Community BoA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taller de M0n0_xX Peticion de FIRMAS

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

21052010

Mensaje 

Taller de M0n0_xX Peticion de FIRMAS - Página 5 Empty Taller de M0n0_xX Peticion de FIRMAS

xX_BruTo_Xx

Taller de M0n0_xX Peticion de FIRMAS - Página 5 Sinttulo1ey

MANCUSO

Taller de M0n0_xX Peticion de FIRMAS - Página 5 Sinttulo1td

Abelillo_18

Taller de M0n0_xX Peticion de FIRMAS - Página 5 Sinttulo1fpcopia

BoA_Trankon_93

Taller de M0n0_xX Peticion de FIRMAS - Página 5 Sinttulo1hr

BoA_M0n0_xX

Taller de M0n0_xX Peticion de FIRMAS - Página 5 Sinttulo1b

BoA_XzF3NoM3NozX

Taller de M0n0_xX Peticion de FIRMAS - Página 5 Sinttulo1sd

SubCampeones TGD

Taller de M0n0_xX Peticion de FIRMAS - Página 5 Sinttulo1copiabs

BoA Gaming

Taller de M0n0_xX Peticion de FIRMAS - Página 5 Sinttulo1copiatt

Última edición por JuLi090_ el Mar 14 Sep - 7:48, editado 71 veces
JuLi090_
JuLi090_
Brother lvl 9
Brother lvl 9

Lugar : Vall de Uxó, Castellón
Hall of Fame
Taller de M0n0_xX Peticion de FIRMAS - Página 5 Tgd215-247a9e2Taller de M0n0_xX Peticion de FIRMAS - Página 5 Tgd315-247aa0b

Compartir este artículo en : reddit

Taller de M0n0_xX Peticion de FIRMAS :: Comentarios

AbelillO_18_

Mensaje Vie 16 Jul - 3:16 por AbelillO_18_

Jjejejeje julio donde te mtes contesta a tus fans de firmas aver kuando me puedes hacer la mia ok makiana!!! Taller de M0n0_xX Peticion de FIRMAS - Página 5 Icon_biggrin

JuLi090_

Mensaje Dom 18 Jul - 23:55 por JuLi090_

Voy a dejar de hacer FIRMAS aquí por ahora. Mas que nada, porque me cuestan un trabajo y después os las quitáis o acabáis sustituyéndolas por las de Aniki...

Un saludo peña!

SpaaRtaN

Mensaje Lun 19 Jul - 2:12 por SpaaRtaN

Nooooo cierres el pst marikita, continua asiendo firmas para los de afuera, yo ago a los del clan, asi compartimos trabajo. Very Happy

StandBy

Mensaje Lun 19 Jul - 21:27 por StandBy

a mi me gusta el estyle del julio Cool es mas limpio que el del anikilador, q las firmas que hace el anikilador o tienen demasiadas sombras o demasiados brillos o simplemente demasiadas texturas.

JuLi090_

Mensaje Lun 19 Jul - 22:19 por JuLi090_

MANCUSO, piensa que si me enfado con lo de las firmas es con razón...

Maneiro, Trankon, Pistolas (Me dijo ya que es porque no usaba la cuenta de Luc1fer) y no se si alguien más, me ha pedido una firma y luego a los 2 dias se la quita y se pone otra, PARA ESO NO ME HAGÁIS HACER FAENA, que si me estoy 40 minutos, puedo estármelos tocándome la colgorota!

SpaaRtaN

Mensaje Lun 19 Jul - 22:22 por SpaaRtaN

Tienes mucha razon tio, te comprendo,la gente solo mira lo guapa que es una firma, pero no miran el tiempo que se a dedicado o con el cariño que se ase. Por eso yo ya casi no ago peticiones a le gente, por que solo disen "que guapa y al rato me pide mas, y al dia sigueinte otra" yo pa eso ago mis propias firmitas a mis colegas y a los del clan para adornar el foro y eso .. te comprendo Very Happy

AbelillO_18_

Mensaje Mar 20 Jul - 0:17 por AbelillO_18_

jajajajj jo aniki no te pedido niguna mas jo kn la mia ja me conformo xD!! SI te pido otra sera kuando entre en assault xD Taller de M0n0_xX Peticion de FIRMAS - Página 5 Icon_biggrin Taller de M0n0_xX Peticion de FIRMAS - Página 5 Icon_smile

JuLi090_

Mensaje Mar 20 Jul - 0:19 por JuLi090_

Abelillo, tu fuiste uno de los que me pidió una, te la hago y después veo que el rato que me estuve no valió para nada...

No es que me enfade pero si tenéis que quitárosla a la semana no me pidáis firmas!

