Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Call of Duty: Black Ops

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

30042010

Mensaje 

Call of Duty: Black Ops - Página 9 Empty Call of Duty: Black Ops




Jungle Multiplayer Map

ver+
NOTICIAS


13/09/10 censura de Black Ops en japon. El videojuego será censurado en... leer[+]
02/09/10 Lo ultimo sobre Call of Duty con Black Ops. ¿Beta multijugador?... más informacion Leer[+]
15/08/10 Los zombies regresarán a Call of Duty con Black Ops. Esta modalidad... Leer[+]
Las reservas de Black Ops superan a las de Modern Warfare 2 . Aunque los analistas prevén... Leer [+]

AVANCES


'Call of Duty: Black Ops', los chicos de Treyarch se alegran de abandonar la 2a Guerra Mundial

Call of Duty: Black Ops - Página 9 Codblackops

‘Call of Duty: Black Ops’ está siendo un soplo de aire fresco para sus creadores y es que tantos años anclados en la Segunda Guerra Mundial acaban pasando factura. El equipo, los diseñadores, los programadores, los artistas… todos sentían que ya era hora de cambiar de escenario y demostrar que con más armas y originalidad los de Treyarch también son capaces de pegar tan fuerte como Infinity Ward.

Por eso se sintieron liberados al poder ambientar la nueva entrega de ‘Call of Duty’ en una época diferente. Vale que no es un presente alternativo como la saga ‘Modern Warfare’ pero sí que ofrece un entorno bélico la mar de interesante, la guerra de Vietnam y los diferentes puntos calientes de la época. Ahora, con la caída de Infinity Ward, los chicos de Treyarch podrán reclamar un poco de atención. Y es que llevaban demasiado tiempo siendo “los otros”.

“La oportunidad de crear un videojuego en un espacio totalmente nuevo es algo fantástico para Treyarch. Realmente abrió las mentes del equipo y han surgido un montón de licencias creativas y nuevas maneras de expresarnos.”

“Como sabrás, hemos estado haciendo videojuegos ambientados en la 2a Guerra Mundial durante bastante tiempo y aunque es cierto que nos ha gustado la experiencia, el poder enfrentarnos a algo nuevo nos ha permitido centrarnos en nuevos ejemplos de gameplay y en refrescar la experiencia.”

“Esto se ha cristalizado por la variedad de cosas que puedes hacer en el juego, la variedad de localizaciones y configuraciones, la variedad de armamento y el simple hecho de poder jugar como un ‘Black Ops’ en este período histórico.”
De hecho Mark Lamia, responsable del juego, va más allá en la entrevista concedida a diversos medios y asegura que el hecho de que los Black Ops sean un grupo de elite con más o menos licencia para llevar a cabo las misiones a su propio estilo, ha brindado a los diseñadores del juego una gran libertad para imaginar situaciones.

Vía | Gametrailers / Living PS3

VIDEOS


Kowloon Single Player Mission

Trailer- modo campaña

Call of Duty: Black Ops - Customization Trailer

Call of Duty: Black Ops - Wager Match Trailer

Call of Duty: Black Ops: Trailer Multijugador

Call of Duty Black Ops - Prestige Edition

Call of Duty: Black Ops: Demo en el E3

Call of Duty: Black Ops Remix - Eminem "Won't Back Down"

Call Of Duty: Black Ops. Primer trailer INGAME.
donvitomafia
donvitomafia
Brother lvl 10
Brother lvl 10

PSN ID DoNViTiz
Xbox GT x DoNViTiz
Lugar : Valencia
Hall of Fame
Call of Duty: Black Ops - Página 9 To215-10Call of Duty: Black Ops - Página 9 To315-10Call of Duty: Black Ops - Página 9 Tgd21510Call of Duty: Black Ops - Página 9 Tgd31510Call of Duty: Black Ops - Página 9 Co15-210Call of Duty: Black Ops - Página 9 Miniic11

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Call of Duty: Black Ops :: Comentarios

StandBy

Mensaje Lun 4 Oct - 22:35 por StandBy

Nuevo video. Post principal actualizado
Customizacion

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Lun 4 Oct - 22:39 por guerrillero86

