Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Call of Duty: Black Ops

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

30042010

Mensaje 

Call of Duty: Black Ops - Página 3 Empty Call of Duty: Black Ops




Jungle Multiplayer Map

ver+
NOTICIAS


13/09/10 censura de Black Ops en japon. El videojuego será censurado en... leer[+]
02/09/10 Lo ultimo sobre Call of Duty con Black Ops. ¿Beta multijugador?... más informacion Leer[+]
15/08/10 Los zombies regresarán a Call of Duty con Black Ops. Esta modalidad... Leer[+]
Las reservas de Black Ops superan a las de Modern Warfare 2 . Aunque los analistas prevén... Leer [+]

AVANCES


'Call of Duty: Black Ops', los chicos de Treyarch se alegran de abandonar la 2a Guerra Mundial

Call of Duty: Black Ops - Página 3 Codblackops

‘Call of Duty: Black Ops’ está siendo un soplo de aire fresco para sus creadores y es que tantos años anclados en la Segunda Guerra Mundial acaban pasando factura. El equipo, los diseñadores, los programadores, los artistas… todos sentían que ya era hora de cambiar de escenario y demostrar que con más armas y originalidad los de Treyarch también son capaces de pegar tan fuerte como Infinity Ward.

Por eso se sintieron liberados al poder ambientar la nueva entrega de ‘Call of Duty’ en una época diferente. Vale que no es un presente alternativo como la saga ‘Modern Warfare’ pero sí que ofrece un entorno bélico la mar de interesante, la guerra de Vietnam y los diferentes puntos calientes de la época. Ahora, con la caída de Infinity Ward, los chicos de Treyarch podrán reclamar un poco de atención. Y es que llevaban demasiado tiempo siendo “los otros”.

“La oportunidad de crear un videojuego en un espacio totalmente nuevo es algo fantástico para Treyarch. Realmente abrió las mentes del equipo y han surgido un montón de licencias creativas y nuevas maneras de expresarnos.”

“Como sabrás, hemos estado haciendo videojuegos ambientados en la 2a Guerra Mundial durante bastante tiempo y aunque es cierto que nos ha gustado la experiencia, el poder enfrentarnos a algo nuevo nos ha permitido centrarnos en nuevos ejemplos de gameplay y en refrescar la experiencia.”

“Esto se ha cristalizado por la variedad de cosas que puedes hacer en el juego, la variedad de localizaciones y configuraciones, la variedad de armamento y el simple hecho de poder jugar como un ‘Black Ops’ en este período histórico.”
De hecho Mark Lamia, responsable del juego, va más allá en la entrevista concedida a diversos medios y asegura que el hecho de que los Black Ops sean un grupo de elite con más o menos licencia para llevar a cabo las misiones a su propio estilo, ha brindado a los diseñadores del juego una gran libertad para imaginar situaciones.

Vía | Gametrailers / Living PS3

VIDEOS


Kowloon Single Player Mission

Trailer- modo campaña

Call of Duty: Black Ops - Customization Trailer

Call of Duty: Black Ops - Wager Match Trailer

Call of Duty: Black Ops: Trailer Multijugador

Call of Duty Black Ops - Prestige Edition

Call of Duty: Black Ops: Demo en el E3

Call of Duty: Black Ops Remix - Eminem "Won't Back Down"

Call Of Duty: Black Ops. Primer trailer INGAME.
donvitomafia
donvitomafia
Brother lvl 10
Brother lvl 10

PSN ID DoNViTiz
Xbox GT x DoNViTiz
Lugar : Valencia
Hall of Fame
Call of Duty: Black Ops - Página 3 To215-10Call of Duty: Black Ops - Página 3 To315-10Call of Duty: Black Ops - Página 3 Tgd21510Call of Duty: Black Ops - Página 3 Tgd31510Call of Duty: Black Ops - Página 3 Co15-210Call of Duty: Black Ops - Página 3 Miniic11

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Call of Duty: Black Ops :: Comentarios

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Lun 31 Mayo - 1:10 por BoA_CoNsTr1cToR

jodeeeerrr..pero si ya los hicieron con el mw2 para pc, los servidores dedicados, a la gente no le gusto nada...que los pongan para ps3..y eso que no habra rachas y vieja escuela tiene que estar guapo...pero depende de las rachas que pongan en el normal..y xfavor que vuelvan los zombiiiiisss!!!que operaciones especiales en mw2 es una kk!!!

