Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modern Warfare 2

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

28052009

Mensaje 

Modern Warfare 2 - Página 6 Empty Modern Warfare 2




Ultimo trailer oficial. Modern Warfare2. Fecha de lanzamiento el 10 de noviembre

Impresionante carga dramática para el próximo Call of Duty. Y por primera vez vemos la Casa Blanca. La trama empieza a ponerse interesante. Click aquí para Ver video en castellano
-------------------------------------------------------------------------------------------------------


Captura la Bandera!!... Nuevo video del modo Multijugador Online



Al final del vídeo, podemos observar dos novedades jugables, la primera es la posibilidad de lanzar el cuchillo para asesinar a un enemigo, y la segunda es que si el anfitrión de la partida deja la partida, esta no termina, ya que otro jugador pasa a ser el host.

Otros detalles interesantes son la gran cantidad de detalles que tiene el escenario, las salpicaduras de sangre que aparecen cuando somos heridos o el uso de escudos policiales.
--------------------------------------------------




Modern Warfare 2 - Página 6 Codmodernwarfare2logode

Call of Duty Modern Warfare 2: Así se verán sus texturas

Esta mañana hemos conocido gracias Infinity Ward y uno de sus blogs la técnica de texturización que empleará Call of Duty: Modern Warfare 2, un importante salto adelante con respecto a anteriores entregas merced al empleo del Texture Streaming que debuta en las series.


"Uno de los componentes del nuevo engine tecnológico que tiene un
gran impacto en las mejoras es la funcionalidad de Texture Streaming de
alta resolución”, comenta el estudio británico en la web. “Esta técnica
permite a nuestros diseñadores trabajar en escenarios mucho más grandes
incrementando también el detalle de los personajes y los entornos que
están cerca del jugador”.


Como se puede comprobar en la [pincha aqui] comparativa de imagenes
el nivel de detalle del personaje es mucho mayor empleando la técnica
del Texture Streaming, ya vista en otros videojuegos, y también se
percibe una superioridad en el detalle del escenario a distancia.


“Como puede verse esta inclusión nos permite aumentar la cantidad
de detalle que podemos añadir a los personajes, sus ropas y también a
los entornos gracias a la nueva asignación de memoria”, declara el
miembro de Infinity Ward. “Esto nos permite más espacio para los
efectos climatológicos, la destrucción dinámica de objetos y otros
detalles que son cruciales para la inmersión total en el juego”.
--------------------------------------------------------------------------------------


Robert Bowling, Director de Comunicaciones y Jefe de la Comunidad de Infinity Ward, ha desvelado en una entrevista concedida a GamerZines que Modern Warfare 2 no contará con vehículos en su modo Multijugador Online aunque si que contará con ayudas del UAV, ataques aéreos y helicópteros, pero no podremos controlarlos.

Modern Warfare 2 - Página 6 Imagen_i110692_in


“Nunca ponemos vehículos en el multijugador. Nuestra atención está centrada en los combates rápidos e intensos de la infantería, donde nunca dependes de los transportes. Lo que hemos hecho es ampliar la experiencia con las recompensas por muertes, en las cuales el jugador tendrá mayor control sobre ellas.

Por ejemplo, donde anteriormente podías llamar a un UAV, un ataque aéreo o un helicóptero de soporte pero no tenías control en el modo en que éstos te ayudaban, ahora hay muchas más opciones que te permiten tomar el control de la artillería o controlar su éxito durante un poco más de tiempo. De este modo tenemos el AC130 – un avión con armamento pesado–, donde el jugador podrá disparar cualquiera de sus tres armas durante el tiempo que esté en el aire”




