Taller de M0n0_xX Peticion de FIRMAS
Community BoA :: GENERAL ::
Página 5 de 10.
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
21052010
Taller de M0n0_xX Peticion de FIRMAS
xX_BruTo_Xx
MANCUSO
Abelillo_18
BoA_Trankon_93
BoA_M0n0_xX
BoA_XzF3NoM3NozX
SubCampeones TGD
BoA Gaming
MANCUSO
Abelillo_18
BoA_Trankon_93
BoA_M0n0_xX
BoA_XzF3NoM3NozX
SubCampeones TGD
BoA Gaming
Última edición por JuLi090_ el Mar 14 Sep - 7:48, editado 71 veces
JuLi090_- Brother lvl 9
Lugar : Vall de Uxó, Castellón
Taller de M0n0_xX Peticion de FIRMAS :: Comentarios
Voy a dejar de hacer FIRMAS aquí por ahora. Mas que nada, porque me cuestan un trabajo y después os las quitáis o acabáis sustituyéndolas por las de Aniki...
Un saludo peña!
Un saludo peña!
Nooooo cierres el pst marikita, continua asiendo firmas para los de afuera, yo ago a los del clan, asi compartimos trabajo.
a mi me gusta el estyle del julio es mas limpio que el del anikilador, q las firmas que hace el anikilador o tienen demasiadas sombras o demasiados brillos o simplemente demasiadas texturas.
MANCUSO, piensa que si me enfado con lo de las firmas es con razón...
Maneiro, Trankon, Pistolas (Me dijo ya que es porque no usaba la cuenta de Luc1fer) y no se si alguien más, me ha pedido una firma y luego a los 2 dias se la quita y se pone otra, PARA ESO NO ME HAGÁIS HACER FAENA, que si me estoy 40 minutos, puedo estármelos tocándome la colgorota!
Maneiro, Trankon, Pistolas (Me dijo ya que es porque no usaba la cuenta de Luc1fer) y no se si alguien más, me ha pedido una firma y luego a los 2 dias se la quita y se pone otra, PARA ESO NO ME HAGÁIS HACER FAENA, que si me estoy 40 minutos, puedo estármelos tocándome la colgorota!
Tienes mucha razon tio, te comprendo,la gente solo mira lo guapa que es una firma, pero no miran el tiempo que se a dedicado o con el cariño que se ase. Por eso yo ya casi no ago peticiones a le gente, por que solo disen "que guapa y al rato me pide mas, y al dia sigueinte otra" yo pa eso ago mis propias firmitas a mis colegas y a los del clan para adornar el foro y eso .. te comprendo
jajajajj jo aniki no te pedido niguna mas jo kn la mia ja me conformo xD!! SI te pido otra sera kuando entre en assault xD
Abelillo, tu fuiste uno de los que me pidió una, te la hago y después veo que el rato que me estuve no valió para nada...
No es que me enfade pero si tenéis que quitárosla a la semana no me pidáis firmas!
No es que me enfade pero si tenéis que quitárosla a la semana no me pidáis firmas!
Abelillo no te emociones, por que cuando entres no te voy a aser ninguna haste que no pase 5 meses por lo menos, por que las firmas no son para renovar todo el rato, es una fija para un largillo tiempo y despues a cambiar ..
Ke jalosee tranki tranki y julio perdon pero komo vi ke no me kontestavas pos se la pedi a aniki pero weno no pasa nada te pido perdon otra vez xD aver si me kieres hacer no te dire ke no porke me pondre las dos jejejje ale makinas de las firmas!!!!
Julio hazte una firma de subcampeones de TGD, cuando puedas, para la gente que quiera usarla ya que los STAFF de esa pagina son unos cutres y no dan na! ni al ganador ni a nadie.
La idea para la firma seria que aparecieran los 20 jugadores que participaron, el logo del clan, y lo demas lo dejo a tu style. Tambien se lo pediré al anikilador para tener dos estilos diferentes. Ya la gente que decida si ponerse las dos a la vez o solo una.
La idea para la firma seria que aparecieran los 20 jugadores que participaron, el logo del clan, y lo demas lo dejo a tu style. Tambien se lo pediré al anikilador para tener dos estilos diferentes. Ya la gente que decida si ponerse las dos a la vez o solo una.
Ya está lista la firma para quien quiera usarla!
Un saludo y MANCUSO, tranquilizate
Un saludo y MANCUSO, tranquilizate
Me falta una i Julio ;( y veo que no estan en mayusculas algunos nick
Pero esta wapisima !!
Mancuso esta yo creo que esta bstante guapa, no creo que haiga falta que aga uno no?
Pero esta wapisima !!
Mancuso esta yo creo que esta bstante guapa, no creo que haiga falta que aga uno no?
Yo de ti la haría, sabes que la gente tiene cierto favoritismo hacia ti
Mañana subo la buena con tu "i" xDDDD!
Mañana subo la buena con tu "i" xDDDD!
Me da = la parte de favoritismo, yo quiero que te alagen a ti xD
JuLi090_ escribió:Voy a dejar de hacer FIRMAS aquí por ahora. Mas que nada, porque me cuestan un trabajo y después os las quitáis o acabáis sustituyéndolas por las de Aniki...
Un saludo peña!
Yo la primera firma se la pedi a Anikilador cuando llevaba la cuenta de xDoNViiTo-- luego al cambiarmela a la de fenix le dije que me hiciera otra y me la hizo, pero como al final me deje la de BoA_xDoNViTo- pues ya me dio palo pedirsela otra vez al Anikilador y se la pedi al Julio y me encanto
Oye, oye, cualquier fallo ortográfico, criticar a MANCUSO xDDDD (Está copiado y pegado de su POST de Sub-Campeones)!!!!
LOL !! Mancusoooo !!!! menos mal que no la ise todavia que warro xDDDD
q???AniKiiLaDoR escribió:LOL !! Mancusoooo !!!! menos mal que no la ise todavia que warro xDDDD
juliio titula la firma, con algo como subcampeones para que la gente sepa de q va y para hacerla mas simetrica, como son 20 jugadores, has la lista con 4 columnas de 5, o 5 de 4. No estaria mal q estuviera un poco menos alta para poder ponerla como complemento con la firma que ya tengas.
Bueno, he llegado a una conclusión:
- Si lo hacía más pequeño, los nombres eran ILEGIBLES, ya que se quería que fuera no una firma, sino un "Adorno" para nuestra firma...
Pues bueno, ya está actualizado, éste creo que está más guapo que el anterior y no es el tocho de antes, sabéis que prefiero hacer las cosas algo sencillas xDDD!
- Si lo hacía más pequeño, los nombres eran ILEGIBLES, ya que se quería que fuera no una firma, sino un "Adorno" para nuestra firma...
Pues bueno, ya está actualizado, éste creo que está más guapo que el anterior y no es el tocho de antes, sabéis que prefiero hacer las cosas algo sencillas xDDD!
a quedado wapo tio pero podrias poner nuestras siglas o el nombre del clan, o algo