Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modern Warfare 2

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

28052009

Mensaje 

Modern Warfare 2 - Página 4 Empty Modern Warfare 2




Ultimo trailer oficial. Modern Warfare2. Fecha de lanzamiento el 10 de noviembre

Impresionante carga dramática para el próximo Call of Duty. Y por primera vez vemos la Casa Blanca. La trama empieza a ponerse interesante. Click aquí para Ver video en castellano
-------------------------------------------------------------------------------------------------------


Captura la Bandera!!... Nuevo video del modo Multijugador Online



Al final del vídeo, podemos observar dos novedades jugables, la primera es la posibilidad de lanzar el cuchillo para asesinar a un enemigo, y la segunda es que si el anfitrión de la partida deja la partida, esta no termina, ya que otro jugador pasa a ser el host.

Otros detalles interesantes son la gran cantidad de detalles que tiene el escenario, las salpicaduras de sangre que aparecen cuando somos heridos o el uso de escudos policiales.
--------------------------------------------------




Modern Warfare 2 - Página 4 Codmodernwarfare2logode

Call of Duty Modern Warfare 2: Así se verán sus texturas

Esta mañana hemos conocido gracias Infinity Ward y uno de sus blogs la técnica de texturización que empleará Call of Duty: Modern Warfare 2, un importante salto adelante con respecto a anteriores entregas merced al empleo del Texture Streaming que debuta en las series.


"Uno de los componentes del nuevo engine tecnológico que tiene un
gran impacto en las mejoras es la funcionalidad de Texture Streaming de
alta resolución”, comenta el estudio británico en la web. “Esta técnica
permite a nuestros diseñadores trabajar en escenarios mucho más grandes
incrementando también el detalle de los personajes y los entornos que
están cerca del jugador”.


Como se puede comprobar en la [pincha aqui] comparativa de imagenes
el nivel de detalle del personaje es mucho mayor empleando la técnica
del Texture Streaming, ya vista en otros videojuegos, y también se
percibe una superioridad en el detalle del escenario a distancia.


“Como puede verse esta inclusión nos permite aumentar la cantidad
de detalle que podemos añadir a los personajes, sus ropas y también a
los entornos gracias a la nueva asignación de memoria”, declara el
miembro de Infinity Ward. “Esto nos permite más espacio para los
efectos climatológicos, la destrucción dinámica de objetos y otros
detalles que son cruciales para la inmersión total en el juego”.
--------------------------------------------------------------------------------------


Robert Bowling, Director de Comunicaciones y Jefe de la Comunidad de Infinity Ward, ha desvelado en una entrevista concedida a GamerZines que Modern Warfare 2 no contará con vehículos en su modo Multijugador Online aunque si que contará con ayudas del UAV, ataques aéreos y helicópteros, pero no podremos controlarlos.

Modern Warfare 2 - Página 4 Imagen_i110692_in


“Nunca ponemos vehículos en el multijugador. Nuestra atención está centrada en los combates rápidos e intensos de la infantería, donde nunca dependes de los transportes. Lo que hemos hecho es ampliar la experiencia con las recompensas por muertes, en las cuales el jugador tendrá mayor control sobre ellas.

Por ejemplo, donde anteriormente podías llamar a un UAV, un ataque aéreo o un helicóptero de soporte pero no tenías control en el modo en que éstos te ayudaban, ahora hay muchas más opciones que te permiten tomar el control de la artillería o controlar su éxito durante un poco más de tiempo. De este modo tenemos el AC130 – un avión con armamento pesado–, donde el jugador podrá disparar cualquiera de sus tres armas durante el tiempo que esté en el aire”




La guerra golpea cada vez más a quienes no son soldados...
En Modern Warfare 2 Infinity Ward no toma prisioneros y nos ofrece el más oscuro y despiadado Call of Duty hasta la fecha. Modern Warfare 2 obvia Call of Duty 5 y continúa donde dejó la historia con la cuarta entrega.
El juego vuelve a apostar por integrar al usuario plenamente en la historia que se nos narra, de modo que no abandonaremos la perspectiva de primera persona en ningún momento. La narrativa tiene el aspecto de seguir también las bases ya asentadas, y marcar un camino firme e imposible de alterar, continuará la narrativa comenzada en la primera parte, con el mundo enfrentándose a una creciente y peligrosa inestabilidad política en Rusia. De nuevo un grupo terrorista, encabezado por el peligroso Makarov, aprovechará la confusión para tratar de hacerse con los arsenales del país. La organización criminal tendrá importantes lazos con Zakhaev, el villano de la primera parte.

