Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Call of Duty: Black Ops

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

30042010

Mensaje 

Call of Duty: Black Ops - Página 14 Empty Call of Duty: Black Ops




Jungle Multiplayer Map

ver+
NOTICIAS


13/09/10 censura de Black Ops en japon. El videojuego será censurado en... leer[+]
02/09/10 Lo ultimo sobre Call of Duty con Black Ops. ¿Beta multijugador?... más informacion Leer[+]
15/08/10 Los zombies regresarán a Call of Duty con Black Ops. Esta modalidad... Leer[+]
Las reservas de Black Ops superan a las de Modern Warfare 2 . Aunque los analistas prevén... Leer [+]

AVANCES


'Call of Duty: Black Ops', los chicos de Treyarch se alegran de abandonar la 2a Guerra Mundial

Call of Duty: Black Ops - Página 14 Codblackops

‘Call of Duty: Black Ops’ está siendo un soplo de aire fresco para sus creadores y es que tantos años anclados en la Segunda Guerra Mundial acaban pasando factura. El equipo, los diseñadores, los programadores, los artistas… todos sentían que ya era hora de cambiar de escenario y demostrar que con más armas y originalidad los de Treyarch también son capaces de pegar tan fuerte como Infinity Ward.

Por eso se sintieron liberados al poder ambientar la nueva entrega de ‘Call of Duty’ en una época diferente. Vale que no es un presente alternativo como la saga ‘Modern Warfare’ pero sí que ofrece un entorno bélico la mar de interesante, la guerra de Vietnam y los diferentes puntos calientes de la época. Ahora, con la caída de Infinity Ward, los chicos de Treyarch podrán reclamar un poco de atención. Y es que llevaban demasiado tiempo siendo “los otros”.

“La oportunidad de crear un videojuego en un espacio totalmente nuevo es algo fantástico para Treyarch. Realmente abrió las mentes del equipo y han surgido un montón de licencias creativas y nuevas maneras de expresarnos.”

“Como sabrás, hemos estado haciendo videojuegos ambientados en la 2a Guerra Mundial durante bastante tiempo y aunque es cierto que nos ha gustado la experiencia, el poder enfrentarnos a algo nuevo nos ha permitido centrarnos en nuevos ejemplos de gameplay y en refrescar la experiencia.”

“Esto se ha cristalizado por la variedad de cosas que puedes hacer en el juego, la variedad de localizaciones y configuraciones, la variedad de armamento y el simple hecho de poder jugar como un ‘Black Ops’ en este período histórico.”
De hecho Mark Lamia, responsable del juego, va más allá en la entrevista concedida a diversos medios y asegura que el hecho de que los Black Ops sean un grupo de elite con más o menos licencia para llevar a cabo las misiones a su propio estilo, ha brindado a los diseñadores del juego una gran libertad para imaginar situaciones.

Vía | Gametrailers / Living PS3

VIDEOS


Kowloon Single Player Mission

Trailer- modo campaña

Call of Duty: Black Ops - Customization Trailer

Call of Duty: Black Ops - Wager Match Trailer

Call of Duty: Black Ops: Trailer Multijugador

Call of Duty Black Ops - Prestige Edition

Call of Duty: Black Ops: Demo en el E3

Call of Duty: Black Ops Remix - Eminem "Won't Back Down"

Call Of Duty: Black Ops. Primer trailer INGAME.
donvitomafia
donvitomafia
Brother lvl 10
Brother lvl 10

PSN ID DoNViTiz
Xbox GT x DoNViTiz
Lugar : Valencia
Hall of Fame
Call of Duty: Black Ops - Página 14 To215-10Call of Duty: Black Ops - Página 14 To315-10Call of Duty: Black Ops - Página 14 Tgd21510Call of Duty: Black Ops - Página 14 Tgd31510Call of Duty: Black Ops - Página 14 Co15-210Call of Duty: Black Ops - Página 14 Miniic11

