Call of Duty: Black Ops
Community BoA :: ACTUALIDAD ::
Página 13 de 16.
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
30042010
Call of Duty: Black Ops
Jungle Multiplayer Map
ver+
NOTICIAS
13/09/10 censura de Black Ops en japon. El videojuego será censurado en... leer[+]
02/09/10 Lo ultimo sobre Call of Duty con Black Ops. ¿Beta multijugador?... más informacion Leer[+]
15/08/10 Los zombies regresarán a Call of Duty con Black Ops. Esta modalidad... Leer[+]
Las reservas de Black Ops superan a las de Modern Warfare 2 . Aunque los analistas prevén... Leer [+]
AVANCES
'Call of Duty: Black Ops', los chicos de Treyarch se alegran de abandonar la 2a Guerra Mundial
‘Call of Duty: Black Ops’ está siendo un soplo de aire fresco para sus creadores y es que tantos años anclados en la Segunda Guerra Mundial acaban pasando factura. El equipo, los diseñadores, los programadores, los artistas… todos sentían que ya era hora de cambiar de escenario y demostrar que con más armas y originalidad los de Treyarch también son capaces de pegar tan fuerte como Infinity Ward.
Por eso se sintieron liberados al poder ambientar la nueva entrega de ‘Call of Duty’ en una época diferente. Vale que no es un presente alternativo como la saga ‘Modern Warfare’ pero sí que ofrece un entorno bélico la mar de interesante, la guerra de Vietnam y los diferentes puntos calientes de la época. Ahora, con la caída de Infinity Ward, los chicos de Treyarch podrán reclamar un poco de atención. Y es que llevaban demasiado tiempo siendo “los otros”.
Vía | Gametrailers / Living PS3
VIDEOS
Kowloon Single Player Mission
Trailer- modo campaña
Call of Duty: Black Ops - Customization Trailer
Call of Duty: Black Ops - Wager Match Trailer
Call of Duty: Black Ops: Trailer Multijugador
Call of Duty Black Ops - Prestige Edition
Call of Duty: Black Ops: Demo en el E3
Call of Duty: Black Ops Remix - Eminem "Won't Back Down"
Call Of Duty: Black Ops. Primer trailer INGAME.
ver+
NOTICIAS
13/09/10 censura de Black Ops en japon. El videojuego será censurado en... leer[+]
02/09/10 Lo ultimo sobre Call of Duty con Black Ops. ¿Beta multijugador?... más informacion Leer[+]
15/08/10 Los zombies regresarán a Call of Duty con Black Ops. Esta modalidad... Leer[+]
Las reservas de Black Ops superan a las de Modern Warfare 2 . Aunque los analistas prevén... Leer [+]
AVANCES
'Call of Duty: Black Ops', los chicos de Treyarch se alegran de abandonar la 2a Guerra Mundial
‘Call of Duty: Black Ops’ está siendo un soplo de aire fresco para sus creadores y es que tantos años anclados en la Segunda Guerra Mundial acaban pasando factura. El equipo, los diseñadores, los programadores, los artistas… todos sentían que ya era hora de cambiar de escenario y demostrar que con más armas y originalidad los de Treyarch también son capaces de pegar tan fuerte como Infinity Ward.
Por eso se sintieron liberados al poder ambientar la nueva entrega de ‘Call of Duty’ en una época diferente. Vale que no es un presente alternativo como la saga ‘Modern Warfare’ pero sí que ofrece un entorno bélico la mar de interesante, la guerra de Vietnam y los diferentes puntos calientes de la época. Ahora, con la caída de Infinity Ward, los chicos de Treyarch podrán reclamar un poco de atención. Y es que llevaban demasiado tiempo siendo “los otros”.
De hecho Mark Lamia, responsable del juego, va más allá en la entrevista concedida a diversos medios y asegura que el hecho de que los Black Ops sean un grupo de elite con más o menos licencia para llevar a cabo las misiones a su propio estilo, ha brindado a los diseñadores del juego una gran libertad para imaginar situaciones.“La oportunidad de crear un videojuego en un espacio totalmente nuevo es algo fantástico para Treyarch. Realmente abrió las mentes del equipo y han surgido un montón de licencias creativas y nuevas maneras de expresarnos.”