También se conocen ya otros elementos de importancia como la presencia del Sargento John “Soap” MacTavish, uno de los héroes del primer Modern Warfare; además de la incorporación de una modalidad destinada únicamente al cooperativo (aun por confirmar) que, sin embargo, no tendrá repercusión en el Modo Historia, donde no habrá posibilidad alguna de disfrutar del on-line.

Sólo Rusia volverá a aparecer en Modern Warfare 2, lejos de repetir escenarios y de un modo totalmente diferente a lo visto hasta ahora. Un manto blanco nos acompañará durante todo nuestro periplo por las escarpadas montañas de la extinta Unión Soviética. Las favelas y los comandos terroristas brasileños serán también parte de esta gigantesca conspiración, y formarán parte de una nueva jugabilidad orientada hacia una visión más realista de la guerra.
Se acabaron las calles desérticas únicamente pobladas por soldados aliados y milicianos, Modern Warfare da la bienvenida a los civiles. Todavía no podemos concretar más sobre su importancia en la campaña individual, así como detalles sobre si, por ejemplo, una baja de un inocente podría dar al traste con la partida como sí lo hace la de un compañero de bando. Sin embargo ya adelantamos que se trata de uno de los grandes reclamos de esta nueva entrega, y que como tal tendrá mucha importancia.


Última edición por MANCUSO el Dom 8 Nov - 22:41, editado 9 veces (Razón : Ultimo trailer. Modern Warfare2)
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
Modern Warfare 2 - Página 4 Gb215-10Modern Warfare 2 - Página 4 Miniic17Modern Warfare 2 - Página 4 To115-10Modern Warfare 2 - Página 4 To115-10Modern Warfare 2 - Página 4 To315-10Modern Warfare 2 - Página 4 Tgd21510Modern Warfare 2 - Página 4 Tgd21510Modern Warfare 2 - Página 4 Tgd21510Modern Warfare 2 - Página 4 Tgd31510Modern Warfare 2 - Página 4 Boa3-210Modern Warfare 2 - Página 4 Miniic18Modern Warfare 2 - Página 4 3cg-2810Modern Warfare 2 - Página 4 Miniic16Modern Warfare 2 - Página 4 Miniic10Modern Warfare 2 - Página 4 Miniic10Modern Warfare 2 - Página 4 Miniic20Modern Warfare 2 - Página 4 Miniic19

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Modern Warfare 2 :: Comentarios

avatar

Mensaje Dom 11 Oct - 7:43 por carlosss7

joer valla discurso, a ve si lo puedes resumi cabron

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Dom 11 Oct - 9:52 por BoA_CoNsTr1cToR

no no ahora enserio guerri..tu te lo as leido todo cuando lo as copiao??lo digo xk voi x la mitad i ya no me acuerdo de lo k e leio xDDD

Volver arriba Ir abajo

xango_mura

Mensaje Dom 11 Oct - 12:31 por xango_mura

HERMANOOOOO LO HE LEIDO TODO, Y ME PARECE ESTUPENDO,PERO NO ME HA QUEDADO MUY CLARO LO DE BUSCR Y DESTRUIR...QUE QUIERES DECIR CON QUE EL RESPAWNING AHORA ES LIBRE??? Y LO DE QUE LOS DOS OBJETIVOS ESTAN DISPONIBLES PARA ATACAR ALMISMO TIEMPO????

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Dom 11 Oct - 13:30 por StandBy

A LEER SEÑORES q es bastante interesante!!! Gracias guerrillero por el aporte, parece que habran muchas novedades en el juego Smile.

