Taller de M0n0_xX Peticion de FIRMAS
Community BoA :: GENERAL ::
Página 9 de 10.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
21052010
Taller de M0n0_xX Peticion de FIRMAS
xX_BruTo_Xx
MANCUSO
Abelillo_18
BoA_Trankon_93
BoA_M0n0_xX
BoA_XzF3NoM3NozX
SubCampeones TGD
BoA Gaming
MANCUSO
Abelillo_18
BoA_Trankon_93
BoA_M0n0_xX
BoA_XzF3NoM3NozX
SubCampeones TGD
BoA Gaming
Última edición por JuLi090_ el Mar 14 Sep - 7:48, editado 71 veces
JuLi090_- Brother lvl 9
Lugar : Vall de Uxó, Castellón
Taller de M0n0_xX Peticion de FIRMAS :: Comentarios
No se porque no me deja tio... Voy a ver que puedo hacer, pero lo veo TODO correcto, no entiendo porque no se adjunta la firma!
Ey juli tio que pasa.No se si te acordaras de mi,me puedes hacer una firma? Esque con esta llevo 4 meses xD.Enga tio,sorprendeme jejeje
Feno la has puesto mal , tienes ke cojer la URL ke sale en los 2 lados [ URL ]...............[URL] creo ke es asi , porke esa es la de foros
F3no quita el [/URL] del final y pon un [img] al principio, antes de la dirección, para que se te vea la firma tio
Feno acaba de poner bien el [center] macho!! te falta esto ] en el primero
borrandolosXx_Fenomeno02_xX escribió:aora pork ne salen los numerito tio?? komos e kitan
MANCUSO escribió:borrandolosXx_Fenomeno02_xX escribió:aora pork ne salen los numerito tio?? komos e kitan
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!!!!!!
jejejejejeejej okMANCUSO escribió:borrandolosXx_Fenomeno02_xX escribió:aora pork ne salen los numerito tio?? komos e kitan
Jajajjajajajajajajaja respuesta directaaa jaajaj.jjeje trankon ya se que lo decias de broma xD
MANCUSO escribió:borrandolosXx_Fenomeno02_xX escribió:aora pork ne salen los numerito tio?? komos e kitan
Jajaja puto mancuso este jajajaja, feno tranquilo que yo soy tambien muy paquete para esto
pero lo mio es demasiado guerri jejejej pero al fin me sale bien creo...jjejejeje