FIRMAS : pedirlas aqui
Community BoA :: GENERAL ::
Página 4 de 18.
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18
03012010
FIRMAS : pedirlas aqui
Bueno pues eso, quien quiera firmas ya saben donde postear ..
-Desid vuestro ID.
-Darme un render (un soldado, un cochee, algun personaje ..)
PD : Yo me tomo mi tiempo para hacer firmas, asi que por favor pasiensia, que yo tambien tengo que hacer cosas xD
Editado.
-Desid vuestro ID.
-Darme un render (un soldado, un cochee, algun personaje ..)
PD : Yo me tomo mi tiempo para hacer firmas, asi que por favor pasiensia, que yo tambien tengo que hacer cosas xD
Editado.
Última edición por AniKiiLaDoR el Vie 9 Abr - 11:38, editado 4 veces
SpaaRtaN- Brother lvl 11
- SpaaRtaN-x
Lugar : Gran Canaria
FIRMAS : pedirlas aqui :: Comentarios
alex kidd creo que era el tio ese que iba con el balon en el pie todo el rato ¿no? me suena ese juego bastante de la mega drive pero nunca llegue a jugar, el mejor juego de la mega drive era sin duda el GENERAL CHAOS era parecido al call of dutty. una pasada!
Yo no soy del clan, pero si me haces una wapa que ponga Victor_XXVI lo agradezco xDDD! Salu2!
sergio aki tienes la tuya espero no ekivocarme de nombre otra ves xD
PD : aora viene la de demente creo, luego kien vas tu victor dime cmo la kieres..
PD : aora viene la de demente creo, luego kien vas tu victor dime cmo la kieres..
si jeje la tia k m distes no te la puse aser loko pk no era un render..aemas pa transformarla en render m kedaria un año y saldria fatal luego..xD asi k te buske a esta tia k creo k se llama jessica alba en forma de render..mola eh?
Firma para juan no digas que no me la curre ee esta firma es la mejor que a pasado por todas las paginas no hace falta que me la agradezcas
Bueno anikilato hazme una firma que ponga el escudo de BoA y de render algun `personaje de marvel ( Spiderman , Hulk , etc . . .) Y que ponga Darkrayo y www.clanBoA.es
Parece un poco para chica esa firma,pero esta muy chula! Gracias anikiilador
pero es k tu m dijistes colores naranjas amarillos y negros........................xD
la verda que mas que naranja parece lila rosa y rojo..xD pero para chica esta muy guapa si señor!!
weno..al menos se aproximan a esos colores no? xD sisi sergio lo k tu digas jaja
Hay firmas para alguien ajeno a BoA? xDDD! Si es asi yo kiero unaaaaaaa!!!!! xDD
ostia sergio no habia visto tu firma gracias hombre..cuando me canse de esta me la pongo xDDDDD
oie victor kien hizo las firmas de SV3R
oie victor kien hizo las firmas de SV3R