Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Call of Duty: Black Ops

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

30042010

Mensaje 

Call of Duty: Black Ops - Página 2 Empty Call of Duty: Black Ops




Jungle Multiplayer Map

ver+
NOTICIAS


13/09/10 censura de Black Ops en japon. El videojuego será censurado en... leer[+]
02/09/10 Lo ultimo sobre Call of Duty con Black Ops. ¿Beta multijugador?... más informacion Leer[+]
15/08/10 Los zombies regresarán a Call of Duty con Black Ops. Esta modalidad... Leer[+]
Las reservas de Black Ops superan a las de Modern Warfare 2 . Aunque los analistas prevén... Leer [+]

AVANCES


'Call of Duty: Black Ops', los chicos de Treyarch se alegran de abandonar la 2a Guerra Mundial

Call of Duty: Black Ops - Página 2 Codblackops

‘Call of Duty: Black Ops’ está siendo un soplo de aire fresco para sus creadores y es que tantos años anclados en la Segunda Guerra Mundial acaban pasando factura. El equipo, los diseñadores, los programadores, los artistas… todos sentían que ya era hora de cambiar de escenario y demostrar que con más armas y originalidad los de Treyarch también son capaces de pegar tan fuerte como Infinity Ward.

Por eso se sintieron liberados al poder ambientar la nueva entrega de ‘Call of Duty’ en una época diferente. Vale que no es un presente alternativo como la saga ‘Modern Warfare’ pero sí que ofrece un entorno bélico la mar de interesante, la guerra de Vietnam y los diferentes puntos calientes de la época. Ahora, con la caída de Infinity Ward, los chicos de Treyarch podrán reclamar un poco de atención. Y es que llevaban demasiado tiempo siendo “los otros”.

“La oportunidad de crear un videojuego en un espacio totalmente nuevo es algo fantástico para Treyarch. Realmente abrió las mentes del equipo y han surgido un montón de licencias creativas y nuevas maneras de expresarnos.”

“Como sabrás, hemos estado haciendo videojuegos ambientados en la 2a Guerra Mundial durante bastante tiempo y aunque es cierto que nos ha gustado la experiencia, el poder enfrentarnos a algo nuevo nos ha permitido centrarnos en nuevos ejemplos de gameplay y en refrescar la experiencia.”

“Esto se ha cristalizado por la variedad de cosas que puedes hacer en el juego, la variedad de localizaciones y configuraciones, la variedad de armamento y el simple hecho de poder jugar como un ‘Black Ops’ en este período histórico.”
De hecho Mark Lamia, responsable del juego, va más allá en la entrevista concedida a diversos medios y asegura que el hecho de que los Black Ops sean un grupo de elite con más o menos licencia para llevar a cabo las misiones a su propio estilo, ha brindado a los diseñadores del juego una gran libertad para imaginar situaciones.

Vía | Gametrailers / Living PS3

VIDEOS


Kowloon Single Player Mission

Trailer- modo campaña

Call of Duty: Black Ops - Customization Trailer

Call of Duty: Black Ops - Wager Match Trailer

Call of Duty: Black Ops: Trailer Multijugador

Call of Duty Black Ops - Prestige Edition

Call of Duty: Black Ops: Demo en el E3

Call of Duty: Black Ops Remix - Eminem "Won't Back Down"

Call Of Duty: Black Ops. Primer trailer INGAME.
donvitomafia
donvitomafia
Brother lvl 10
Brother lvl 10

PSN ID DoNViTiz
Xbox GT x DoNViTiz
Lugar : Valencia
Hall of Fame
Call of Duty: Black Ops - Página 2 To215-10Call of Duty: Black Ops - Página 2 To315-10Call of Duty: Black Ops - Página 2 Tgd21510Call of Duty: Black Ops - Página 2 Tgd31510Call of Duty: Black Ops - Página 2 Co15-210Call of Duty: Black Ops - Página 2 Miniic11

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Call of Duty: Black Ops :: Comentarios

donvitomafia

Mensaje Mar 4 Mayo - 22:39 por donvitomafia

MANCUSO escribió:para mi de los COD el que me pareció una tomadura de pelo fue el COD5, un mismo motor grafico y de fisicas quel cod4, por 70 eurazos nos vendian nuesvos mapas y una tematica diferente (segunda guerra mundial) muy novedoso No . Desde un principio me pareció una copia barata del cod4. Con el MW2 si que lograron avanzar tanto graficamente como en juego, es un juego muy bien acabado pero si los de activision se tomaran la molestia de abrir betas para corregir errores seguro que no seria posible ponerse camaleon + peligro cercano + kikos en una misma clase, pero cmo estan mas que seguros que lo venderan, les da ya igual lo que podamos pensar porq terminaremos comprando, a estos les da igual que la gente recuerde al MW2 como el mas odiado por estas cosas" si total ya han ganado millones y esperaran hacerlo en el proximo COD

