Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Call of Duty: Black Ops

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

30042010

Mensaje 

Call of Duty: Black Ops - Página 13 Empty Call of Duty: Black Ops




Jungle Multiplayer Map

ver+
NOTICIAS


13/09/10 censura de Black Ops en japon. El videojuego será censurado en... leer[+]
02/09/10 Lo ultimo sobre Call of Duty con Black Ops. ¿Beta multijugador?... más informacion Leer[+]
15/08/10 Los zombies regresarán a Call of Duty con Black Ops. Esta modalidad... Leer[+]
Las reservas de Black Ops superan a las de Modern Warfare 2 . Aunque los analistas prevén... Leer [+]

AVANCES


'Call of Duty: Black Ops', los chicos de Treyarch se alegran de abandonar la 2a Guerra Mundial

Call of Duty: Black Ops - Página 13 Codblackops

‘Call of Duty: Black Ops’ está siendo un soplo de aire fresco para sus creadores y es que tantos años anclados en la Segunda Guerra Mundial acaban pasando factura. El equipo, los diseñadores, los programadores, los artistas… todos sentían que ya era hora de cambiar de escenario y demostrar que con más armas y originalidad los de Treyarch también son capaces de pegar tan fuerte como Infinity Ward.

Por eso se sintieron liberados al poder ambientar la nueva entrega de ‘Call of Duty’ en una época diferente. Vale que no es un presente alternativo como la saga ‘Modern Warfare’ pero sí que ofrece un entorno bélico la mar de interesante, la guerra de Vietnam y los diferentes puntos calientes de la época. Ahora, con la caída de Infinity Ward, los chicos de Treyarch podrán reclamar un poco de atención. Y es que llevaban demasiado tiempo siendo “los otros”.

“La oportunidad de crear un videojuego en un espacio totalmente nuevo es algo fantástico para Treyarch. Realmente abrió las mentes del equipo y han surgido un montón de licencias creativas y nuevas maneras de expresarnos.”

“Como sabrás, hemos estado haciendo videojuegos ambientados en la 2a Guerra Mundial durante bastante tiempo y aunque es cierto que nos ha gustado la experiencia, el poder enfrentarnos a algo nuevo nos ha permitido centrarnos en nuevos ejemplos de gameplay y en refrescar la experiencia.”

“Esto se ha cristalizado por la variedad de cosas que puedes hacer en el juego, la variedad de localizaciones y configuraciones, la variedad de armamento y el simple hecho de poder jugar como un ‘Black Ops’ en este período histórico.”
De hecho Mark Lamia, responsable del juego, va más allá en la entrevista concedida a diversos medios y asegura que el hecho de que los Black Ops sean un grupo de elite con más o menos licencia para llevar a cabo las misiones a su propio estilo, ha brindado a los diseñadores del juego una gran libertad para imaginar situaciones.

Vía | Gametrailers / Living PS3

VIDEOS


Kowloon Single Player Mission

Trailer- modo campaña

Call of Duty: Black Ops - Customization Trailer

Call of Duty: Black Ops - Wager Match Trailer

Call of Duty: Black Ops: Trailer Multijugador

Call of Duty Black Ops - Prestige Edition

Call of Duty: Black Ops: Demo en el E3

Call of Duty: Black Ops Remix - Eminem "Won't Back Down"

Call Of Duty: Black Ops. Primer trailer INGAME.
donvitomafia
donvitomafia
Brother lvl 10
Brother lvl 10

PSN ID DoNViTiz
Xbox GT x DoNViTiz
Lugar : Valencia
Hall of Fame
Call of Duty: Black Ops - Página 13 To215-10Call of Duty: Black Ops - Página 13 To315-10Call of Duty: Black Ops - Página 13 Tgd21510Call of Duty: Black Ops - Página 13 Tgd31510Call of Duty: Black Ops - Página 13 Co15-210Call of Duty: Black Ops - Página 13 Miniic11

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Call of Duty: Black Ops :: Comentarios

TrAnKoN_93

Mensaje Jue 28 Oct - 6:02 por TrAnKoN_93

Bueno ya queda menos lo bueno se hace esperar Very Happy eso esta wuapo lo de grabar las partidas Smile

Volver arriba Ir abajo

xXRaiiDeR-

Mensaje Jue 28 Oct - 6:58 por xXRaiiDeR-

guerrillero86 escribió:
Xx_Fenomeno02_xX escribió:ya pero eske salen siempre los mismos nose por cierto responded a mi pregunta si la sabeis plis.