“Como sabrás, hemos estado haciendo videojuegos ambientados en la 2a Guerra Mundial durante bastante tiempo y aunque es cierto que nos ha gustado la experiencia, el poder enfrentarnos a algo nuevo nos ha permitido centrarnos en nuevos ejemplos de gameplay y en refrescar la experiencia.”
“Esto se ha cristalizado por la variedad de cosas que puedes hacer en el juego, la variedad de localizaciones y configuraciones, la variedad de armamento y el simple hecho de poder jugar como un ‘Black Ops’ en este período histórico.”
Vía | Gametrailers / Living PS3
VIDEOS
Kowloon Single Player Mission
Trailer- modo campaña
Call of Duty: Black Ops - Customization Trailer
Call of Duty: Black Ops - Wager Match Trailer
Call of Duty: Black Ops: Trailer Multijugador
Call of Duty Black Ops - Prestige Edition
Call of Duty: Black Ops: Demo en el E3
Call of Duty: Black Ops Remix - Eminem "Won't Back Down"
Call Of Duty: Black Ops. Primer trailer INGAME.
donvitomafia- Brother lvl 10
- DoNViTiz
x DoNViTiz
Lugar : Valencia
Call of Duty: Black Ops :: Comentarios
guerrillero86 escribió:Xx_Fenomeno02_xX escribió:ya pero eske salen siempre los mismos nose por cierto responded a mi pregunta si la sabeis plis.
Pues nose en muchisimas paginas web, si tengo que decirtelas todas no cabrian aqui!
Y no fenomeno, no te ará falta ninguna capturadora, podrás guardar tus videos en la play tipo PRO EVOLUTION, y supongo que luego podrás guardarlas en un pen y pasarlas a donde tu quieras.
como se ace eso de grabar con la plei?? dilo porfi k me molaria hacer eso...
ya explikacar makina como grabar desde la misma plei xd
Puntos De Mira
Nombres Desde El primero Hasta El Ultimo:
1. Flechas Horizontales
2. Flechas Veritcales
3. Flechas Con Punto
4. Huesos
5. Burst
6. Circunferencia
7. Circulo
8. Circulo Fuera De linea
9. circulo Con Flechas
10. Circulo con Crosshairs
11. Circulo Con Punto
12. Circulo con Cruz
13. Circulo Lineas Hacia fuera
14. Circulo Con Triangulos
15. Circulo Dentro De Circulo
16. Crosshairs
17. Crosshairs con Punto
18. Diamante
19. Diamante Con Lineas Fuera
20. Punto
21. Corazon
22. Crosshairs Pequeñas
23. Crosshairs Largas
24. Lineas Con Punto
25. Picos hacia Fuera Crosshairs
26. triangulos Oblicuos
27. Radiacion
28. Semiciculo
29. Calavera
30. Un Happy
31. Cuadrado
32. Cuadrado con lineas Hacia Fuera
33. Cuadrado Con Crosshairs
34. Estrella
35. Predator
36. Treyarch
37. Triangulo
38. X
39. X Con Punto
40. Ying Yang
Reticulas De Color
Lentes De Reticulas De Color
Saludos!
Nombres Desde El primero Hasta El Ultimo:
1. Flechas Horizontales
2. Flechas Veritcales
3. Flechas Con Punto
4. Huesos
5. Burst
6. Circunferencia
7. Circulo
8. Circulo Fuera De linea
9. circulo Con Flechas
10. Circulo con Crosshairs
11. Circulo Con Punto
12. Circulo con Cruz
13. Circulo Lineas Hacia fuera
14. Circulo Con Triangulos
15. Circulo Dentro De Circulo
16. Crosshairs
17. Crosshairs con Punto
18. Diamante
19. Diamante Con Lineas Fuera
20. Punto
21. Corazon
22. Crosshairs Pequeñas
23. Crosshairs Largas
24. Lineas Con Punto
25. Picos hacia Fuera Crosshairs
26. triangulos Oblicuos
27. Radiacion
28. Semiciculo
29. Calavera
30. Un Happy
31. Cuadrado
32. Cuadrado con lineas Hacia Fuera
33. Cuadrado Con Crosshairs
34. Estrella
35. Predator
36. Treyarch
37. Triangulo
38. X
39. X Con Punto
40. Ying Yang
Reticulas De Color
Lentes De Reticulas De Color
Saludos!
