21510Modern Warfare 2 - Página 3 Tgd21510Modern Warfare 2 - Página 3 Tgd21510Modern Warfare 2 - Página 3 Tgd31510Modern Warfare 2 - Página 3 Boa3-210Modern Warfare 2 - Página 3 Miniic18Modern Warfare 2 - Página 3 3cg-2810Modern Warfare 2 - Página 3 Miniic16Modern Warfare 2 - Página 3 Miniic10Modern Warfare 2 - Página 3 Miniic10Modern Warfare 2 - Página 3 Miniic20Modern Warfare 2 - Página 3 Miniic19

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Modern Warfare 2 :: Comentarios

avatar

Mensaje Jue 24 Sep - 1:43 por carlosss7

ami lo k dice mancuso me da iwal, si me parece k sta wapo me lo parece. Prefiero jugar al cod k me gusta y no jugar al kz2 k no se puede jugar, k va lentisimo

Volver arriba Ir abajo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Jue 24 Sep - 1:55 por BoA_RAMBO_10

aver carlos mancuso no te esta diciendo que juegues al killzone,solo a dado su opinion y hay que respetarla aunque no la compartas.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue 24 Sep - 2:09 por carlosss7

ya y yo di mi opinion del kz2 no le dije k juege al cod

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Jue 24 Sep - 4:00 por StandBy

carlosss7 escribió:ami lo k dice mancuso me da iwal, si me parece k sta wapo me lo parece. Prefiero jugar al cod k me gusta y no jugar al kz2 k no se puede jugar, k va lentisimo
Vamos como os poneis por un juego..., precisamente digo lo que digo porque no es otra cosa, es lo que todo el mundo comenta. Yo claro que me compraré el juego... pero vamos, por muchas novedades que haya, es lo mismo de siempre. Ahora que no venga activision o infinityW a decirnos que se plantearian ponerles un nombre diferente porque es algo totalmente nuevo y grande.. porq no lo es... Esta gente estan sacando packs para la 360 (consola tuneada y juego), unos cuantos coleccionables (juegos mas extras), el precio en Reino unido del juego lo han subido (que posiblementen marquen tendencia para todos los juegos que se vendan mucho, pues más caros todavía... porq claro... como se va a vender Neutral ), sacaran dos pack de mapas tiempo despues que se venda el juego, y posiblemente piensen sacarse más si tiene gancho. Esta gente buscn pasta y mas pasta a costa del marketing para un genero que siempre es lo mismo.

Vamos... han visto la pasta que sacaron con el WaW y sus packs gracias al gancho del COD4, pero ahora quieren apartarse de la idea del WaW y Call of Duty, o eso es lo que nos quieren hacer creer, para volver a tomarnos el pelo. Vamos algo nuevo lol!

EXPLICACIÓN PARA EL CARLOS: No te preocupes carlos, el juego será lo mejor, y claro q yo me lo comprare... ya nos veremos las "voces" en él. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil salu2

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Vie 25 Sep - 0:57 por BoA_CoNsTr1cToR

ya nos veremos las "voces", jajaja k bueno mancuso!!xD

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Vie 25 Sep - 1:03 por guerrillero86

estoy totalmente deacuerdo con mancuso tio, motor grafico¿? el mismo, eso si mas pulido diria yo mancuso pero que si que viene a ser lo mismo de siempre, yo tambien me lo comprare de cabeza pero infinity se está montando un negocio que lo flipas

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie 25 Sep - 8:07 por carlosss7

k me retas a una conversacion x micro xDD. pues a mi me parece k el cod tendria k ser del mismo modo yo no me aburriria nunca mientras sacaran mapas y arms distintas

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Vie 25 Sep - 10:17 por BoA_CoNsTr1cToR

pero k sean gratis carlos

Volver arriba Ir abajo

xango_mura

Mensaje Vie 25 Sep - 13:16 por xango_mura

en eso estoy de acuerdo con juanito.... hehehhe a ser posible que sea GRATIS!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Miér 30 Sep - 19:43 por guerrillero86

Call of Duty: Modern Warfare 2 no tendrá demo antes del lanzamiento
"El equipo al completo está muy ocupado puliendo el juego final".

Modern Warfare 2 - Página 3 Callofdutymodernwarfarer

Los chicos de Infinity Ward han revelado que no habrá demostración jugable antes del lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2, la esperada nueva entrega de la saga bélica que llegará en noviembre de este mismo año.