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Call of Duty: Black Ops :: Comentarios

donvitomafia

Mensaje Lun 1 Nov - 2:27 por donvitomafia

Bueno os traigo el canal de un tio de youtube que ya tiene el juego, o0OWeTheGaMerZO0o

Spoiler


No mireis sus videos ya que os aviso que el los videos son del modo campaña y hay dos de los zombis y el primero es el video final del juego y los creditos despues apareces creo que en la casa blanca o algo parecido Razz

Última edición por donvitomafia el Mar 2 Nov - 3:25, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

MedalladeHonor

Mensaje Lun 1 Nov - 2:32 por MedalladeHonor

Tengo un video del Modo Zombie, eso si, mirar después del Minuto 4:31 si no queréis ver el Final del Juego lol!



No se si es repe jeje scratch


Ya queda menos Laughing, para algunos un poco mas Crying or Very sad


Saludos!

EDITO:



Aquí otro video SOLO del Modo Zombie cheers


EDITO 2:

E creado un Tema, con los Personajes que salen en el Mapa Zombie el "Pentagono" jejeje Twisted Evil

[CoD: Black Ops] los Personajes que salen en el Mapa de Zombies el "Pentágono" son...


Saludos! Wink

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Lun 1 Nov - 4:12 por donvitomafia

MedalladeHonor escribió:Tengo un video del Modo Zombie, eso si, mirar después del Minuto 4:31 si no queréis ver el Final del Juego lol!



No se si es repe jeje scratch


Ya queda menos Call of Duty: Black Ops - Página 14 88779, para algunos un poco mas Crying or Very sad


Saludos!

EDITO:



Aquí otro video SOLO del Modo Zombie Call of Duty: Black Ops - Página 14 367519


EDITO 2:

E creado un Tema, con los Personajes que salen en el Mapa Zombie el "Pentagono" jejeje Twisted Evil

[CoD: Black Ops] los Personajes que salen en el Mapa de Zombies el "Pentágono" son...


Saludos! Wink

En el Canal de mi anterior mensaje te he dejao el perfil del tio que esta subienda el modo campaña a su canal, yo la verdad es que he visto lo de los zombis y el principo del primer video de los zombis lo he saltado aunque me he tragado los primeros segundos Razz

Volver arriba Ir abajo

MedalladeHonor

Mensaje Lun 1 Nov - 4:17 por MedalladeHonor

donvitomafia escribió:

En el Canal de mi anterior mensaje te he dejao el perfil del tio que esta subienda el modo campaña a su canal, yo la verdad es que he visto lo de los zombis y el principo del primer video de los zombis lo he saltado aunque me he tragado los primeros segundos Razz

Yo solo e visto el video de los Zombies, directamente me e saltado el cachito de video del modo Historia, no me gusta joder la Historia xD


PD: Pásate por el Enlace y mira los Personajes del Modo Zombie en el Mapa "Pentágono", me e quedado Flipado con los 4 tíos
affraid

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Mar 2 Nov - 2:23 por donvitomafia

Video de Lanzamiento, mucha gente en Estados Unidos ya lo tiene, hay videos en youtube de gente loca abriendo la caja y chillando Razz



Para el que no haya visto el modo zombis mirarlo antes de que lo quiten los cabrones de Activision


NO CONTIENE SPOILERS

Volver arriba Ir abajo

MedalladeHonor

Mensaje Mar 2 Nov - 2:28 por MedalladeHonor

Personajes históricos secretos para Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Black Ops contará con cuatro personajes históricos, y piezas clave del juego político de la época en la que se ambienta el juego, dentro de la campaña alternativa de la guerra zombi.

Estos personajes sólo se desbloquearán cuando el jugador haya terminado esa campaña, y serán controlables para luchar contra los zombis en un nuevo escenario: el Pentágono.

