Call of Duty: Black Ops
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 10 de 16.
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16
30042010
Call of Duty: Black Ops
Jungle Multiplayer Map
ver+
NOTICIAS
13/09/10 censura de Black Ops en japon. El videojuego será censurado en... leer[+]
02/09/10 Lo ultimo sobre Call of Duty con Black Ops. ¿Beta multijugador?... más informacion Leer[+]
15/08/10 Los zombies regresarán a Call of Duty con Black Ops. Esta modalidad... Leer[+]
Las reservas de Black Ops superan a las de Modern Warfare 2 . Aunque los analistas prevén... Leer [+]
AVANCES
'Call of Duty: Black Ops', los chicos de Treyarch se alegran de abandonar la 2a Guerra Mundial
‘Call of Duty: Black Ops’ está siendo un soplo de aire fresco para sus creadores y es que tantos años anclados en la Segunda Guerra Mundial acaban pasando factura. El equipo, los diseñadores, los programadores, los artistas… todos sentían que ya era hora de cambiar de escenario y demostrar que con más armas y originalidad los de Treyarch también son capaces de pegar tan fuerte como Infinity Ward.
Por eso se sintieron liberados al poder ambientar la nueva entrega de ‘Call of Duty’ en una época diferente. Vale que no es un presente alternativo como la saga ‘Modern Warfare’ pero sí que ofrece un entorno bélico la mar de interesante, la guerra de Vietnam y los diferentes puntos calientes de la época. Ahora, con la caída de Infinity Ward, los chicos de Treyarch podrán reclamar un poco de atención. Y es que llevaban demasiado tiempo siendo “los otros”.
Vía | Gametrailers / Living PS3
VIDEOS
Kowloon Single Player Mission
Trailer- modo campaña
Call of Duty: Black Ops - Customization Trailer
Call of Duty: Black Ops - Wager Match Trailer
Call of Duty: Black Ops: Trailer Multijugador
Call of Duty Black Ops - Prestige Edition
Call of Duty: Black Ops: Demo en el E3
Call of Duty: Black Ops Remix - Eminem "Won't Back Down"
Call Of Duty: Black Ops. Primer trailer INGAME.
ver+
NOTICIAS
13/09/10 censura de Black Ops en japon. El videojuego será censurado en... leer[+]
02/09/10 Lo ultimo sobre Call of Duty con Black Ops. ¿Beta multijugador?... más informacion Leer[+]
15/08/10 Los zombies regresarán a Call of Duty con Black Ops. Esta modalidad... Leer[+]
Las reservas de Black Ops superan a las de Modern Warfare 2 . Aunque los analistas prevén... Leer [+]
AVANCES
'Call of Duty: Black Ops', los chicos de Treyarch se alegran de abandonar la 2a Guerra Mundial
‘Call of Duty: Black Ops’ está siendo un soplo de aire fresco para sus creadores y es que tantos años anclados en la Segunda Guerra Mundial acaban pasando factura. El equipo, los diseñadores, los programadores, los artistas… todos sentían que ya era hora de cambiar de escenario y demostrar que con más armas y originalidad los de Treyarch también son capaces de pegar tan fuerte como Infinity Ward.
Por eso se sintieron liberados al poder ambientar la nueva entrega de ‘Call of Duty’ en una época diferente. Vale que no es un presente alternativo como la saga ‘Modern Warfare’ pero sí que ofrece un entorno bélico la mar de interesante, la guerra de Vietnam y los diferentes puntos calientes de la época. Ahora, con la caída de Infinity Ward, los chicos de Treyarch podrán reclamar un poco de atención. Y es que llevaban demasiado tiempo siendo “los otros”.
De hecho Mark Lamia, responsable del juego, va más allá en la entrevista concedida a diversos medios y asegura que el hecho de que los Black Ops sean un grupo de elite con más o menos licencia para llevar a cabo las misiones a su propio estilo, ha brindado a los diseñadores del juego una gran libertad para imaginar situaciones.“La oportunidad de crear un videojuego en un espacio totalmente nuevo es algo fantástico para Treyarch. Realmente abrió las mentes del equipo y han surgido un montón de licencias creativas y nuevas maneras de expresarnos.”
“Como sabrás, hemos estado haciendo videojuegos ambientados en la 2a Guerra Mundial durante bastante tiempo y aunque es cierto que nos ha gustado la experiencia, el poder enfrentarnos a algo nuevo nos ha permitido centrarnos en nuevos ejemplos de gameplay y en refrescar la experiencia.”
“Esto se ha cristalizado por la variedad de cosas que puedes hacer en el juego, la variedad de localizaciones y configuraciones, la variedad de armamento y el simple hecho de poder jugar como un ‘Black Ops’ en este período histórico.”
