Call of Duty: Black Ops
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 9 de 16.
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16
30042010
Call of Duty: Black Ops
Jungle Multiplayer Map
ver+
NOTICIAS
13/09/10 censura de Black Ops en japon. El videojuego será censurado en... leer[+]
02/09/10 Lo ultimo sobre Call of Duty con Black Ops. ¿Beta multijugador?... más informacion Leer[+]
15/08/10 Los zombies regresarán a Call of Duty con Black Ops. Esta modalidad... Leer[+]
Las reservas de Black Ops superan a las de Modern Warfare 2 . Aunque los analistas prevén... Leer [+]
AVANCES
'Call of Duty: Black Ops', los chicos de Treyarch se alegran de abandonar la 2a Guerra Mundial
‘Call of Duty: Black Ops’ está siendo un soplo de aire fresco para sus creadores y es que tantos años anclados en la Segunda Guerra Mundial acaban pasando factura. El equipo, los diseñadores, los programadores, los artistas… todos sentían que ya era hora de cambiar de escenario y demostrar que con más armas y originalidad los de Treyarch también son capaces de pegar tan fuerte como Infinity Ward.
Por eso se sintieron liberados al poder ambientar la nueva entrega de ‘Call of Duty’ en una época diferente. Vale que no es un presente alternativo como la saga ‘Modern Warfare’ pero sí que ofrece un entorno bélico la mar de interesante, la guerra de Vietnam y los diferentes puntos calientes de la época. Ahora, con la caída de Infinity Ward, los chicos de Treyarch podrán reclamar un poco de atención. Y es que llevaban demasiado tiempo siendo “los otros”.
Vía | Gametrailers / Living PS3
VIDEOS
Kowloon Single Player Mission
Trailer- modo campaña
Call of Duty: Black Ops - Customization Trailer
Call of Duty: Black Ops - Wager Match Trailer
Call of Duty: Black Ops: Trailer Multijugador
Call of Duty Black Ops - Prestige Edition
Call of Duty: Black Ops: Demo en el E3
Call of Duty: Black Ops Remix - Eminem "Won't Back Down"
Call Of Duty: Black Ops. Primer trailer INGAME.
ver+
NOTICIAS
13/09/10 censura de Black Ops en japon. El videojuego será censurado en... leer[+]
02/09/10 Lo ultimo sobre Call of Duty con Black Ops. ¿Beta multijugador?... más informacion Leer[+]
15/08/10 Los zombies regresarán a Call of Duty con Black Ops. Esta modalidad... Leer[+]
Las reservas de Black Ops superan a las de Modern Warfare 2 . Aunque los analistas prevén... Leer [+]
AVANCES
'Call of Duty: Black Ops', los chicos de Treyarch se alegran de abandonar la 2a Guerra Mundial
‘Call of Duty: Black Ops’ está siendo un soplo de aire fresco para sus creadores y es que tantos años anclados en la Segunda Guerra Mundial acaban pasando factura. El equipo, los diseñadores, los programadores, los artistas… todos sentían que ya era hora de cambiar de escenario y demostrar que con más armas y originalidad los de Treyarch también son capaces de pegar tan fuerte como Infinity Ward.
Por eso se sintieron liberados al poder ambientar la nueva entrega de ‘Call of Duty’ en una época diferente. Vale que no es un presente alternativo como la saga ‘Modern Warfare’ pero sí que ofrece un entorno bélico la mar de interesante, la guerra de Vietnam y los diferentes puntos calientes de la época. Ahora, con la caída de Infinity Ward, los chicos de Treyarch podrán reclamar un poco de atención. Y es que llevaban demasiado tiempo siendo “los otros”.
De hecho Mark Lamia, responsable del juego, va más allá en la entrevista concedida a diversos medios y asegura que el hecho de que los Black Ops sean un grupo de elite con más o menos licencia para llevar a cabo las misiones a su propio estilo, ha brindado a los diseñadores del juego una gran libertad para imaginar situaciones.“La oportunidad de crear un videojuego en un espacio totalmente nuevo es algo fantástico para Treyarch. Realmente abrió las mentes del equipo y han surgido un montón de licencias creativas y nuevas maneras de expresarnos.”
“Como sabrás, hemos estado haciendo videojuegos ambientados en la 2a Guerra Mundial durante bastante tiempo y aunque es cierto que nos ha gustado la experiencia, el poder enfrentarnos a algo nuevo nos ha permitido centrarnos en nuevos ejemplos de gameplay y en refrescar la experiencia.”
“Esto se ha cristalizado por la variedad de cosas que puedes hacer en el juego, la variedad de localizaciones y configuraciones, la variedad de armamento y el simple hecho de poder jugar como un ‘Black Ops’ en este período histórico.”
Vía | Gametrailers / Living PS3
VIDEOS
Kowloon Single Player Mission
Trailer- modo campaña
Call of Duty: Black Ops - Customization Trailer
Call of Duty: Black Ops - Wager Match Trailer
Call of Duty: Black Ops: Trailer Multijugador
Call of Duty Black Ops - Prestige Edition
Call of Duty: Black Ops: Demo en el E3
Call of Duty: Black Ops Remix - Eminem "Won't Back Down"
Call Of Duty: Black Ops. Primer trailer INGAME.
donvitomafia- Brother lvl 10
- DoNViTiz
x DoNViTiz
Lugar : Valencia
Call of Duty: Black Ops :: Comentarios
Gracias mancuso, queria ponerlo nada mas salir del curro
Parece estar mucho mas wapo el tema de personalizacion
Parece estar mucho mas wapo el tema de personalizacion
He estado mirando el video y en el minuto 1:33 se ve claramente la posibilidad de los camuflajes que hay y lo fui relentizando y me di cuenta de que lo que dicen los rumores de que las armas doradas vuelven es verdad mirar la captura de pantalla que he echo
Bueno os dejo el nuevo trailer de la campaña del Black ops que ha salido esta madrugada.