Gracias por el aporte medalla.
Raider, no se mas de lo que te e dicho, ya cuando salga lo sabremos al 100%
Raider, no se mas de lo que te e dicho, ya cuando salga lo sabremos al 100%
haver en el pro solo e puede hacer cuando marcas un gol pues lo guardas si kieres guardar no grabar no es lo mismo raider supongo k aki habra una opcion pa hacerlo no lo se ya lo veremos raider jejej k ganas loko
Un video q e encontrao en youtube, lo q no m gusta nada es lo de los francos sin Quick Scope
TooTe escribió:
Un video q e encontrao en youtube, lo q no m gusta nada es lo de los francos sin Quick Scope
Gracias
Salvita, creo que en nuestra web hay info mas que de sobra para que tengas que promocionar otra web.
LOL... tranquilo no pongo nada... como si yo la estuviera promocionando la web... si a mi me importa un carajo pero bueno paso de escribir mas aqui
PD: Dejad de promocionar youtube... xD
Pa dos cosas que pones: 1 en ingles!! (la web enlazada) Y la otra una jilipollez de niños>
SaLviTaDeCaii escribió:LOL... tranquilo no pongo nada... como si yo la estuviera promocionando la web... si a mi me importa un carajo pero bueno paso de escribir mas aqui
Mira chaval lo primero no te he faltado el respeto eso pa empezar y 2º la web no es pa promocionar ni poyas es pa el que la quiera ver porque hay mucha info... si esta en ingles la traduces
Aprende modales que eso no es faltar el respeto e dicho que as escrito... No que seas...
No desviemos mas el tema
Añado: he borrado el post siguiente a este para no seguir desviando el tema.
Lo demas, por privado
Teneis nueva INFO AQUI
No desviemos mas el tema
Añado: he borrado el post siguiente a este para no seguir desviando el tema.
Lo demas, por privado
Teneis nueva INFO AQUI
Buena info Medalla (Juan),Yo me quedo con la 35. Predator con reticula y lente roja
PD: buenas Toote!
Xx_Fenomeno02_xX escribió:ya pero eske salen siempre los mismos nose por cierto responded a mi pregunta si la sabeis plis.
G4TV, Black ops Blog, Black ops 24/7 contactos, foros...etc
Por cierto os traigo un poco mas de info:
-----------------------------------------------------------------------
Treyarch ha creado una especie de red social dentro del juego con la que compartir tus creaciones con otros usuarios, habrá un ranking con los modos de juego personalizados más adictivos y jugados. Si de normal el modo multijugador de los COD ya es adictivo por si sólo, con esa nueva característica la va ha petar.
Como habrán cientos de modos de juegos diferentes a elegir, Treyarch ha decidido que el el líder o host de la partida sea el que tenga el control completo sobre quién entra y sale del vestíbulo de la partida. Pudiendo elegir si la partida es privada o abierta para todo el mundo.
Además, dentro de esta red social interna del juego podrás crear tu lista de amigos, ver quien está conectado, organizar partidas, compartir modos personalizados y todo sin salir del juego.
Las novedades no terminan aquí, también se ha añadido un filtro de regiones que nos permitirá decidir con quien queremos jugar. Da igual en que parte del mundo vivas, con este filtro podrás decidir si jugar con gente de España, de toda Europa, americanos o sólo franceses por poner otro ejemplo.
Por último ha aclarado una duda que había respecto a la creación de emblemas personalizados, ya que la gente dudaba si al entrar al modo prestigio perderían su emblema personalizado.
Yo flipo con la gente, todo sea por llevar la contraria. Si aqui hay suficiente informacion como para enlazar otras paginas q hablen de lo mismo que aqui.SaLviTaDeCaii escribió:LOL... tranquilo no pongo nada... como si yo la estuviera promocionando la web... si a mi me importa un carajo pero bueno paso de escribir mas aqui
Y que dices de promocionar el youtube, si el youtube es solo un portal de videos y nuestro cometido es diferente
lee las normas que para algo existen
donvitomafia escribió:Buena info Medalla (Juan),Yo me quedo con la 35. Predator con reticula y lente roja
Gracias Donvito!
