Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modern Warfare 2

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

28052009

Mensaje 

Modern Warfare 2 - Página 2 Empty Modern Warfare 2




Ultimo trailer oficial. Modern Warfare2. Fecha de lanzamiento el 10 de noviembre

Impresionante carga dramática para el próximo Call of Duty. Y por primera vez vemos la Casa Blanca. La trama empieza a ponerse interesante. Click aquí para Ver video en castellano
-------------------------------------------------------------------------------------------------------


Captura la Bandera!!... Nuevo video del modo Multijugador Online



Al final del vídeo, podemos observar dos novedades jugables, la primera es la posibilidad de lanzar el cuchillo para asesinar a un enemigo, y la segunda es que si el anfitrión de la partida deja la partida, esta no termina, ya que otro jugador pasa a ser el host.

Otros detalles interesantes son la gran cantidad de detalles que tiene el escenario, las salpicaduras de sangre que aparecen cuando somos heridos o el uso de escudos policiales.
--------------------------------------------------




Modern Warfare 2 - Página 2 Codmodernwarfare2logode

Call of Duty Modern Warfare 2: Así se verán sus texturas

Esta mañana hemos conocido gracias Infinity Ward y uno de sus blogs la técnica de texturización que empleará Call of Duty: Modern Warfare 2, un importante salto adelante con respecto a anteriores entregas merced al empleo del Texture Streaming que debuta en las series.


"Uno de los componentes del nuevo engine tecnológico que tiene un
gran impacto en las mejoras es la funcionalidad de Texture Streaming de
alta resolución”, comenta el estudio británico en la web. “Esta técnica
permite a nuestros diseñadores trabajar en escenarios mucho más grandes
incrementando también el detalle de los personajes y los entornos que
están cerca del jugador”.


Como se puede comprobar en la [pincha aqui] comparativa de imagenes
el nivel de detalle del personaje es mucho mayor empleando la técnica
del Texture Streaming, ya vista en otros videojuegos, y también se
percibe una superioridad en el detalle del escenario a distancia.


“Como puede verse esta inclusión nos permite aumentar la cantidad
de detalle que podemos añadir a los personajes, sus ropas y también a
los entornos gracias a la nueva asignación de memoria”, declara el
miembro de Infinity Ward. “Esto nos permite más espacio para los
efectos climatológicos, la destrucción dinámica de objetos y otros
detalles que son cruciales para la inmersión total en el juego”.
--------------------------------------------------------------------------------------


Robert Bowling, Director de Comunicaciones y Jefe de la Comunidad de Infinity Ward, ha desvelado en una entrevista concedida a GamerZines que Modern Warfare 2 no contará con vehículos en su modo Multijugador Online aunque si que contará con ayudas del UAV, ataques aéreos y helicópteros, pero no podremos controlarlos.

Modern Warfare 2 - Página 2 Imagen_i110692_in


“Nunca ponemos vehículos en el multijugador. Nuestra atención está centrada en los combates rápidos e intensos de la infantería, donde nunca dependes de los transportes. Lo que hemos hecho es ampliar la experiencia con las recompensas por muertes, en las cuales el jugador tendrá mayor control sobre ellas.

Por ejemplo, donde anteriormente podías llamar a un UAV, un ataque aéreo o un helicóptero de soporte pero no tenías control en el modo en que éstos te ayudaban, ahora hay muchas más opciones que te permiten tomar el control de la artillería o controlar su éxito durante un poco más de tiempo. De este modo tenemos el AC130 – un avión con armamento pesado–, donde el jugador podrá disparar cualquiera de sus tres armas durante el tiempo que esté en el aire”




La guerra golpea cada vez más a quienes no son soldados...
En Modern Warfare 2 Infinity Ward no toma prisioneros y nos ofrece el más oscuro y despiadado Call of Duty hasta la fecha. Modern Warfare 2 obvia Call of Duty 5 y continúa donde dejó la historia con la cuarta entrega.
El juego vuelve a apostar por integrar al usuario plenamente en la historia que se nos narra, de modo que no abandonaremos la perspectiva de primera persona en ningún momento. La narrativa tiene el aspecto de seguir también las bases ya asentadas, y marcar un camino firme e imposible de alterar, continuará la narrativa comenzada en la primera parte, con el mundo enfrentándose a una creciente y peligrosa inestabilidad política en Rusia. De nuevo un grupo terrorista, encabezado por el peligroso Makarov, aprovechará la confusión para tratar de hacerse con los arsenales del país. La organización criminal tendrá importantes lazos con Zakhaev, el villano de la primera parte.

