Taller de M0n0_xX Peticion de FIRMAS
Community BoA :: GENERAL ::
Página 6 de 10.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
21052010
Taller de M0n0_xX Peticion de FIRMAS
xX_BruTo_Xx
MANCUSO
Abelillo_18
BoA_Trankon_93
BoA_M0n0_xX
BoA_XzF3NoM3NozX
SubCampeones TGD
BoA Gaming
MANCUSO
Abelillo_18
BoA_Trankon_93
BoA_M0n0_xX
BoA_XzF3NoM3NozX
SubCampeones TGD
BoA Gaming
Última edición por JuLi090_ el Mar 14 Sep - 7:48, editado 71 veces
JuLi090_- Brother lvl 9
Lugar : Vall de Uxó, Castellón
Taller de M0n0_xX Peticion de FIRMAS :: Comentarios
He actualizado el POST con las firmas mia y de Pistolas_ que ya tocaba renovar xDDD!
Julio me podrias hacer alguna del nuevo cod que saliese la insignia de BoA* y mi id cuando puedas no hay prisa saludos makina
tio hazme una firmilla tipo la de donvito pero con una imagen de pulp fiction, depende de como te quede me la pongo o no.
La que tiene el Julio de firma sta wuapa lo unico las letras del id ponerla de otra forma que sea mas wuapa
Ese julio ma echo una firma xd como me quieres ee olle como es que haora no me deja poner firmas salo me salen unos codigos
eso digo yo pistolas, q me iva aponer lo de subcamepones y no me sale na de naaaaa
Pistolas, saber que te quiero !!!
La firma de Trankon y MANCUSO las intentaré tener para mañana, porque ahora estoy haciendo algo de faena por aquí
La firma de Trankon y MANCUSO las intentaré tener para mañana, porque ahora estoy haciendo algo de faena por aquí
MANCUSO, conozco hasta tal punto tu gusto que sé que te va a molar la firma !
He actualizado el POST con la firma de MANCUSO, esta noche hago la de Trankon
He actualizado el POST con la firma de MANCUSO, esta noche hago la de Trankon
la firma muy wapa, pero las letras para mi gusto contrastan mucho con el estilo de la firma, intenta hacerlas de otra forma si quieres, aun asi muy wapa la firma. thx
Es lo k le dije las letras pero las vas haciendo dpm las firmas Julio
Julio te salen de bien!! mira si kieres kuando kieras me haces una ke le pedi a aniki hace poko ke no creoo ke me la aga y asi azes una prueba del red dead redention nose aver ke te pareze y trankilo ke no ay prisa!!
Trankon, sobre la firma del "COD NUEVO", ahora mismo, no hay casi renders y el único que me gusta, es el de la firma de Abelillo, así que tampoco voy a "Plagiar"...
Piensa aver otro Render y te lo pongo, mas que nada, porque no hay casi nada y lo que no hay no me gusta para las firmas
Piensa aver otro Render y te lo pongo, mas que nada, porque no hay casi nada y lo que no hay no me gusta para las firmas
Pues hazme una firma de las m93 raffica, k salga todo lo k a ditxo
Merciiii julioo de ptm lo ke se ta olvidado es el AbelillO_18_ xD pero no pasa nada si kieres kanviarme eso kuando puedas lo haces sino esta de ptm super wuapa!!!
Que alguein me ajude a me sale esta mierda esta y nose komo kitarlo!!
Si tio, pero de todas formas, hay renders mucho más guapos que una raffica xDDDDD!
Quieres que te ponga un Render para mi gusto "GUAPO" y ya está ¿?
Quieres que te ponga un Render para mi gusto "GUAPO" y ya está ¿?