Call of Duty: Black Ops
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 8 de 16.
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16
30042010
Call of Duty: Black Ops
Jungle Multiplayer Map
ver+
NOTICIAS
13/09/10 censura de Black Ops en japon. El videojuego será censurado en... leer[+]
02/09/10 Lo ultimo sobre Call of Duty con Black Ops. ¿Beta multijugador?... más informacion Leer[+]
15/08/10 Los zombies regresarán a Call of Duty con Black Ops. Esta modalidad... Leer[+]
Las reservas de Black Ops superan a las de Modern Warfare 2 . Aunque los analistas prevén... Leer [+]
AVANCES
'Call of Duty: Black Ops', los chicos de Treyarch se alegran de abandonar la 2a Guerra Mundial
‘Call of Duty: Black Ops’ está siendo un soplo de aire fresco para sus creadores y es que tantos años anclados en la Segunda Guerra Mundial acaban pasando factura. El equipo, los diseñadores, los programadores, los artistas… todos sentían que ya era hora de cambiar de escenario y demostrar que con más armas y originalidad los de Treyarch también son capaces de pegar tan fuerte como Infinity Ward.
Por eso se sintieron liberados al poder ambientar la nueva entrega de ‘Call of Duty’ en una época diferente. Vale que no es un presente alternativo como la saga ‘Modern Warfare’ pero sí que ofrece un entorno bélico la mar de interesante, la guerra de Vietnam y los diferentes puntos calientes de la época. Ahora, con la caída de Infinity Ward, los chicos de Treyarch podrán reclamar un poco de atención. Y es que llevaban demasiado tiempo siendo “los otros”.
Vía | Gametrailers / Living PS3
VIDEOS
Kowloon Single Player Mission
Trailer- modo campaña
Call of Duty: Black Ops - Customization Trailer
Call of Duty: Black Ops - Wager Match Trailer
Call of Duty: Black Ops: Trailer Multijugador
Call of Duty Black Ops - Prestige Edition
Call of Duty: Black Ops: Demo en el E3
Call of Duty: Black Ops Remix - Eminem "Won't Back Down"
Call Of Duty: Black Ops. Primer trailer INGAME.
ver+
NOTICIAS
13/09/10 censura de Black Ops en japon. El videojuego será censurado en... leer[+]
02/09/10 Lo ultimo sobre Call of Duty con Black Ops. ¿Beta multijugador?... más informacion Leer[+]
15/08/10 Los zombies regresarán a Call of Duty con Black Ops. Esta modalidad... Leer[+]
Las reservas de Black Ops superan a las de Modern Warfare 2 . Aunque los analistas prevén... Leer [+]
AVANCES
'Call of Duty: Black Ops', los chicos de Treyarch se alegran de abandonar la 2a Guerra Mundial
‘Call of Duty: Black Ops’ está siendo un soplo de aire fresco para sus creadores y es que tantos años anclados en la Segunda Guerra Mundial acaban pasando factura. El equipo, los diseñadores, los programadores, los artistas… todos sentían que ya era hora de cambiar de escenario y demostrar que con más armas y originalidad los de Treyarch también son capaces de pegar tan fuerte como Infinity Ward.
Por eso se sintieron liberados al poder ambientar la nueva entrega de ‘Call of Duty’ en una época diferente. Vale que no es un presente alternativo como la saga ‘Modern Warfare’ pero sí que ofrece un entorno bélico la mar de interesante, la guerra de Vietnam y los diferentes puntos calientes de la época. Ahora, con la caída de Infinity Ward, los chicos de Treyarch podrán reclamar un poco de atención. Y es que llevaban demasiado tiempo siendo “los otros”.
De hecho Mark Lamia, responsable del juego, va más allá en la entrevista concedida a diversos medios y asegura que el hecho de que los Black Ops sean un grupo de elite con más o menos licencia para llevar a cabo las misiones a su propio estilo, ha brindado a los diseñadores del juego una gran libertad para imaginar situaciones.“La oportunidad de crear un videojuego en un espacio totalmente nuevo es algo fantástico para Treyarch. Realmente abrió las mentes del equipo y han surgido un montón de licencias creativas y nuevas maneras de expresarnos.”