“No hay planes de lanzar una demo antes de su puesta a la venta”, declaró un vocal de la compañía antes de confirmar que tampoco habrá ningún tipo de beta. “El equipo al completo está muy ocupado puliendo el juego final”.

QUE PUTADAAAAA!!!

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Jue 1 Oct - 2:09 por BoA_CoNsTr1cToR

guerrillero86 escribió:Call of Duty: Modern Warfare 2 no tendrá demo antes del lanzamiento
"El equipo al completo está muy ocupado puliendo el juego final".

Modern Warfare 2 - Página 3 Callofdutymodernwarfarer

Los chicos de Infinity Ward han revelado que no habrá demostración jugable antes del lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2, la esperada nueva entrega de la saga bélica que llegará en noviembre de este mismo año.

“No hay planes de lanzar una demo antes de su puesta a la venta”, declaró un vocal de la compañía antes de confirmar que tampoco habrá ningún tipo de beta. “El equipo al completo está muy ocupado puliendo el juego final”.

QUE PUTADAAAAA!!!

pues si la verda con lo guapo k seria tener una demo para kitarnos el mono...pero bueno con mas ganas cojeremos el juego no creeis?¿

Volver arriba Ir abajo

xango_mura

Mensaje Jue 1 Oct - 4:57 por xango_mura

ya vessss si yo ya tengo un mono..... Modern Warfare 2 - Página 3 Icon_bounce Modern Warfare 2 - Página 3 Icon_bounce Modern Warfare 2 - Página 3 Icon_bounce

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Mar 6 Oct - 3:07 por StandBy

Ultimo trailer oficial. Modern Warfare2. Impresionante carga dramática para el próximo Call of Duty. Para quienes no se les de muy bien el inglés intentaré buscar el video o subtitulado o en español. Ver post principal. Actualizado

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Mar 6 Oct - 3:53 por StandBy

Ultimo trailer doblado a nuestro idioma.

Volver arriba Ir abajo

DeMenTe

Mensaje Mar 6 Oct - 4:44 por DeMenTe

Que salga yaa!!! hey aprovecho para preguntar una cosa: ¿Si el cod6 sale el 11 de noviembre,si lo reservas desde ahora,que pasa?k es reservado por si se agota en tienda xDDDDD o pork lo tienes un dia antes?

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Mar 6 Oct - 7:37 por guerrillero86

te aseguras tener tu juego ese dia

Volver arriba Ir abajo

foam2k7

Mensaje Mar 6 Oct - 22:13 por foam2k7

me cago en la puta no me diciais que salia en octrube el puto juego en el video con las gana que tiene la gente de tenerlo ya porque el 5 es el juego mas campero que e visto en mi vida. aver si el 6 es igual que el 4 que no estan campero porque si no valla mierda de juego.

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Miér 7 Oct - 9:53 por BoA_CoNsTr1cToR

k guapo tio, ver estos videos te dan mas ganas de k salga....

Volver arriba Ir abajo

xango_mura

Mensaje Miér 7 Oct - 15:08 por xango_mura

YA TE DIGOOOO LLEVO UN MONO ENCIMA.... QUE NI JUGAR AL COD 5 ME LO QUITA... HAVER SI PASSA RAPIDO ESTE MES....

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Jue 8 Oct - 3:36 por BoA_CoNsTr1cToR

i encima aora estan enviando mensajitos de esos k tocan los..cn una beta de mw2..ya no saben lo k inventarse la gente..xDD

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Vie 9 Oct - 1:18 por guerrillero86

Activision prepara el terreno para una película de Call of Duty
El gigante estadounidense registra la marca de uno de sus mejores shooters.

https://2img.net/r/ihimizer/img5/7189/callofduty4modernwarfarf.jpg

Hoy se ha sabido a través del sitio Trademork (dedicado a información sobre registro de marcas) que Activision está preparando el terreno legal para inmiscuirse en la adaptación a película del videojuego Call of Duty.

Según se puede leer, "el 21 de septiembre de 2009, la desarrolladora de videojuegos norteamericana Activision registró la marca Call of Duty según la tipología de grabaciones relativas a películas que incluyen drama, comedia, acción, aventura, música y actuaciones teatrales, así como animación".

Debemos recordar que Activision también dejó caer su deseo, durante el mes de mayo, de crear una serie de televisión para Guitar Hero, además de una película sobre World of Warcraft. Así que, por el momento, sólo cabe esperar para ver si el registro se convierte finalmente en una confirmación de rodaje.