Pues nose en muchisimas paginas web, si tengo que decirtelas todas no cabrian aqui! Razz

Y no fenomeno, no te ará falta ninguna capturadora, podrás guardar tus videos en la play tipo PRO EVOLUTION, y supongo que luego podrás guardarlas en un pen y pasarlas a donde tu quieras.


como se ace eso de grabar con la plei?? dilo porfi k me molaria hacer eso...

ya explikacar makina como grabar desde la misma plei xd

Volver arriba Ir abajo

MedalladeHonor

Mensaje Jue 28 Oct - 7:11 por MedalladeHonor

Puntos De Mira

Call of Duty: Black Ops - Página 13 Reticules

Nombres Desde El primero Hasta El Ultimo:
1. Flechas Horizontales
2. Flechas Veritcales
3. Flechas Con Punto
4. Huesos
5. Burst
6. Circunferencia
7. Circulo
8. Circulo Fuera De linea
9. circulo Con Flechas
10. Circulo con Crosshairs
11. Circulo Con Punto
12. Circulo con Cruz
13. Circulo Lineas Hacia fuera
14. Circulo Con Triangulos
15. Circulo Dentro De Circulo
16. Crosshairs
17. Crosshairs con Punto
18. Diamante
19. Diamante Con Lineas Fuera
20. Punto
21. Corazon
22. Crosshairs Pequeñas
23. Crosshairs Largas
24. Lineas Con Punto
25. Picos hacia Fuera Crosshairs
26. triangulos Oblicuos
27. Radiacion
28. Semiciculo
29. Calavera
30. Un Happy
31. Cuadrado
32. Cuadrado con lineas Hacia Fuera
33. Cuadrado Con Crosshairs
34. Estrella
35. Predator
36. Treyarch
37. Triangulo
38. X
39. X Con Punto
40. Ying Yang

Reticulas De Color
Call of Duty: Black Ops - Página 13 Reticulecolors

Lentes De Reticulas De Color
Call of Duty: Black Ops - Página 13 Lenscolors


Saludos! win

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Jue 28 Oct - 7:20 por guerrillero86

Gracias por el aporte medalla.

Raider, no se mas de lo que te e dicho, ya cuando salga lo sabremos al 100% Wink

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue 28 Oct - 7:20 por Xx_Fenomeno02_xX

haver en el pro solo e puede hacer cuando marcas un gol pues lo guardas si kieres guardar no grabar no es lo mismo raider supongo k aki habra una opcion pa hacerlo no lo se ya lo veremos raider jejej k ganas loko

Volver arriba Ir abajo

TooTe

Mensaje Jue 28 Oct - 7:20 por TooTe



Un video q e encontrao en youtube, lo q no m gusta nada es lo de los francos sin Quick Scope

Volver arriba Ir abajo

MedalladeHonor

Mensaje Jue 28 Oct - 7:26 por MedalladeHonor

TooTe escribió:

Un video q e encontrao en youtube, lo q no m gusta nada es lo de los francos sin Quick Scope

Gracias Smile

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Jue 28 Oct - 7:38 por guerrillero86

Gracias toote! Wink

Volver arriba Ir abajo

TooTe

Mensaje Jue 28 Oct - 9:28 por TooTe

De nada Guerri y Medal xDD parece q la mp5 esa tiene buena pinta xD (L)

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie 29 Oct - 2:13 por SaLviTaDeCaii

Toda la info aquí: AQUÍ

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Vie 29 Oct - 2:42 por guerrillero86

Salvita, creo que en nuestra web hay info mas que de sobra para que tengas que promocionar otra web.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie 29 Oct - 2:58 por SaLviTaDeCaii

LOL... tranquilo no pongo nada... como si yo la estuviera promocionando la web... si a mi me importa un carajo pero bueno paso de escribir mas aqui

PD: Dejad de promocionar youtube... xD

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Vie 29 Oct - 3:04 por guerrillero86


Pa dos cosas que pones: 1 en ingles!! (la web enlazada) Y la otra una jilipollez de niños>
SaLviTaDeCaii escribió:LOL... tranquilo no pongo nada... como si yo la estuviera promocionando la web... si a mi me importa un carajo pero bueno paso de escribir mas aqui

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie 29 Oct - 3:21 por SaLviTaDeCaii

Mira chaval lo primero no te he faltado el respeto eso pa empezar y 2º la web no es pa promocionar ni poyas es pa el que la quiera ver porque hay mucha info... si esta en ingles la traduces

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Vie 29 Oct - 3:38 por guerrillero86

Aprende modales que eso no es faltar el respeto e dicho que as escrito... No que seas...

No desviemos mas el tema

Añado: he borrado el post siguiente a este para no seguir desviando el tema.
Lo demas, por privado


Teneis nueva INFO AQUI

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Vie 29 Oct - 19:09 por donvitomafia

Buena info Medalla (Juan),Yo me quedo con la 35. Predator con reticula y lente roja Call of Duty: Black Ops - Página 13 458282

PD: buenas Toote! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

donvitomafia

Mensaje Vie 29 Oct - 19:11 por donvitomafia

Xx_Fenomeno02_xX escribió:ya pero eske salen siempre los mismos nose por cierto responded a mi pregunta si la sabeis plis.

G4TV, Black ops Blog, Black ops 24/7 contactos, foros...etc

Por cierto os traigo un poco mas de info:

-----------------------------------------------------------------------

Treyarch ha creado una especie de red social dentro del juego con la que compartir tus creaciones con otros usuarios, habrá un ranking con los modos de juego personalizados más adictivos y jugados. Si de normal el modo multijugador de los COD ya es adictivo por si sólo, con esa nueva característica la va ha petar.

Como habrán cientos de modos de juegos diferentes a elegir, Treyarch ha decidido que el el líder o host de la partida sea el que tenga el control completo sobre quién entra y sale del vestíbulo de la partida. Pudiendo elegir si la partida es privada o abierta para todo el mundo.
Además, dentro de esta red social interna del juego podrás crear tu lista de amigos, ver quien está conectado, organizar partidas, compartir modos personalizados y todo sin salir del juego.
Las novedades no terminan aquí, también se ha añadido un filtro de regiones que nos permitirá decidir con quien queremos jugar. Da igual en que parte del mundo vivas, con este filtro podrás decidir si jugar con gente de España, de toda Europa, americanos o sólo franceses por poner otro ejemplo.
Por último ha aclarado una duda que había respecto a la creación de emblemas personalizados, ya que la gente dudaba si al entrar al modo prestigio perderían su emblema personalizado.

Volver arriba Ir abajo

StandBy

Mensaje Vie 29 Oct - 21:19 por StandBy

SaLviTaDeCaii escribió:LOL... tranquilo no pongo nada... como si yo la estuviera promocionando la web... si a mi me importa un carajo pero bueno paso de escribir mas aqui

PD: Dejad de promocionar youtube... xD
Yo flipo con la gente, todo sea por llevar la contraria. Si aqui hay suficiente informacion como para enlazar otras paginas q hablen de lo mismo que aqui.
Y que dices de promocionar el youtube, si el youtube es solo un portal de videos y nuestro cometido es diferente scratch
lee las normas que para algo existen rules

Volver arriba Ir abajo

MedalladeHonor

Mensaje Sáb 30 Oct - 0:17 por MedalladeHonor

donvitomafia escribió:Buena info Medalla (Juan),Yo me quedo con la 35. Predator con reticula y lente roja Call of Duty: Black Ops - Página 13 458282

PD: buenas Toote! Very Happy


Gracias Donvito! king

Yo me quedo con:

9. circulo Con Flechas

La verdad es que hay una Gran variedad para escoger cheers


Saludos! win

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Sáb 30 Oct - 1:44 por SaLviTaDeCaii

MANCUSO escribió:
SaLviTaDeCaii escribió:LOL... tranquilo no pongo nada... como si yo la estuviera promocionando la web... si a mi me importa un carajo pero bueno paso de escribir mas aqui

PD: Dejad de promocionar youtube... xD
Yo flipo con la gente, todo sea por llevar la contraria. Si aqui hay suficiente informacion como para enlazar otras paginas q hablen de lo mismo que aqui.
Y que dices de promocionar el youtube, si el youtube es solo un portal de videos y nuestro cometido es diferente scratch
lee las normas que para algo existen rules
A ver yo lo hice con buena intencion para que la peña lo supiera y me decis que no promocione la web... como si la web fuera mia vamos y despues que si escribo jilipolleces.. pues no escribo mas y yasta, con que sepa yo las paginas y eso me vale... pero vamos yasta no hablo mas del tema porque os dais la razon uno al otro y el malo soy yo.

Volver arriba Ir abajo

Oo_Dalila_oO

Mensaje Sáb 30 Oct - 1:52 por Oo_Dalila_oO

guerrillero86 escribió:Salvita, creo que en nuestra web hay info mas que de sobra para que tengas que promocionar otra web.
Creo que guerrillero no te ha hablado mal,y si te lo dice es por algo,él es quien se curra las noticias y que vengas tu y digas otra pagina pues puede sentar mal.Y en vez de responder de las maneras en las que la hiciste,tan facil como decir "ah vale no lo sabia,perdon,no era mi intencion,no lo hice a malas(como bien has dicho luego)",ves que facil es?.Y por cierto informate primero antes de decir que no se que de youtube,no tiene nada que ver Wink
No quiero ver mas mensajes relacionados con otro tema que no sea del black ops.

Volver arriba Ir abajo

MedalladeHonor

Mensaje Sáb 30 Oct - 6:46 por MedalladeHonor

Tengo una Duda, se a dicho que se podrá jugar con 2 personas desde la misma consola a Online, aquí mi duda, ¿Se puede jugar en la misma consola pero con 2 ID de PSN? un estilo a Resistance 2 o Little Big Planet, que carga el perfil de otro usuario que tengas en la Play y podéis jugar los 2 con 2 ID diferentes.


Respóndanme Por favor!! Exclamation


Saludos!

Volver arriba Ir abajo

guerrillero86

Mensaje Sáb 30 Oct - 7:02 por guerrillero86

MedalladeHonor escribió:Tengo una Duda, se a dicho que se podrá jugar con 2 personas desde la misma consola a Online, aquí mi duda, ¿Se puede jugar en la misma consola pero con 2 ID de PSN? un estilo a Resistance 2 o Little Big Planet, que carga el perfil de otro usuario que tengas en la Play y podéis jugar los 2 con 2 ID diferentes.


Respóndanme Por favor!! Exclamation


Saludos!


Hay me as pillado!!

Yo creo que se podrá jugar como tu dices, cargando un perfil tipo LittleBigPlanet pero los XP que gane el "2º usuario" no les servirá de nada, o almenos eso a echo entender el señor Josh Olin.

Según Josh Olin van a incorporar un sistema de pantalla partida en el modo multijugador que permitirá conectar un segundo mando a las consolas. Este segundo jugador sumará el mismo XP que en una partida normal, pero lo perderá al salirse de la partida.

Volver arriba Ir abajo

MedalladeHonor

Mensaje Sáb 30 Oct - 7:24 por MedalladeHonor

guerrillero86 escribió:
Hay me as pillado!!

Yo creo que se podrá jugar como tu dices, cargando un perfil tipo LittleBigPlanet pero los XP que gane el "2º usuario" no les servirá de nada, o almenos eso a echo entender el señor Josh Olin.

Según Josh Olin van a incorporar un sistema de pantalla partida en el modo multijugador que permitirá conectar un segundo mando a las consolas. Este segundo jugador sumará el mismo XP que en una partida normal, pero lo perderá al salirse de la partida.

Joe pues que putadilla scratch, espero que lo arreglen o lo pongan para que los 2 puedan sumar puntos, estaría muy guapo.

Por fin podré jugar con mi padre cheers, que siempre quiere jugar y no lo dejo por que estoy yo jugando XD

Volver arriba Ir abajo

xSuiiCidA

Mensaje Lun 1 Nov - 0:35 por xSuiiCidA

Zombis mode: miradlo a partir del minuto 4 jeje

https://www.youtube.com/watch?v=fa1-nJgqGu8&feature=player_embedded

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.