Y lo que dices xango, no se si me equivoco pero yo creo que tendremos la posibilidad de reaparecer en buscar y destruir, y lo de los objetivos a la vez supongo que los dos bandos ponen la bomba e intentan desactivar la del enemigo. Corregirme si me equivoco

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Dom 11 Oct - 14:04 por BoA_CoNsTr1cToR

jajaja no si yo me lo e leido..i lo k dice mancuso tmb opino lo mismo pero lo de reaparecer nose..lo k yo pienso k alomjero seran mas jugadores una partida.. 8 Vs 8 o asi..nose..ya se vera..

PD:yo aunk proteste xk sea muy largo lo leo todo.. tongue

Volver arriba Ir abajo

xango_mura

Mensaje Dom 11 Oct - 18:35 por xango_mura

mancuso eso el lo que yo me pensaba, pero no estoy mu convencido de que eso me guste... por eso haver si mi hermano, nos lo aclara.... xDDD y yo tambien siempre me lo leo todo.... ahunque haya dias en que ver algo asi de largo te pueda dar pereza, yo lo leo, porque siempre es algo interesante.... gracias por el esfuerzo hermano... y haver si nos sacas de dudas....

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun 12 Oct - 0:46 por eLaSuLiiN

joder que de informacion me esta entrando monooooo joder

Volver arriba Ir abajo

Cangrejo_Tactic

Mensaje Jue 15 Oct - 5:41 por Cangrejo_Tactic

POSIBLES PRESTIGIOS MW2
POSIBLEMENTE estas sean las insignias de la primera vuelta, como en el COD4 y CODWAW.


Modern Warfare 2 - Página 4 Rank2.th


Y estas POSIBLEMENTE sean las 10 insignias:

Modern Warfare 2 - Página 4 Image20090728175202515a.th

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue 15 Oct - 5:43 por eLaSuLiiN

como mola el prestigio 9

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Jue 15 Oct - 6:09 por donvitomafia

Modern Warfare 2 - Página 4 Header

Vale la pena leerlo xD

Aqui un poco de nueva info de el twitter de IW



  • no habra minas en el modo online , lastima.(no confundir con claymore x D)



  • habran mas videos antes del lanzamiento del juego



  • la UMP45 (uno de mis subfusiles favoritos)no es desbloqueable, lo tienes desde el principio.



  • El ACR se desbloqueara con rangos elevados, lo que da que pensar que sera un fusil de los buenos.



  • seguiran habiendo ametralladoras pesadas fijas en algunos mapas.



  • el Spawning(sitema de reaparicion) esta mejorado para que no pasen
    cosas como reaparecer delante de un enemigo como en COD4




  • como curiosidad, los soldados de Mw2 tienen los nombres del equipo de IW


otros jugadores an echo preguntas a IW:


  • ¿hay buenas posiciones para los francotiradores en los mapas online?

resumiendo la respuesta, si, pero que los francotiradores empezaran a
realmente joder cuando tengan los acesorios y ventajas adecuadas en
alto rango.



  • ¿se repetirán los eventos de Mw1?

MW2 es una secuela directa, de modo que los acontecimientos de MW1 se
hace referencia en toda la historia de Modern Warfare 2 en informes de
mision y documentos secretos.



  • ¿Dónde puedo conseguir la música de orquesta de la "trailer infamia"?

Por lo general no se libere la música al publico, pero esperamos poder hacer algo especial con banda sonora de este juego.

sigo viendo alagos y ventas para la version de xbox¿qué tal un poco de amor para PS3?
Estamos haciendo todo lo que podemos para la PS3, que nosera una
version ni mucho menos inferior a la de xbox, nuestros tecnicos
trabajan para que las versiones sean los mas identicas posibles,
haciendo dinámica de temas y, cualquier otra oportunidad que Sony nos
ofrece.



  • ¿Ya lo hemos visto todas las killstreaks, perks y accesorios? ¿O hay más por venir que no han mostrado?

hemos mostrado bastante poco. Sólo hemos mostrado hasta lvl 27 de un total de 70 lvls.imagina.