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Vie 9 Oct - 2:08 por BoA_CoNsTr1cToR

guerri, pero la peli k seria tipo final fantasy, echa x ordenador? o con personajes de carne y hueso?

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Sáb 10 Oct - 1:55 por guerrillero86

pues se supone que de carne y hueso pero con muchos efectos especiales y eso

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Dom 11 Oct - 6:54 por guerrillero86

Intensa, inmensa, increíble… Infinity Ward y su prometedora y colosal guerra moderna.
Call of Duty: Modern Warfare 2 se acerca peligrosamente al momento de su lanzamiento, y con éste tendremos entre nosotros al que es probablemente el videojuego más esperado del año. Nos acercamos a la campaña individual de lo nuevo de Infinity Ward; y no nos olvidamos tampoco del multijugador, la verdadera esencia del videojuego.
Modern Warfare 2 - Página 3 Callofdutymodernwarfaref

Las palabras Call of Duty se han convertido en sinónimo de arcades bélicos que sustituyen la falta de realismo de su premisa, por una intensidad y espectacularidad cinematográfica fuera de toda duda. Una saga que tiene la calidad por bandera, y que ha conquistado el corazón de millones de jugadores de todo el mundo que ansían su llegada a principios del mes de noviembre.


En el que será el último avance antes del lanzamiento de Modern Warfare 2, salvo sorpresa de ultimísima hora, abordaremos las últimas informaciones que se conocen de campaña individual y multijugador: Los dos pilares fundamentales que hacen de la experiencia Call of Duty la más intensa de las que ofrecen cuantos shooters bélicos se pueden disfrutar en la actualidad.
En Nombre de Caín –Campaña Individual-
Breve pero intenso. Así es como se puede definir el Modo Historia de los Call of Duty de Infinity Ward. Si bien los capítulos desarrollados por Treyarch son algo más largos pero también más irregulares en este sentido –Call of Duty 3 o Call of Duty: World at War, lo demuestran-, lo cierto es que los del estudio británico son algo más breves en duración, pero netamente más interesantes en cuanto a calidad y propuesta vibrante y única.
En Modern Warfare 2 seremos Gary Sanderson que formará parte de un equipo de operaciones especiales con unidades británicas y norteamericanas como ya adelantamos en su momento, sin embargo los detalles de su misión y su relación con sus compañeros siguen guardándose en el más absoluto de los secretos, puesto que desde su estudio de desarrollo se desea conseguir el siempre ansiado factor sorpresa.


Lo que sí sabemos positivamente es que el videojuego tiene lugar en muchos lugares del mundo, tratando de ofrecer un retrato menos focalizado que la anterior entrega, el primer Modern Warfare. Entre las intenciones de Infinity Ward estaba la de llevar la guerra a un lugar mucho más cercano para el jugador, y si bien los Estados Unidos a los ciudadanos españoles nos quedan algo lejos, lo cierto es que haciéndoles luchar en su propia tierra tocarán la fibra sensible a millones de usuarios norteamericanos.
La presencia de escenarios muy poco frecuentes en un shooter bélico es uno de los grandes atractivos del título. Recorreremos el mundo y visitaremos muchas instalaciones y edificios civiles.
En el estudio están realmente ilusionados con el factor de que el videojuego es una secuela directa en términos argumentales con respecto a su predecesor, lo que les va a permitir explorar líneas y nexos de unión entre uno y otro lanzamiento como en el pasado no pudieron hacer. Los personajes, buenos y malos, ya están creados, y algunas de las intrigas que veremos en este nuevo episodio ya se vieron en su momento. Ese fue precisamente el motivo del intento de Infinity Ward de retirar las palabras Call of Duty del título de Modern Warfare 2, conato de maniobra que fue rápidamente aplacado por parte de Activision debido al lastre comercial que podría suponer para las series.
Con la sexta entrega de la franquicia la línea es similar a la comenzada hace ya dos años, aunque se explota con nuevas líneas y facetas que explorar. Cuando el usuario ponga sus manos sobre Modern Warfare 2 encontrará lo que esperaba y lo que seguramente también desee, una experiencia virtualmente idéntica a la de su predecesor indirecto pero suficientemente perfeccionada y pulida como para rescatar de nuevo su atención.


