Taller de M0n0_xX Peticion de FIRMAS
Community BoA :: GENERAL ::
Página 7 de 10.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
21052010
Taller de M0n0_xX Peticion de FIRMAS
xX_BruTo_Xx
MANCUSO
Abelillo_18
BoA_Trankon_93
BoA_M0n0_xX
BoA_XzF3NoM3NozX
SubCampeones TGD
BoA Gaming
MANCUSO
Abelillo_18
BoA_Trankon_93
BoA_M0n0_xX
BoA_XzF3NoM3NozX
SubCampeones TGD
BoA Gaming
Última edición por JuLi090_ el Mar 14 Sep - 7:48, editado 71 veces
JuLi090_- Brother lvl 9
Lugar : Vall de Uxó, Castellón
Taller de M0n0_xX Peticion de FIRMAS :: Comentarios
Abelillo, te tengo agregado tio, lo único que agregame tu a BoA_M0n0_xX (Las O son zeros, o sea, 0)
Trankon, ya tienes tu firma, he intentado PONER LAS LETRAS MEJOR SEGUN TÚ xDDDD !
Trankon, ya tienes tu firma, he intentado PONER LAS LETRAS MEJOR SEGUN TÚ xDDDD !
Aver Trankon, dame si quieres tu usuario y contraseña igual que Abelillo y te pongo la firma COMO DIOS MANDA crack!
Sta wuapisima la firma julio k significa las palabras esas k me pusistes??xD
Jajjajajaj trankon depues ke no savia de poner la firma mira tu y depsues vienes a mi kasa y me dices ke soy jo ke no me me empanooo de nada xD!!!
Toma ya sta puesta k facil es no necesito ayuda como tu abel xDD
Marikaaa mañana por la noxe te lo juro ke le digo a una gordaaa super feaa ke le envitas a un cubata y ke kieres liarte kon ella y veras ke risas me pego jajajaj ke es bromaa mañana de fiesta marikaaa ke te tengo mucho cariñooooo y a tu hermana igual xD!!!
Trankon, después de la firma de Bob, inserta un salto de línea (Intro en el teclado xDDDD) para que no te queden las dos tan apegadas, que queda un poco feo !!!!
Yo con una gorda que asco kita eso el Mac Dula xDDDD, y mas te gustaria estar con mi hermana sigue soñando, mersi Julio que significar bullet rain?
Jajajajjaajjajajajajajaj kon una gordaaa si no hace falta ke disimules te van las gorditas trankon!!!
Perdonar que os moleste, pero este TEMA lo he abierto para que la gente me pida firmas y opine sobre ellas, no sobre si la hermana de Trankon está "BUENA" o si Abelillo va a liar a Trankon con una "GORDA", no desvieis el tema chavales !
No pasa nada tio!
Por cierto Trankon, te respondo, la traducción de la frase de tu firma es:
- Lluvia de balas
Y si, sigo utilizando Photoshop, aunque la práctica hace maestros, como en todo, si vas mirando mis firmas, notarás que con el tiempo han ganado en calidad, no solo que están más guapas, sino que si comparas el Render que lleva la firma con el original, verás que está sacado el máximo provecho de luces y colores, para darle la mejor calidad posible. Por otra parte, estoy empezando a utilizar la PLUMA, cosa que creo que Aniki no utiliza en sus firmas y se lo recomiendo, porque es una herramienta que si la sabes utilizar, puedes hacer MILLONES de cosas con ella, por ejemplo:
- Escanear un dibujo hecho por tí y dibujarlo en el PS utilizando la PLUMA únicamente.
He ido dejando de buscar Renders que simulan un fondo o unos efectos y los pinceles que puedas descargarte (A excepción de algunos) y he ido exprimiendo mi "COCO" para sacar lo mejor de mi, por ejemplo, el efecto de movimiento de partículas que hay en tu firma, es un pincel hecho por mi...
Es práctica y ganas, como en todo!
Por cierto Trankon, te respondo, la traducción de la frase de tu firma es:
- Lluvia de balas
Y si, sigo utilizando Photoshop, aunque la práctica hace maestros, como en todo, si vas mirando mis firmas, notarás que con el tiempo han ganado en calidad, no solo que están más guapas, sino que si comparas el Render que lleva la firma con el original, verás que está sacado el máximo provecho de luces y colores, para darle la mejor calidad posible. Por otra parte, estoy empezando a utilizar la PLUMA, cosa que creo que Aniki no utiliza en sus firmas y se lo recomiendo, porque es una herramienta que si la sabes utilizar, puedes hacer MILLONES de cosas con ella, por ejemplo:
- Escanear un dibujo hecho por tí y dibujarlo en el PS utilizando la PLUMA únicamente.
He ido dejando de buscar Renders que simulan un fondo o unos efectos y los pinceles que puedas descargarte (A excepción de algunos) y he ido exprimiendo mi "COCO" para sacar lo mejor de mi, por ejemplo, el efecto de movimiento de partículas que hay en tu firma, es un pincel hecho por mi...
Es práctica y ganas, como en todo!
Esta claro k cuando uno empieza en una cosa, no puedes ser mejor que otro que lleve mas tiempo, me gusta mi firma se nota que te las curras :afro:
Me gustaria saver quien me puede acer una firma que esta wapa que ponga mi nombre xXRaiiDeR- i simbolo de BoA. salu2!
pues mira mono te pido que si m puedes acer una firma... aver si lo podemos comentar por mikro enga mono
grax salu2!
grax salu2!
oye mono azme una que ponga BoA_xRuBeN- con el escudo de BoA i lo demas como tu kieras , gracias de adelanto tio
Ruben si la tuya esta wapa pos modificate esa tio que enverdad esta tremenda o nose alomejor kerras una firma de aniki i de mono eso ya no lo se hahahaha
ya tio pero esa me la hizo aniki cuando entre y esta muy xula , pero es vieja y nse kiero otra con mi iD y esas cosas...
Ostie tu el julius cada vez sabe acer firmicas mas guapas sigue asin
gracias julio esta muy xula
xk no me sale la firma si cuando la edito se k me sale :S
xk no me sale la firma si cuando la edito se k me sale :S
Juliooooo eres el puto amo sigue asi ke seras un makina haciendo firmas xD!!!