Lo unico que espero es que no cometan mas errores en este nuevo COD, porque ver de nuevo comando (teletransportacion), kikos (con recargas infinitas), pildora y titan (un disparo en la cabeza no mata) es para cambiar ya, q es un juego de guerra que menos que ser algo realista. Ayer mismo me fui al battlefield 1943 porq ya estaba cansado de tanta falsedad de juego, q una pistolita desde una punta a otra del mapa te pueda acertar sin ningun tipo de retroceso es ya para cambiar de jue scratch es verdad que el battlefield 1943 no es lo mejor en graficos, pero apesar de eso es un juego que se acerca mas a lo q es un juego de guerra

Claro aparte que esas ventajas son falsisimas que me digas prestigitacion que recargar mas rapido vale puede aver un tio que recarga mas rapido que otro, uno que corra mas y no se canse (maraton) uno que vaya mas rapido (peso ligero)...etc pero no uno que acuchille a diez metros y salte a 10 y no muera...( comando) y un largo ..etc

Volver arriba Ir abajo

AdRyGaL

Mensaje Lun 10 Mayo - 8:54 por AdRyGaL

Despues de mucho tiempo sin comentar vuelvo a comentar jejeje.La verdad esque tiene muy buena pinta,lo malo esque me va a pasar lo de todos los años,que tendre que esperar a navidades para que me lo compren=(.Pero bueno,valdra la pena.Por cierto,para mi el MW2 es el mejor.Eso si,odio a los kikos y los asquerosos que los usan... Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo

TrAnKoN_93

Mensaje Lun 10 Mayo - 21:26 por TrAnKoN_93

Esa gente de los kikos y Rpg, son gente que no saben jugar y van con eso por que es con lo unico que matan..

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Sáb 15 Mayo - 7:48 por StandBy


cheers cheers POR FIIIIINNNN cheers cheers
SERVIDORES DEDICADOS

Ya estoy más que arto que en el Mw2 los paketones solo por tener una mejor conexion sean mejores. Si hay servidores dedicados seguro que me compro el COD7

Volver arriba Ir abajo

BoA_CoNsTr1cToR

Mensaje Sáb 15 Mayo - 9:48 por BoA_CoNsTr1cToR

diossss.. este si que va a ser el mejor cod de todos..!!!

Volver arriba Ir abajo

JuLi090_

Mensaje Sáb 15 Mayo - 10:03 por JuLi090_

El COD MW 2 (Desde mi puno de vista) es el mejor COD con diferencia, pero, tiene los siguientes fallos:

- Peligro Cercano
- Camaleon (Depende de su uso)
- Comando (Rambo no, lo siguiente)
- La Intervention debes ponerle Balas de punta encamisada y aun asi, a veces no matas de 1 disparo (Aun me acuerdo de ir en el COD MW con la M1046 o algo asi con mirilla ACOG, eso era Dios!)
- Algunas rachas sobran
- Os sirve de algo Informe de Situacion? A mi solo me sirvio en COD WAW para las Betty...
- Las partidas petan facilmente, deberian penalizar de alguna manera el abandono
- A veces no deja entrar en Grupos
- Elevadores (Si, eso que hace la gente para subir hasta el cielo pa charlar con Jesus o E.T.)

Los otros BUGS (Paquetes infinitos, el truco del paquete de ayuda y comando, meterse dentro de la roca de Afghan,...) han sido arreglados (Menos mal) pero, sigue siendo el COD mas vendido de todos los tiempos!

Volver arriba Ir abajo

pistolas

Mensaje Sáb 15 Mayo - 10:13 por pistolas

Pos el nuevoo tiene k estar crema aver si a i no ai tanto campero ni kikeros xd

Volver arriba Ir abajo

TrAnKoN_93

Mensaje Sáb 15 Mayo - 21:53 por TrAnKoN_93

Seguira estando la gentuza esa, cada año van mejorando mas los juegos y seguro k stara wuapo el nuevo CoD

Volver arriba Ir abajo

JuLi090_

Mensaje Sáb 15 Mayo - 22:51 por JuLi090_

Bueno, os traigo noticias frescas (FUENTE VIDAEXTRA):

Hace tan sólo unos días que es oficial, pero sin lugar a dudas ‘Call of Duty: Black Ops’ es uno de los juegos más esperados de este 2010, pues la apuesta hecha por Activision y Treyarch con este título parece ser de muy altos vuelos. ¿Cómo no sentirse atraído por la posibilidad de vivir emocionantes aventuras en un periodo tan apasionante y conflictivo como es el de la Guerra Fría?