Los personajes secreto son los que se desvelan en este vídeo, y se trata, ni más ni menos, que de los ex-presidentes de EE.UU. John F. Kennedy, Richard Nixon, el secretario de defensa Robert McNamara, y el líder cubano Fidel Castro.

En el juego, los cuatro están en una reunión informal y llena de colegueo en el Pentágono, cuando éste es invadido por hordas zombis, así que no les queda más remedio que armarse hasta los dientes y hacerles frente.

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Mar 2 Nov - 2:45 por donvitomafia

MedalladeHonor escribió:Personajes históricos secretos para Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Black Ops contará con cuatro personajes históricos, y piezas clave del juego político de la época en la que se ambienta el juego, dentro de la campaña alternativa de la guerra zombi.

Estos personajes sólo se desbloquearán cuando el jugador haya terminado esa campaña, y serán controlables para luchar contra los zombis en un nuevo escenario: el Pentágono.

Los personajes secreto son los que se desvelan en este vídeo, y se trata, ni más ni menos, que de los ex-presidentes de EE.UU. John F. Kennedy, Richard Nixon, el secretario de defensa Robert McNamara, y el líder cubano Fidel Castro.

En el juego, los cuatro están en una reunión informal y llena de colegueo en el Pentágono, cuando éste es invadido por hordas zombis, así que no les queda más remedio que armarse hasta los dientes y hacerles frente.


Buah yo me paso la campaña en un dia fijo entre que mas de 10 horas no durara y que si lo consigo antes del viernes no se si jugar online por si me banean o algo...

Volver arriba Ir abajo

MedalladeHonor

Mensaje Mar 2 Nov - 2:58 por MedalladeHonor

donvitomafia escribió:
MedalladeHonor escribió:Personajes históricos secretos para Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Black Ops contará con cuatro personajes históricos, y piezas clave del juego político de la época en la que se ambienta el juego, dentro de la campaña alternativa de la guerra zombi.

Estos personajes sólo se desbloquearán cuando el jugador haya terminado esa campaña, y serán controlables para luchar contra los zombis en un nuevo escenario: el Pentágono.

Los personajes secreto son los que se desvelan en este vídeo, y se trata, ni más ni menos, que de los ex-presidentes de EE.UU. John F. Kennedy, Richard Nixon, el secretario de defensa Robert McNamara, y el líder cubano Fidel Castro.

En el juego, los cuatro están en una reunión informal y llena de colegueo en el Pentágono, cuando éste es invadido por hordas zombis, así que no les queda más remedio que armarse hasta los dientes y hacerles frente.


Buah yo me paso la campaña en un dia fijo entre que mas de 10 horas no durara y que si lo consigo antes del viernes no se si jugar online por si me banean o algo...

Yo tu no jugaría Online, el año pasado a un amigo mío lo banearon 1 Semana por jugar 3 Días antes, yo el año pasado tuve el juego el Día 7, pero no me banearon por que tenia Internet jodido, si no me banean...

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Mar 2 Nov - 3:24 por donvitomafia

Un tio emitiendo en directo mientras juega http://en.justin.tv/mytrysocks#/w/513707872/2


Best Killcam Black ops?



Camuflaje Gold

Volver arriba Ir abajo

xSuiiCidA

Mensaje Mar 2 Nov - 3:42 por xSuiiCidA

Yo quieo ver a los niños esos abriendo el juego i chillando jajaja me hace gracia verlo tio xD

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Mar 2 Nov - 3:46 por donvitomafia

xSuiiCidA escribió:Yo quieo ver a los niños esos abriendo el juego i chillando jajaja me hace gracia verlo tio xD

Volver arriba Ir abajo

MedalladeHonor

Mensaje Mar 2 Nov - 3:56 por MedalladeHonor

donvitomafia escribió:
xSuiiCidA escribió:Yo quieo ver a los niños esos abriendo el juego i chillando jajaja me hace gracia verlo tio xD


Que embidia me da el colega Crying or Very sad, yo no lo tendré en su salida... Sad Crying or Very sad

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Miér 3 Nov - 1:54 por donvitomafia

Acog Tage

Volver arriba Ir abajo

MedalladeHonor

Mensaje Miér 3 Nov - 7:45 por MedalladeHonor

Para desbloquear el 3 Mapa Zombie hay que hacer esto:



Yo no lo veo SPOILER, lo veo mas bien una ayudita

Saludos!