SpaaRtaN

Mensaje Mar 20 Jul - 1:03 por SpaaRtaN

Abelillo no te emociones, por que cuando entres no te voy a aser ninguna haste que no pase 5 meses por lo menos, por que las firmas no son para renovar todo el rato, es una fija para un largillo tiempo y despues a cambiar .. Mad

AbelillO_18_

Mensaje Miér 21 Jul - 10:30 por AbelillO_18_

Ke jalosee tranki tranki y julio perdon pero komo vi ke no me kontestavas pos se la pedi a aniki pero weno no pasa nada te pido perdon otra vez xD aver si me kieres hacer no te dire ke no porke me pondre las dos jejejje ale makinas de las firmas!!!!

StandBy

Mensaje Miér 21 Jul - 20:40 por StandBy

Julio hazte una firma de subcampeones de TGD, cuando puedas, para la gente que quiera usarla ya que los STAFF de esa pagina son unos cutres y no dan na! ni al ganador ni a nadie.

La idea para la firma seria que aparecieran los 20 jugadores que participaron, el logo del clan, y lo demas lo dejo a tu style. Tambien se lo pediré al anikilador para tener dos estilos diferentes. Ya la gente que decida si ponerse las dos a la vez o solo una.

JuLi090_

Mensaje Jue 22 Jul - 8:47 por JuLi090_

Ya está lista la firma para quien quiera usarla!

Un saludo y MANCUSO, tranquilizate Wink

SpaaRtaN

Mensaje Jue 22 Jul - 8:50 por SpaaRtaN

Me falta una i Julio ;( y veo que no estan en mayusculas algunos nick Sad

Pero esta wapisima !!

Mancuso esta yo creo que esta bstante guapa, no creo que haiga falta que aga uno no?

JuLi090_

Mensaje Jue 22 Jul - 9:38 por JuLi090_

Yo de ti la haría, sabes que la gente tiene cierto favoritismo hacia ti Razz

Mañana subo la buena con tu "i" xDDDD!

SpaaRtaN

Mensaje Jue 22 Jul - 10:09 por SpaaRtaN

Me da = la parte de favoritismo, yo quiero que te alagen a ti xD I love you I love you

pistolas

Mensaje Jue 22 Jul - 14:04 por pistolas

Ta muy guapa julito pero es pistolas_ enpanao xd

donvitomafia

Mensaje Jue 22 Jul - 18:18 por donvitomafia

JuLi090_ escribió:Voy a dejar de hacer FIRMAS aquí por ahora. Mas que nada, porque me cuestan un trabajo y después os las quitáis o acabáis sustituyéndolas por las de Aniki...

Un saludo peña!

Yo la primera firma se la pedi a Anikilador cuando llevaba la cuenta de xDoNViiTo-- luego al cambiarmela a la de fenix le dije que me hiciera otra y me la hizo, pero como al final me deje la de BoA_xDoNViTo- pues ya me dio palo pedirsela otra vez al Anikilador y se la pedi al Julio y me encanto Taller de M0n0_xX Peticion de FIRMAS - Página 5 Icon_razz

JuLi090_

Mensaje Jue 22 Jul - 19:38 por JuLi090_

Oye, oye, cualquier fallo ortográfico, criticar a MANCUSO xDDDD (Está copiado y pegado de su POST de Sub-Campeones)!!!!

SpaaRtaN

Mensaje Jue 22 Jul - 22:17 por SpaaRtaN

LOL !! Mancusoooo !!!! menos mal que no la ise todavia que warro xDDDD

StandBy

Mensaje Jue 22 Jul - 22:35 por StandBy

AniKiiLaDoR escribió:LOL !! Mancusoooo !!!! menos mal que no la ise todavia que warro xDDDD
q???

SpaaRtaN

Mensaje Jue 22 Jul - 22:38 por SpaaRtaN

Nada que me desperte hoy con e pie izquierdo xD

StandBy

Mensaje Jue 22 Jul - 22:44 por StandBy

juliio titula la firma, con algo como subcampeones Idea para que la gente sepa de q va Wink y para hacerla mas simetrica, como son 20 jugadores, has la lista con 4 columnas de 5, o 5 de 4. No estaria mal q estuviera un poco menos alta para poder ponerla como complemento con la firma que ya tengas.

JuLi090_

Mensaje Jue 22 Jul - 22:48 por JuLi090_

Todo claro, ahora después lo retoco MANCUSO Wink

JuLi090_

Mensaje Sáb 24 Jul - 3:27 por JuLi090_

Bueno, he llegado a una conclusión:

- Si lo hacía más pequeño, los nombres eran ILEGIBLES, ya que se quería que fuera no una firma, sino un "Adorno" para nuestra firma...

Pues bueno, ya está actualizado, éste creo que está más guapo que el anterior y no es el tocho de antes, sabéis que prefiero hacer las cosas algo sencillas xDDD!

StandBy

Mensaje Sáb 24 Jul - 5:13 por StandBy

a quedado wapo tio cheers pero podrias poner nuestras siglas o el nombre del clan, o algo lol!

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente