Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Call of Duty: Black Ops

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

30042010

Mensaje 

Call of Duty: Black Ops - Página 15 Empty Call of Duty: Black Ops




Jungle Multiplayer Map

ver+
NOTICIAS


13/09/10 censura de Black Ops en japon. El videojuego será censurado en... leer[+]
02/09/10 Lo ultimo sobre Call of Duty con Black Ops. ¿Beta multijugador?... más informacion Leer[+]
15/08/10 Los zombies regresarán a Call of Duty con Black Ops. Esta modalidad... Leer[+]
Las reservas de Black Ops superan a las de Modern Warfare 2 . Aunque los analistas prevén... Leer [+]

AVANCES


'Call of Duty: Black Ops', los chicos de Treyarch se alegran de abandonar la 2a Guerra Mundial

Call of Duty: Black Ops - Página 15 Codblackops

‘Call of Duty: Black Ops’ está siendo un soplo de aire fresco para sus creadores y es que tantos años anclados en la Segunda Guerra Mundial acaban pasando factura. El equipo, los diseñadores, los programadores, los artistas… todos sentían que ya era hora de cambiar de escenario y demostrar que con más armas y originalidad los de Treyarch también son capaces de pegar tan fuerte como Infinity Ward.

Por eso se sintieron liberados al poder ambientar la nueva entrega de ‘Call of Duty’ en una época diferente. Vale que no es un presente alternativo como la saga ‘Modern Warfare’ pero sí que ofrece un entorno bélico la mar de interesante, la guerra de Vietnam y los diferentes puntos calientes de la época. Ahora, con la caída de Infinity Ward, los chicos de Treyarch podrán reclamar un poco de atención. Y es que llevaban demasiado tiempo siendo “los otros”.

“La oportunidad de crear un videojuego en un espacio totalmente nuevo es algo fantástico para Treyarch. Realmente abrió las mentes del equipo y han surgido un montón de licencias creativas y nuevas maneras de expresarnos.”

“Como sabrás, hemos estado haciendo videojuegos ambientados en la 2a Guerra Mundial durante bastante tiempo y aunque es cierto que nos ha gustado la experiencia, el poder enfrentarnos a algo nuevo nos ha permitido centrarnos en nuevos ejemplos de gameplay y en refrescar la experiencia.”

“Esto se ha cristalizado por la variedad de cosas que puedes hacer en el juego, la variedad de localizaciones y configuraciones, la variedad de armamento y el simple hecho de poder jugar como un ‘Black Ops’ en este período histórico.”
De hecho Mark Lamia, responsable del juego, va más allá en la entrevista concedida a diversos medios y asegura que el hecho de que los Black Ops sean un grupo de elite con más o menos licencia para llevar a cabo las misiones a su propio estilo, ha brindado a los diseñadores del juego una gran libertad para imaginar situaciones.

Vía | Gametrailers / Living PS3

VIDEOS


Kowloon Single Player Mission

Trailer- modo campaña

Call of Duty: Black Ops - Customization Trailer

Call of Duty: Black Ops - Wager Match Trailer

Call of Duty: Black Ops: Trailer Multijugador

Call of Duty Black Ops - Prestige Edition

Call of Duty: Black Ops: Demo en el E3

Call of Duty: Black Ops Remix - Eminem "Won't Back Down"

Call Of Duty: Black Ops. Primer trailer INGAME.
donvitomafia
donvitomafia
Brother lvl 10
Brother lvl 10

PSN ID DoNViTiz
Xbox GT x DoNViTiz
Lugar : Valencia
Hall of Fame
Call of Duty: Black Ops - Página 15 To215-10Call of Duty: Black Ops - Página 15 To315-10Call of Duty: Black Ops - Página 15 Tgd21510Call of Duty: Black Ops - Página 15 Tgd31510Call of Duty: Black Ops - Página 15 Co15-210Call of Duty: Black Ops - Página 15 Miniic11

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Call of Duty: Black Ops :: Comentarios

xXRaiiDeR-

Mensaje Jue 4 Nov - 9:32 por xXRaiiDeR-

vaya toston xD!

Volver arriba Ir abajo

xXRaiiDeR-

Mensaje Jue 4 Nov - 9:35 por xXRaiiDeR-

alfinal q dia sale el 5, 6 o el 9?

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Jue 4 Nov - 9:37 por donvitomafia

xXRaiiDeR- escribió:alfinal q dia sale el 5, 6 o el 9?

Haber el juego sale el dia 9 que se consiga antes es otra cosa...

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Jue 4 Nov - 16:51 por guerrillero86

xXRaiiDeR- escribió:alfinal q dia sale el 5, 6 o el 9?

Dios!!! a estas alturas aún no lo sabeis?? Laughing

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Jue 4 Nov - 20:07 por donvitomafia

guerrillero86 escribió:
xXRaiiDeR- escribió:alfinal q dia sale el 5, 6 o el 9?