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Miér 3 Nov - 8:45 por Xx_Fenomeno02_xX

k wapada

Volver arriba Ir abajo

xSuiiCidA

Mensaje Miér 3 Nov - 9:43 por xSuiiCidA

Jajajaja gracias donvito tio que risa..

TATATACHANCHAN jajaja qqe grande

Volver arriba Ir abajo

xXRaiiDeR-

Mensaje Miér 3 Nov - 10:34 por xXRaiiDeR-

ta wapo eso xd pero vaya graficos xd!!

Volver arriba Ir abajo

xXRaiiDeR-

Mensaje Miér 3 Nov - 10:38 por xXRaiiDeR-

contar lo de grabar atraves de la plei i decir como se ara en black ops porfavor Guerri se q saves xd

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Miér 3 Nov - 16:57 por guerrillero86

xXRaiiDeR- escribió:contar lo de grabar atraves de la plei i decir como se ara en black ops porfavor Guerri se q saves xd

Pues raider, si que te puedo asegurar que podrás gravar tus bajas decisivas, y poder editarlas en el modo teatro que trae el juego, luego podras subirlas al youtube, pero lo que no sé seguro es si podremos gravar todo lo que queramos de nuestras partidas (que no creo)

Volver arriba Ir abajo

MedalladeHonor

Mensaje Jue 4 Nov - 2:16 por MedalladeHonor

Impresionante Shocked affraid

NUEVO VÍDEO de los Zombies que revela algunas cosas muy interesantes

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue 4 Nov - 2:17 por Xx_Fenomeno02_xX

como dice guerri solo la ultimas bajas, seria lo mas normal...

Volver arriba Ir abajo

TrAnKoN_93

Mensaje Jue 4 Nov - 2:18 por TrAnKoN_93

Smile ya falta menos!! feno acepta la solicitud de 2vs2 de TO

Volver arriba Ir abajo

xXRaiiDeR-

Mensaje Jue 4 Nov - 2:24 por xXRaiiDeR-

guerrillero86 escribió:
xXRaiiDeR- escribió:contar lo de grabar atraves de la plei i decir como se ara en black ops porfavor Guerri se q saves xd

Pues raider, si que te puedo asegurar que podrás gravar tus bajas decisivas, y poder editarlas en el modo teatro que trae el juego, luego podras subirlas al youtube, pero lo que no sé seguro es si podremos gravar todo lo que queramos de nuestras partidas (que no creo)


grax makina Call of Duty: Black Ops - Página 14 458282

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Jue 4 Nov - 6:04 por donvitomafia

guerrillero86 escribió:
xXRaiiDeR- escribió:contar lo de grabar atraves de la plei i decir como se ara en black ops porfavor Guerri se q saves xd

Pues raider, si que te puedo asegurar que podrás gravar tus bajas decisivas, y poder editarlas en el modo teatro que trae el juego, luego podras subirlas al youtube, pero lo que no sé seguro es si podremos gravar todo lo que queramos de nuestras partidas (que no creo)

Ni esta confirmado que se podra subir a youtube, ni esta confirmado que se podra grabar todo lo que quieras, lo unico que dijo el Ollin en la ultima entrevista en Gametrailers es que tienen muchas cosas aun que enseñar acerca del modo theatre...

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Jue 4 Nov - 7:04 por donvitomafia

Video en exclusiva de Gamespot en el que los desarrolladores son entrevistados mientras se comenta jugando unas partidas, si os aburris ya teneis mas de una hora en video Razz

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.