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Lun 31 Mayo - 2:35 por guerrillero86

POST PRINCIPAL ACTUALIZADO.

donvito e movido la noticia a este hilo, ya que la noticia trata sobre este juego Wink

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Lun 31 Mayo - 2:41 por guerrillero86

La gente de Treyarch está apostando muy fuerte por el próximo Call of Duty: Black Ops, y obviamente, Activision tiene depositadas grandes esperanzas en el títuo. El responsable del estudio, Mark Lamia, define a la nueva creación como “tres juegos en uno”, por la cantidad de rejugabilidad que tendrán los modos campaña un jugador, el cooperativo a cuatro a pantalla partida y el multijugador online. Además, Lamia afirma que “están convencidos de que los jugadores quedarán muy satisfechos”.

Su compañero Josh Olin añade que “incluso la parte de un jugador posee muchos factores en la rejugabilidad que no han estado presente en otros juegos de Call of Duty”.

Mark Lamia adelanta una gran variedad en el juego en cada uno de sus aspectos: “Todo trata sobre la variedad y mantener al juego fresco. Vas a tener gran variedad de armas y vehículos que usar en el juego. La forma en que vamos a contar nuestra historia, la forma en que tu personaje y los personajes a tu alrededor progresan. Esto va a ser muy diferente y algo que nunca has experimentado en juego alguno de la serie”, adelantan al medio británico videogaming247

fuente:3Djuegos

Volver arriba Ir abajo

AdRyGaL

Mensaje Lun 31 Mayo - 20:52 por AdRyGaL

Yo no le haria mucho caso a la informacion que pusisteis de laps3.Antes de que saliera el MW2 tambien pusieron muchas cosas de esas como que la P90 no saldria,habria vehiculos y cosas asi y resulta que casi todo(o todo)era mentira.Con lo cual,nose que hareis vosotros,pero yo no le hare caso.Esperare a que salga,lo comprare,y decidire por mi mismo si me gusta o no.No porque te pongan una informacion que seguramente sea mentira o porque alguien te diga que no le gusta la pinta que tiene no te va a gustar.Yo creo que el juego estara chulisimo.Seguramente sea tipo Metal Gear Solid 3 que tambien estaba ambientado en la guerra fria y fue para mi el mejor Metal Gear Solid.Esa es mi opinion,nada ams que objetar xDSalu2

Volver arriba Ir abajo

TrAnKoN_93

Mensaje Lun 31 Mayo - 21:20 por TrAnKoN_93

Hay de todo, yo no campeo voy a reventar a los putos guiris ami las rachas me gustan tio

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Lun 31 Mayo - 22:19 por guerrillero86

AdRyGaL escribió:Yo no le haria mucho caso a la informacion que pusisteis de laps3.Antes de que saliera el MW2 tambien pusieron muchas cosas de esas como que la P90 no saldria,habria vehiculos y cosas asi y resulta que casi todo(o todo)era mentira.Con lo cual,nose que hareis vosotros,pero yo no le hare caso.Esperare a que salga,lo comprare,y decidire por mi mismo si me gusta o no.No porque te pongan una informacion que seguramente sea mentira o porque alguien te diga que no le gusta la pinta que tiene no te va a gustar.Yo creo que el juego estara chulisimo.Seguramente sea tipo Metal Gear Solid 3 que tambien estaba ambientado en la guerra fria y fue para mi el mejor Metal Gear Solid.Esa es mi opinion,nada ams que objetar xDSalu2

si te das cuenta nunca utilizo la paguina laps3.com como fuente de información, aparte de que no me gusta nada esa paguina porque solo habla de play3, las fuentes de esa paguina no son muy buenas que digamos.

Pero eso no quiere decir que no nos podamos fiar de lo que otras fuentes nos redacten, es nomal que muchas veces se equivoquen pero eso también se debe a que muchas veces los mismos desarrolladores se contradicen, o simplemente prometen cosas al principio del dsarrollo del juego y luego salen por otro lado,

Volver arriba Ir abajo

AdRyGaL

Mensaje Lun 31 Mayo - 23:01 por AdRyGaL

Yo solo digo que la mitad de esas cosas es mentira.No estoy diciendop que lo unico que hacen es molestar,es mas,agradezco que se molesten por lo menos haciendo eso,pero prefiero esperar y averiguar por mi mismo que es lo que hay y lo que no hay.

