Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Call of Duty: Black Ops

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

30042010

Mensaje 

Call of Duty: Black Ops - Página 8 Empty Call of Duty: Black Ops




Jungle Multiplayer Map

ver+
NOTICIAS


13/09/10 censura de Black Ops en japon. El videojuego será censurado en... leer[+]
02/09/10 Lo ultimo sobre Call of Duty con Black Ops. ¿Beta multijugador?... más informacion Leer[+]
15/08/10 Los zombies regresarán a Call of Duty con Black Ops. Esta modalidad... Leer[+]
Las reservas de Black Ops superan a las de Modern Warfare 2 . Aunque los analistas prevén... Leer [+]

AVANCES


'Call of Duty: Black Ops', los chicos de Treyarch se alegran de abandonar la 2a Guerra Mundial

Call of Duty: Black Ops - Página 8 Codblackops

‘Call of Duty: Black Ops’ está siendo un soplo de aire fresco para sus creadores y es que tantos años anclados en la Segunda Guerra Mundial acaban pasando factura. El equipo, los diseñadores, los programadores, los artistas… todos sentían que ya era hora de cambiar de escenario y demostrar que con más armas y originalidad los de Treyarch también son capaces de pegar tan fuerte como Infinity Ward.

Por eso se sintieron liberados al poder ambientar la nueva entrega de ‘Call of Duty’ en una época diferente. Vale que no es un presente alternativo como la saga ‘Modern Warfare’ pero sí que ofrece un entorno bélico la mar de interesante, la guerra de Vietnam y los diferentes puntos calientes de la época. Ahora, con la caída de Infinity Ward, los chicos de Treyarch podrán reclamar un poco de atención. Y es que llevaban demasiado tiempo siendo “los otros”.

“La oportunidad de crear un videojuego en un espacio totalmente nuevo es algo fantástico para Treyarch. Realmente abrió las mentes del equipo y han surgido un montón de licencias creativas y nuevas maneras de expresarnos.”

“Como sabrás, hemos estado haciendo videojuegos ambientados en la 2a Guerra Mundial durante bastante tiempo y aunque es cierto que nos ha gustado la experiencia, el poder enfrentarnos a algo nuevo nos ha permitido centrarnos en nuevos ejemplos de gameplay y en refrescar la experiencia.”

“Esto se ha cristalizado por la variedad de cosas que puedes hacer en el juego, la variedad de localizaciones y configuraciones, la variedad de armamento y el simple hecho de poder jugar como un ‘Black Ops’ en este período histórico.”
De hecho Mark Lamia, responsable del juego, va más allá en la entrevista concedida a diversos medios y asegura que el hecho de que los Black Ops sean un grupo de elite con más o menos licencia para llevar a cabo las misiones a su propio estilo, ha brindado a los diseñadores del juego una gran libertad para imaginar situaciones.

Vía | Gametrailers / Living PS3

VIDEOS


Kowloon Single Player Mission

Trailer- modo campaña

Call of Duty: Black Ops - Customization Trailer

Call of Duty: Black Ops - Wager Match Trailer

Call of Duty: Black Ops: Trailer Multijugador

Call of Duty Black Ops - Prestige Edition

Call of Duty: Black Ops: Demo en el E3

Call of Duty: Black Ops Remix - Eminem "Won't Back Down"

Call Of Duty: Black Ops. Primer trailer INGAME.
donvitomafia
donvitomafia
Brother lvl 10
Brother lvl 10

PSN ID DoNViTiz
Xbox GT x DoNViTiz
Lugar : Valencia
Hall of Fame
Call of Duty: Black Ops - Página 8 To215-10Call of Duty: Black Ops - Página 8 To315-10Call of Duty: Black Ops - Página 8 Tgd21510Call of Duty: Black Ops - Página 8 Tgd31510Call of Duty: Black Ops - Página 8 Co15-210Call of Duty: Black Ops - Página 8 Miniic11

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Call of Duty: Black Ops :: Comentarios

avatar

Mensaje Vie 10 Sep - 7:00 por Xx_Fenomeno02_xX

pero el pack eran los mapas zombies del 5 no??? entonces k estaran las armas del 5 tambien???XDDDD WTF!!!

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Mar 14 Sep - 4:03 por guerrillero86

Actualuzada sección NOTICIAS

Volver arriba Ir abajo

TrAnKoN_93

Mensaje Mar 14 Sep - 4:43 por TrAnKoN_93

Que pasa con la censura esa??

Volver arriba Ir abajo

AbelillO_18_

Mensaje Mar 14 Sep - 6:46 por AbelillO_18_

Eso si ke pasa kon la censura esa!!

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Mar 14 Sep - 7:18 por guerrillero86

Como que, que pasa con la censura esa? Pero que no lo leeis o que?