Está claro que la cosa luego les podrá salir mejor o peor, pero por ahora la ilusión no nos la quita nadie. Y la cosa se pone aún más interesante con estos escaneos que nos llegan del último número de la revista oficial de Xbox, donde se dedica un extenso reportaje al título que llegará a las tiendas el próximo mes de noviembre. ¿Teníais ganas de imágenes de juego real? Pues vais a disfrutar.
Además de las capturas, de dichas páginas también nos llegan algunos detalles, como por ejemplo que podremos controlar con total libertad el helicoptero que vimos en el primer tráiler (lástima que no podamos decir lo mismo del Lockheed SR-71 “Blackbird”), que habrá misiones en las que nos enfrentemos al Ejército Norvietnamita y que tomaremos el papel de soldados de élite pero totalmente invisibles para la población civil. Especialmente llamativo me ha parecido este momento Rambo descrito en el texto:

“Mientras te abres camino por el Río Huong, tendrás que atravesar las chozas y poblados construidos sobre el agua. Esto implica nadar y bucear a través de un turbio río con tu cuchillo como única compañía”.
Por lo visto, parece que también se está realizando una labor especialmente intensa en mejorar la experiencia de juego online, un terreno en el que Infinity se ha mostrado muy superior a Treyarch durante los últimos títulos de la saga. Por poner un ejemplo, se está trabajando mucho para conseguir un matchmaking más eficiente, y la desarrolladora se plantea la posibilidad de lanzar una beta multijugador en algún momento previo al estreno del título.

Y por si había alguna duda del empeño que se está poniendo en este título, sabed que el equipo al completo con más de doscientos empleados está dedicado exclusivamente al desarrollo de este ‘Call of Duty: Black Ops’. Y para terminar, aquí os dejo con las páginas de la revista, donde además de disfrutar de las imágenes, podéis leer también el reportaje con tranquilidad si el inglés no os supone impedimento.

http://www.vidaextra.com/galeria/call-of-duty-black-ops-mayo-2010/1

Volver arriba Ir abajo

JuLi090_

Mensaje Jue 20 Mayo - 23:16 por JuLi090_

Bueno, os pongo el primer Trailer IN-GAME del juego:



Un saludo Razz

Volver arriba Ir abajo

SpaaRtaN

Mensaje Vie 21 Mayo - 2:39 por SpaaRtaN

Ya lo habia visto esta guapisimo !!! affraid :bounce:

Volver arriba Ir abajo

loko_viciao

Mensaje Vie 21 Mayo - 5:41 por loko_viciao

yo mientras sea la mitad de bueno que mw2 . . . jeje

aunque dicen que este juego sera como el salto que dimos del 3 al 4 asi que promete!!!

saludos gente

Volver arriba Ir abajo

TrAnKoN_93

Mensaje Vie 21 Mayo - 10:15 por TrAnKoN_93

Cada juego que sacan cada año los van mejorando poco a poco, claro k stara currao es el CoD acordaos !!!

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Sáb 29 Mayo - 3:49 por donvitomafia

Bueno el Gameplay es alucinante creo que sera el mejor Cod de la historia el toque de la guerra fria me va con que tenga todo lo del MW2 exceptuando quickos y Comando creo que los mapas estaran currados cheers

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Sáb 29 Mayo - 3:53 por guerrillero86

donvitomafia escribió:Bueno el Gameplay es alucinante creo que sera el mejor Cod de la historia el toque de la guerra fria me va con que tenga todo lo del MW2 exceptuando quickos y Comando creo que los mapas estaran currados cheers

estoy contigo donvito, creo que este superara todas las espectativas

Volver arriba Ir abajo

TrAnKoN_93

Mensaje Sáb 29 Mayo - 22:25 por TrAnKoN_93

Es la continuacion del mw2??

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Sáb 29 Mayo - 23:10 por donvitomafia

eR-TrAnKoN_93 escribió:Es la continuacion del mw2??