Las partidas aquí se dividirán en dos equipos de nueve contra nueve, con la habitual mixtura de niveles de interiores y exteriores que tan bien ha funcionado en el anterior videojuego. En este nuevo capítulo, sin embargo, se observa mayor variedad en los escenarios, y un mayor énfasis por la verticalidad de los entornos, lo que se acaba traduciendo en una jugabilidad con mucha mayor diversidad, y una experiencia on-line en la que deberemos vigilar cada rincón del escenario.
En cuanto a las novedades todos los aficionados estarán ya al tanto de la incorporación de interesantes aditivos al conjunto gracias a los videos, como pueden ser el incremento del número de tipos de granadas, o la presencia de cuchillos que lanzar al enemigo. Sin embargo uno de los más importantes “fichajes” hace referencia al siempre interesante sistema de las rachas de muertes. En Modern Warfare no teníamos más opción que la de escoger cuándo y dónde podíamos ejecutar la sangrienta recompensa por matar a varios enemigos seguidos, en Modern Warfare 2 no sólo tendremos esas dos alternativas, sino que también podremos personalizar con precisión qué tipo de bonus obtenemos.
Modern Warfare 2 - Página 3 Callofdutymodernwarfare

Nos explicamos. Según vayamos progresando en nuestro nivel como jugador tendremos acceso a la recompensa por las rachas de 3, 4, 5, 6, 7, 9 y 11 muertes consecutivas. Sin embargo un soldado raso, al comienzo de la partida, no tiene más que los premios de las muertes tres y cuatro, lo que le supondrá un extraordinario incentivo a la hora de tratar de progresar y obtener nuevos niveles.
Entre los bonus que podemos obtener por las rachas de muertes las hay verdaderamente espectaculares como ataques aéreos, apoyo de helicópteros, naves no tripuladas UAV, aviones AC-130. El misil Predator es otra de las alternativas, y responde a un planteamiento similar a lo que ya pudimos ver en Battlefield: Bad Company. Así pues pilotamos el propio misil en el aire y podemos acelerar su trayectoria apretando el botón que tengamos configurado para ello, el gatillo derecho en el caso de consolas.
Sin embargo si la personalización es importante en lo que se refiere a estas ventajas del combate, todavía lo es muchísimo más a la hora de diseñar nuestro soldado. La primera parte de Modern Warfare ya dio una serie de pasos muy interesantes en este campo, sin embargo es con la segunda con la que Infinity Ward ha dado el do de pecho en este sentido.


La lista de las herramientas que componen el arsenal ha aumentado notablemente, con un mayor abanico de armas cortas, de asalto y más pesadas. Sin embargo su presencia no sólo se incrementa en número, sino también en posibilidades, puesto que podemos proceder a incorporar accesorios a todas ellas. Cada arma admitirá una serie de modificaciones que podremos escoger con todo lujo de detalles y posibilidades, con la opción de incorporar miras láser, silenciadores, complementos de recarga rápida, aumentos de dispersión, cargadores de mayor capacidad y un larguísimo etcétera de alternativas que editar.
Por otra parte los Perks o habilidades especiales vuelven a hacer acto de presencia en la segunda parte. ¿Cómo se amplía su poderío en la secuela? Con los Pro-Perks. Estos añadidos sirven para aumentar el potencial de un Perk concreto, disparando exponencialmente sus características. Sin embargo este poderío descomunal de las habilidades no lo escogemos nosotros, sino que se activa cuando logramos una serie de desafíos que se nos exijan.


Entre los nuevos Perks con los que contaremos destaca el llamado Scavenger, que nos permitirá reponer por completo todas las municiones con sólo pasar por encima de un rival caído. Por otra parte también nos ha atraído profundamente el denominado DeathStreak, que tiene como medida de equilibrio y balanceo el que cuando muramos cuatro veces a manos de un mismo rival salgamos en el siguiente Respawning con su configuración y arsenal al completo, aunque tengamos sus armas sin desbloquear.
Entre las nuevas modalidades multijugador destaca la llamada Demolición. Con ella se cambian algunos patrones de Buscar y Destruir como el Respawning, que ahora es libre, y también el hecho de que los dos objetivos están disponibles para atacar al mismo tiempo.
Modern Warfare 2 - Página 3 Callofdutymodernwarfares

Volver arriba Ir abajo

mata_xevi

Mensaje Dom 11 Oct - 7:00 por mata_xevi

joderr vaya discurso xDD Shocked

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.