Taller de M0n0_xX Peticion de FIRMAS
Community BoA :: GENERAL ::
Página 2 de 10.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
21052010
Taller de M0n0_xX Peticion de FIRMAS
xX_BruTo_Xx
MANCUSO
Abelillo_18
BoA_Trankon_93
BoA_M0n0_xX
BoA_XzF3NoM3NozX
SubCampeones TGD
BoA Gaming
MANCUSO
Abelillo_18
BoA_Trankon_93
BoA_M0n0_xX
BoA_XzF3NoM3NozX
SubCampeones TGD
BoA Gaming
Última edición por JuLi090_ el Mar 14 Sep - 7:48, editado 71 veces
JuLi090_- Brother lvl 9
Lugar : Vall de Uxó, Castellón
Taller de M0n0_xX Peticion de FIRMAS :: Comentarios
Este POST no es para discutir,es para pedir Firmas y solo me la ha pedido Adrygal por ahora...
jaja Julio no t cabrees bueno pues asme 1 ami pa q adrigal no sea el unico q te a pedido jjaajaj q ponga BoA_iiDeree- y q salga 1 tio de guerra xd
PD como Mai ninguno ajjaja (LL)
PD como Mai ninguno ajjaja (LL)
Mira cuando la he subido yo y opinas quien se copia
PD: Copionnnnnnnnnnnn
PD: Copionnnnnnnnnnnn
Toote quitate esa firma que mañana te haré una bastante más guapa
Esta noche estoy con ganas de diseñar!
Mi última firma para el GRAN BoA_RAMBO_10!
PD: Si alguien quiere una FIRMA que lo diga, asi mato mis ratos libres
Mi última firma para el GRAN BoA_RAMBO_10!
PD: Si alguien quiere una FIRMA que lo diga, asi mato mis ratos libres
Si quieres te hago a ti uno de una Mona y vamos a la par xDDDD
July hazme una que tenga todos los prestigios del cod4...y que ponga PiPo_InZaGhI.Asi era como me llamaba yo anets en la play3.Estaba en el ultimo prestgio del cod4.Que recuerdos....Pero me tuvieron que cambiar la play y no me aocrdaba de la contra
A todo ésto, te has puesto la firma que te hice xDDD? Yo te la hago tio, pero si después no las veo por ningún lado no sé para que las pides , no te lo tomes a mal, pero es lo que pienso
Lose julio pero tiene una explicacion.Nose donde coger la URL para ponerla en la firma.Y te pregunte y no contestaste.No es por otra cosa,porque si pido una firma es para ponerla.Y ahora te pido esta porque como la otra no la supe poner pues ahora te pido esta y me explicas como ponerla xD
Souke yo te ise una ase tiempo en mi tema de firmas .. como te conectas muy poko por el foro alomejor no la vistes ..
Jajaja Juli tio ni en tu tema te coscas de nada!!Te puse el porque no me puse la otra firma y no lo viste...xD.Te lo vuelvo a explicar.No me la puse porque nose donde conger la URL para meterla en al firma.Y bueno,ahora te pedi esa.Si quieres hazmela,Si no no te preocupes.Te recuerdo como era.El fondo lo queria con los prestigios del cod4 y que pusiera PiPo_InZaGhI.Gracias de antemano.
Adry xDDD que ablas bro .. que mas da que no aigas subido la firma aun .. no tiene por que aserte otra .. dame tu cuenta otra vez y te la subo jaja