Gracias mancuso, queria ponerlo nada mas salir del curro Wink

Parece estar mucho mas wapo el tema de personalizacion

Volver arriba Ir abajo

AbelillO_18_

Mensaje Lun 4 Oct - 23:51 por AbelillO_18_

Como dice guerri se lo an currado mucho lo de la personalizacion!! Very Happy Very Happy

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Miér 6 Oct - 19:33 por donvitomafia

He estado mirando el video y en el minuto 1:33 se ve claramente la posibilidad de los camuflajes que hay y lo fui relentizando y me di cuenta de que lo que dicen los rumores de que las armas doradas vuelven es verdad mirar la captura de pantalla que he echo

Call of Duty: Black Ops - Página 9 Sinttulokfa

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Miér 6 Oct - 19:53 por guerrillero86

Buena info donvito! Tienes un ojo de aguila!

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Mar 12 Oct - 22:58 por donvitomafia

Bueno os dejo el nuevo trailer de la campaña del Black ops que ha salido esta madrugada.




Y os dejo una captura que he echo viendo que salen otra vez las modelo 1887!!! Razz

Call of Duty: Black Ops - Página 9 Sinttulohpp

Volver arriba Ir abajo

TrAnKoN_93

Mensaje Mar 12 Oct - 23:08 por TrAnKoN_93

Que makina gracias Donvito Smile la verda es que el ultimo color que hay de las armas del MW2 no me gusta nada por eso llevo el azul o el rojo!! BLACK OPS Very Happy

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Miér 13 Oct - 0:02 por guerrillero86

Post principal actualizado. Trailer- modo campaña

donvito, este es el trailer oficial Wink

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Miér 13 Oct - 0:04 por donvitomafia

guerrillero86 escribió:Post principal actualizado. Trailer- modo campaña

donvito, este es el trailer oficial Wink

Si es que me he equivocado de URL Razz

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Miér 13 Oct - 19:55 por donvitomafia

Nuevos videos en exclusiva de G4TV!

Jungle map Multiplayer

Kowlown Singleplayer

Editado y movido a post principal.

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Miér 13 Oct - 20:53 por guerrillero86

Muy wapos los videos donvito!! sobre todo el de la jungla Very Happy

Post principal actualizado. VER VIDEOS>

Volver arriba Ir abajo

AbelillO_18_

Mensaje Miér 13 Oct - 22:13 por AbelillO_18_

Inpresionante la pantalla de la jungla komo se lo curran!!!

Volver arriba Ir abajo

Darkray0

Mensaje Jue 14 Oct - 0:44 por Darkray0

Pues he estado echando un vistazo a las armas y no estan nada mal salen casi todas del CoD 4 Razz Y los francos creo que solo hay 1 de cerrojo : ( Estara la Ak-74 Very Happy

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Jue 14 Oct - 0:57 por guerrillero86

Darkray0 escribió:Pues he estado echando un vistazo a las armas y no estan nada mal salen casi todas del CoD 4 Razz Y los francos creo que solo hay 1 de cerrojo : ( Estara la Ak-74 Very Happy

Me parece raro que solo alla uno de cerrojo Suspect

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Jue 14 Oct - 2:09 por donvitomafia

guerrillero86 escribió:
Darkray0 escribió:Pues he estado echando un vistazo a las armas y no estan nada mal salen casi todas del CoD 4 Razz Y los francos creo que solo hay 1 de cerrojo : ( Estara la Ak-74 Very Happy

Me parece raro que solo alla uno de cerrojo Suspect


Por ahora solo hay uno el L96 un señor sniper Cool

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue 14 Oct - 3:43 por Xx_Fenomeno02_xX

haber vamos por partes los cammo habran mas y mas variados k se podran conseguir pagando puntos cod luego supongo k estaran los normales (tigre rojo,azul,dorado...) k supongo k se conseguiran kn los headshots pork si no vaya mierda empiezas el juego te gastas 1500 pcod por decirlo y ya tienes el cammo tigre rojo no creo vamos... en cuanto a los sniper de cerrojo vete olvidando rayo poco a poco los juegos dl call of duty reproducen las armas de la actualidad y hoy en dia ya kedan pocos snipers de cerrojo snif... asi k en juegos futuros creo k veremos pocos en cuanto al black ops de snipers confirmados hay tres k son la L96 (viene a ser la m40a3 del 4 del 5 no pongo pork todos eran de cerrojo excepto la petrus k era semiautomatica pero kn tintes de cerrojo XD y la intervencion del Mw2) luego tenemos la dragunov del CoD 4 y la Wa2000 del Mw2 asi k el cuarto franco sera un estilo barret asi k cerrojos me parece k te vas a conformar kn el L96 k esteticamente mola la verdad ojala m ekivooke XD

Volver arriba Ir abajo

TrAnKoN_93

Mensaje Jue 14 Oct - 5:29 por TrAnKoN_93

Este juego promete ya lo vereis!!! Menos por la gentuza que habra y guarros!!!¬¬

Volver arriba Ir abajo

JuLi090_

Mensaje Jue 14 Oct - 6:20 por JuLi090_

Aver, si han reservado más juegos que en el MW 2 va a haver el DOBLE de guarros, por lo tanto, todos jugando a lo de las pistolitas Razz

Volver arriba Ir abajo

MIGU3

Mensaje Jue 14 Oct - 8:19 por MIGU3

la verdad es ke tengo ganas de jjugarlo, espero k los lanza kikos y demas guarradas sean mas dificiles de conseguir pero bueno el k es un guarro de una manera u otra los saca.

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Jue 14 Oct - 18:25 por donvitomafia

Xx_Fenomeno02_xX escribió:haber vamos por partes los cammo habran mas y mas variados k se podran conseguir pagando puntos cod luego supongo k estaran los normales (tigre rojo,azul,dorado...) k supongo k se conseguiran kn los headshots pork si no vaya mierda empiezas el juego te gastas 1500 pcod por decirlo y ya tienes el cammo tigre rojo no creo vamos... en cuanto a los sniper de cerrojo vete olvidando rayo poco a poco los juegos dl call of duty reproducen las armas de la actualidad y hoy en dia ya kedan pocos snipers de cerrojo snif... asi k en juegos futuros creo k veremos pocos en cuanto al black ops de snipers confirmados hay tres k son la L96 (viene a ser la m40a3 del 4 del 5 no pongo pork todos eran de cerrojo excepto la petrus k era semiautomatica pero kn tintes de cerrojo XD y la intervencion del Mw2) luego tenemos la dragunov del CoD 4 y la Wa2000 del Mw2 asi k el cuarto franco sera un estilo barret asi k cerrojos me parece k te vas a conformar kn el L96 k esteticamente mola la verdad ojala m ekivooke XD

Los de los Cod points podras desbloquear por ejemplo un arma cualquiera pero habendo llegado al nivel determinado, sea que si el L96 se desbloquea al nivel 20 aunque tengas el dinero que valga si no has llegado al 20 no podras comprarlo y asi con todo, aunque supongo que lo de los camuflajes y las mirillas, accesorios y mas complementos seran haciendo x headshoots o bajas no lo se...

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Jue 14 Oct - 19:29 por guerrillero86

donvitomafia escribió:
Los de los Cod points podras desbloquear por ejemplo un arma cualquiera pero habendo llegado al nivel determinado, sea que si el L96 se desbloquea al nivel 20 aunque tengas el dinero que valga si no has llegado al 20 no podras comprarlo y asi con todo, aunque supongo que lo de los camuflajes y las mirillas, accesorios y mas complementos seran haciendo x headshoots o bajas no lo se...

yo creo que las mirillas y todo eso se desbloquearán usando el dinero ese. Rolling Eyes

Volver arriba Ir abajo

SpaaRtaN

Mensaje Jue 14 Oct - 19:30 por SpaaRtaN

joder Guerri ya tas viciao en la pagina igual que yo por la mañna .. xDDD

Es qenial el BO yo lo qiero ya !

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Jue 14 Oct - 19:44 por guerrillero86

AniKiiLaDoR escribió:joder Guerri ya tas viciao en la pagina igual que yo por la mañna .. xDDD

Es qenial el BO yo lo qiero ya !

Razz Razz

Volver arriba Ir abajo

TrAnKoN_93

Mensaje Vie 15 Oct - 0:56 por TrAnKoN_93

Yo si que lo quiero tener ya el mw2 aburre !!!

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie 15 Oct - 1:09 por Xx_Fenomeno02_xX

aun keda un pokito xabales XD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.