En la noticia pone todo lo que teneis que saber Wink

Volver arriba Ir abajo

kArLoS_2oo9

Mensaje Jue 23 Sep - 2:10 por kArLoS_2oo9

aki os dejo este video q acabo de encontrar en youtube

Arrow https://www.youtube.com/watch?v=A-4ai2kUvvs

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Jue 23 Sep - 3:02 por BoA_CoNsTr1cToR

q bueno karlos..el lanzallamas y todo ..jeje

Volver arriba Ir abajo

AbelillO_18_

Mensaje Jue 23 Sep - 8:12 por AbelillO_18_

Jajajajaja ke bueno lanzallamas!!!

Volver arriba Ir abajo

TrAnKoN_93

Mensaje Jue 23 Sep - 8:16 por TrAnKoN_93

Hooo que ganas de k salga dios!!!!!eso para el cg entras con eso los quemas vivos a todos xDDD

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue 23 Sep - 18:38 por Xx_Fenomeno02_xX

jjajaa puto isaac no te plipes k eso es una mierda XDDDD

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Jue 23 Sep - 19:59 por guerrillero86

Como se nota que esta jugado con raton!!

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue 23 Sep - 20:22 por Xx_Fenomeno02_xX

me parece k no guerri yo creo ke es la XBOX

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Jue 23 Sep - 20:39 por guerrillero86

Xx_Fenomeno02_xX escribió:me parece k no guerri yo creo ke es la XBOX

Yo lo digo por los movimientos, mas suaves y mucha mas precision.

Volver arriba Ir abajo

but00

Mensaje Jue 23 Sep - 23:25 por but00

Ya he Reservado el Black Ops!! cheers cheers alguien sabe que día exacto sale a la venta en España??

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Jue 23 Sep - 23:30 por StandBy

dependera de las tiendas q lo distribuyan, oficialmente sale el 9 de noviembre, pero algunas tiendas probablemente lo saquen unos dias antes como hicieron el año pasado con el MW2

Volver arriba Ir abajo

but00

Mensaje Vie 24 Sep - 0:40 por but00

MANCUSO escribió:dependera de las tiendas q lo distribuyan, oficialmente sale el 9 de noviembre, pero algunas tiendas probablemente lo saquen unos dias antes como hicieron el año pasado con el MW2

Gracias Mancuso.... Que ganas!!!

Volver arriba Ir abajo

AbelillO_18_

Mensaje Vie 24 Sep - 9:59 por AbelillO_18_

Jo por lo ke se donde lo encargado jo el 9 ja lo tendre y el trankon se pilla el especial ke son kon los mapas!!

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Lun 27 Sep - 18:58 por donvitomafia

guerrillero86 escribió:Como se nota que esta jugado con raton!!

No es con PC el de PC no se ve la cruzeta de la xbox se ve vacio.

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Mar 28 Sep - 1:19 por guerrillero86

Bueno gente ya os puedo confirmar que COD Black Ops si que tendrá modo zombies!!

La verdad es que se agradece, en el otro COD 5 me echaba unas risas con este modo,

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Mar 28 Sep - 1:42 por donvitomafia

guerrillero86 escribió:Bueno gente ya os puedo confirmar que COD Black Ops si que tendrá modo zombies!!

La verdad es que se agradece, en el otro COD 5 me echaba unas risas con este modo,

Guerri tendras reservada la edicion Hardened no? por q sino te quedaras con las ganas No

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Mar 28 Sep - 2:48 por guerrillero86

donvitomafia escribió:Guerri tendras reservada la edicion Hardened no? por q sino te quedaras con las ganas

No por? No me digas que no viene el domo zombies con el juego normal!!

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Mar 28 Sep - 3:23 por donvitomafia

guerrillero86 escribió:
donvitomafia escribió:Guerri tendras reservada la edicion Hardened no? por q sino te quedaras con las ganas

No por? No me digas que no viene el domo zombies con el juego normal!!

Correcto amigo mio Razz tranqui yo lo reserve este viernes pasado en GAME se supone que vienen en DLC con codigo para PSN network asi que te los paso Razz

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Mar 28 Sep - 3:24 por Xx_Fenomeno02_xX

si pero la hardened lo k trae son los 4 mapas zpmbis del 5 creo aunke lo k tngo entendido se pondran en la store tambien.
pd:donvito m los pasas a mi tmb???? sino kieres no pasa naaaa.

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Mar 28 Sep - 3:27 por guerrillero86

Gracias donvito!! Te debo una!!

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Mar 28 Sep - 3:31 por donvitomafia

Vale se los paso a 3 personas mas aparte de yo y guerri ya que solo se pueden en 5 sistemas PS3 asi que los mas rapidos se llevaran el premio xD no en serio quien le guste los zombis si no os gustan no los pidais, feno se que a ti te gustan asi que tu eres el tercero xD quedan 2 plazas Razz

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.