ID Para el nuevo black ops
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
23092010
ID Para el nuevo black ops
Bueno ago este tema para la gente que se canvie de cuenta jo la mia no la canvioo por ahora!!
AbelillO_18_- Brother lvl 4
Lugar : Calonge
ID Para el nuevo black ops :: Comentarios
BoA_xXMaNc(_)- esta wapa eeee
BoA_xMaNcU_10 kedaria kurrada xd o
BoA_MANCUSO_10<-------- esta tope wapa
BoA_MaNcUs0_10<----- esta o la otra que estan en negrita PERO el _10 PONTELO ASIN KEDAIS LOS JEFES XD
BoA_xMaNcU_10 kedaria kurrada xd o
BoA_MANCUSO_10<-------- esta tope wapa
BoA_MaNcUs0_10<----- esta o la otra que estan en negrita PERO el _10 PONTELO ASIN KEDAIS LOS JEFES XD
MANCUSO hazte la que te ha dicho Kharem BoA_xMaNCuSo- muy guapa la verdad
donvitomafia escribió:MANCUSO hazte la que te ha dicho Kharem BoA_xMaNCuSo- muy guapa la verdad
Muy repetitivo por parte de todos lo de x y - asin q por ser el jefe ponte BoA_MaNcUsO_10 kedais regaladissimos xd
xXRaiiDeR- escribió:donvitomafia escribió:MANCUSO hazte la que te ha dicho Kharem BoA_xMaNCuSo- muy guapa la verdad
Muy repetitivo por parte de todos lo de x y - asin q por ser el jefe ponte BoA_MaNcUsO_10 kedais regaladissimos xd
La gracia es que todas las cuentas sean cortadas por el mismo patron sino no tiene gracia, pa eso sigue con su cuenta normal...
como quieran xd tambn esta wapa la q decis asin q avisalo por aki i te agregamos si eso enga makinas
AGREGARME TODOS A BoA_xXRaiiDeR- que apartir de este mensaje la usare siempre asin que porfavor agregarme yaa!!!! porfi que si tengo k agregar yo a 100
Grax brothers!!
Grax brothers!!
BoA_xSpyKerZz
BoA_xSpyKeRz
BoA_iSpyKeRz-
Decirme alguna o inventaros una pero que ponga SpyKerZz podeis convinar minisculas y mayusculas como querais
BoA_xSpyKeRz
BoA_iSpyKeRz-
Decirme alguna o inventaros una pero que ponga SpyKerZz podeis convinar minisculas y mayusculas como querais
Una pregunta.... me puedo hacer yo un ID de BoA_Khamikhaze como miembro de este foro?, o hay que pertenecer al clan?
Un Saludo!
Un Saludo!
Khamikhaze escribió:Una pregunta.... me puedo hacer yo un ID de BoA_Khamikhaze como miembro de este foro?, o hay que pertenecer al clan?
Un Saludo!
No.
tienes que pertenecer tio i MANCUSO i spykers(pa mi donvito) decir las ids aki o agregarm soi BoA_xXRaiiDeR- kedan menos de dos semanas ya asin qu ir creandolas xd
Estaría bien que Abelillo editase la primera hoja y pusiese ahí una lista con todos los cambios de ID para que así estuvieran todos juntos y pudiesemos agregar a la gente, por ejemplo algo así:
Ej.
ID ANTIGÜA ---------- ID NUEVA
But00 ---------------- Khamikhaze
Mancuso ------------- ???????
xxxxxxxx-------------- zzzzzzzzz
wwwww ------------- yyyyyyyy
Ej.
ID ANTIGÜA ---------- ID NUEVA
But00 ---------------- Khamikhaze
Mancuso ------------- ???????
xxxxxxxx-------------- zzzzzzzzz
wwwww ------------- yyyyyyyy
donvitomafia escribió:BoA_xXDoNz-
BoA_xXDoN-
BoA_xXDon-
?????????????????
JAJAJAJAJAJAJAJA
son feasdonvitomafia escribió:BoA_xXDoNz-
BoA_xXDoN-
BoA_xXDon-
?????????????????
mejor la q ya tenias, la de BoA_xDoNViTo-
MANCUSO escribió:son feasdonvitomafia escribió:BoA_xXDoNz-
BoA_xXDoN-
BoA_xXDon-
?????????????????
mejor la q ya tenias, la de BoA_xDoNViTo-
+10000 a mi me gusta mas esa que todas las que tienes.
No si a mi tambien lo que pasa es que no me acuerdo de los adatos y la borre del sistema, sino me acuerdo antes de que llege le Black ops me hare una igual pero sin el - del final
pues... yo alfinal BoA_MANCUSO ni x ni - q estoy muy mayor para esas chorradas xDxXRaiiDeR- escribió:alfinal k mancuso i donvito?
MANCUSO escribió:pues... yo alfinal BoA_MANCUSO ni x ni - q estoy muy mayor para esas chorradas xDxXRaiiDeR- escribió:alfinal k mancuso i donvito?
Jajajaja que buena!!
Yo BoA_xDoNViTo igual que la de antes pero sin guion ya que no me acuerdo de los datos de la otra
.
.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5