ID Para el nuevo black ops
Community BoA :: EN JUEGO... ::
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
23092010
ID Para el nuevo black ops
Bueno ago este tema para la gente que se canvie de cuenta jo la mia no la canvioo por ahora!!
AbelillO_18_- Brother lvl 4
Lugar : Calonge
ID Para el nuevo black ops :: Comentarios
suicida eso si ves probando i cuando tengas la definitiva nos lo dices ok??
pues yo no te voy a agregar con las 2 como comprenderas....porque no dejais de decir tonterias de nicks y quedaros uno sencillo y facil de leer y si puede ser corto.que no vais a ser mejores por tener xxx iii zzzz ni ostias,que pareceis crios o lo sois.....(mono y donvito ya sois mayorcitos)BoA_TrAnKoN_93 escribió:Mi nuevo id para el nuevo black ops Oo_iPr3DaToRi_oO, la de BoA para retos
Yo no me cambio !!! Yo seguire con la de BoA_xXRaYo- Tendrá x y - pero con que digais rayo xD
BoA_RAMBO_10 escribió:pues yo no te voy a agregar con las 2 como comprenderas....porque no dejais de decir tonterias de nicks y quedaros uno sencillo y facil de leer y si puede ser corto.que no vais a ser mejores por tener xxx iii zzzz ni ostias,que pareceis crios o lo sois.....(mono y donvito ya sois mayorcitos)BoA_TrAnKoN_93 escribió:Mi nuevo id para el nuevo black ops Oo_iPr3DaToRi_oO, la de BoA para retos
Los nicks no tienen edad RAMBO xDD aparte he dicho que me quedo con esta, he dicho
BoA_RAMBO_10 escribió:pues yo no te voy a agregar con las 2 como comprenderas....porque no dejais de decir tonterias de nicks y quedaros uno sencillo y facil de leer y si puede ser corto.que no vais a ser mejores por tener xxx iii zzzz ni ostias,que pareceis crios o lo sois.....(mono y donvito ya sois mayorcitos)BoA_TrAnKoN_93 escribió:Mi nuevo id para el nuevo black ops Oo_iPr3DaToRi_oO, la de BoA para retos
Jajajajaja como la lia
BoA_xXRaiiDeR- agrega fenoXx_Fenomeno02_xX escribió:yo finalmente m kedo kn la de boa_xxfeno- ya os ire agregando yo.
Yo me quedo con la de x-SaLviTa-X ...
Los que me agreguen con la nueva cuenta les borro la otra eh xDD
Los que me agreguen con la nueva cuenta les borro la otra eh xDD
MANCUSO escribió:Aconsejarme q para el nuevo cod me creare una cuenta BoA. q me pongo
BoA_MaSt3r-MaNcusO
BoA_MANCUSO
BoA_GeRRi-2
BoA_ShooTer-UP
la q mas mola de esas es BoA_MANCUSOguerrillero86 escribió:MANCUSO escribió:Aconsejarme q para el nuevo cod me creare una cuenta BoA. q me pongo
BoA_MaSt3r-MaNcusO
BoA_MANCUSO
BoA_GeRRi-2
BoA_ShooTer-UP
BoA_MANCO
No fuera bromas BoA_MANCUSO o si optas por otro nombre BoA_CorSaiR y nada mas
No fuera bromas BoA_MANCUSO o si optas por otro nombre BoA_CorSaiR y nada mas
BoA_xMANCUSO-
BoA_zMANCUSO-
Cosas asi que quedan guapas !! O si no la tipica BoA_MANCUSO pero es que es muy soso no me gusta ... xD
BoA_zMANCUSO-
Cosas asi que quedan guapas !! O si no la tipica BoA_MANCUSO pero es que es muy soso no me gusta ... xD
BoA_TrAnKoN_93 escribió:Que me agrege el que quiera a TrAnKoN_93 gracias y Saludos makinas
Eso esta echo makina!
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5