La guerra golpea cada vez más a quienes no son soldados...
En Modern Warfare 2 Infinity Ward no toma prisioneros y nos ofrece el más oscuro y despiadado Call of Duty hasta la fecha. Modern Warfare 2 obvia Call of Duty 5 y continúa donde dejó la historia con la cuarta entrega.
El juego vuelve a apostar por integrar al usuario plenamente en la historia que se nos narra, de modo que no abandonaremos la perspectiva de primera persona en ningún momento. La narrativa tiene el aspecto de seguir también las bases ya asentadas, y marcar un camino firme e imposible de alterar, continuará la narrativa comenzada en la primera parte, con el mundo enfrentándose a una creciente y peligrosa inestabilidad política en Rusia. De nuevo un grupo terrorista, encabezado por el peligroso Makarov, aprovechará la confusión para tratar de hacerse con los arsenales del país. La organización criminal tendrá importantes lazos con Zakhaev, el villano de la primera parte.

También se conocen ya otros elementos de importancia como la presencia del Sargento John “Soap” MacTavish, uno de los héroes del primer Modern Warfare; además de la incorporación de una modalidad destinada únicamente al cooperativo (aun por confirmar) que, sin embargo, no tendrá repercusión en el Modo Historia, donde no habrá posibilidad alguna de disfrutar del on-line.

Sólo Rusia volverá a aparecer en Modern Warfare 2, lejos de repetir escenarios y de un modo totalmente diferente a lo visto hasta ahora. Un manto blanco nos acompañará durante todo nuestro periplo por las escarpadas montañas de la extinta Unión Soviética. Las favelas y los comandos terroristas brasileños serán también parte de esta gigantesca conspiración, y formarán parte de una nueva jugabilidad orientada hacia una visión más realista de la guerra.
Se acabaron las calles desérticas únicamente pobladas por soldados aliados y milicianos, Modern Warfare da la bienvenida a los civiles. Todavía no podemos concretar más sobre su importancia en la campaña individual, así como detalles sobre si, por ejemplo, una baja de un inocente podría dar al traste con la partida como sí lo hace la de un compañero de bando. Sin embargo ya adelantamos que se trata de uno de los grandes reclamos de esta nueva entrega, y que como tal tendrá mucha importancia.


Última edición por MANCUSO el Dom 8 Nov - 22:41, editado 9 veces (Razón : Ultimo trailer. Modern Warfare2)
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
Modern Warfare 2 - Página 6 Gb215-10Modern Warfare 2 - Página 6 Miniic17Modern Warfare 2 - Página 6 To115-10Modern Warfare 2 - Página 6 To115-10Modern Warfare 2 - Página 6 To315-10Modern Warfare 2 - Página 6 Tgd21510Modern Warfare 2 - Página 6 Tgd21510Modern Warfare 2 - Página 6 Tgd21510Modern Warfare 2 - Página 6 Tgd31510Modern Warfare 2 - Página 6 Boa3-210Modern Warfare 2 - Página 6 Miniic18Modern Warfare 2 - Página 6 3cg-2810Modern Warfare 2 - Página 6 Miniic16Modern Warfare 2 - Página 6 Miniic10Modern Warfare 2 - Página 6 Miniic10Modern Warfare 2 - Página 6 Miniic20Modern Warfare 2 - Página 6 Miniic19

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Modern Warfare 2 :: Comentarios

donvitomafia

Mensaje Miér 28 Oct - 2:25 por donvitomafia

MANCUSO escribió:
BoA_RAMBO_10 escribió:creo que si esta la opcion de 3 persona sera como elegir basico o extremo asi ke tendrias la funcion de elegir 3 persona
tenias razon eh!! Modern Warfare 2 - Página 6 Lol


Es que no os fiais Modern Warfare 2 - Página 6 Icon_lol Modern Warfare 2 - Página 6 Lol

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Miér 28 Oct - 3:29 por BoA_CoNsTr1cToR

Infinity Ward confirma el modo en tercera persona de Modern Warfare 2

Después que ayer se filtrara en la red un vídeo de la presunta modalidad en tercera persona para Modern Warfare 2, Robert Bowling, jefe de relaciones públicas online de Infinity Ward, ha confirmado en Kotaku.com, que el esperado shooter incluirá dicho modo de juego para su multijugador.