“Como sabrás, hemos estado haciendo videojuegos ambientados en la 2a Guerra Mundial durante bastante tiempo y aunque es cierto que nos ha gustado la experiencia, el poder enfrentarnos a algo nuevo nos ha permitido centrarnos en nuevos ejemplos de gameplay y en refrescar la experiencia.”
“Esto se ha cristalizado por la variedad de cosas que puedes hacer en el juego, la variedad de localizaciones y configuraciones, la variedad de armamento y el simple hecho de poder jugar como un ‘Black Ops’ en este período histórico.”
Vía | Gametrailers / Living PS3
VIDEOS
Kowloon Single Player Mission
Trailer- modo campaña
Call of Duty: Black Ops - Customization Trailer
Call of Duty: Black Ops - Wager Match Trailer
Call of Duty: Black Ops: Trailer Multijugador
Call of Duty Black Ops - Prestige Edition
Call of Duty: Black Ops: Demo en el E3
Call of Duty: Black Ops Remix - Eminem "Won't Back Down"
Call Of Duty: Black Ops. Primer trailer INGAME.
donvitomafia- Brother lvl 10
- DoNViTiz
x DoNViTiz
Lugar : Valencia
Call of Duty: Black Ops :: Comentarios
Como que, que pasa con la censura esa? Pero que no lo leeis o que?
En la noticia pone todo lo que teneis que saber
En la noticia pone todo lo que teneis que saber
aki os dejo este video q acabo de encontrar en youtube
https://www.youtube.com/watch?v=A-4ai2kUvvs
https://www.youtube.com/watch?v=A-4ai2kUvvs
Hooo que ganas de k salga dios!!!!!eso para el cg entras con eso los quemas vivos a todos xDDD
Xx_Fenomeno02_xX escribió:me parece k no guerri yo creo ke es la XBOX
Yo lo digo por los movimientos, mas suaves y mucha mas precision.
Ya he Reservado el Black Ops!! alguien sabe que día exacto sale a la venta en España??
dependera de las tiendas q lo distribuyan, oficialmente sale el 9 de noviembre, pero algunas tiendas probablemente lo saquen unos dias antes como hicieron el año pasado con el MW2
MANCUSO escribió:dependera de las tiendas q lo distribuyan, oficialmente sale el 9 de noviembre, pero algunas tiendas probablemente lo saquen unos dias antes como hicieron el año pasado con el MW2
Gracias Mancuso.... Que ganas!!!
Jo por lo ke se donde lo encargado jo el 9 ja lo tendre y el trankon se pilla el especial ke son kon los mapas!!
guerrillero86 escribió:Como se nota que esta jugado con raton!!
No es con PC el de PC no se ve la cruzeta de la xbox se ve vacio.
Bueno gente ya os puedo confirmar que COD Black Ops si que tendrá modo zombies!!
La verdad es que se agradece, en el otro COD 5 me echaba unas risas con este modo,
La verdad es que se agradece, en el otro COD 5 me echaba unas risas con este modo,
guerrillero86 escribió:Bueno gente ya os puedo confirmar que COD Black Ops si que tendrá modo zombies!!
Guerri tendras reservada la edicion Hardened no? por q sino te quedaras con las ganas
donvitomafia escribió:Guerri tendras reservada la edicion Hardened no? por q sino te quedaras con las ganas
No por? No me digas que no viene el domo zombies con el juego normal!!
guerrillero86 escribió:donvitomafia escribió:Guerri tendras reservada la edicion Hardened no? por q sino te quedaras con las ganas
No por? No me digas que no viene el domo zombies con el juego normal!!
Correcto amigo mio tranqui yo lo reserve este viernes pasado en GAME se supone que vienen en DLC con codigo para PSN network asi que te los paso
si pero la hardened lo k trae son los 4 mapas zpmbis del 5 creo aunke lo k tngo entendido se pondran en la store tambien.
pd:donvito m los pasas a mi tmb???? sino kieres no pasa naaaa.
pd:donvito m los pasas a mi tmb???? sino kieres no pasa naaaa.
Vale se los paso a 3 personas mas aparte de yo y guerri ya que solo se pueden en 5 sistemas PS3 asi que los mas rapidos se llevaran el premio xD no en serio quien le guste los zombis si no os gustan no los pidais, feno se que a ti te gustan asi que tu eres el tercero xD quedan 2 plazas