  • en el video de GTTV emos visto un panel con muchas armasson todas las disponibles en el special ops?


en absoluto, no hay ni la mitad, solo son las armas que puedes utilizar en esa mision



  • ¿cual es tu arma favorita en el juego?


en IW hay muchas opiniones, pero a mi me gustan especialmente las armas
que matan rapidamente, como la FAL(un francotirador) o si tuviera que
elegir un fusil...um...la Famas seguramente, o la M16 son similares.



  • ¿es imposible matar a un juggernaut si no es con calibre 50?


solo si estas jugando en modo veterano, en el resto es posible matarlos con armas estandar, pero a un alto coste de municion.

¿ahora que hay torretas centinela habran ametralladoras automaticas en los mapas?

porsupuesto, las torretas centinela son solo un killstreak, las
ametralladoras pesadas seguiran existiendo colocadas por determinados
mapas.

bueno, depues de este tocho de traducir aqui teneis las imagenes,son muy buenas.

Volver arriba Ir abajo

mata_xevi

Mensaje Jue 15 Oct - 6:17 por mata_xevi

wena informacion gracias

Volver arriba Ir abajo

mata_xevi

Mensaje Jue 15 Oct - 6:45 por mata_xevi

informo que en TO ya se puede crear el clan de Mw2


PD: dalila sigo esperando para los permisos xDD

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Jue 15 Oct - 6:52 por BoA_CoNsTr1cToR

muy buena informacion pero kiero k salga yaaaa!!! otra cosa..vecin no dara x culo cn el franco asta k no este en alto rango jojojojo!!! bonito detalle..

Volver arriba Ir abajo

Cangrejo_Tactic

Mensaje Jue 15 Oct - 7:53 por Cangrejo_Tactic

Infinity Ward anuncia las ediciones prestigio y blindada de Modern Warfare 2

El comunicado no desvela el precio de las ediciones.
Publicado por:
Esteban Fornós
Hace 3 Días


<table id=post2608157 border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" align=center><tr><td style="PADDING-BOTTOM: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-TOP: 0px" vAlign=top width="100%" colSpan=2>
Infinity Ward anuncia las ediciones prestigio y blindada de Modern Warfare 2

Infinity Ward ha anunciado que oficialmente España recibirá la edición prestigio y blindada de Modern Warfare 2. En el email que hemos recibido encontramos una extensa descripción de estas dos ediciones, pero sin el precio que costará cada una, ni su fecha de lanzamiento, aunque todo parece indicar que estarán disponibles a partir del día 10 de noviembre.

Modern Warfare 2 - Página 4 137914aa0364fcf210

Características de la edición prestigio:


Modern Warfare 2 - Página 4 137914aa03d5b1b040

Gafas de visión nocturna completamnete operativas.




  • Podemos ver en la más completa oscuridad hasta a 15 metros.


  • Posibilidad de ver en blanco y negro, o en verde de visión nocturna.


  • Diseño a medida y pintado a imagen de las gafas del juego.


  • Operativas, ajustables y manos libres.



    Base de coleccionista del capitán "Soap" Mactavish grabada y numerada individualmente.


  • Para exhibir las gafas cuando no se están usando.


  • Inspirada en el modelo de juego del capitán "Soap" Mactavish.

    Incluye la edición blindada completa de Modern Warfare 2

    Importante: Se trata de una serie limitada; disponible únicamente hasta fin de existencias.

    Características de la edición blindada completa de Modern Warfare 2 (se puede comprar por separado):



Modern Warfare 2 - Página 4 137914aa042387eaa1

Caja de edición especial steelbook con ilustraciones personalizadas de Infinity Ward.

Libro de arte en cartoné "Tras las líneas".

Creado por los diseñadores y grafistas de Infinity Ward, con ilustraciones de Modern Warfare 2.

Versión completa descargable del Call of Duty Clásico.

Por primera vez, el galardonado juego del 2003 de Infinity Ward que inició la franquicia llega a las consolas.




  • Revive la experiencia del Call of Duty original en alta definición.


  • Ganador de más de 80 premios Juego del año y 50 premios Editor's Choice.

    Versión completa de Modern Warfare 2.

</TD></TR></TABLE>

Volver arriba Ir abajo

Cangrejo_Tactic

Mensaje Jue 15 Oct - 7:54 por Cangrejo_Tactic

Armas provisionales a la espera de algun arma mas de ultima hora.