Vía | Gametrailers / Living PS3
VIDEOS
Kowloon Single Player Mission
Trailer- modo campaña
Call of Duty: Black Ops - Customization Trailer
Call of Duty: Black Ops - Wager Match Trailer
Call of Duty: Black Ops: Trailer Multijugador
Call of Duty Black Ops - Prestige Edition
Call of Duty: Black Ops: Demo en el E3
Call of Duty: Black Ops Remix - Eminem "Won't Back Down"
Call Of Duty: Black Ops. Primer trailer INGAME.
donvitomafia- Brother lvl 10
- DoNViTiz
x DoNViTiz
Lugar : Valencia
Call of Duty: Black Ops :: Comentarios
guerrillero86 escribió:BoA_TrAnKoN_93 escribió:Yo si que lo quiero tener ya el mw2 aburre !!!
Yo quiero tener ya el Medal of Honor!! Y no tengo pastaaaa
Yo tengo aquí un paquete de macarrones y otro de tallarines por si te sirve
JuLi090_ escribió:guerrillero86 escribió:BoA_TrAnKoN_93 escribió:Yo si que lo quiero tener ya el mw2 aburre !!!
Yo quiero tener ya el Medal of Honor!! Y no tengo pastaaaa
Yo tengo aquí un paquete de macarrones y otro de tallarines por si te sirve
eso es un poco parida
No desviar el hilo o cerraré el tema.
Si quereis hablar de "paridas", abrir un nuevo tema y titularlo correctamente.
MANCUSO escribió:No desviar el hilo o cerraré el tema.
Tiene razon gente
Volviendo al tema, yo veo una autentica rallada eso de el dinero y encima subir el nivel!!
Supongo que con el dinero podras coustomizar como vimos en el video que puso mancuso y al subir de nivel pues lo de siempre, irás desbloqueando armas, ventajas etc...
weno gente os pongo este video k he encontrao del analisis de las armas del black ops en especial de los francos y..........................sorpresa la M40A3 del cod4 VUELVEEEE OMGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=8hL3LjP8c4k&feature=channel
https://www.youtube.com/watch?v=8hL3LjP8c4k&feature=channel
si son esos rifles de franco ay 3 k para mi tienen muy buena pinta la L96, M40 y la ultima, gracias por el video
he encontrado este otro donde salen todos los subfusiles si encuentro mas los ire poniendo gayers XD
https://www.youtube.com/watch?v=X_8e5WAK2sY
https://www.youtube.com/watch?v=X_8e5WAK2sY
vaya porqueria de subfusiles,pon los de asalto anda y dejate de mariconadas x dios
jajajajaj has tenido la misma reaccion k yo kuando los vi no valeeenn pa naaaa XD no he puesto ninguno mas ambito pork no estan en youtube... aun jejeejeje kuando los encuentre no os preocupeis k los pondreBoA_RAMBO_10 escribió:vaya porqueria de subfusiles,pon los de asalto anda y dejate de mariconadas x dios
video eliminado por copyrigh
No se si ya lo habeis visto pero en el vide pone que es de hoy vamos xD
No se si ya lo habeis visto pero en el vide pone que es de hoy vamos xD
Ostia!! lo que os habeis perdio tio!! era en accion el video de la beta esa grabado con HD PVR tioo que cabrones xD
BoA_RAMBO_10 escribió:vaya porqueria de subfusiles,pon los de asalto anda y dejate de mariconadas x dios
Ak-74 4ever !!!
oie rayito has visto los francossss??Darkray0 escribió:BoA_RAMBO_10 escribió:vaya porqueria de subfusiles,pon los de asalto anda y dejate de mariconadas x dios
Ak-74 4ever !!!
Esta claro esta el Dragunov , WA2000 , y los otros son muy raros solo hay 1 de cerrojoXx_Fenomeno02_xX escribió:oie rayito has visto los francossss??Darkray0 escribió:BoA_RAMBO_10 escribió:vaya porqueria de subfusiles,pon los de asalto anda y dejate de mariconadas x dios
Ak-74 4ever !!!
Mirar este video, por lo menos ya no salen mancos jugando xDD
Última edición por donvitomafia el Lun 18 Oct - 23:55, editado 1 vez
Última edición por donvitomafia el Lun 18 Oct - 23:55, editado 1 vez
Xx_Fenomeno02_xX escribió:esbastante bueno el tio hace tres o cuatros tiros muy wapos la verdad.
Ten en cuenta que no hay prestigitacion pro, ya no se pueden hacer igual de rapidos que en MW2 el tio pilota batante