Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Call of Duty: Black Ops

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

30042010

Mensaje 

Call of Duty: Black Ops - Página 12 Empty Call of Duty: Black Ops




Jungle Multiplayer Map

ver+
NOTICIAS


13/09/10 censura de Black Ops en japon. El videojuego será censurado en... leer[+]
02/09/10 Lo ultimo sobre Call of Duty con Black Ops. ¿Beta multijugador?... más informacion Leer[+]
15/08/10 Los zombies regresarán a Call of Duty con Black Ops. Esta modalidad... Leer[+]
Las reservas de Black Ops superan a las de Modern Warfare 2 . Aunque los analistas prevén... Leer [+]

AVANCES


'Call of Duty: Black Ops', los chicos de Treyarch se alegran de abandonar la 2a Guerra Mundial

Call of Duty: Black Ops - Página 12 Codblackops

‘Call of Duty: Black Ops’ está siendo un soplo de aire fresco para sus creadores y es que tantos años anclados en la Segunda Guerra Mundial acaban pasando factura. El equipo, los diseñadores, los programadores, los artistas… todos sentían que ya era hora de cambiar de escenario y demostrar que con más armas y originalidad los de Treyarch también son capaces de pegar tan fuerte como Infinity Ward.

Por eso se sintieron liberados al poder ambientar la nueva entrega de ‘Call of Duty’ en una época diferente. Vale que no es un presente alternativo como la saga ‘Modern Warfare’ pero sí que ofrece un entorno bélico la mar de interesante, la guerra de Vietnam y los diferentes puntos calientes de la época. Ahora, con la caída de Infinity Ward, los chicos de Treyarch podrán reclamar un poco de atención. Y es que llevaban demasiado tiempo siendo “los otros”.

“La oportunidad de crear un videojuego en un espacio totalmente nuevo es algo fantástico para Treyarch. Realmente abrió las mentes del equipo y han surgido un montón de licencias creativas y nuevas maneras de expresarnos.”

“Como sabrás, hemos estado haciendo videojuegos ambientados en la 2a Guerra Mundial durante bastante tiempo y aunque es cierto que nos ha gustado la experiencia, el poder enfrentarnos a algo nuevo nos ha permitido centrarnos en nuevos ejemplos de gameplay y en refrescar la experiencia.”

“Esto se ha cristalizado por la variedad de cosas que puedes hacer en el juego, la variedad de localizaciones y configuraciones, la variedad de armamento y el simple hecho de poder jugar como un ‘Black Ops’ en este período histórico.”
De hecho Mark Lamia, responsable del juego, va más allá en la entrevista concedida a diversos medios y asegura que el hecho de que los Black Ops sean un grupo de elite con más o menos licencia para llevar a cabo las misiones a su propio estilo, ha brindado a los diseñadores del juego una gran libertad para imaginar situaciones.

Vía | Gametrailers / Living PS3

VIDEOS


Kowloon Single Player Mission

Trailer- modo campaña

Call of Duty: Black Ops - Customization Trailer

Call of Duty: Black Ops - Wager Match Trailer

Call of Duty: Black Ops: Trailer Multijugador

Call of Duty Black Ops - Prestige Edition

Call of Duty: Black Ops: Demo en el E3

Call of Duty: Black Ops Remix - Eminem "Won't Back Down"

Call Of Duty: Black Ops. Primer trailer INGAME.
donvitomafia
donvitomafia
Brother lvl 10
Brother lvl 10

PSN ID DoNViTiz
Xbox GT x DoNViTiz
Lugar : Valencia
Hall of Fame
Call of Duty: Black Ops - Página 12 To215-10Call of Duty: Black Ops - Página 12 To315-10Call of Duty: Black Ops - Página 12 Tgd21510Call of Duty: Black Ops - Página 12 Tgd31510Call of Duty: Black Ops - Página 12 Co15-210Call of Duty: Black Ops - Página 12 Miniic11

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Call of Duty: Black Ops :: Comentarios

guerrillero86

Mensaje Miér 20 Oct - 20:24 por guerrillero86

Donvito, si sigues poniendo videos seguro que lo aborreceré antes de que salga.

Por cierto, los videos que as puesto antes son los famosos video filtrados (intencionádamente, claro está).

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Miér 20 Oct - 20:47 por donvitomafia

guerrillero86 escribió:Donvito, si sigues poniendo videos seguro que lo aborreceré antes de que salga.

Por cierto, los videos que as puesto antes son los famosos video filtrados (intencionádamente, claro está).