Yo me quedo con:
9. circulo Con Flechas
La verdad es que hay una Gran variedad para escoger
Saludos!
A ver yo lo hice con buena intencion para que la peña lo supiera y me decis que no promocione la web... como si la web fuera mia vamos y despues que si escribo jilipolleces.. pues no escribo mas y yasta, con que sepa yo las paginas y eso me vale... pero vamos yasta no hablo mas del tema porque os dais la razon uno al otro y el malo soy yo.MANCUSO escribió:Yo flipo con la gente, todo sea por llevar la contraria. Si aqui hay suficiente informacion como para enlazar otras paginas q hablen de lo mismo que aqui.SaLviTaDeCaii escribió:LOL... tranquilo no pongo nada... como si yo la estuviera promocionando la web... si a mi me importa un carajo pero bueno paso de escribir mas aqui
Y que dices de promocionar el youtube, si el youtube es solo un portal de videos y nuestro cometido es diferente
lee las normas que para algo existen
Creo que guerrillero no te ha hablado mal,y si te lo dice es por algo,él es quien se curra las noticias y que vengas tu y digas otra pagina pues puede sentar mal.Y en vez de responder de las maneras en las que la hiciste,tan facil como decir "ah vale no lo sabia,perdon,no era mi intencion,no lo hice a malas(como bien has dicho luego)",ves que facil es?.Y por cierto informate primero antes de decir que no se que de youtube,no tiene nada que verguerrillero86 escribió:Salvita, creo que en nuestra web hay info mas que de sobra para que tengas que promocionar otra web.
No quiero ver mas mensajes relacionados con otro tema que no sea del black ops.
Tengo una Duda, se a dicho que se podrá jugar con 2 personas desde la misma consola a Online, aquí mi duda, ¿Se puede jugar en la misma consola pero con 2 ID de PSN? un estilo a Resistance 2 o Little Big Planet, que carga el perfil de otro usuario que tengas en la Play y podéis jugar los 2 con 2 ID diferentes.
Respóndanme Por favor!!
Saludos!
Respóndanme Por favor!!
Saludos!
MedalladeHonor escribió:Tengo una Duda, se a dicho que se podrá jugar con 2 personas desde la misma consola a Online, aquí mi duda, ¿Se puede jugar en la misma consola pero con 2 ID de PSN? un estilo a Resistance 2 o Little Big Planet, que carga el perfil de otro usuario que tengas en la Play y podéis jugar los 2 con 2 ID diferentes.
Respóndanme Por favor!!
Saludos!
Hay me as pillado!!
Yo creo que se podrá jugar como tu dices, cargando un perfil tipo LittleBigPlanet pero los XP que gane el "2º usuario" no les servirá de nada, o almenos eso a echo entender el señor Josh Olin.
Según Josh Olin van a incorporar un sistema de pantalla partida en el modo multijugador que permitirá conectar un segundo mando a las consolas. Este segundo jugador sumará el mismo XP que en una partida normal, pero lo perderá al salirse de la partida.
guerrillero86 escribió:
Hay me as pillado!!
Yo creo que se podrá jugar como tu dices, cargando un perfil tipo LittleBigPlanet pero los XP que gane el "2º usuario" no les servirá de nada, o almenos eso a echo entender el señor Josh Olin.Según Josh Olin van a incorporar un sistema de pantalla partida en el modo multijugador que permitirá conectar un segundo mando a las consolas. Este segundo jugador sumará el mismo XP que en una partida normal, pero lo perderá al salirse de la partida.
Joe pues que putadilla , espero que lo arreglen o lo pongan para que los 2 puedan sumar puntos, estaría muy guapo.
Por fin podré jugar con mi padre , que siempre quiere jugar y no lo dejo por que estoy yo jugando XD
Zombis mode: miradlo a partir del minuto 4 jeje
https://www.youtube.com/watch?v=fa1-nJgqGu8&feature=player_embedded
https://www.youtube.com/watch?v=fa1-nJgqGu8&feature=player_embedded