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Vie 4 Jun - 16:50 por guerrillero86

El modo campaña de Call of Duty: Black Ops no tendrá cooperativo

A pesar de que el nuevo Call of Duty de Treyarch apuesta por la “frescura” y por las “experiencias variadas” -tal como han declarado sus desarrolladores en los últimos días-, una cosa parece que se mantendrá fiel a la última entrega: el modo campaña no soportará cooperativo.

Así lo ha adelantado Mark Lamia, uno de los responsables de Treyarch, al medio norteamericano MTV: “El modo para un jugador será épico y cinemático”, dejando claro que la oferta cooperativa será ofrecida “en modos únicos cooperativos”.

Esta afirmación nos podría hacer recordar a las misiones Spec Ops de Modern Warfare 2, aunque Lamia se apresura a aclarar que será “diferente”.

Fuente:3Djuegos

para mi esto ya es un punto en contra!

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Sáb 5 Jun - 18:00 por donvitomafia

Call of Duty: Black Ops - Página 3 Call_of_duty_7__nombre_temporal_-1241095

A pesar de que el nuevo Call of Duty de Treyarch apuesta por la “frescura” y por las “experiencias variadas” -tal como han declarado sus desarrolladores en los últimos días-, una cosa parece que se mantendrá fiel a la última entrega: el modo campaña no soportará cooperativo.

Así lo ha adelantado Mark Lamia, uno de los responsables de Treyarch, al medio norteamericano MTV: “El modo para un jugador será épico y cinemático”, dejando claro que la oferta cooperativa será ofrecida “en modos únicos cooperativos”.

Esta afirmación nos podría hacer recordar a las misiones Spec Ops de Modern Warfare 2, aunque Lamia se apresura a aclarar que será “diferente”.

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Mar 8 Jun - 1:09 por guerrillero86

donvitomafia escribió:Call of Duty: Black Ops - Página 3 Call_of_duty_7__nombre_temporal_-1241095

A pesar de que el nuevo Call of Duty de Treyarch apuesta por la “frescura” y por las “experiencias variadas” -tal como han declarado sus desarrolladores en los últimos días-, una cosa parece que se mantendrá fiel a la última entrega: el modo campaña no soportará cooperativo.

Así lo ha adelantado Mark Lamia, uno de los responsables de Treyarch, al medio norteamericano MTV: “El modo para un jugador será épico y cinemático”, dejando claro que la oferta cooperativa será ofrecida “en modos únicos cooperativos”.

Esta afirmación nos podría hacer recordar a las misiones Spec Ops de Modern Warfare 2, aunque Lamia se apresura a aclarar que será “diferente”.

siempre es bien recibida vuestra información pero por favor no la repitáis

Volver arriba Ir abajo

BoA_RAMBO_10

Mensaje Mar 8 Jun - 2:44 por BoA_RAMBO_10

jajajaja ese gueri poniendo orden

Volver arriba Ir abajo

kArLoS_2oo9

Mensaje Mar 15 Jun - 9:14 por kArLoS_2oo9

https://www.youtube.com/watch?v=uW1hhtFqJZQ&feature=player_embedded

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Mar 15 Jun - 9:26 por guerrillero86

cheers muy buen video karlos, si señor!! cheers

la calidad es muy baja pero hay que entender que esta gravado en el mismo evento,

POST PRINCIPAL ACTUALIZADO. https://clanboa.forosactivos.net/videojuegos-f15/call-of-duty-black-ops-t1343.htm

Volver arriba Ir abajo

JuLi090_

Mensaje Mar 15 Jun - 21:16 por JuLi090_

Guerri, te lo pongo en HD, por si lo quieres poner Wink

https://www.youtube.com/watch?v=N4A9BuZWeuQ

PD: He visto hasta el minuto 2:15, porque hasta el mismísimo n00b que está presentando el juego comienza a lanzar "Kikos" por doquier en la camapaña, después nos quejamos pero manda cojones No ...

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Mar 15 Jun - 21:56 por guerrillero86

JuLi090_ escribió:Guerri, te lo pongo en HD, por si lo quieres poner Wink

https://www.youtube.com/watch?v=N4A9BuZWeuQ

PD: He visto hasta el minuto 2:15, porque hasta el mismísimo n00b que está presentando el juego comienza a lanzar "Kikos" por doquier en la camapaña, después nos quejamos pero manda cojones No ...

claro Tio muchas gracias, encuanto llegue a casa actualizo post principal

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Miér 16 Jun - 7:14 por BoA_CoNsTr1cToR

vaya paketillo xDDD..buen video karlos!!

Volver arriba Ir abajo

Darkray0

Mensaje Miér 16 Jun - 7:18 por Darkray0

Uuuu ,creo que viendo ese video.....

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Dom 20 Jun - 3:22 por StandBy

Darkray0 escribió:Uuuu ,creo que viendo ese video.....
Muchos kikos veo yo por ahi Call of Duty: Black Ops - Página 3 Icon_evil

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Dom 20 Jun - 5:57 por guerrillero86

MANCUSO escribió:
Darkray0 escribió:Uuuu ,creo que viendo ese video.....
Muchos kikos veo yo por ahi Call of Duty: Black Ops - Página 3 Icon_evil

sois unos delicados, :flower:

Volver arriba Ir abajo

TrAnKoN_93

Mensaje Dom 20 Jun - 20:49 por TrAnKoN_93

Siempre van haber picaos en el CoD, no matan con las armas se ponen los kikos...

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Lun 12 Jul - 20:10 por donvitomafia

Online:

- Volverán más vehículos.
- Incluirá el modo de juego barebones, en el que no habrá rachas de bajas ni recompensas. Luchas al estilo de la vieja escuela.
- También volveremos a disfrutar de armas como la AK-47.
- Se incluirá la migración de administrador de Modern Warfare 2.
- El sistema de apuntado será clásico o automático, a gusto del consumidor.
- Podremos personalizar a nuestro personaje con Create-a-Class 2.0, con mejoras, trajes y otras modificaciones.
multijugador:
+ Se trataron de implementar killstreaks personalizadas para cada clase, pero resultó muy complicado para la pureza y velocidad que se pretende al crear una nueva clase.
Con lo anterior, podemos asumir que las killstreaks (rachas de muertes) personalizadas están confirmadas para CoD7.
+ El incrementa el rango de daño en ataques melee en MW2, por lo que parece ser será eliminado.
+ Se está probando una versión de la Sentry Gun controlada por el usuario, aunque aún está a prueba.
+ Probablemente veremos el regreso de las pistolas como la única arma secundaria, o quizá una selección entre pistolas y lanzadores, al parecer ya no podras usar escopetas y ametralladoras como armas secundarias
+ El cuchillo podría regresar como arma secundaria, aunque no se quieren revelar muchos detalles al respecto.
+ Ya no se vera Nuke como killstreak, se mencionó que no terminaria una partida por una racha de muertes.
+ Aparece el Modo Barebones, en el que no habrá gratificaciones o "killstreaks".
+ Podremos desactivar o activar el auto-apuntado.
+ Regresa el filtro de región y mejora el buscador de servidores.


Modo Cooperativo:

- Hasta dos jugadores podrán disfrutar offline del modo pantalla partida.
- No estará basada en la campaña de un jugador.

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Lun 12 Jul - 21:09 por StandBy

donvito esto es 100% cierto o es otra historieta de alguien de algun foro..?

Volver arriba Ir abajo

TrAnKoN_93

Mensaje Lun 12 Jul - 22:19 por TrAnKoN_93

Vamos que el nuevo CoD va a ser una pasada como los que van sacando, los van mejorando cada vez mas!! Call of Duty: Black Ops - Página 3 Icon_cheers

Volver arriba Ir abajo

Darkray0

Mensaje Lun 12 Jul - 23:12 por Darkray0

Dios pues si lo aran pesonalizar tus trajes What a Face What a Face What a Face

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Lun 12 Jul - 23:28 por guerrillero86

MANCUSO escribió:donvito esto es 100% cierto o es otra historieta de alguien de algun foro..?

Eso eso donvito, cual es tu fuente? Porque con el MW2 Ya paso algo parecido, incluso llegaron a decir que incluiría el modo zombie

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.