También se conocen ya otros elementos de importancia como la presencia del Sargento John “Soap” MacTavish, uno de los héroes del primer Modern Warfare; además de la incorporación de una modalidad destinada únicamente al cooperativo (aun por confirmar) que, sin embargo, no tendrá repercusión en el Modo Historia, donde no habrá posibilidad alguna de disfrutar del on-line.

Sólo Rusia volverá a aparecer en Modern Warfare 2, lejos de repetir escenarios y de un modo totalmente diferente a lo visto hasta ahora. Un manto blanco nos acompañará durante todo nuestro periplo por las escarpadas montañas de la extinta Unión Soviética. Las favelas y los comandos terroristas brasileños serán también parte de esta gigantesca conspiración, y formarán parte de una nueva jugabilidad orientada hacia una visión más realista de la guerra.
Se acabaron las calles desérticas únicamente pobladas por soldados aliados y milicianos, Modern Warfare da la bienvenida a los civiles. Todavía no podemos concretar más sobre su importancia en la campaña individual, así como detalles sobre si, por ejemplo, una baja de un inocente podría dar al traste con la partida como sí lo hace la de un compañero de bando. Sin embargo ya adelantamos que se trata de uno de los grandes reclamos de esta nueva entrega, y que como tal tendrá mucha importancia.


Última edición por MANCUSO el Dom 8 Nov - 22:41, editado 9 veces (Razón : Ultimo trailer. Modern Warfare2)
StandBy
StandBy
Staff
Staff

PSN ID en_StandBy
Hall of Fame
Modern Warfare 2 - Página 2 Gb215-10Modern Warfare 2 - Página 2 Miniic17Modern Warfare 2 - Página 2 To115-10Modern Warfare 2 - Página 2 To115-10Modern Warfare 2 - Página 2 To315-10Modern Warfare 2 - Página 2 Tgd21510Modern Warfare 2 - Página 2 Tgd21510Modern Warfare 2 - Página 2 Tgd21510Modern Warfare 2 - Página 2 Tgd31510Modern Warfare 2 - Página 2 Boa3-210Modern Warfare 2 - Página 2 Miniic18Modern Warfare 2 - Página 2 3cg-2810Modern Warfare 2 - Página 2 Miniic16Modern Warfare 2 - Página 2 Miniic10Modern Warfare 2 - Página 2 Miniic10Modern Warfare 2 - Página 2 Miniic20Modern Warfare 2 - Página 2 Miniic19

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Modern Warfare 2 :: Comentarios

Mandril-Ass-Rojo

Mensaje Jue 3 Sep - 1:22 por Mandril-Ass-Rojo

Increíble, ahora es el momento de ver un video del call 4 y luego de 6, y te daras cuenta de la gran diferencia que hay entre ellos, para que se callen mucho que dicen que son iguales.
Flipante.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Miér 9 Sep - 8:07 por juanbdn

este es el video k te decia rambo del cuxillo..fijate como pierde el host, busca host y luego entra en partida desde el ultimo punto.(esta al final cuando le lanza el cuxillo fijate)..

un saludo a todoooss!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Mar 15 Sep - 0:22 por StandBy

Modern Warfare 2 - Página 2 Prestigej


Caracteristicas de la Prestige Edition.

Incluye la edición blindada completa de Modern Warfare 2. Con todas sus características ademas de:

Gafas de visión nocturna completamnete operativas.
Podemos ver en la más completa oscuridad hasta a 15 metros.
Posibilidad de ver en blanco y negro, o en verde de visión nocturna.
Diseño a medida y pintado a imagen de las gafas del juego.
Operativas, ajustables y manos libres.


Base de coleccionista del capitán "Soap" Mactavish grabada y numerada individualmente.
Para exhibir las gafas cuando no se están usando.
Inspirada en el modelo de juego del capitán "Soap" Mactavish.