Modern Warfare 2 - Página 6 137914ae6a18e10cbd

El modo en tercera persona es una modalidad para el multijugador. Tu puedes jugar a tus modalidades de juego favoritas como por ejemplo Team Deathmatch, el modo Hardcore o el nuevo modo en tercera persona, donde tú y los otros jugadores jugarán simpre en esta vista.

Cuando juegas a esta modalidad no puedes ir alternándola con la vista en primera persona. No puedes activar o desactivar esta modalidad en los diferentes tipos de juego, la gente que juegue en tercera persona no puede jugar con los que jueguen en primera persona, ya que se trata de modalidades diferentes. Esto es otra nueva vía para jugar al juego.

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Miér 28 Oct - 3:34 por BoA_CoNsTr1cToR

El primer pack de mapas de Modern Warfare 2 llegará en primavera del 2010

Infinity Ward, después de anunciar que no habrá demo de Modern Warfare 2, parece ser que ya ha empezado a planificar el lanzamiento de los dos packs de mapas multijugador que anunció hace unas semanas.

Modern Warfare 2 - Página 6 137914ac48b96ce5b9

En los envases de la bebida energética Moster, se ha incluido un texto informando del concurso que organiza esta marca, y donde se planea regalar 5.000 códigos del primer pack de mapas multijugador de Modern Warfare 2. En dicho texto se ha desvelado que el lanzamiento de este primer pack será en primavera del 2010.

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Miér 28 Oct - 3:53 por BoA_CoNsTr1cToR

Robert Bowling rechaza los trofeos para el modo multijugador de Modern Warfare 2

Este pasado fin de semana, se ha filtrado una lista de los posibles trofeos que incluirá Modern Warfare 2. En dicha lista, se puede observar que el próximo título de Infinity Ward podría no incluir trofeos en el modo multijugador online. Robert Bowling, jefe de comunicaciones online de la desarrolladora, ha manifestado su rechazo a los trofeos multijugador argumentando que los jugadores deben jugar al juego y no intentar conseguir un logro personal.

http://www.allps3trophies.com/retail-games/call-of-duty-modern-warfare-2-trophies.html

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Miér 28 Oct - 20:19 por guerrillero86

pues que capullos, con lo que molan los trofeos del online!!! bueno el caso es que juan ya sabes que si que hay trofeos, jejejeje

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Miér 28 Oct - 20:25 por StandBy

No repetir la noticia, he llegado a leer una misma noticia en el mismo hilo hasta tres veces lol!
Leer todo antes de copiar y pegar. :geek:

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Jue 29 Oct - 4:07 por BoA_CoNsTr1cToR

jajaja mancuso lo dices x lo de 3ª persona?? jejej lo se pero no keria cortar la noticia..jejejej
LO SIENTO

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Vie 30 Oct - 3:51 por BoA_CoNsTr1cToR

Activision justifica la elevada violencia de algunas escenas de Modern Warfare 2
El crudo realimo imperará en el próximo juego de Infinity Ward.

Activision ha confirmado que el vídeo que se filtró ayer, donde se mostraba el frío asesinato de civiles en un aeropuerto, pertenece efectivamente a una escena de Modern Warfare 2.

Cita:
"Sí lo es. La escena muestra lo profundamente malvado y la sangre fría que tiene un villano ruso y su unidad. Mostrando esa maldad, añade urgencia a la misión del jugador de detenerlos."

Modern Warfare 2 - Página 6 137914ae8d8a701ac4

Para aquellos jugadores más sensibles a este tipo de imágenes, el juego les advertirá que tienen la opción de omitirlas.


Cita:
"Los jugadores tienen la opción de saltar la escena. Al principio del juego, hay dos puntos de control donde se avisa al jugador de que algunas personas pueden encontrar desagradables las escenas que se mostrarán a continuación."

