ID Para el nuevo black ops
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
23092010
ID Para el nuevo black ops
Bueno ago este tema para la gente que se canvie de cuenta jo la mia no la canvioo por ahora!!
AbelillO_18_- Brother lvl 4
Lugar : Calonge
ID Para el nuevo black ops :: Comentarios
MANCUSO escribió:kamikaze y los que hayais cambiado de cuenta agregarme
Abelillo sobre tu cambio de nick para el foro lo mirare ok?? ya te diré algo por mensaje privado.
Valee mancusoo perfecto bueno deciros ke la de AbelillO_18_ no la uso uso la de el black ops ke es xX_ViRuS- agregarme!!
Seria mejor estar todos en cuentas BoA_ asin no nos liamos i queda mas professional a la hora de jugar retos donvito no podemos tener a todos dos veces en una cuenta que si calculas son 60 cuentas... tio ponte en BoA_xXDovito- q mola mas makina i todos =.
Agregm abelillo a BoA_xXRaiiDeR- q sera la q use en Black ops
Agregm abelillo a BoA_xXRaiiDeR- q sera la q use en Black ops
MANCUSO escribió:kamikaze y los que hayais cambiado de cuenta agregarme
Abelillo sobre tu cambio de nick para el foro lo mirare ok?? ya te diré algo por mensaje privado.
lo veo una tonteria el nombre del foro cambiarlo..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pistolas escribió:Pos yo no me la cambio pistolas_ me conoce todo el mundo asin que na
Y como eres tan super importante no te puedes permitir eso no? Jajaja puto loco!!
JAJAJAAAAAAAA al pistolas se le sube la fama a la cabeza jejejeje.pistolas a mi me conocia el mundo entero con TM_RAMBO_10 y ahora con la de BoA me conoce la galaxia entera xDD
Rambo y guerri vosotros no sabéis lo que es la fama ha hi que liar la por partida tio xd grande guerri
lo q dice rambo es cierto pero hay q aclarar que la galaxia entera q le conocen es porq le odian xD
Oo_Dalila_oO escribió:ey ey que pasa aqui,1vs1 os reviento a todos asi que a callar eh!!
tienes una advertencia por desviar los hilos
(sabes que te rebiento)
ahi le has dao mancusoMANCUSO escribió:lo q dice rambo es cierto pero hay q aclarar que la galaxia entera q le conocen es porq le odian xD
jaja yo no me la voy a cambiar, estoy artisimo de cambiar de cuentas e tenido 95934956 o no Rambo? xD tngo una de boa-AniKi pero la tengo muerta y no la utilizo xDDDDD
Como dise el Pistolas ya soy conocido en esta cuenta y paso de cambiarmela
Como dise el Pistolas ya soy conocido en esta cuenta y paso de cambiarmela
Yo me quedo con la de BoA_Trankon_93 lo siento por enviaros ese mensaje k me cambiava de cuenta brothers!
bien pero porque no quitas la x el - y una i,vamos se te quedaria BoA_Suicida o si te gusta mas con mayusculas BoA_SuiCiDaxSuiiCidA escribió:BoA_xSuiicidA- que os parece? xD
Pues si la verdaad que tantas x i tantas mariconadas de esas ya no molan xD de momento no tengo nada creada ya ire pensando!!
Las lleva mucha gente mejor unica la cuenta como la mia xDDD mi nombre es unico Trankon
BoA_RAMBO_10 escribió:bien pero porque no quitas la x el - y una i,vamos se te quedaria BoA_Suicida o si te gusta mas con mayusculas BoA_SuiCiDaxSuiiCidA escribió:BoA_xSuiicidA- que os parece? xD
jaja pobre rayo xd jaja vaya tela
BoA_RAMBO_10 escribió:bien pero porque no quitas la x el - y una i,vamos se te quedaria BoA_Suicida o si te gusta mas con mayusculas BoA_SuiCiDaxSuiiCidA escribió:BoA_xSuiicidA- que os parece? xD
La verdad es que si Rambo lo mejor es sin x ni z ni -- ni chorradas queda mas serio sin nada.
PD: mi nueva ID para todo sera BoA_DoNViTo_
La segunda barra baja la he puesto porque no me dejaba sin nada mas crear el ID
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5