Importante: Se trata de una serie limitada; disponible únicamente hasta fin de existencias.



Es posible si se desea, adquirir por separado sólo la edición blindada (sin las gafas VN). Sus características son las siguientes.

Caja de edición especial steelbook con ilustraciones personalizadas de Infinity Ward.

Libro de arte en cartoné "Tras las líneas".

Creado por los diseñadores y grafistas de Infinity Ward, con ilustraciones de Modern Warfare 2.

Versión completa descargable del Call of Duty Clásico.
Revive la experiencia del Call of Duty original en alta definición.

Volver arriba Ir abajo

Mandril-Ass-Rojo

Mensaje Vie 18 Sep - 1:21 por Mandril-Ass-Rojo

Aquí tenéis un link con nuevos y muy buenos vídeos:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/229567-disfruta_de_los_nuevos_videos_de_modern_warfare_2_a.html

Por cierto si quieres tener la edición prestigeee, reservarlo que son unidades en principio bajo reserva, yo ta tengo el mio.

Un saludo.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie 18 Sep - 1:36 por carlosss7

killo y eso donde se reserva??

Volver arriba Ir abajo

Mandril-Ass-Rojo

Mensaje Vie 18 Sep - 1:53 por Mandril-Ass-Rojo

Yo tengo un amigo mio que es dueño de un videoclub, el me lo reserva.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie 18 Sep - 2:10 por carlosss7

la edicion esa es la de las gafas y to eso no?? esk como decian k iba a ser limitado y to eso, ese videoclub es en algeciras no?? si es asi alomejo me interesaria

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Vie 18 Sep - 4:05 por StandBy

Mandril-Ass-Rojo escribió:Aquí tenéis un link con nuevos y muy buenos vídeos:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/229567-disfruta_de_los_nuevos_videos_de_modern_warfare_2_a.html

Por cierto si quieres tener la edición prestigeee, reservarlo que son unidades en principio bajo reserva, yo ta tengo el mio.

Un saludo.
Mandril-Ass-Rojo escribió:Increíble, ahora es el momento de ver un video del call 4 y luego de 6, y te daras cuenta de la gran diferencia que hay entre ellos, para que se callen mucho que dicen que son iguales.
Flipante.



vamos mandrilo, yo espero que no sea así, pero esto tiene toda la pinta de "más de lo mismo". Motor gráfico y fisicas más que reciclado. Se entiende el porqué sacar como noticia el tal "texture streaming de alta resolución" que debuta en la serie, que publicó el donvito en este mismo hilo. Quieren callar un poco las criticas de aquellos que dicen que nos quieren vender la misma moto con retoques pero aun más caro si cabe.

Por mi parte me lo pillaré a ver que tal, es lo que pienso ahora sin tenerlo en mis manos, puede que me lleve una grata sorpresa cuando lo juegue. Shocked

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Vie 18 Sep - 8:24 por donvitomafia

Detalles del multiplayer de Modern Warfare 2:

Cómo ya se anunció ayer, ha tenido lugar un evento donde el protagonista ha sido el modo multijugador del “Modern Warfare 2.

Dos portales, Shacknews y CVG han podido probar dicha demo, y han
publicado un pequeño listado con detalles de dicho multijugador.

A continuación os traducimos lo que han publicado. Decir que es posible
que en la versión final no todos estos detalles sean ciertos 100% ya
que esta información no proviene de la propia Infinity Ward sino de un
grupo de redactores que han podido probar dicha beta. He aquí el
listado.




Ventajas


Las ventajas (titán, martirio, fuerza vulnerante…) se podrán mejorar,
es decir, que cada ventaja tiene como si dijéramos su propio desafío
que te permite subirle niveles. Igualmente, se han añadido nuevas
ventajas, como por ejemplo una que te permite poner dos accesorios a un
arma (por ejemplo el puntero rojo y el lanzagranadas) u otra ventaja
que te permite coger granadas de los cadáveres (cosa que se echaba de
menos en el primer Modern Warfare).