Activision justifica la elevada violencia del videojuego con el hecho que se trata de un título dirigido a los mayores de 18 años, y que pretende reflejar con total realismo, los conflictos bélicos del mundo.

Cita:
"Modern warfare 2 es un juego ficticio de acción diseñado para ofrecer una intensa y realista experiencia de juego, que imita los conflictos de la vida real, como hacen las películas de acción, épicas. Está convenientemente recomendado para mayores de 18 por las escenas violentas, lo que significa que está pensado para los que tengan 18 años o más."

Volver arriba Ir abajo

J-Monroy

Mensaje Dom 1 Nov - 9:51 por J-Monroy

ya k paso por aqui os dejo este video. 1saludo

Volver arriba Ir abajo

rambo_00

Mensaje Dom 1 Nov - 16:45 por rambo_00

juan por lo visto ahi tienes tu amada ak-47

Volver arriba Ir abajo

mata_xevi

Mensaje Dom 1 Nov - 18:38 por mata_xevi

si al nivel 70 la tiene si la kiere desde el proncipio se tendra q kedar en el primer preestigio xDD y a mi me an kitao el mejorr franco el M40A3 Mad Evil or Very Mad

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Lun 2 Nov - 5:27 por BoA_CoNsTr1cToR

ya me lo habian comentado k estaria la AK...pero queria una confirmacion, aunque el nivel 70, es mucho..pero bueno, para la carabina tmb era el nivel 65..asi que..tocara esperar.
xevi no creo que me quede en el primer prestigio, pero tampoco se si el capi me dejara las dos cuentas..una pa los retos i la otra para subir asta el ultimo prestige. cuando salga el juegok, ya saldra todo a la luz..xDD

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Mar 3 Nov - 5:50 por donvitomafia

Nuevo video aunque solo muestran el modo campaña

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Mar 3 Nov - 5:51 por donvitomafia

Coño que me se olvida ponerlo xD


Volver arriba Ir abajo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Mar 3 Nov - 5:52 por BoA_RAMBO_10

como tu kieras juan,yo lo mas seguro que me quede en el primero

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Mar 3 Nov - 5:53 por donvitomafia

BoA_RAMBO_10 escribió:como tu kieras juan,yo lo mas seguro que me quede en el primero

Yo tambien me quedo en el primero que le den al puto prestigio xD

Volver arriba Ir abajo

mata_xevi

Mensaje Mar 3 Nov - 5:55 por mata_xevi

jajajaja puto donvito xDD la verdad es q esos tipos de videos asin komo trailers no me gustan me gustan los videos q salen jugando normal ay. yyo subire asta el prestigio 10 lol!

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Mar 3 Nov - 6:01 por donvitomafia

mata_xevi escribió:jajajaja puto donvito xDD la verdad es q esos tipos de videos asin komo trailers no me gustan me gustan los videos q salen jugando normal ay. yyo subire asta el prestigio 10 lol!

Pues ahora me lo he pensao mejor y llegare al 10 prestigio jajaja que va... no se que hacer por que es que luego a mitad de prestigos te aburres y te da palo quedarte a mitad... Modern Warfare 2 - Página 6 Confused

Volver arriba Ir abajo

mata_xevi

Mensaje Mar 3 Nov - 6:11 por mata_xevi

yo komo no me burro jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Volver arriba Ir abajo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Mar 3 Nov - 11:09 por BoA_RAMBO_10

para lo unico que vale es pa crear mas clase (ke ya veremos si es asi o ke) y pa llevar la puta insigina que no vale pa na.
asi ke yo si no es que te dan algo nuevo me quedare en la primera,encima 70 niveles

Volver arriba Ir abajo

Mandril-Ass-Rojo

Mensaje Mar 3 Nov - 11:16 por Mandril-Ass-Rojo

3 muertes seguidas
UAV - Esta recompensa es la más conocida en la saga Call of Duty: se trata de un radar que nos mostrará la localización de nuestros enemigos en el mapa durante un tiempo de 30 segundos.