Dios!!! a estas alturas aún no lo sabeis?? Laughing

Guerri yo ya he jugado los 2 primeros niveles del Black ops en casa de un colega con el juego pirata, si estubiera ya para PC me lo habria bajado para ir jugando a la campaña Razz

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Jue 4 Nov - 20:09 por donvitomafia

Algunos mapas en HD







Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Jue 4 Nov - 21:35 por guerrillero86

donvitomafia escribió:
guerrillero86 escribió:
xXRaiiDeR- escribió:alfinal q dia sale el 5, 6 o el 9?

Dios!!! a estas alturas aún no lo sabeis?? Laughing

Guerri yo ya he jugado los 2 primeros niveles del Black ops en casa de un colega con el juego pirata, si estubiera ya para PC me lo habria bajado para ir jugando a la campaña Razz

Este sabado "si lo tengo" empezaré a darle caña!!

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Jue 4 Nov - 21:57 por donvitomafia

guerrillero86 escribió:
donvitomafia escribió:
guerrillero86 escribió:
xXRaiiDeR- escribió:alfinal q dia sale el 5, 6 o el 9?

Dios!!! a estas alturas aún no lo sabeis?? Laughing

Guerri yo ya he jugado los 2 primeros niveles del Black ops en casa de un colega con el juego pirata, si estubiera ya para PC me lo habria bajado para ir jugando a la campaña Razz

Este sabado "si lo tengo" empezaré a darle caña!!

Solo te puedo decir que hablan con acento español Razz en los primeros niveles, adivina wey

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Jue 4 Nov - 23:55 por guerrillero86

donvitomafia escribió:Solo te puedo decir que hablan con acento español en los primeros niveles, adivina wey

Jajaja me lo puedo imaginar pero no me digas mas que no quiero que nadie me joda la historia Evil or Very Mad

Que ganas de jugarlo

Volver arriba Ir abajo

MedalladeHonor

Mensaje Vie 5 Nov - 1:27 por MedalladeHonor

Tíos!! Se de uno que ya lo tiene, es de un Foro. Ave si me puede decir de donde lo a sacado cheers

EDITO: Lo ha comprado en un Videoclub y dice que en GAME ya lo tienen pero que no lo quieren dar.


Saludos!


EDITO 2:

Aquí os traigo una foto de un colega que ya lo tiene affraid

Call of Duty: Black Ops - Página 15 Dsc00003d

En GAMESTOP ya lo venden

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Vie 5 Nov - 10:19 por StandBy

medall sabes si estan abiertos los servidores para jugar online??

Volver arriba Ir abajo

MedalladeHonor

Mensaje Vie 5 Nov - 10:55 por MedalladeHonor

MANCUSO escribió:medall sabes si estan abiertos los servidores para jugar online??

Me ha dicho que hasta el domingo no estaran abiertos. Wink

Volver arriba Ir abajo

MIGU3

Mensaje Vie 5 Nov - 22:18 por MIGU3

bueno no se si lo habeis visto; lo pongo aki, sale KObi bryant y alguno mas de la NBA por cierto el cocinillas k sale a lo ultimo el puto amo:
https://www.youtube.com/watch?v=Eoqmb0pxZLw

Volver arriba Ir abajo

Khamikhaze

Mensaje Vie 5 Nov - 22:52 por Khamikhaze

MIGU3 escribió:bueno no se si lo habeis visto; lo pongo aki, sale KObi bryant y alguno mas de la NBA por cierto el cocinillas k sale a lo ultimo el puto amo:
https://www.youtube.com/watch?v=Eoqmb0pxZLw

Que trailer mas guapo!!!

Volver arriba Ir abajo

Khamikhaze

Mensaje Vie 5 Nov - 22:57 por Khamikhaze

MedalladeHonor escribió:Tíos!! Se de uno que ya lo tiene, es de un Foro. Ave si me puede decir de donde lo a sacado cheers

EDITO: Lo ha comprado en un Videoclub y dice que en GAME ya lo tienen pero que no lo quieren dar.


Saludos!


EDITO 2:

Aquí os traigo una foto de un colega que ya lo tiene affraid

Call of Duty: Black Ops - Página 15 Dsc00003d

En GAMESTOP ya lo venden

QUE PUTA ENVIDIA!!!!!!, Pero como es posible eso???