Ventajas de las rachas de muertes

Parece ser que las ventajas procedentes de las rachas de muertes (lo
que antes era el VAT, ataque aéreo y helicóptero), podrán ser elegidas
antes de empezar la partida. Es decir, de un listado en un menú previo
a la partida, podrás decidir qué ventajas recibir, de tal forma que
algunas de estas bonificaciones serían:



  • Conseguir 3 muertes: un UAV (avión de reconocimiento), que esta vez el enemigo sí podrá dispararle para destruirlo.

  • Conseguir 4 muertes: recibirás cajas con un contenido variable
    pudiendo llevar munición u otras ventajas. Además dichas cajas podrán
    ser cogidas por el resto de usuarios.

  • Conseguir 5 muertes: Sentry Gun. Creo que es como una especie de
    sensor para detectar los movimientos del contrario (creo incluso que el
    primer vídeo del multijugador que se vio del juego aparece)

  • Conseguir 5 muertes: Predator Missile. Es un misil que te permite
    tanto atacar al enemigo como poder echarle un vistazo desde arriba al
    mapa.

  • Conseguir 6 muertes: ataque aéreo

  • Conseguir 7 muertes: helicóptero de apoyo.

  • Conseguir 11 muertes: recibes apoyo de un AC130.


Racha de veces que te han matado:


Esto es una novedad, y es que al igual que te dan bonificaciones por
matar a muchos contrarios sin que te maten, si te matan a ti muchas
veces seguidas (más de 4 veces) y no tú no matas a nadie, también te
dan ventajas (es como una ayuda para los jugadores menos expertos).

Algunas de estas ayudas son el poder usar durante una ronda la clase de
tu asesino, teniendo así en tus manos el arma que él usaba u otra ayuda
es darte vida extra durante 10 segundos después del respawn.

Armas secundarias:

Se acabó el estar limitado como arma secundaria a una pistola, pudiendo
ahora llevar metralletas, escopetas y lanzacohetes. Esto le va a venir
muy bien a los francotiradores.

Accesorios:

Aparte del punto de mira rojo y el punto de mira de largo alcance
(mirilla ACOG), se han agregado nuevos accesorios como la doble
empuñadura (que da más precisión) o el fuego rápido (que supongo que
aumentará la cadencia).

Nuevo armamento:

Algunas de las cosas añadidas ya se conocen desde hace tiempo, las
nuevas granadas adhesivas (seguramente inspiradas en el “Call of Duty:
World at War”), el cuchillo lanzable, el escudo o Tactical insertion,
que te permitirá escoger el punto de respawn.

Personalización:


Ahora, los clanes podrán personalizar su propia insignia, mediante un
editor que traerá el juego que te permitirán mezclar diferentes títulos
e iconos militares. Supongo que más o menos como lo que trae el “Socom:
Confrontation”.

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Vie 18 Sep - 10:25 por guerrillero86

mas de lo mismo con algunas cosas nuevas, madre mia!!

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie 18 Sep - 11:04 por carlosss7

k deciis?? entrar en la web de korp k alli ay cantidad de videos ingame del mw2 y vereis lo flipante k esta.

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Vie 18 Sep - 11:19 por guerrillero86

pues si mas videos que e visto ya carlos no creo que me quede alguno por ver XDD

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Vie 18 Sep - 22:18 por StandBy

carlosss7 escribió:k deciis?? entrar en la web de korp k alli ay cantidad de videos ingame del mw2 y vereis lo flipante k esta.

Carlos no hay más videos, son solo remezclas de los que ya hay.

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Sáb 19 Sep - 3:27 por BoA_CoNsTr1cToR

pero una cosa..ai gente k dice k sale en noviembre i otra en octubre devido a k en america el dia i el mes lo ponen al reves ejemplo: 11/enero/2010 (mi cumpleaños) en america ponen enero/11/2010....varias personas me dicen octubre i otras noviembre.
asi k me gustaria saber si es octubre o noviembre..Gracias!!!

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Sáb 19 Sep - 3:46 por StandBy

eL.PuReTa escribió:pero una cosa..ai gente k dice k sale en noviembre i otra en octubre devido a k en america el dia i el mes lo ponen al reves ejemplo: 11/enero/2010 (mi cumpleaños) en america ponen enero/11/2010....varias personas me dicen octubre i otras noviembre.
asi k me gustaria saber si es octubre o noviembre..Gracias!!!

pureta es el 10 de noviembre.