Fusiles Francotiradores

M40A3 Niv1
M21 Niv4
L96 Niv13
M24 Niv38
M110 Niv57
Barrett .50 Niv68

Fusiles de asalto

M16A4 Niv1
M4A1 Niv7
AK-103 Niv14
G36c Niv23
FAMAS Niv36
HK416 Niv45
REC-7 Niv57
FN-SCAR Niv65

Fusiles de asalto

M16A4 Niv1
M4A1 Niv7
AK-103 Niv14
G36c Niv23
FAMAS Niv36
HK416 Niv45
REC-7 Niv57
FN-SCAR Niv65
Rifles de asalto


Fusiles de Combate

G3A3 Niv1
FAL Niv20
G22 Niv44
M14 Niv61

Subfusiles

Mini-Uzi Niv1
UMP Niv4
MP5 Niv20
TMP Niv33
MP7 Niv41
Kriss .45 Niv55
P90 Niv63

Ametralladoras ligeras

M249 Niv1
FN MAG Niv4
M60E4 Niv19
MG36 Niv30
QBB-95 Niv41
MG4 Niv60

Escopetas

Mossberg 500 Niv1
W1200 Niv12
M1014 Niv46

Por los accesorios si abra varios nuevos, y tambien si lees arriba abra nuevos tipos de ataques y eso:

Accesorios:

-Red Dot Sight
-Heartbeat Sensor
-ACOG
-Silencer
-EOTech Sight
-Thermal Scope
-Master Key
-GP-25 Grenade Launcher
-M203 Grenade Launcher

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Jue 15 Oct - 11:02 por guerrillero86

bueno bueno para los que estavan rrallaos por el tema de buscar y destruir, e estado lellendo muchos foros y paguinas y seguira estando el buscar y destruir de siempre, pero hay otro que tambien es una especie de buscar y destruir pero al enemigo, jeje

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Jue 15 Oct - 11:06 por guerrillero86

bueno y se me olvidava tambien estaran en el modo multijugador los mejores mapas del warfare 1 osea el primero de guerra moderna

Volver arriba Ir abajo

mR_Sh0oT_

Mensaje Jue 15 Oct - 11:12 por mR_Sh0oT_

yo ya tengo reservada la edicion prestigio Very Happy

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Jue 15 Oct - 11:13 por guerrillero86

bueno aqui mas videos jugando el modo campaña


Volver arriba Ir abajo

mR_Sh0oT_

Mensaje Jue 15 Oct - 11:29 por mR_Sh0oT_

mu wenos pero ya cansan xD tantos iguales en el mismo mapa

Volver arriba Ir abajo

mata_xevi

Mensaje Jue 15 Oct - 18:33 por mata_xevi

las demosaki en españa no estan disponibles no?

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Jue 15 Oct - 22:54 por donvitomafia

guerrillero86 escribió:bueno bueno para los que estavan rrallaos por el tema de buscar y destruir, e estado lellendo muchos foros y paguinas y seguira estando el buscar y destruir de siempre, pero hay otro que tambien es una especie de buscar y destruir pero al enemigo, jeje

pobre de mi Guerrillero sin su Amado ByD Modern Warfare 2 - Página 4 Icon_lol lo que tu dices que hay otro modo parecido al ByD es el modo Demolicion:

Entre las nuevas modalidades multijugador destaca la llamada
Demolición. Con ella se cambian algunos patrones de Buscar y Destruir
como el Respawning, que ahora es libre, y también el hecho de que los
dos objetivos están disponibles para atacar al mismo tiempo.

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Jue 15 Oct - 23:06 por guerrillero86

mu bien donvito ese mismo es, y si, la verdad es que me quitan mi buscar de toda la vida y los mando a la ....

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue 15 Oct - 23:43 por carlosss7

k no va aber byd???? buaff buafff la van a cagarr

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Jue 15 Oct - 23:47 por donvitomafia

carlosss7 escribió:k no va aber byd???? buaff buafff la van a cagarr

Que si loko pero aparte habra un modo que sera como una mezcla entre sabotaje y ByD que se llamara demolicion

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.