Volver arriba Ir abajo

MIGU3

Mensaje Vie 5 Nov - 23:08 por MIGU3

ayer vi un video en you tube de un pavo jugando black ops ps3 y no acia ni cinco horas k havia subido el video bueno lo vi en su canal de casualidad y tambien salian los zombis

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Sáb 6 Nov - 3:29 por donvitomafia

MINITAGES QUICKSCOPING



Volver arriba Ir abajo

MedalladeHonor

Mensaje Sáb 6 Nov - 7:35 por MedalladeHonor

Que guai!! mañana puede que me pase por el Media Markt de aqui de San Juan (Sevilla) que esta el Black Ops a 56€!! affraid cheers duales


Suerte Tí@s cheers

Volver arriba Ir abajo

kArLoS_2oo9

Mensaje Sáb 6 Nov - 7:40 por kArLoS_2oo9

MedalladeHonor escribió:Que guai!! mañana puede que me pase por el Media Markt de aqui de San Juan (Sevilla) que esta el Black Ops a 56€!! affraid cheers duales


Suerte Tí@s cheers

Medalla sabes si en el mediamart de santa justa lo tienen?

Volver arriba Ir abajo

MedalladeHonor

Mensaje Sáb 6 Nov - 7:54 por MedalladeHonor

kArLoS_2oo9 escribió:
Medalla sabes si en el mediamart de santa justa lo tienen?

Hombre si lo tiene el Media Markt de San Juan pues supongo que el de Santa Justa también.

Yo primero me pasare por el de Alcalá de Guadaira que me coje a 5 Minutos, y si no esta pues me dirijo al de San Juan. Me han dicho que vale 56€, mucha gente esta diciendo que en GAME por la cara te cobra 14 Euros mas. Si lo dice mucha gente no si fiarme o no. Mañana os cuento, pero vamos no lo a dicho 1, si no 4 o 5 personas.

Espero que sea verdad que vale 56€, seria una gran alegría cheers


Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Sáb 6 Nov - 8:09 por guerrillero86

MedalladeHonor escribió:
kArLoS_2oo9 escribió:
Medalla sabes si en el mediamart de santa justa lo tienen?

Hombre si lo tiene el Media Markt de San Juan pues supongo que el de Santa Justa también.

Yo primero me pasare por el de Alcalá de Guadaira que me coje a 5 Minutos, y si no esta pues me dirijo al de San Juan. Me han dicho que vale 56€, mucha gente esta diciendo que en GAME por la cara te cobra 14 Euros mas. Si lo dice mucha gente no si fiarme o no. Mañana os cuento, pero vamos no lo a dicho 1, si no 4 o 5 personas.

Espero que sea verdad que vale 56€, seria una gran alegría cheers



a mi ya me an enviado el mensaje de GAME pero ya iré mañana a medio dia, ya que tampoco es el fin del mundo vicio vicio vicio

Volver arriba Ir abajo

MedalladeHonor

Mensaje Sáb 6 Nov - 8:14 por MedalladeHonor

guerrillero86 escribió:a mi ya me an enviado el mensaje de GAME pero ya iré mañana a medio dia, ya que tampoco es el fin del mundo vicio vicio vicio

Joe, yo soy tu y me voy de cabeza a por el vicio vicio vicio vicio vicio Twisted Evil lol!


EDITO:

CONFIRMO que en el Media Markt de San Juan (Sevilla) vale 56'95€, si vale en uno este precio supongo que en todos también (Me lo a dicho uno que ya lo tiene desde esta tarde).


Saludos!

Volver arriba Ir abajo

kArLoS_2oo9

Mensaje Sáb 6 Nov - 9:18 por kArLoS_2oo9

MedalladeHonor escribió:
guerrillero86 escribió:a mi ya me an enviado el mensaje de GAME pero ya iré mañana a medio dia, ya que tampoco es el fin del mundo vicio vicio vicio

Joe, yo soy tu y me voy de cabeza a por el vicio vicio vicio vicio vicio Twisted Evil lol!


EDITO:

CONFIRMO que en el Media Markt de San Juan (Sevilla) vale 56'95€, si vale en uno este precio supongo que en todos también (Me lo a dicho uno que ya lo tiene desde esta tarde).


Saludos!

Medalla vengo de mediamark , ya tengo mi black ops jejje pero ami me a costado 65'99.

PD: Me voi a pegar unos tiros sniper

Volver arriba Ir abajo

MedalladeHonor

Mensaje Sáb 6 Nov - 23:15 por MedalladeHonor

kArLoS_2oo9 escribió:Medalla vengo de mediamark , ya tengo mi black ops jejje pero ami me a costado 65'99.

PD: Me voi a pegar unos tiros sniper


Pues lo han subido rules ... Serán perracos No scratch

Que lo disfrutes vicio

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Sáb 6 Nov - 23:40 por donvitomafia

MedalladeHonor escribió:
kArLoS_2oo9 escribió:Medalla vengo de mediamark , ya tengo mi black ops jejje pero ami me a costado 65'99.

PD: Me voi a pegar unos tiros sniper


Pues lo han subido rules ... Serán perracos No scratch

Que lo disfrutes vicio

A mi me han dicho que en en el GAME de Valencia habia un colon de miedo y que valia 71 euros scratch

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.