Para estar al tanto de las fechas de lanzamientos más importantes, recordar que al clickar eventos en el menu principal desplegará el calendario con todos los días marcados con algun evento ya sean retos, juegos, o conferencias.
salu2

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Sáb 19 Sep - 5:05 por carlosss7

MANCUSO entra en la web de korp y veras k ay videos y muy flipantes

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Sáb 19 Sep - 11:40 por StandBy

carlosss7 escribió:MANCUSO entra en la web de korp y veras k ay videos y muy flipantes

vamos los videos que todos hemos visto. Son de la demo que facilitó activision a un par de revistas del sector.






Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Sáb 19 Sep - 12:29 por carlosss7

NOO, estos son nuevos, los k yo te digo son otros en afganistan y videos del menu del juego etc. te recomiendo k entres en la web de korp y eches 1 vistazo

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Sáb 19 Sep - 12:40 por StandBy

...y como el carlos no se molesta en subirlos, sólo en hablar sobre otro foro donde los han puesto...
Para aquellos que no hayan visto estos videos antes, aquí los teneis todos. salu2



Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Sáb 19 Sep - 14:18 por carlosss7

k no mancuso no esk no me moleste es k no se, jaja si tu me enseñas asi cuando los vea sabre hacerlo jajajaja

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Miér 23 Sep - 9:54 por guerrillero86

"Queríamos dejar claro que no se trataba de otro juego más de la saga Call of Duty", comentan desde la desarrolladora.


Todd Alerman, diseñador de Infinity Ward, ha comentado en una entrevista a Joystiq que la idea inicial de desvincular Modern Warfare 2 de la saga Call of Duty pretendía dejar claro a los jugadores que se trataba de un nuevo título y que no sólo era un juego más de la ya prolífica saga Call of Duty.

“Hubo muchos factores que intervinieron en esa decisión, pero queríamos dejar claro, y lo intentamos desde el principio, que este es un juego diferente”, ha declarado. “Quiero decir que no es… bueno, tiene un 2 obviamente, pero no es sólo una secuela. No es sólo otro juego de Call of Duty. Se trata de algo grande y nuevo y queremos que la gente lo asocie con Modern Warfare 2. Por otra parte, continúa la misma historia, así que se encuentra dentro del universo de Call of Duty, no estamos negándolo”, ha añadido.

Modern Warfare 2 - Página 2 Callofdutymodernwarfared

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Miér 23 Sep - 22:31 por BoA_CoNsTr1cToR

viendo los videos estos ultimos no me keda ninguna duda k parece otro juego!!! k pasadaaa

un saludo!!!

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Miér 23 Sep - 22:38 por StandBy

"No es sólo otro juego de Call of Duty. Se trata de algo grande y nuevo y queremos que la gente lo asocie con Modern Warfare 2. "

Algo grande? perdona que lo dude, no es un juego de muchas horas, es un juego de repetir escenarios hasta cansar...
Algo nuevo? vamos, me direis que es lo nuevo en un COD, en realismo seguro que no, no pretenden ser un simulador belico, más bien un corte cinematografico es lo que llama más la atención. Y de graficos que decir... Un motor grafico reciclado, de anteriores entregas con algunos retoques.

Lo que me jode es este MARQUETING, que llega hasta un punto enfermizo. NO traten de vender algo que no es.
El juego no será malo, más bien será de los mejores en su genero, seguró que me lo pillaré, pero ya vale de venderlo como algo nuevo y grande porque no lo es. Evil or Very Mad

salu2

Última edición por MANCUSO el Miér 23 Sep - 22:47, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Miér 23 Sep - 22:44 por BoA_CoNsTr1cToR

MANCUSO ESTAMOS LOCOS POR EL CODD!!!! JAJAJAJAJA lol!

Volver arriba Ir abajo

xango_mura

Mensaje Miér 23 Sep - 22:50 por xango_mura

impresionantes los videos.... no me canso de verlos....tengo un mono de que salga el juego....

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.