Y os dejo una captura que he echo viendo que salen otra vez las modelo 1887!!!
Y os dejo una captura que he echo viendo que salen otra vez las modelo 1887!!!
Que makina gracias Donvito la verda es que el ultimo color que hay de las armas del MW2 no me gusta nada por eso llevo el azul o el rojo!! BLACK OPS
Post principal actualizado. Trailer- modo campaña
donvito, este es el trailer oficial
guerrillero86 escribió:Post principal actualizado. Trailer- modo campaña
Si es que me he equivocado de URL
Nuevos videos en exclusiva de G4TV!
Jungle map Multiplayer
Kowlown Singleplayer
Editado y movido a post principal.
Jungle map Multiplayer
Kowlown Singleplayer
Editado y movido a post principal.
Pues he estado echando un vistazo a las armas y no estan nada mal salen casi todas del CoD 4 Y los francos creo que solo hay 1 de cerrojo : ( Estara la Ak-74
Darkray0 escribió:Pues he estado echando un vistazo a las armas y no estan nada mal salen casi todas del CoD 4 Y los francos creo que solo hay 1 de cerrojo : ( Estara la Ak-74
Me parece raro que solo alla uno de cerrojo
guerrillero86 escribió:Darkray0 escribió:Pues he estado echando un vistazo a las armas y no estan nada mal salen casi todas del CoD 4 Y los francos creo que solo hay 1 de cerrojo : ( Estara la Ak-74
Me parece raro que solo alla uno de cerrojo
Por ahora solo hay uno el L96 un señor sniper
haber vamos por partes los cammo habran mas y mas variados k se podran conseguir pagando puntos cod luego supongo k estaran los normales (tigre rojo,azul,dorado...) k supongo k se conseguiran kn los headshots pork si no vaya mierda empiezas el juego te gastas 1500 pcod por decirlo y ya tienes el cammo tigre rojo no creo vamos... en cuanto a los sniper de cerrojo vete olvidando rayo poco a poco los juegos dl call of duty reproducen las armas de la actualidad y hoy en dia ya kedan pocos snipers de cerrojo snif... asi k en juegos futuros creo k veremos pocos en cuanto al black ops de snipers confirmados hay tres k son la L96 (viene a ser la m40a3 del 4 del 5 no pongo pork todos eran de cerrojo excepto la petrus k era semiautomatica pero kn tintes de cerrojo XD y la intervencion del Mw2) luego tenemos la dragunov del CoD 4 y la Wa2000 del Mw2 asi k el cuarto franco sera un estilo barret asi k cerrojos me parece k te vas a conformar kn el L96 k esteticamente mola la verdad ojala m ekivooke XD
Este juego promete ya lo vereis!!! Menos por la gentuza que habra y guarros!!!¬¬
Aver, si han reservado más juegos que en el MW 2 va a haver el DOBLE de guarros, por lo tanto, todos jugando a lo de las pistolitas
la verdad es ke tengo ganas de jjugarlo, espero k los lanza kikos y demas guarradas sean mas dificiles de conseguir pero bueno el k es un guarro de una manera u otra los saca.
Xx_Fenomeno02_xX escribió:haber vamos por partes los cammo habran mas y mas variados k se podran conseguir pagando puntos cod luego supongo k estaran los normales (tigre rojo,azul,dorado...) k supongo k se conseguiran kn los headshots pork si no vaya mierda empiezas el juego te gastas 1500 pcod por decirlo y ya tienes el cammo tigre rojo no creo vamos... en cuanto a los sniper de cerrojo vete olvidando rayo poco a poco los juegos dl call of duty reproducen las armas de la actualidad y hoy en dia ya kedan pocos snipers de cerrojo snif... asi k en juegos futuros creo k veremos pocos en cuanto al black ops de snipers confirmados hay tres k son la L96 (viene a ser la m40a3 del 4 del 5 no pongo pork todos eran de cerrojo excepto la petrus k era semiautomatica pero kn tintes de cerrojo XD y la intervencion del Mw2) luego tenemos la dragunov del CoD 4 y la Wa2000 del Mw2 asi k el cuarto franco sera un estilo barret asi k cerrojos me parece k te vas a conformar kn el L96 k esteticamente mola la verdad ojala m ekivooke XD
Los de los Cod points podras desbloquear por ejemplo un arma cualquiera pero habendo llegado al nivel determinado, sea que si el L96 se desbloquea al nivel 20 aunque tengas el dinero que valga si no has llegado al 20 no podras comprarlo y asi con todo, aunque supongo que lo de los camuflajes y las mirillas, accesorios y mas complementos seran haciendo x headshoots o bajas no lo se...
donvitomafia escribió:
Los de los Cod points podras desbloquear por ejemplo un arma cualquiera pero habendo llegado al nivel determinado, sea que si el L96 se desbloquea al nivel 20 aunque tengas el dinero que valga si no has llegado al 20 no podras comprarlo y asi con todo, aunque supongo que lo de los camuflajes y las mirillas, accesorios y mas complementos seran haciendo x headshoots o bajas no lo se...
yo creo que las mirillas y todo eso se desbloquearán usando el dinero ese.
joder Guerri ya tas viciao en la pagina igual que yo por la mañna .. xDDD
Es qenial el BO yo lo qiero ya !
AniKiiLaDoR escribió:joder Guerri ya tas viciao en la pagina igual que yo por la mañna .. xDDD