Que va trata de la Guerra fria el fin de la URSS y la caída del comunismo, Vietnam... tranquilo no sera como World at War habra gran variedad de armas algunas estan en el MW2 como la Ak47, M16 y la Aug-H-Bar en versiones antiguas claro esta, pero habra localizaciones o sea mapas bien distintos Smile

Volver arriba Ir abajo

TrAnKoN_93

Mensaje Sáb 29 Mayo - 23:16 por TrAnKoN_93

Gracias makina por responderme te lo agradezco, que un colega mio hayer me decia que era la continuacion del mw2, yo le decia que no Very Happy xDD

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Sáb 29 Mayo - 23:18 por donvitomafia

eR-TrAnKoN_93 escribió:Gracias makina por responderme te lo agradezco, que un colega mio hayer me decia que era la continuacion del mw2, yo le decia que no Very Happy xDD

Ahora solo hace falta que pongan servers dedicados y sera el mejor Cod de la historia cheers

Volver arriba Ir abajo

TrAnKoN_93

Mensaje Sáb 29 Mayo - 23:38 por TrAnKoN_93

Para mi, cada año los van mejorando y no hay mejor juego online que el CoD te best xDD!!!

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Dom 30 Mayo - 8:41 por donvitomafia

Bueno traigo novedades de parte de laps3.com por fin los primeros datos del juego.

Call of Duty: Black Ops - Página 2 Mi-imagen-de-Call-of-Duty--Black-Ops-7676


Modo un jugador


* En algunas misiones, tendrás la opción de moverte en sigilo o de ir a saco.
* La IA será mucho más inteligente. Ahora, intentarán esquivar tus disparos si los apuntas.


Multijugador

* Volverán más vehículos.
* Incluirá el modo de juego barebones, en el que no habrá rachas de bajas ni recompensas. Luchas al estilo de la vieja escuela.
* También volveremos a disfrutar de armas como la AK-47.
* Habrá un filtro por regiones.
* Se incluirá la migración de administrador de Modern Warfare 2.
* El sistema de apuntado será clásico o automático, a gusto del consumidor.
* Los jugadores de PC dispondrán de servidores dedicados.


Modo cooperativo

* Hasta dos jugadores podrán disfrutar offline del modo pantalla partida.
* No estará basada en la campaña de un jugador.


Miscelánea


* Utilizaremos una versión muy mejorada del motor gráfico utilizado en World at War.
* 60 fps para todos.
* La destrucción y el sistema de físicas serán bastante limitados, por lo que no podremos avanzar al estilo Battlefield Bad Company 2.
* La versión PC tendrá mejores gráficos que las versiones de consola.
* Más de 200 personas están esforzándose para desarrollar este título.


Treyarch ha prometido ofrecernos la mejor experiencia de entretenimiento de todo 2010, así que tendremos que cruzar los dedos por este título. Lo esperamos para finales de año.

Call of Duty: Black Ops - Página 2 Mi-imagen-de-Call-of-Duty--Black-Ops-7671

Volver arriba Ir abajo

TrAnKoN_93

Mensaje Dom 30 Mayo - 9:41 por TrAnKoN_93

No habran rachas por ejemplo el apoyo aereo?? que putada tio Sad

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Dom 30 Mayo - 17:47 por donvitomafia

eR-TrAnKoN_93 escribió:No habran rachas por ejemplo el apoyo aereo?? que putada tio Sad

No, aun no se saben las rachas que habran pero aparte del modo normal y el Extremo habra un nuevo modo de juego con salud normal pero sin rachas de bajas sin duda estara guapo, el que se meta ahi esta claro que no sera para campear ya que el que campee se ira al modo normal con rachas...

PD: por cierto tambien hay vehiculos controlados en el multi, espero que se revienten facilmente confused

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Dom 30 Mayo - 21:55 por StandBy

Yo lo que veo es q será el mismo juego quel cod5 No confused

El mismo motor grafico, por lo que los graficos en consola no seran tan buenos como los de PC.
El mismo motor de fisicas, no anuncian nada nuevo en las fisicas. Un toque de realismo por una vez no estaria mal.

Y lo más importante. SIN SERVIDORES DEDICADOS. Solo lo tendrán PC. Neutral

Un cod5 ambientado en la guerra fria, solo me queda por ver que habran zombies vietnamitas

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Dom 30 Mayo - 23:56 por donvitomafia

MANCUSO escribió:Yo lo que veo es q será el mismo juego quel cod5 No confused

El mismo motor grafico, por lo que los graficos en consola no seran tan buenos como los de PC.
El mismo motor de fisicas, no anuncian nada nuevo en las fisicas. Un toque de realismo por una vez no estaria mal.

Y lo más importante. SIN SERVIDORES DEDICADOS. Solo lo tendrán PC. Neutral

Un cod5 ambientado en la guerra fria, solo me queda por ver que habran zombies vietnamitas

MANCUSO ya te digo yo que el modo zombis vuelve seguro ya lei hace un tiempo en unas declaraciones que al tener gran aceptacion ese modo estaban pensando en traerlo de nuevo... Razz

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.