4 muertes seguidas
Paquete de Cuidados - Un avión tirará en un punto aleatorio del mapa un paquete que contendrá una racha de muerte o arma aleatoria. El paquete puede ser abierto por cualquier persona, incluidos los del equipo contrario.

Contra UAV - Esta ventaja desactivará el radar del otro equipo durante un corto período de tiempo.

5 muertes seguidas
Torreta Sentry - Un avión dejará caer una torreta portátil Sentry. Esta torreta disparará automáticamente a nuestros enemigos, aunque se puede desactivar temporalmente con granadas especiales. El jugador que pida la torreta podrá moverla a cualquier punto del mapa, muy útil por ejemplo para el modo Captura la Bandera.

Misil Predator - Abriendo un ordenador, mandaremos un misil por control remoto a un objetivo. El ordenador tardará 5 segundos en fijar a los objetivos, momento en el que seremos vulnerables.

6 muertes seguidas
Ataque aéreo preciso - Consistirá en el típico ataque aéreo de anteriores Call of Duty, sólo que esta vez podremos controlar la dirección del bombardeo.

7 muertes seguidas
Ataque Harrier - Un caza Harrier lanzará misiles de tierra a nuestros enemigos durante el período de tiempo en el que se encuentre en el mapa.

Helicóptero - Igual que en Call of Duty 4, un helicóptero registrará el mapa en busca de enemigos durante un período de tiempo limitado. El helicóptero puede ser destruido con armas o lanzamisiles.

9 muertes seguidas
Paquete de Emergencia - Igual que el paquete de cuidados, pero en esta ocasión el avión lanzará 4 paquetes en vez de 1, que contendrán armas y rachas de muertes aleatorias.

Pave Low - El helicóptero militar Sikorsky MH-53 Pave Low estará un tiempo limitado registrando el mapa disparando a nuestros enemigos tanto con misiles de tierra como ametralladoras. Todas las muertes serán añadidas a tu racha de muertes.

Bombardero Stealth - Llamaremos a un bombardero Stealth B-2 Spirit que lanzará bombas de tierra en el área que seleccionemos. Será parecido al ataque aéreo preciso, pero las bombas de este avión tendrán más radio de explosión.

11 muertes seguidas
Ametrallador - Te pondrás a los mandos de un helicóptero de combate Chopper, en el que podrás disparar con la ametralladora del helicóptero durante un tiempo limitado.

AC-130 - En esta ocasión abriremos nuestro ordenador para tomar el control de un avión AC-130. En él podremos disparar con ametralladoras de 25, 45 y 105mm. Así mismo, el avión es vulnerable de ser derribado mientras se encuentra en el aire.

15 muertes seguidas
EMP - Gracias a un impulso electromagnético, conseguiremos desactivar todos los aparatos electrónicos de nuestros enemigos durante un tiempo limitado. Esto incluye también cualquier recompensa por racha de muertes que esté activa en el equipo contrario, que serán desactivadas al instante.

25 muertes seguidas
Bomba Nuclear - Gracias a esta recompensa, tiraremos en el mapa una bomba nuclear que matará a todos los jugadores al instant

Volver arriba Ir abajo

mata_xevi

Mensaje Miér 4 Nov - 0:57 por mata_xevi

esa explicacion se entiende mejor xDD gracias por la info

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Miér 4 Nov - 23:01 por StandBy

Volver arriba Ir abajo

DeMenTe

Mensaje Jue 5 Nov - 0:29 por DeMenTe

Hey mancuso,wenas tio...la estas poniendo wapa la web Cool

Volver arriba Ir abajo

rambo_00

Mensaje Jue 5 Nov - 0:55 por rambo_00

si señor mancuso estas haciendo un trabajo muy bueno y este video es el mejor sin duda de los q e visto ya me ago a la idea perfectamente como va a ser el modo online de el MW2,gracias tio

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.