Con no darle al Play ya no los aborreces pero se que te tienta xD, y los videos no son intencionados, el primer video al tio le banean la xbox al final se ve Exclamation

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Miér 20 Oct - 21:28 por guerrillero86

donvitomafia escribió:
guerrillero86 escribió:Donvito, si sigues poniendo videos seguro que lo aborreceré antes de que salga.

Por cierto, los videos que as puesto antes son los famosos video filtrados (intencionádamente, claro está).

Con no darle al Play ya no los aborreces pero se que te tienta xD, y los videos no son intencionados, el primer video al tio le banean la xbox al final se ve Exclamation

No son intencionados por parte de XBOX pero si por parte de ACTIVISION.

Los muy warros quieren cubrir lo que queda hasta el 8 de Novienbre, a base de filtraciones "videos ingame" para no darle tanta bola a Medal of Honor.

Eso de que un chaval robó unas copias o nosequé no acabo de tragarmelo

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Jue 21 Oct - 0:14 por donvitomafia

guerrillero86 escribió:
donvitomafia escribió:
guerrillero86 escribió:Donvito, si sigues poniendo videos seguro que lo aborreceré antes de que salga.

Por cierto, los videos que as puesto antes son los famosos video filtrados (intencionádamente, claro está).

Con no darle al Play ya no los aborreces pero se que te tienta xD, y los videos no son intencionados, el primer video al tio le banean la xbox al final se ve Exclamation

No son intencionados por parte de XBOX pero si por parte de ACTIVISION.

Los muy warros quieren cubrir lo que queda hasta el 8 de Novienbre, a base de filtraciones "videos ingame" para no darle tanta bola a Medal of Honor.

Eso de que un chaval robó unas copias o nosequé no acabo de tragarmelo

Tio como van a banear sus propias Xbox tio xDD aparte hay personas que tienen un hack para poder acceder a la beta, pero la beta es solo para prensa y para los de Activision, de ahi los baneos.

En youtube hay tutoriales para poder bajarse la beta en xbox

Volver arriba Ir abajo

MIGU3

Mensaje Jue 21 Oct - 2:26 por MIGU3

no sabeis nada sobre el tema ese de unirse a partidas? lo suyo seria k si estas en publica pues si pero en privada no deberia de ser Exclamation

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Jue 21 Oct - 3:08 por donvitomafia

MIGU3 escribió:no sabeis nada sobre el tema ese de unirse a partidas? lo suyo seria k si estas en publica pues si pero en privada no deberia de ser Exclamation

No se sabe nada (aun) Laughing

Video en el que se ve la torreta y el atauqe de killstreak 11 de los dobermans perros en su defecto Razz

Ponerlo a partir del 4:30 sino quereis aburriros

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Jue 21 Oct - 21:28 por donvitomafia

Captura que ha echo un jugador en el que se ve un posible M40 Cool

Call of Duty: Black Ops - Página 12 M40x

Algunos dicen que es el L96 con otra mirilla pero si os fijais el L96 no acaba el cañon en ese estilo de punta Neutral

Call of Duty: Black Ops - Página 12 L96m

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie 22 Oct - 6:19 por Xx_Fenomeno02_xX

supongo k la de la captura es la m40a1 una version mas antigua no???

Volver arriba Ir abajo

TrAnKoN_93

Mensaje Vie 22 Oct - 8:32 por TrAnKoN_93

Que ganas de catarlo faltan 19 dias!!!!!! Shocked

Volver arriba Ir abajo

MedalladeHonor

Mensaje Lun 25 Oct - 3:28 por MedalladeHonor

Ave si sale ya cheers duales

Lo que pasa es que me tendré que esperar a Navidad para Tenerlo Sad, ave si lo puedo pillar antes scratch

Volver arriba Ir abajo

xXRaiiDeR-

Mensaje Lun 25 Oct - 4:10 por xXRaiiDeR-

BoA_TrAnKoN_93 escribió:Que ganas de catarlo faltan 19 dias!!!!!! Shocked
kedan 15 xd

Volver arriba Ir abajo

MedalladeHonor

Mensaje Mar 26 Oct - 2:04 por MedalladeHonor

Hola tengo una duda con los Modos del Online, quería saber si el Black Ops traerá como el Modern Warfare 2 el Modo de Jugar en Tercera Persona. ¿El Black Ops lo trae?

Es que es uno de los Modos que mas me gusta jugar. Ave si alguien lo sabe.



Saludos a Todos! cheers

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Mar 26 Oct - 2:18 por guerrillero86

MedalladeHonor escribió:Hola tengo una duda con los Modos del Online, quería saber si el Black Ops traerá como el Modern Warfare 2 el Modo de Jugar en Tercera Persona. ¿El Black Ops lo trae?

Es que es uno de los Modos que mas me gusta jugar. Ave si alguien lo sabe.



Saludos a Todos! cheers

O pensais igual o eres el mismo?

http://www.3djuegos.com/foros/tema/4099931/0/duda-call-of-duty-black-ops/

Volver arriba Ir abajo

MedalladeHonor

Mensaje Mar 26 Oct - 6:17 por MedalladeHonor

guerrillero86 escribió:
MedalladeHonor escribió:Hola tengo una duda con los Modos del Online, quería saber si el Black Ops traerá como el Modern Warfare 2 el Modo de Jugar en Tercera Persona. ¿El Black Ops lo trae?

Es que es uno de los Modos que mas me gusta jugar. Ave si alguien lo sabe.



Saludos a Todos! cheers

O pensais igual o eres el mismo?

http://www.3djuegos.com/foros/tema/4099931/0/duda-call-of-duty-black-ops/


Soy el Mismo lol!

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Mar 26 Oct - 19:29 por donvitomafia

guerrillero86 escribió:
MedalladeHonor escribió:Hola tengo una duda con los Modos del Online, quería saber si el Black Ops traerá como el Modern Warfare 2 el Modo de Jugar en Tercera Persona. ¿El Black Ops lo trae?

Es que es uno de los Modos que mas me gusta jugar. Ave si alguien lo sabe.



Saludos a Todos! cheers

O pensais igual o eres el mismo?

http://www.3djuegos.com/foros/tema/4099931/0/duda-call-of-duty-black-ops/

Jajaja Guerri estas registrao en 3D?

Por cierto nuevo video se muestra todo el menu TODO

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Miér 27 Oct - 0:21 por guerrillero86

donvitomafia escribió:Jajaja Guerri estas registrao en 3D?

Si que estoy registrado donvito, para entrar en todos los sorteos que hacen!! Jejejeje

Volver arriba Ir abajo

MedalladeHonor

Mensaje Miér 27 Oct - 0:36 por MedalladeHonor

Joe Donvito pedazo video affraid

Creo que este Call of Duty esta mas basado en el Online que en las demás cosas que trae, por lo que se ve el Online pinta de miedo tongue

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Miér 27 Oct - 1:43 por guerrillero86

MedalladeHonor escribió:Joe Donvito pedazo video affraid

Creo que este Call of Duty esta mas basado en el Online que en las demás cosas que trae, por lo que se ve el Online pinta de miedo tongue

Hombre el modo historia tambien tiene su punto fuerte, ya que son lo mejor para mi Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Miér 27 Oct - 20:17 por donvitomafia

Joderos anti QS!

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Miér 27 Oct - 21:19 por guerrillero86

donvitomafia escribió:Joderos anti QS!

Y eso a que viene donvito?

Volver arriba Ir abajo

xXRaiiDeR-

Mensaje Jue 28 Oct - 3:23 por xXRaiiDeR-

dios ya hay tirazos xd...

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue 28 Oct - 4:29 por Xx_Fenomeno02_xX

OHHH MY GODDDDDDD k tiracos loko por cierto eso k hace el pavo kn la acog(por cierto esta bastabnte wapa) son quiks y el kill feed a no scope s brutal madre mia lokoooooooo confirmarme si se puede grabar las partidas sin necesidad de capturadora y luego subirlas a youtube plis merci tios.
pd:donvito dime donde encuentras todos estos videos XDDDD

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Jue 28 Oct - 4:40 por guerrillero86

Xx_Fenomeno02_xX escribió:
pd:donvito dime donde encuentras todos estos videos XDDDD

Fenomeno solo con que pongas en Youtube "Black Ops" tienes hasta para coleccionartelos

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue 28 Oct - 5:15 por Xx_Fenomeno02_xX

ya pero eske salen siempre los mismos nose por cierto responded a mi pregunta si la sabeis plis.

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Jue 28 Oct - 5:39 por guerrillero86

Xx_Fenomeno02_xX escribió:ya pero eske salen siempre los mismos nose por cierto responded a mi pregunta si la sabeis plis.

Pues nose en muchisimas paginas web, si tengo que decirtelas todas no cabrian aqui! Razz

Y no fenomeno, no te ará falta ninguna capturadora, podrás guardar tus videos en la play tipo PRO EVOLUTION, y supongo que luego podrás guardarlas en un pen y pasarlas a donde tu quieras.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.